Trokymu - Kat Von D Series - Tatoo Liner and Ink Liner

Entre todos los productos que tengo hoy de Kat Von D, reconozco que me he sorprendido al traerme a casa en una de mis visitas a Sephora el mítico eye liner líquido de la marca, el Ink Liner.

Si bien nunca he sido muy hábil con los delíneadores líquidos, al conocer y empezar a usarlos en rotulador, me fue siendo más fácil usarlos, y al ver los de Kat Von D y el resultado del resto de los productos que tenía de la marca, una de las veces que pase por el stand, me lo traje a casa sin pensarlo mucho.


La gama de delineadores de la marca consta de dos ramas, los Tattoo y los Ink.
Siendo para mi ambos muy fáciles de utilizar, aunque muy diferentes entre sí.
La gama tattoo es menos pigmentada, y el aplicador es más fino, lo que hace que sea realmente fácil poder realizar detalles en los delineados, pero la tinta es mucho menos pigmentada que los de la rama contraría, siendo el ink liner el más opaco  de los dos.


En la web de la marca nos ofrecen diferentes descripciones para los dos:
TATTOO LINER: aplicador de tipo brocha, muy pigmentado, con una duración de 24 horas y  muy fácil de utilizar.
INK LINER: supersaturado de pigmentos, waterproof, aplicador pointer.
He resumido mucho, lo sé; pero empiezo por decir que ninguno es waterproof.

Yo tengo los ojos llorosos y ambos se me desplazan si me llora un ojo, si bien es cierto que el Ink me aguanta mejor y no se emborrona, ni se desplaza, es como si se desintegrase. El tatoo me deja un poco de residuo en las pestañas inferiores si se diese el caso de que me ponga a lagrimear.

A la vista está en la foto, que el acabado también es diferente, El tatoo liner es mate cuando se seca, mientras que el ink liner  es hiper negro de acabado vinilo, a mi personalmente este detalle no  me molesta, por que su nivel de pigmentación es muy superior a todos los delineadores que he usado, tanto en líquido como en gel.

Ambos me han aguantado jornadas de doce horas maquillada sin alteración ninguna a la hora de desmaquillarme ni primer en la piel (contando que no me lloriqueen los ojos por algún motivo) así que en el tema duración, como toda la gama, no puedo más que darles a ambos un diez.

No suelo delinear en color los ojos, pero el registro de colores de ambos es interesante si os gusta mezclar colores o realizar doble delineado, de la gama Ink hay un blanco impresionante, y un marrón en ambas ramas de la gama, la pena es que no todos los tonos se venden en España.

Cada uno cuesta 19.90€

Código de confianza C0C básico y C4C muestra.
El ink liner lo he comprado, y me han regalado por compras en la marca tallas del Tattoo liner.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

24 comentarios

  1. La intensidad del Ink es hipnótica. Sin embargo, desde que me hice con el delineado líquido, rara vez le soy infiel y de ser así, es con gel liner. Los formato rotulador ya me marcan arruguitas...es lo que tiene ir para cuarentona! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este a mi no se me marca nada ni se me mete en líneas, pero cada párpado es un mundo, a pesar de ser muy líquido se seca nada más casi tocar la piel.
      El ink juega en otra liga de pigmento.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Holiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Tengo el Tattoo liner y me gusta mucho mucho!! Nunca he sido de delineados pero desde que lo he descubierto me da menos perezas arriesgarme en plantarme un buen delineado a las 7 dela mañana jajaja
    El Ink se lo regalé a mi hermana que está encantada y es cierto lo que comentas sin duda es más intenso y más duradero.
    He visto y sé que tienes la paleta de sombras de la marca, estaba en mi wishlist desde hace meses, pero nunca me decido…La veo tan polvorienta y demasiado pigmentada que me da miedo!! ¿Qué opinas?
    Un besazo bella Floreta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precious!
      Pues haber si te animas a probar el Ink después, ya verás que diferente es!
      Tengo la paleta casi desde que llego a Sephora y yo puedo decirte que estoy encantada.
      Si que suelta algo de pigmento, pero si no refrotas las sombras no es mayor que cualquiera de otra marca, y no, al difuminar no sale volando por toda la cara, la mía no por lo menos, no obstante tengo pendiente un post!
      Un besote

      Eliminar
  3. Tengo el tattoo liner en tono marrón que me encanta. A diferencia de él negro, no pone waterproof pero como bien dices, el negro, tampoco (yo también lo probé :P)

    El delineador marrón no se suele mover a ningún sitio. Cada vez me acostumbro más utilizar los delineadores con pincel de caligrafía. Pero me llevé un chasco total cuando vi que el tattoo liner en negro no era waterproof.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te venden una gama como waterproof, que ambos duran más que algunos waterproof que yo he probado, no quiero dar lugar a explicarme mal, pero yo lloriqueo y te digo que no me dura igual.
      Ambos duran todo el día inmpecables y por eso les paso ese problema, no me gusta usar muchas cosas waterproof por que a la larga lo pago en la piel y pestañas, y con estos no noto ese problema.
      LA verdad es que el tipo de pincel que llevan ambos facilita mucho el tema, yo hace mucho que no toco el gel liner nada más que para ahumados....
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me gusta más el ink que tiene una intensidad d color maravillosa pero no lo compraría que yo me apaño muy mal con los formatos en rotulador y llevo bastante tiempo en que me delineó el ojo con sombra negra en vez e delineadores. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ink es que enamora con mirarlo...
      Yo prefiero el gel para depende que párpados, con sombra me gusta para looks puntuales, pero reconozco que es la opción más fácil de arreglar si no tienes mucha práctica.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Yo creo que tu post me acaba de convencer, yo soy una negada para el eyeliner me cuesta la vida, si hay uno para tonos ese es el que quiero jaja, ahora me entra la duda de cual coger..creo que empezaré con el tattoo liner. Por cierto a mi me esta pasando algo raro con esta marca..las ansias me están llegando como tarde!! Esa paleta de sombras me está llamando la atención increiblemente!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tipo de pincel es muy cómodo, sobretodo para gente con poca práctica, yo empecé por el ink, pero una de mis amigas es fan 100% del tattoo, lo ama, y era la que se pegaba más con los delineados jejeje
      yo traía las ansias atrasadas ya, en letargo XD pero es normal, al principio fue mucho boom.
      Un besote!

      Eliminar
  6. No suelo delinearme los ojos con eyeliner porque por la forma de mi párpado creo que me queda fatal. Como mucho, y si no salgo corriendo a trabajar, lo hago con sombra o lápiz cremoso que difumino. Si me quedase bien sin duda probaría estos eyeliner porque por la pinta y la fama que tienen no me resistiría a comprobarlo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los delineados no todos los párpados y ojos lo agradecen igual, pero si puedes desde luego es una opción que te abre el ojo y te luce todo de otra manera, no obstante la opción de un difuminado es perfecta para diario!
      Un besote.

      Eliminar
  7. Pues yo me tiré a por el Ink como una loca nada más probarlo en el stand, y entre lo torpe que soy con los delineados y que el acabado como tú dices vinilo me parece Too Much para usarlo a diario en mí, no lo uso mucho, la verdad, creo que debería haberme decidido por el tattoo, que es más discretito! Por cierto, qué chula la foto de la comparativa, qué caligrafía te gastas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante brutal lo que se ve todo con ese delineador jejej, el tattoo es mucho más light, para cuando lo acabes/ seque puedes probar con el tattoo haber si se adecua más a lo que estabas buscando.
      Lo de sacar esas letras... hice un poco el pino, si ves mis notas de la compra igual no te gusta tanto mi letra xD
      Un besote!

      Eliminar
  8. Soy super-mega-hyper-flan del Trooper, es más es complicado fallar un cat eye con el (y doy fe que algunos días voy volada y me los hago)

    Recomendadísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad son de lo más cómodos para delinear, o a mi me lo han parecido desde el minuto uno! pero a mi el Ink me enamoró por la pigmentación.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Soy muy negada para los delineados y creo que no me quedan bien,pero de elegir alguno sin duda,me quedo con el tatoo liner.
    Te acabo de descubrir y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, por la visita y por unirte :)
      el tema de los delineados es muy espinoso dependiendo del ojo, pero personalmente a mi me encanta y este en particular es muy negro y muy duradero.
      Un besote.

      Eliminar
  10. De entrada me llamaría más el ink por lo potente que se ve, aunque el otro tampoco tiene mala pinta. Pero... ahora me hice bastante con los ink (master drama) de Maybelline y son bastante más baratillos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este formato hay muchos, para aburrir! pero yo los que he probado no me acaban de dar este resultado, ni mucho menos la pigmentación que tiene el ink!
      Un besote

      Eliminar
  11. Está bien saberlo, a veces compras porque un buen eye iner sin pigmentación deja de serlo.

    Besos chica Dior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no era una compra que tuviese en miras, y debo decir, que estoy sorprendida y encantada!
      Besotes Preciosa!

      Eliminar
  12. al ink liner le tengo ganas, lo confieso, lo que pasa es que me echa para atrás el hecho de que tengo el párpado hiper caído y si no son delineadores fijos waterproof no me duran nada (contando que me lloran los ojos siempre). Me gustaría arriesgarme pero son 20 eurazos que puedo tirar a la basura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si sabes que tienes un ojo complicado jugar con lo que compras es un poco temerario, yo no suelo tener mucho problema por ahora, pero no he podido probarlo en un ojo muy graso ni caido, así que no me atrevo a decirte... y la opción de probar con un tester a mi me parece una ruleta rusa! no sabes en que ojo / mano ha estado primero.
      Un besote

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top