Trokymu - Kat Von D Series - Everlasting Liquid Lipsticks

Creo que uno de los productos con más bombo desde el otro lado del charco fueron los labiales líquidos de la firma y ya entraron con un favorito de primeras en España. El Lolita.
Todos ellos entraron con una fama que les precedía y yo tuve la suerte de coger varios antes de que el boom arrasase los stands y los dejara desérticos de producto.
Si bien en origen entre con miedo con este producto, por que mis labios ya os he comentado que no son precisamente tolerantes, a día de hoy me gustaría tener más colores de este producto.


MIS ELEGIDOS


Lolita Es el típico color que no sabes describir. Según las fotos yo lo he visto rosado, lo he visto beige y luego encima de cada labio tiene un color diferente aunque con una base idéntica.
Para mi es "el comodin", el color que casa con casi el 100% de looks y que puedes ponerte con un look totalmente natural favoreciendo siempre, ya os adelante en el post del Análisis Beauty 2015, que era uno de los favoritos.
El Maquillador de Kat Von D lo describió en su presentación de Madrid según vi en los vídeos de las asistentes como un color de los 90.
Yo creo que es el color más combinable de la tierra que yo he conocido. Tanto te vale para un ahumado en color, como para un look de día simple y en tonos tierra sin dar brillo, sin aportar mucho tono, y siempre mate, pero cómodo.
Si bien en un primer momento, este tono no era una de mis prioridades, a día de hoy es uno de mis tonos favoritos de la marca por su versatilidad, yo no soy de tener una colección de nudes por que con todos suelo verme cara de enferma, este labial me parece uno de los tonos más recomendable a la hora de hacer un look potente por que da color sin ser un tono demasiado cantoso y descentrar el punto más relevante, que suelen ser los ojos.

Nosferatu era uno de los colores que llevaba metidos entre ceja y ceja debido al video de contouring labial de la tatuadora en youtube. Nada más verlo tube claro que me lo traía para casa.
Es un rojo bastante dificil de explicar y que raramente soy capaz de que se vea real en las fotos, realmente no estoy conforme al 100% con los swatches, pero no doy para más..., este rojo no es el típico rojo potente (como Outlaw), no es anaranjado (como el Santa Sangre) y por eso creo que me gusto tanto, partiendo de la base que los rojos es uno de los colores mayoritarios en mi colección de labiales.
Es bastante apagado, sin perder de vista el dato de que un rojo siempre es un color muy llamativo a la vista, es bastante neutro en el tema de subtonos y a mi me parece un rojo de lo más favorecedor para mi, que no soy nada amiga de los labiales rojos semáforo o similares por que me veo extrañamente exagerada... un rojo si, que solo se vea el rojo... no... 

Vampira era uno de los colores que más trabajo me costo decidir. Por que en e bote parece marrón, pero en realidad es un color granate no tan extrañamente rancio como parece al verlo en el tubo.

Ese punto marrón tan evidente del bote, que parece marrón oscuro desaparece al aplicarlo en el labio dejando paso a un color borgoña muy bonito, pero nada discreto XD
Este es uno de esos labiales que se lleva mucha atención al ponerlo, igual que su compañero que viene detrás, son los tonos vampy que tan de moda llevan una temporada viniendo y que al igual que Nosferatu, es otro de los colores que más abanico tengo por que también son de mis favoritos.

Exorcism es uno de los que tardé más en comprar, al igual que Lolita, por que en origen por las fotos que había visto, era un color que paso totalmente desapercibido pensado que era similar a otros de mi colección.

En el bote tiene un tono rosado oscuro muy extraño, quizás al ojo y no a la cámara, este labial es más burdeos rosa que otro color, a mi me parece un labial de un tono diferente a la hora de verlo en mi labio.
Se me asemejaba en el bote al Magnetic mónica de D&G, que es un burdeos-rosado-grisaceo pero puesto queda más morado y más vampy lo que acabó de decantarme por el a la hora de añadir más tonos después de probar los dos que me compré en origen, Vampira y Nosferatu.


EL PRODUCTO.
Como ya he comentado en todas mis redes, A mi NO me dura ningún labial más de dos horas.
Estos no son una excepción.
Como también he dicho, NO tolero los labiales extremadamente secos, y más los líquidos.
Estos no me dan este problema.

Son cremosos y altamente pigmentados (todos los que tengo actualmente) me tiñen el labio con facilidad, y no me cuesta reaplicarlos con cuidado de no dar capa sobre cada de manera innecesaria por que se hacen unos parches nada estéticos.
Por otro lado, mezclados con el primer del que ya hablé en el post anterior sobre Kat Von D, hace de colorete lo que te da una especie de dos en uno muy cómodo a la hora de combinar tonos de la misma gama sin liarla, que nos ponemos a mezclar colores y el efecto puede ser muy dañino a la vista, y en ese sentido son un colorete que puede durar todo el día sin moverse un milímetro y a juego con el labial del día :)

Me gustaría mucho haber tenido acceso a algunos colores raros de esos que solo sacan en USA, de momento gracias al Sephora del interior del ECI de Bilbao, pude hacerme con un par de colores más, que añadiré más adelante, uno en ese formato y otro en barra, de esos tonos particulares que comento.
Tienen 6.6 ml y cuestan cada uno 19.90€ en Sephora.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

32 comentarios

  1. Wohooo, muchas gracias por la review guapa! Estaba decidiendo cual comprarme y la verdad es que me ha sido utilísimo tu post. Supongo que cogería Lolita, eso sí, si lo encuentro ya que casi siempre está agotado T_T
    Un besito, muaaak! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada preciosa! ya te dije que no me importaba adelantarla si me daba tiempo XD
      Lolita esta muy cotizado, yo tube suerte de que me llamaron por que apenas llegaba repo aquí XD
      Espero que te hagas con el pronto!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me hubiese gustado que el color fuese más real a como me queda puesto, pero mis labios no son del color de mi brazo XD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo que confesar que he comenzado a leer la entrada con temor, no sé si porque la reseña tuviera un resultado positivo o negativo, no sé que prefería xDD
    Al igual que con otras firmas, estoy a la espera que pase un poco el "boom" para ver si realmente son productos que merezcan la pena o no.
    Los tonos que tienes me parecen preciosos, estoy segura que si comprara alguno sería alguno de estos cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj cada reseña es un punto de partida, sobretodo en cosas tan especiales como es el maquillaje, que la piel es un mundo. Igual a ti te enamoran o los odias como le pasa a mucha gente jejeje
      Espero que si te animas me cuentes que te han parecido, por que si es cierto que tanto machaque acaba por causarte como aburrimiento.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Aún no me termino de sentir tentada del todo, quizá por la saturación que comentas, aunque desde luego los tonos me llaman y el hecho de que nos cuentes que son confortables, les hace ganar otro punto (mis labios son también exigentes, los puñeteros).
    Me ha encantado cómo has ido retocando la foto para ilustrarnos los tonos, qué chulo y qué creativo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! he estado mejorando (Creo) las ediciones gracias a una compañera de curro con mucha paciencia XD
      Es una marca de la que se ha hablado tanto que entiendo que la gente haya terminado por acabar muy harta, pero cuantas más opciones a la hora de comprar en el tema opiniones mejor, o eso me parece a la larga, todos somos muy distintos tanto en el tema piel como en gustos.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me has creado ansias de Nosferatu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rojo que pasa bastante desapercibido por no ser tan potente y realmente es muy bonito.
      Un beso!

      Eliminar
  6. El único pero que le saco a estos labiales es que Lolita, que es el que tengo, me dura un suspiro... pero es que me gusta tanto!! jejeje
    Me ha encantado Vampira!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nada me dura, pero a estos se lo perdono.
      La cobertura y la pigmentación es muy buena, se mantienen sin moverse aunque a mi me desaparezcan y son muy cómodos.
      Vampira es necesario si eres de vampys XD
      Un besote!

      Eliminar
  7. A mi me saturaron mucho con Kat Von D y de momento no he probado nada. Reconozco que este formato de labial no es el que más me tienta que soy más de labiales en formato barra (de este tipo solo tengo 4 en mi colección y apenas los uso) pero aún así no descarto hacerme con alguno en un futuro para probarlos. Estos cuatro que nos enseñas me han gustado mucho, cada uno por una cosa,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca hizo mucho bombo al llegar, yo la esperaba con ansia viva ( se irá notando) pero este producto en particular traía ya una campaña en los canales americanos muy larga.
      Tengo pendiente la entrada de los labiales studded, los de barra de toda la vida, pero primero tengo otras que quiero dejar ya puestas.
      No obstante te diría que los probases, por que si que personalmente estos labiales me parecen una buena compra dentro de mis limitaciones.
      Un beso.

      Eliminar
  8. yo con estos labiales, hasta que una amiga me deje alguno y lo pruebe no caeré ¿por qué? porque no me fío de mis labios /duración/agarre /etc... entonces por si acaso la liase, prefiero probar y luego ya lanzarme a la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que pensaba que solo yo tenía problemas con los labiales (o pocas personas vaya) pero por los comentarios en redes y en el post, veo que no soy la única meticulosa con el tema.
      Espero que pronto los puedas probar haber si te funcionan en condiciones.
      Un beso.

      Eliminar
  9. que tonos mas preciosos me gusta bastante , aún no estrene la paleta ja ja ,, soy un desastre , si duda ya quiero uno de sus labiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con lo que mola la paleta! es para matarte... pero yo aún tengo colores por tocar XD aunque no de la paleta jajajajaj
      Si al final te compras alguno ya me contarás que tal te va. Yo tengo más en la wish list!
      Un besote!

      Eliminar
  10. El Lolita es de lo poco que me sigue llamando por eso, por ser tan comodín : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color de lo más apañado, la verdad, aunque hay más de la misma gama que no tienen tanta fama y aunque son más rosas, también serían el típico color "comodín"
      Un beso!

      Eliminar
  11. Gracias por presentarnos tu opinión sobre los everlasting liquid...
    La verdad es que a mi que sean mates ya me tiran para atrás pues mis labios son muy complicados y no admiten este tipo de productos. Sería cuestión de probar alguno para salir de la duda, pero sinceramente te digo que esta marca a mí no me emociona demasiado.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, la marca a mi me encantaba ya antes de venir y ojalá trajesen más cosas del líneal completo, es una pena que no te guste, pero cada uno sus preferencias! en la variedad esta el gusto! A mi todo lo que he comprado me esta dando un resultado cojonudo, así que no puedo estar más contenta.
      Haber si los pruebas y te funcionan, a mi los labiales líquidos no me suelen ir bien nunca y de estos ya tengo cinco!
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  12. tengo el exorcism y vampira y quiero locamente el nosferatu, de hecho quiero ese y otros más jajaja que con la tontería ya tengo 6 y quiero aumentar la familia, son una pasada, no resecan para nada y si quiero reaplicar no hace parches, in love total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cinco y voy camino de no acabar con esos XD a mi me van muy bien y me gustan mucho, a parte que poder usarlos de colorete me da un plus motivacional, los coloretes en crema y yo tenemos muchos temas pendientes jajajaj
      Ahora como labial me parecen una compra genial, aunque no me duren lo que prometen.
      Un besote!

      Eliminar
  13. Me llaman mucho la atención Lolita y Exorcism pero sigo en duda sobre si probar estos labiales o no... Los lipstain de Sephora me gustan mucho y son algo más baratos. No tengo clara la diferencia entre ellos y los de Kat von D. Qué me recomiendas?. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de tonos se que no se parece y para mi los de sephora como colorete (si pretendes usarlos) no vas a poder, descontando eso, si los colores de sephora te gustan y los stains no te hacen daño, yo tiraría por los baratos, aunque de lejos estos a mi me encantan, seguramente me compraría los colores que fuesen más especiales y difíciles en otras marcas, pero para mi no se parecen, los de sephora son mucho más secos.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Me encanta el tono del exorcism, pero no me atrevo con el. Pero el lolita cae fijo, el viernes. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es que el exorcism es de los mas especiales.
      El lolita es un comodin lleves lo que lleves, una pasada.
      Un besote hermosura!

      Eliminar
  15. Me encantan los tonos pero me echa para atrás el precio. La verdad es que tengo otros más baratos como los de Sephora que me funcionan muy bien, así que... no me termino de animar con estos.

    Tienes nueva seguidora, por cierto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sean baratos, la verdad, para mi no se parecen a los de sephora, pero si los de sephora te funcionan yo solo optaría por pagar más si es un color especial para ti.
      Gracias por añadirme a tu lista de lectura.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Holi holi my Darling,
    Yo tengo solo uno y admito que ha sido el producto que menos me ha gustado de la marca. No me gustan mucho los labiales líquidos en general, no son el acabado más cómodo para mí y tampoco el más bonito con el pasar de las horas…Sin embrago los colores que ofrece la marca son tremendos, brutales y muy bonitos.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el contrario me van muy bien, no me duran, lo reconozco, pero como estos todos los demás que tengo, cosa que me esperaba, pero los tonos son geniales y la pigmentación es de otro nivel, a parte de ser cómodos de llevar.
      Un besote!

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top