Mis favoritos de primavera

Hace unos días con el fin del mes de mayo, Miranda Be, hizo el correspondiente Top ten de productos, y por una vez después de verlos durante un tiempo me animé a subir mi top de favoritos de los últimos meses, aunque realmente no son diez jejeje


Resumen de mis TOP de los últimos meses:
-Champú Dede de Davines.
-Loción Marine Bright formula de MAC cosmetics.
-Face and Body foundation de MAC cosmetics.
-Glamour creme de Graftobian.
-Glamour creme corrector palette light de Graftobian.
-Cheekathon de Benefit.
-Naked concealer de Urban Decay.
-Primed & Poreless de Too Faced.
-Chocolate Bronzer de Too Faced.
-Roller Lash Mascara de Benefit.
-Lolita Liquid Lipstick de Kat Von D.
-All Nighter spray de Urban Decay.
-Beauty Blender.


Debo decir que Davines es una marca que ha resonado durante un tiempo considerable por blogs y eventos, y no había usado nada hasta que por una casualidad de la vida, con mi proceso de Elumen alguien se acordó de mi y esta maravilla aterrizó en mis duchas.
Está enfocado a hacer una limpieza suave, para usos diarios. Me va tan bien que he repetido varias veces seguidas. A uso diario a mi me dura en torno a los dos meses.

La loción/ tónico de MAC, debo decir que no tenía ninguna esperanza con ella, la compre para hacer el famoso magic mix, que debo decir me gusta, y estaba usando el resto como tónico por la mañana. No me extenderé mucho por que en el blog de Raquel (Madlyeklectic) tenéis un post la mar de completo sobre esta joyita.


Todos los (escasos) días que me he maquillado en lo que va de mayo y junio, no he salido prácticamente de estos productos.
El combo Graftobian + Face and Body ha pasado al número uno cuando quiero pulir la piel, y darle algo de cobertura a la f&b de MAC.
Para corregir discromías (para trabajar tambien) o cuando tengo el modo zombie, tiro de la paleta de Graftobian, ya en el post del Look a Isa, se pudo ver la capacidad que tienen estos productos de cobertura y el acabado tan bonito que consiguen.
Sinceramente creo que esta marca tiene unos productos brutales y por desgracia mucho menos conocidos, por lo menos en España, de lo que se merecen. Yo estoy enamorada de varios de sus productos y con ganas de coleccionarlos en modo Pokemon desde el año pasado que pude palparlos en una formación en directo.
Tengo fotos ya hechas de ambos productos y os hablaré de ellos en profundidad, mis primeras impresiones de manera muy rápida en el resumen beauty de 2015.

El corrector Naked, es uno de los productos de Urban Decay que ha ganado fama muy rápido en cuestión de pocos meses. Para ojeras y corrrecciones del rostro me parece una maravilla, teniendo en cuenta que es algo más ligero que el Creamy de Nars y por ello algo menos cubriente, por el lado contrario el acabado en piel es mucho más bonito y pulido, y la duración es muy buena, incluso en esos días que te encuentras pegañosa.


Para sellar desde que conseguí calcular la dosis justa de polvos, no apeo los Primed & Poreless de Too Faced y el bronzer de la Firma, ha pasado de no darme más, a encantarme! No notaba que fuese nada del otro mundo, hasta que acabé una talla y volví a usar los que ya tenía abiertos en casa... debo decir que la diferencia es abismal.

La codiciada Cheekathon de Benefit. Codiciada por traer cinco de los coloretes de la marca de gramaje exacto al de venta individual al precio de uno y medio, y encima coincidía su salida con un 20% de Sephora.
Debo decir que he usado más que ningun otro combo el dandelion + Rockateur, y el Dallas le sigue detrás siendo el que más uso cuando apenas me maquillo.

Coralista puede ser el que menos me convence y el que tiene menor pigmentación de todos, pero en general creo que no desmerecen para nada a sus hermanos de venta individual. Espero que la marca continúe incluyendo España para ediciones limitadas tan majas como esta.


Como máscara, no he soltado la Roller Lash, y aunque mi favorita sigue siendo por el momento la Omega Lash de Marc Jacobs, esta es una opción genial para gente que tiene la pestaña tiesa y quiere un efecto rizador sin rizador; las marca, las separa y las mantiene todo el día.
La pega? para mi se seca rápido y esto hace que cuando la aplicas no se mantenga sin el efecto panda.

Labial para todos los momentos, días y maquillajes, mi amado Lolita de Kat Von D. El color al que no le hice caso y me parecía hasta feo y cansino hasta que pude probarlo en mi misma y ahora lo uso siempre que quiero maquillarme los labios y no se que color añadir. Podéis leer la review completa de los Everlasting Liquid Lipsticks de Kat aqui.

Hace ya un par de años que siempre tengo en casa alguna bruma para rematar el maquillaje. He probado varias y siempre repito con la All nighter de Urban Decay. Ya hace tiempo hable de el en compañía de una base para temporadas más calurosas, La long wear even finish de Bobbi Brown que me ha acompañado durante mucho tiempo,  Ahora mismo mi piel pide otro tipo de texturas y acabados en cuanto a bases, pero siempre acompañados de este último paso; mas de cara a temperaturas como las que se nos acercan. Es un paso que marca la diferencia.


Y como último y no por ello menos importante, la Beauty Blender.
Entre todas las herramientas que tengo es una que siempre repongo.
Desgraciadamente, la roja, no me ha dado el resultado que esperaba, a parte de desteñir como una loca; así que cuando acabe las últimas que compre en un descuento de Sephora; volveré a las negras, que por ahora me han resultado geniales.
Es básica para trabajar productos como los de Graftobian, en crema, y muy útil con casi todos los productos en crema o fluidos que tengo.

Espero que este "resumen" no se haga demasiado largo! Esperaba que fuese algo más escueto, pero no he podido resumirla más!
Buena Semana :)

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

24 comentarios

  1. Hay productos muy interesantes aquí por "poco conocidos" como la limpiadora de Davines, el tónico de MAC o el fijador de UD (el último que ha sacado Clarins me tiene encantada ahora, con las calores que tenemos ya aquí abajo). "Me los llevo" para tenerlos en cuenta.
    Y sobre la paleta qué te voy a decir...sólo me queda la duda de cómo irán los tonos en mi piel porque algunos de Benefit, en pieles mediterráneas, no se aprecian mucho. Pero eso es cuestión de verlo en tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos que no son tan conocidos para mi como se merecen, por que no todas las marcas son tan accesibles como nos gustaría! El champú de Davines para mi es uno de ellos, y las brumas de Urban ahora han ganado terreno, pero era uno de los productos a los que menos caso se le hacen.
      Los coloretes de Benefit, desgraciadamente es cierto que en pieles oscuras apenas se aprecian yo tengo la suerte de ser muy blanca y en mi se ven perfectamente.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas. Tengo curiosidad por probar esa loción de MAC desde que leí la entrada que mencionas de Raquel. Y también tengo muchas ganas de probar los bronceadores de Too Faced porque todas los ponéis genial, así que me entra el gusanillo, pero intentaré acabar alguno de los que tengo antes de animarme a comprar estos. Otra cosa que tengo ganas de probar es la Roller Lash porque he leído muy buenas opiniones de ella. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la compré con idea de hacerme el magic mix y estoy enamorada, de hecho me queda menos de la mitad del bote y tengo pensado reponerla en mi próximo pedido PRO.
      Los Chocolate yo no notaba su efecto realmente hasta que deje de usarlos y al verme con otros me di cuenta de la diferencia tan brutal, y la máscara a mi me gusta por como levanta las pestañas sin esfuerzo, pero realmente busco una más waterproof y con otras características normalmente.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mi también me pasó lo mismo con la Beauty Blender roja fue un desastre, en cuanto a los dos productos de urban decay que muestras están en mi lista a ver si me hago con ellos que solo leo maravillas!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que volveré con mis BB negras nada más que pueda, por que hace poco cogí un par con un 20% en sephora y ahora las han traído negras, que siempre me han durado más tiempo en mejor estado.
      Ya me contarás si acabas probando los productos de Urban, que al tener stand cerca pecar es mucho más fácil!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola Tati,

    En esta clase de post el largo no importa porque son tan interesantes que te los lees con ansia viva y el tuyo no es la excpeción.
    Unos productos exspectaculares. Me apunto la Bruma de Urban Decay y el corrector, pues si te gustan tanto para incluirlos en tus top ten es porque son excelentes y tus recomendaciones siempre me vienen de perlas y cuando compro algo en base a tu experiencia me suele funcionar estupendamente.

    Me ha encantado el post. Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta hacer post demasiado extensos, pero si quería contar algo más o menos decente tenía que excederme un poco en este caso.
      Espero que si te animas con los productos me cuentes que tal te va. He visto que el delineador de Kat esta ahora en tus favoritos y me ha hecho mucha ilusión.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado conocer tus últimos favoritos.
    Tengo muchísimas ganas de probar el corrector de Urban.
    La paleta de Benefit me parece perfecta, yo no caí con ella porque tengo varios de sus coloretes en talla original pero sino habría ido de cabeza a por ella.
    La máscara de Benefit me encanta como levanta las pestañas!!!! Nunca nunca nunca me aplico máscara sin rizar antes mis pestañas...y con esta conseguía un efecto curvado sin necesidad de recurrir a él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector es una cosa que quiero comprar en más tonos, por que desde que lo tengo creo que no he usado más que ese y los de Graftobian. me he vuelto muy sosa XD
      LA paleta es genial si no tienes ningún colorete, pero si los tienes ya repetidos... yo tenía los Hoola en el borde de la muerte, así que no me lo pensé mucho.
      La roller la verdad creo que es el punto fuerte que tiene, como levanta la pestaña ella sola, es la única máscara que me hace tal efecto, pero no se si me gusta tanto como para seguir con ella dado lo que me dura abierta. Creo que para el verano necesito algo más resistente.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Estoy entrando en modo "wanto" con Graftobian, siempre que te veo un producto se me mueven las antenillas ;)

    pecaora... gracias por la mención <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo muchas cosas de Graftobian, pero las que tengo puedo decirte que me encantan sin excepción; y que quiero probar más cosas de la misma marca pero por ahora tengo otras prioridades potinguiles.
      no podía publicar el post sin que salieses en el, belleza :)
      Un besote.

      Eliminar
  7. Unos productos muy interesantes la verdad. Solo he probado la Face and Body de MAC y los polvos y los chocolat soleil de too faced. Los tres productos me gustan mucho. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos con poca fama y muy útiles y eficaces.
      Me alegro de que coincidamos en algunos.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Hola!hola, neni!
    No se por donde empezar, coincidimos en muchísimos productos! El spray y corrector de UD, los Chocolate... Lo wue no he probado es Graftobian, tengo wue echarle un ojo a la marca! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graftobian es una marca muy poco conocida en España, solo de nombre, y es una pena por que tiene unos productos brutales! Yo los pude probar en una Workshop hace un año y quiero la mitad de las cosas!
      Un besote.

      Eliminar
  9. Me gustan estas entradas y encima coincidimos en un par de cosas, ¡bien! De los escasos días que me he maquillado yo también (gracias piel ¬¬) la Beauty Blender y la Face & Body han formado parte de mi rutina. Tengo otro spray de UD, el De-Slick con el formato antiguo y no sé yo si hace algo... Tengo fichado ese corrector de UD y los polvos de TF para el futuro, si al final los compro te culparé :).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tu piel me desespera de pensarlo. Si ya la mia me da por saco y no tengo nada conocido complicado... Me alegro de coincidir en favoritos! la beauty para mi es necesaria para vivir. la face and body en verano es mi mejor amiga... y últimamente todo el año.
      El corrector es una pasada, igual que los polvos. Si caes no creo que te arrepientas.
      El de Slick lo tengo también, me gusta más el all nighter que lo noto bastante.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Ayy, ay, al corrector naked le tengo unas ganas brutales, antes me he propuesto terminar alguno de los que tengo y ya cayó el primero, así que cada vez está más cerca (me castigo porque se que si lo compro y me encanta dejaré el resto muertos de risa).
    Esa paleta de Benefit es una pasada, eres una señora suertuda por tenerla. Idem, tengo coralista y pss, lo veo flojillo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Es que es normal que no quieras acumular, así sabes que lo amortizas si o si! Te va a encantar y dejarás el resto muerto de risa si no lo haces, ya te lo digo.
      Tuve suerte con la paleta, ahora que hay web igual tengo suerte para próximas ediciones de cosas, por que en mi Sephora les mandan poco y cuando quieren... un besote.

      Eliminar
  11. de tus favoritos coincido con dos, con el bronzer de Too Faced que es amor del bueno y luego con un labial fijo de Kat que aunque no es el Lolita creo que estoy totalmente in love de sus labiales fijos *_*

    Respecto a la paleta de coloretes igual tu Coralista está pocho o algo porque yo lo tuve (lo gasté jajaja sehhh gasto coloretes jajaj) y pigmentaba un montón y era precioso sobre todo para usar ahora en verano *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chocolate Soleil veo que tiene muchos fans! la verdad es que no es para menos...
      Los labiales de Kat yo los adoro... Sinceramente, me encantan.
      El coralista, no es que no pigmente, es que pigmenta menos que el resto de los de la paleta, me parece el más flojuno en comparación con sus compis.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu post, tienes muchos productos que quiero. Lo primero el polvo primer de toó faced, me lo recomiendas para sellar zona Ojera para evitar pliegues y matificar brillos en zona T?
    También referente al corrector de UD, hace pliegues?
    Finalmente, la roller dices deja manchada zona Ojera? Tenía pensado comprarla para dejar la que utilizo actualmente pq me deja residuo en dicha zona.
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdona mi retraso en la respuesta.
      El polvo de too faced no me convence para la ojera, solo lo uso en la zona T.
      El corrector de UD a mi no me hace pliegues ni oxida.
      La roller me hace algo de efecto panda cuando ya tiene mucho tiempo abierta, y mejor si no la uso en las pestañas inferiores, pero poco.
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top