La cosmética coreana llega a Sephora

Con dos semanas de retraso que llevo y casi desaparecida de las redes sociales, a estas alturas contaros que en Sephora se está implantando cosmética coreana y asiática puede que no os suponga mucha novedad, pero aún así voy a contaros un poco de las cositas que han llegado al Sephora más cercano que tengo y dejaros una fotillo de mis primeras compras, de las que ya tengo medianas impresiones para contaros un poco más adelante.

Una de las cosas más tentadoras de las marcas asiáticas, son sus precios.
Realmente cuando yo empecé a consumir cosmética asiática me sorprendió muchísimo sus precios, dude mucho si comprarla cuando solo se podía adquirir en Ebay y poco a poco al ver que me funcionaba muy decentemente y algunas cosas, mucho mejor que decentemente, me fui animando a comprar más.
Como buena friki, no le fui fiel mucho tiempo, pero es una alternativa barata y que a mi me funcionó muy bien en casi todos los productos que probé.
Os dejo el enlace a los post relacionados de productos coreanos que yo ya he usado y reseñado.


Me da pena que no se pueda comprar la gama completa de las mascarillas en Sephora, y realmente espero que puedan ir añadiendo más de la misma gama, pues tengo varias amigas addictas a ellas.

Estas que enseño de Tony Moly, tienen mil opciones y entre mis amigas alguna es muy addicta al efecto calmante de una de ellas, que por desgracia no tienen por ahora, pero espero que acaben por añadir. La gama es enorme.

Skin79 es otra marca que ya en su momento se hizo conocida por sus BB creams, y que nunca llegé a usar, por que los tonos digamos que no suelen irme nunca, pero empiezo por dos de las tres mascarillas que ya tengo en casa pendientes de uso.
Todas las de la foto son formato papel, y una de Hidrogel.


La gama panda, también incompleta, en este caso tienen crema de manos, mascarilla de noche y contorno de ojos para ojera y bolsa.
La gama dispone también de unos parches para descongestionar (que no están en Sephora) y un corrector. No estoy al tanto de que existan más productos de esta gama.


La línea de cafe, de la que si tengo dos post, sobre el exfoliante y la mascarilla de la foto.
Debo decir que el exfoliante me encantó durante varios inviernos, aunque es mecánico, es hipersuave.
De esta gama creo recordar que también existía crema hidratante y primer.

Un producto que ya adelanté por instagram, que por lo que he visto tiene muchos componentes, es la mascarilla de plátano de la marca. En la tienda disponen también del bálsamo labial y la crema de manos.


Es uno de los productos que más me gustan por el momento de todo lo que he probado, y que llevo ya usada más de la mitad. Es adictiva, aunque en piel mixta recomiendo no abusar de ella en la zona más grasa.

La famosa gama en tres pasos, dos mascarillas y un primer, para limpiar y rellenar ópticamente los poros que se usan uno detrás de otro y el primer como cualquier otro previo al maquillaje.
Tengo pendiente probar un par de muestas en una nariz con poros más problemáticos que los de mi nariz. Las tiras de la misma gama si he visto el resultado que dan. Más adelante más datos :)

Balsámos labiales, y por desgracia no han añadido los exfoliantes que van a conjunto con estos morretes tan majos.

Máscarillas Tomatox y exfoliante Appletox.
La primera es una mascarilla es para iluminar e igualar el tono y El exfoliante appletox es de tipo enzimático pero si que he leído que puede alterar pieles sensibles, me extraña mucho dado que este tipo de fórmulas suelen dar menos problemas a pieles sensibles, pero contiene ácidos de frutas y es posible que esto pueda ser lo que afecte a las pieles más exigentes.

Dentro de poco os contaré más sobre mis primeras compras!!


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

24 comentarios

  1. En el Sephora de Granada también tienen un stand del cual me tienta prácticamente todo. Y entonces hago lo mismo siempre, en estos casos: no comprar nada...es como que me saturo! Así que tus orientaciones me vienen muy bien. Voy a echar un ojo a esa "label" tan apañada que nos pones,me hace falta un exfoliante facial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mio hace poco pusieron testers y me estoy dedicando a probar todo lo que tienen que no he comprado ya XD por el momento ya he vuelto locas a algunas de mis conocidas con el plátano de marras de Tony Moly :D
      Si pecas con el exfoliante, espero saber que te parece!
      Un besote

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que me pasaré a leerte con detenimiento.
      Muchas gracias por suscribirte y dejarme un comentario.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el post porque lo explicas todo genial. Yo no había probado nada de TonyMoly. Solo alguna BB de Skin79 y creo que no había dado con la adecuada para mi piel porque no me fue muy allá... Con los productos de Tony Moly que compré estoy más contenta y tengo pendiente comprar la crema de manos de plátano. Me dieron unas muestras y me gusta mucho cómo deja la piel y sobre todo el olor. Me recuerda al olor las gominolas de forma de plátano :-). Me paso a ver tus reviews sobre los productos de la gama café que también los tengo y siempre me interesa mucho saber tu opinión :-). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu post de compras coreanas jejej espero que te vaya bien toda la gama de café, a mi la mascarilla nada, pero el exfoliante me gustó mucho!
      Aunque debo decir que mi descubrimiento ha sido la gama de plátano de lejos por ahora.
      Un besote.

      Eliminar
  4. HOLA BONITA!!
    Sabes que esperaba como agua de Mayo esta Entrada.
    Hace algunos meses fui a sephora y compré algunas cosillas porqué sabía que algunos productos te funcionaban y te gustan bastante.
    Me decanté por la mascarilla hidratante de platano, que al final regalé a mi suegra y que no llegué a comprar, pero volveré a por ella en cuanto termine las que tengo abiertas de Apivita.
    La Mascarilla de Chocolate para reducir los poros, que probé ña semana pasada y me gustó bastante, compré para mi mamá el exfoliante al café o capuccino, ahora no recuerdo, que me dijo que le funciona bastante bien y por ultimo el balsamo labial de platano que me chifla, ya solo por su saborcito a helado de banana!! De momento estoy bastante contenta con estos productos, pero seguiré informando.
    Voy a leerme tu Post sobre la mascarilla reductora de poros, porqué me lo perdí y me interesa mucho conocer tu opinión.
    Aunque estás out, no te preocupes porqué yo no te pierdo el rastro!!

    un besazo bella
    De momento estoy bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te resulte completa la entrada preciosa!
      a tu suegra le esta gustando el plátano? yo estoy creando una secta bananera XD
      El exfoliante de café a mi me gustaba mucho, la sensación es muy agradable y el olor engancha! y tu estas contenta con el bálsamo que lo se yo, que IG es muy chivato.
      Gracias por estar siempre pendiente de mi hermosura,
      Un Besazo.

      Eliminar
  5. Lo que más me gusta de la cosmética coreana es el momento "kawaio" doy fe, me enamoran los packagings, lo más cerca que he estado de este tipo de cosmética fue la loción de hialurónico de HADA-LABO (japonesa) y soy alérgica a las BB coreanas (que raro por dior yo alérgica... snif)

    Voy a ver de las hidratantes con que me hago en verano para probar, esperaré tu post para leer con avidez. También espero que se "equipare" el rango de marcas nuevas Sephora USA- Sephora España... pero eso es un poco wanabe ;) #yoknow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo de que equiparen las marcas no se desde que año lo espero con ansia total... menos mal que ahora no es como hace años que no podías comprar por internet na de na.
      A mi las BB asiáticas en general que he probado no me van nada bien, por si te consuela mínimamente jeje y los formatos son un puntazo total. Aunque un poco enormes para la cantidad de producto que traen algunos!
      Un besote.

      Eliminar
  6. los packagings son tan cuquis! yo hace años ya que uso cosmética coreana y me encanta y además lo que dices, de precio los productos están geniales!

    Esa mascarilla de plátano la tengo apuntadita para cuando termine todo lo que tengo, ya nos contarás qué tal te han ido las cositas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar las de papel para luego subir el post del tirón, pero la de plátano para mi es brutal con diferencia, la tengo a más de la mitad ya.
      Los packagings son geniales, pero para mi algunos abultan mucho para la cantidad de producto que tienen.
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  7. Hola TatiDior,

    con ganas de subir a Asturias, e ir contigo al Sephora. No te digo más.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí te espero jeje! y el corner de Sephora espero que crezca mucho de aquí a que vuelvas!

      Eliminar
  8. Me he hecho con algunas de esas cositas en Madrid, pronto lo enseñaré en el blog y espero que me gusten, la verdad es que tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como en general te convencen las cosas coreanas, yo lo que he usado me ha venido bastante bien.
      Un besote

      Eliminar
  9. Todo lo que tienen me tienta, jeje. Una pena que no estén todas las mascarillas y que no hayan incluido el exfoliante labial. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no amplien más todo lo que tienen las marcas asiáticas, pero es que hay demasiadas cosas! tendrían que poner un sephora entero solo para cosas coreanas!
      Un besote

      Eliminar
  10. Algo había leído por redes sociales de la llegada de este tipo de cosmética a Sephora, pero no me había parado a mirarla, aunque hace ya unas semanas que no paso por un Sephora. Me llaman mucho la atención las mascarillas, ya iré a tantear todo lo que han sacado. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pecas con algo, espero que te guste.
      Yo en general pocas cosas me han salido rana, algunas las repongo permanentemente desde que las conocí!
      Un besote.

      Eliminar
  11. Que alegría ver la cosmética coreana de vuelta en las tiendas después de que Arenal haya dejado de venderla \^0^/ Recomiendo el gel de aloe vera de Skin79: para la piel, para el pelo, como after sun, para después de la depilación,... ¡mágico! Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojearé a ver si localizo ese gel en Sephora, no me suena de la última vez que me pasé, pero igual al mio aún no ha llegado o no me he fijado.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Reconozco que cosmética coreana uso actualmente Missha, y ahora estoy descubriendo Miin Korea que es una maravilla las cosas que tienen, aunque estos packagings me encantan y son todos tan cuquis, aunque los mejores los pandas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchas cosas que funcionan aunque a mi particularmente la gama panda me parece mas mona que otra cosa, no he notado mucho con ella.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top