Navidad en Benefit Cosmetics

Este año, y con motivo de los lanzamientos de Navidad de Benefit en España, en mi Sephora habitual, el del centro comercial Modoo en Oviedo, decidieron hacer un evento de presentación de todas las novedades y de paso informar mejor a todas las clientas de toda la gama de productos de Benefit. 
Fui muy bien acompañada de dos amigas (y también seguidoras) y allí estuve con Bea, de improving the angel y Nerea, de senseofthelife. Ojalá coincidamos más veces y se repitan tardes como esta!


Palma, al frente del Bar de cejas de Oviedo, del que ya os hable en el post del bar de cejas; fue la que nos orientó y explico sobre todos los cofres y productos de la firma.
Un encanto siempre, más que atenta con todas nosotras y explicando todos los productos y cofres que han venido este año.

  • Cofre “you be bright to party”: Emulsión y contorno de tamaño de venta, talla del porefessional y del sérum de la marca. 
  • Cofre “pret a party”: compuesto por un benetint y máscara they are real tamaño venta, y dos tallas del porefessional y un fake up. 
  • Cofre “life of the party”: en este cofre todo son todo productos de colorido de tamaño pequeño; y es una paleta bastante completa y cómoda si os gutan los tonos. Consta de: Porefessional, They are real máscara, Rockateur y dandelion minis, Benetint, Tres tonos de sombras neutras: taupe it off, nude swings y call my buff 
  • Cofre “party to peepers”: este cofre está compuesto por tres sombras en crema exclusivas de estas navidades, no se venden por separado ni sueltas en el stand, solo en el cofre, y viene acompañado de una talla de la máscara they are real. Los tonos son también neutros y se llaman honey talks, peach party y go taupeless. 

Nos explicó también el complejo de triple luminosidad patentado de toda la gama de tratamiento, la cual ya os enseñé en mi Instagram, y la cual me gusta personalmente bastante, aunque no he probado todo lo que me hubiese gustado.
El diseño del packaging del tratamiento a mí me gusta mucho, pero la triple performing (emulsion facial oil free) al ser en bote de vidrio con dosificador es más engorroso de poder apurar hasta la última gota, si dejamos esto a un lado es un gran producto; en verano suelo usar esta crema y una de noche muy rica en agua (la de biotherm de noche de la gama Biosurce) y es genial, hidrata bien sin dar grasa, y mi piel es mixta deshidratada.
La Total Moisture me ha caído con el cofre you be bright to party del saco de Papa Noel; que trae el contorno que en su momento conocí y me dejo un poco indiferente, tenía otras necesidades a las que tengo ahora y en la recamara queda para hablar de el mas adelante; crema de la que he gastado miles de potitos que generosamente siempre me dan en la tienda cuando la pido y siempre me pregunto por que no la compro, ahora ya no tengo excusa, por que me gustaba mucho, pero siempre tenía alguna tentación por delante. Este año cae post con el del contorno.

Las fragancias, que siempre han pasado bastante desapercibidas para mí, pueden mezclarse entre sí para obtener aromas distintos puesto que tienen una nota común que permite estas mezclas. 
El diseño de los botes y cajitas está inspirado en las vecinas de un barrio londinense, y cada una tiene su historia particular. Tiene unos olores muy conseguidos aunque yo no cambio mi Black Opium, hoy por hoy, por nada :)



En verano... Lee Lee tiene muchos votos, por que cada vez me cuesta más llevar olores muy fuertes durante el bochorno asturiano tan majo que nos viene cayendo los últimos veranos. 
No sabría decir bien a que huele, pero es la que más me ha gustado y como veis hay dos tamaños ( es el único que se vende en un formato mayor).
Son una preciosidad, que aunque a la larga lo termines siempre lo puedes dejar de adorno, como deje yo algún bote ( que aún conservo decorando) por que si que son realmente preciosos.
Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

14 comentarios

  1. Esta marca siempre tiene lanzamientos tentadores, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada año mejora, pero podían traer más cosas que si que fuera de España se trabajan, y marcas que tienen en muchos sephora y en otros no, y la verdad... es una putada, por que nos quedamos con ganas de más...
      un besote.

      Eliminar
  2. El Life of the Party està com descuento en Sephora Valladolid, así aue me pasare a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están todos los cofres, otra cosa es que queden por que en el mio no llego a rebajas muchas cosas molonas, pero salen genial por el precio al que se quedan ahora mismo.

      Eliminar
  3. Gracias a tus consejos tambien termine pecando, estoy muy contenta con el descubrimiento de Benefit.



    GLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si te da buen resultado preciosa.
      un besote.

      Eliminar
  4. Qué guay lo de que os juntáis Bea, Nerea y tú para ir!. Me encanta la marca Benefit ya que tiene muchos productos que son muy especiales. Me gusta por lo menos probarlos todos para elegir los que me van mejor. Este año me quedé con las ganas del cofre de tratamiento. Qué guay que te lo trajese Papa Noel!!!. Algunos de los otros los compré y otros pasé porque eran iguales que los de hace dos años y ya los tenía. En cualquier caso son todos super chulos. En lo que no controlo mucho es en los perfumes y no sabía que se podían mezclar. Tengo que pedir alguna muestra cuando vuelva que las chicas de Sephora Modoo son un auténtico amor. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ese cofre era un chollo, y ahora en rebajas aún más chollo, no se como pudieron llegar algunos si quiera.
      Es genial que hagan eventos así, y que en Sephora siempre nos den para probarlo todo, que luego para invertir se agradece un montón.
      Besos!

      Eliminar
  5. Tienen varios productos estupendos y estos cofres tienen una pinta muy buena. Lo de los perfumes que comentas es cierto, una vez terminados siempre podemos usar los frascos de adorno porque son preciosos!Bsts y Feliz Año 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sus tratamientos por ahora me funcionan bien para lo que los uso, pero si que los alterno con algo más potente.
      Las latas de este año me parecen preciosas, y los frascos de perfume, no digo nada.
      Besos y Feliz 2016 a ti también!

      Eliminar
  6. me gustaba mucho esta marca, lamentablemente por la atención del stand de sephora cada vez fui comprando menos y ahora ya no tengo nada de Benefit, es más, ni miro las cosas cuando voy a sephora, una pena que las chicas que atienden allí les importan tres pepinillos las clientas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no todas tenéis la suerte que tengo yo con el Sephora en el que fuí cuando hice estas fotos, que las chicas son las personas mas majas del mundo.
      Es una pena por que tanto la marca, como Sephora tiene cosas geniales, pero eso mismo que comentas me ha pasado en otros dos Sephora y es que te quitan las ganas de pisar el sitio...
      Un besote!

      Eliminar
  7. No me llama nada de la línea de tratamiento, no se por qué. Con lo único que me quedo, es con el porefessional, que me tiene loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pore no me gusta, pero los coloretes los tendría todos, aunque luego siempre estoy con los mismos, efecto retardao que es una...
      Un besote!

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top