Conociendo ORIGINS - Primeras impresiones

¡He vuelto! La semana pasada me fui imposible subir nada, venía descontrolada de Bilbao y con muy poco tiempo para poder dejar un post en condiciones.
Os traigo unas PRIMERAS IMPRESIONES sobre Origins y el trato que yo recibí en el Stand del ECI de Bilbao.
Recalco el concepto de primeras impresiones, por que como podréis comprender, en diez días no puedo decir nada contundente de los productos, sobretodo de aquellos que necesitan más tiempo, como el sérum y el contorno, para ofrecer resultados visibles.



MIS INICIOS CON ORIGINS
Debo empezar por decir que yo conocí primeramente Origins en Sephora de la puerta del Sol en Madrid.
No me entendáis mal con lo que voy a decir ahora mismo, adoro mucho a las chicas del Sephora que me atienden siempre en mi ciudad, pero debo decir que en otros Sephoras en los que he estado (dos particularmente, el de Madrid y otro en Bilbao) no puedo decir lo mismo; y en el caso de la chica que  me atendió en Madrid y en el Sephora a pie de calle de Bilbao, creo que o yo no fui capaz de especificar mis necesidades, o estaba hablando en algún dialecto incomprensible para ellas; por que lo que me han dado a conocer y me han llegado a ofrecer de la marca es completamente diferente a lo que me recomendaron el en stand del ECI cuando fui...

En Madrid pedí la Mascarilla Drink up. No recuerdo si había la de noche, y esta que tengo ahora es la Intensive. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
Pedí muestras al pagar (aquel día hice una compra bastante decente para mi economía) y me ofrecieron de la línea Plantscription que probé sin pena ni gloria, y según la dependienta tenía fama y gustaba bastante.
En el Sephora a pie de calle de Bilbao, fuí y pregunte especificamente por un contorno de ojos y de mano me sacaron el de la gama Ginzing, al pedir algo con más tratamiento me sacaron el Plantscription, pedí ver las texturas, me sacaron los tester del cajón y me lo echaron en la mano, (tenía tres productos de los que hablaré más adelante en la mano para pagar) y al preguntar por una loción para después del gel limpiador; la chica guardo los tester, y me enseñó tonicos y demás productos que no se parecían a lo que yo estaba pidiendo.

Entre no darme una muestra (debo de estar mal acostumbrada a que en el mio si pregunto por un producto y hay un tester me digan, te preparo una muestra?) y el desconocimiento que pude intuir en ese momento, le dí las gracias me fui a la caja, en la que me cobraron y me largué de cabeza al ECI.

Siempre siempre siempre que sea posible os recomendaría enormemente que acudáis a un stand o tienda física de la marca que queréis conocer y que recéis mucho. A mi en un análisis de piel para escoger posterior cuidado facial me han llegado a decir que tengo la piel grasa (?!??"!·!"?· :@) sin desmaquillarme ni nada, y que tengo la piel deshidratada cuando mi base era casi un 80% de agua, y mi cara ha sido como, me estas vacilando no?? todo esto sin retirarme el maquillaje para poder ver como está mi piel realmente; y este momento es realmente reciente, que no hablo de cuando tenía diecisiete años; vamos, para caerte de culo.

TRATO AL CLIENTE EN EL STAND DE ORIGINS DEL ECI BILBAO
Gracias que en el Stand de Bilbao de Origins, el trato ha sido diametralmente a lo contrario al momento Kodak que os acabo de describir en los párrafos anteriores.
Desde el minuto uno, la chica que me atendió a mi en el stand de Bilbao no pudo ser más amable; estaba atendiendo a un grupo de tres chicas y me dijo que si buscaba algo, a lo que le comenté que apenas conocía nada, así que me esperaba a que terminase con las chicas que estaban en el stand y me dijo que fuese mirando tranquilamente y toqueteando (por que tester tienen de todo lo que yo quise olisquear).

Cuando terminó con las chicas que estaban, me preguntó si estaba buscando algo en particular, a lo que le indiqué que apenas conocía la marca (salvo el momento drink up y que me habían recomendado muy mucho visitar un stand. Gracias Madly!!!), y que buscaba en particular un contorno de ojos para la noche para tratar líneas que ya tenía, futuros daños y que fuese potente en hidratación.
Se ofreció a orientarme con un análisis de la piel, y a probarme varios de los productos de la marca. Y aquí empezó la hecatombe.
Primero me preguntó si podía desmaquillarme, y uso una limpiadora y una loción ligera de la gama Dr. Weil.
Nada más usar el gel, ya me dijo tu tienes la piel así así y así, por tal cosa y tal otra.
Cantó línea y Bingo con todo lo que me dijo por que es literalmente lo que yo noto cuando me desmaquillo/limpio la piel y me indicó comportamientos de mi piel a lo largo del día solo con un vistazo.
Me preguntó por mis rutinas diarias de día y noche y por los tratamientos específicos (exfoliantes y mascarillas) que utilizaba. Otro diez para la marca.
Empezó por aplicarme y recomendarme usar una vez a la semana mascarilla purificante de arcilla rosa y discos exfoliantes (le comenté que había probado la microdermoabrasión de su marca y no me daba más, para eso prefería la de Kiehls pero me irrita soberanamente la piel; por lo que me recomendó los discos).
Posteriormente me enseñó varias texturas de contornos y me aplicó el que posteriormente me llevé, el sérum y la crema de noche (fuí a las 8,30 de  la tarde...) y continuó orientandome en el caso de que quisiese hacerme la rutina completa.
Pedí muestras y al no tener botes, me dijo que se los llevase y me los preparaba con muestras; mujer preparada que es una en estas cosas (jejeje) llevaba varios en el bolso, y me los lleno hasta la tapa! de las cremas, que le dije que era lo que más interés me generaba posteriormente a otros productos que os detallaré ahora más abajo.

Mascarilla Drink Up INTENSIVE
Como tenía mis reservas con las mascarillas, opté por este formato monodosis. Ahora me arrepiento de no haberme cogido el bote, pero así acabo mascarillas que aún tengo y cuando vuelva a Bilbao en marzo me traigo el tamaño venta de esta.
Esta formato consta de cuatro monosodis de 5ml y cuesta diez euros.
Existe para todas las mascarillas de la marca.
Cada monodosis a mi me da para dos veces y me sobra, con lo que tengo para una temporada con ellas.
Noto la piel relajada, hidratada, y aún conociendo otras mascarillas hidratantes, si me seguís por instagram habréis visto varias, como la de bioderma, las de apivita (post más detallado sobre la marca haciendo click aquí), alguna asiática que me encanta... pero la sensación que tengo al usar esta mascarilla en particular es diferente a todas las anteriores.
Si bien la de Bioderma en una época de deshidratación me hizo la vida mucho más fácil, las de apivita me parecen mucho más ligeras y la asiática es un chute que me estabiliza la piel; el efecto de esta puedo notarlo varios días seguidos, cosa que no me ha pasado ni con la de cosmética a medida, de la que pude probar una muestra generosa gracias a Madly, y si bien es una mascarilla fabulosa, debo reconocer que en mi piel, está tiene un efecto más prolongado y mucho más visible.
Huele realmente rico, a melocotón, que es uno de sus componentes.

Quiero seguir usándola e intercalándola con las que tengo pendientes de finiquitar, pero si que su efecto he podido notarlo ya con dos usos y por ello he decidido añadirla cuando termine las que tengo actualmente abiertas.

Mascarilla Retexturizing Mask with Rose Clay (retexturizante con Arcilla Rosa)
Esta mascarilla si que no contaba con comprarla, por que solo he usado las de apivita y cattier y ambas me desagradan mucho. La de apivita es muy ligera, tanto que apenas noto sus efectos, y la de cattier me hace daño al usarla, no llego a saber por que pero mi piel se altera mucho y me acaba picando la piel como si no hubiese mañana.
Curiosamente con esta mascarilla no me pasa nada de eso...
Cuesta 25€ y tiene un tamaño de 100 ml.


El paso de la mascarilla retexturizante de arcilla me la pusieron solo en la nariz y mentón. justo después de usar los discos exfoliantes.
Debo recalcar que no puedo estar segura de que a base de usarla no me haga lo mismo que la de cattier, que como os he dicho me provoca unos picores mortales es como si mi piel reaccionase a algún componente, por el momento la he usado posteriormente un par de veces y lo único que noto es la piel más limpia y más pulida.
No creo que con dos usos pueda hablaros de si noto menos producción de grasa en la zona que la aplico o no, realmente puedo hablar del efecto retexturizante, que si que es notable.

Discos Exfoliantes Modern Friction Instant Brightening Pads
Esto si que me sorprendió totalmente! debo de vivir en un limbo por que solo me sonaba de oídas los discos de FAB (First Aid Beauty) y lo veía como un poco coñazo... en plan de, esto que es? vamos para nada, a mi me gusta mucho el efecto de un exfoliante mecánico, pero mi piel no tolera muy bien los de grano que rasca, no se si me estoy explicando mucho, pero vamos que me gusta que cuando me exfolio me toque la cara y parezca una muñeca de porcelana.



Estos discos vienen en un formato en bote, todos apiladitos y trae 40 unidades. Ronda los 49€ en el stand del ECI.
Este producto puede provocar sensibilidad de la piel al sol, y por ello se recomienda usarlo por la noche y siempre usar SPF al día siguiente y varios días después de su uso. entre sus componentes está el ácido salicílico, los ácidos de frutas y los aceites esenciales (y contiene alcohol).
Ojito las que tengáis las pieles especialmente reactivas. Personalmente yo he notado que me deja la piel muy bien, que no me molestan nada estos componentes, pero puede no ser igual en todo el mundo.

La marca habla de estos discos como el sustituto a un peeling profesional al 30% de glicólico. No puedo compararlo por que no lo he probado, pero si que la textura de la piel y la luz que le da es notable, a la vez que como he dicho aún con el tema de ingredientes, a mi no me altera la piel ni un ápice, apenas se pone roja después de usarlo y al tacto es una sensación muy similar a la dermoabrasion de kiehls pero sin la irritación que me provoca a mi. como siempre uso solar del 50 y es invierno el tema reacción al sol no me preocupa mayormente.

Contorno de Ojos Starting Over
El contorno de ojos era una de las cosas que mas apuro tenía por empezar a usar.
En su momento ya comenté que usaba y amaba el de Bobbi Brown (tenéis post aqui) pero con el tiempo, empecé a usar el de apivita, el wine elixir que durante mucho tiempo me ha sido suficiente.
Con ninguno he notado nada en las líneas de expresión y si como mi piel se acabo acomodando en el caso del segundo.
Tiene un tamaño de 15 ml y cuesta 43€.

La gama Stanting Over está enfocada a tratar las líneas y arrugas, es antiedad y este contorno esta enfocado para mitigar los efectos del envejecimiento facial.
Aquí las que me leen desde hace tiempo dirán, onde vas con esto si tu eres joven! si señoras, no tengo arrugas, pero si me seguís desde hace tiempo sabéis que gesticulo que da gusto y tengo unas líneas de expresión en el contorno de ojos notables. Por eso me decanté por este.

Mal no podía irme, y de eso estaba bastante segura por una cosa, la sensación al aplicarmelo era calmante.Me ha pasado ya con varios que la textura sea ligera o gruesa, nada más ponerlo mi piel lo bebe y la zona no queda con sensación de confort ni calma. Puedo pasar ese detalle para un contorno de día en un primer momento, depende de como se comporte a la larga al maquillar encima, pero no puedo perdonarlo a un contorno para la noche, donde quiero tratamiento potente para que la piel por la noche se recupere del día.


La textura parece más untuosa de lo que es. Efectivamente no llega a la del extra eye repair, y al aplicarla se nota la sensación de comodidad y la hidratación.
Al llevar apenas diez días de uso, no puedo confirmar nada sobre el tema líneas de expresión, si puedo decir que comparado con la sensación que tenía a la mañana siguiente versus el wine elixir noto el contorno muy cómodo, más con este que con el anterior. Supongo que mi piel a acabado por acostumbrarse al wine elixir (llevaba tres tarros seguidos), o bien es por que ya es más invierno y me pide más.

Serum Mega-Mushroom Skin Relief
Y llegamos al producto más interesante de los que me traje.
Otro que ni por asomo pensaba comprar, si os sois sincera cuando oí hablar de el a Raquel, casi se me para la patata. por que vale la friolera de 94 € en el formato de 50ml.


Debo decir que ahora mismo es el único serum que estoy usando, y eso que siempre quiero tener uno hidratante en casa, con hialurónico o específico para la deshidratación. Pero si no lo pruebo el solo no voy a notar si esta haciendo su trabajo y por ello es el único que tengo en uso ahora mismo.
Debo decir que esta línea esta enfocada a pieles sensibles, sus componentes principales son hongos, la marca enfoca este producto a calmar pieles con enrojecimiento, sensibilidad e irritabilidad, doy tres de tres, y entre sus componentes se encuentran aceite orgánico de jojoba, oliva, girasol, jengibre, cúrcuma, karité, mango y onagra y un sin fin de aceites esenciales de cítricos y plantas.
Solo puedo decir que el olor, es como a plantas, no se a cual de la tonelada que lleva, y que puedo decir que para nada noto la piel menos hidratada que con un serúm solamente enfocado a esa necesidad, por lo que si con este pequeñajo me ahorro tener diferentes productos por que en uno me cubre varias necesidades creo que si he encontrado una estrella michelin de los tratamientos faciales.

Se que la jojoba tiene entre sus cualidades la capacidad de regular la piel mixta, no he notado nada excesivo por ahora en respecto a este aspecto, pero en diez días no puedo notar todos los efectos que tiene. Si que puedo confirmar que tras las limpieza, sea más o menos fuerte, al aplicarlo la sensación es muy agradable, que es de rápida absorción y que mi piel no se altera un ápice.
Noto que con el uso que llevo dándole, tengo la piel algo menos alterada en el sentido de que tras las limpiezas, los exfoliantes, los cambios de temperatura... todo esto no se altera tanto como antes, supongo que a largo plazo este efecto se debería de notar mucho más de lo que lo puedo notar ahora, y podré confirmar si cumple todo lo que promete en cuanto a una piel mejor.

Se que este post a parte de largo, es muy disperso, pero dar una primera impresión de tratamientos que llevas muy poco tiempo usando y de los cuales se necesita (para mi) un mínimo de dos meses de uso para saber si realmente hacen algo de lo que prometen me resulta muy difícil de redactar.
No quiero darle bombo a algo que a priori puede funcionarme pero a largo plazo la piel es muy particular y a todo se acostumbra, por lo que puede que dentro de dos, tres meses tenga que decir que estoy muy decepcionada con algo, aunque espero que no sea el caso.
Solo espero que con todo esto, por lo menos os de una idea de algunos de los productos de la firma, y del tipo de tratamiento que podéis encontrar gracias a esta marca.

Si como es mi caso, no hay stand en vuestra ciudad, podéis pedir traspasos por el corte inglés, y os enviarán los productos al que les indiquéis.
El telefono del stand de Bilbao es el 944352544 y la chica que me atendió a mi se llama Isabel, por si queréis que ella os indique aunque no pueda haceros un diagnostico completo.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

24 comentarios

  1. Las mascarillas monodosis me parecen muy interesantes para un primer contacto con la marca y el contorno - cómo no - me ha parecido muy interesante.
    De Origins he probado muy poquito, así que me interesa toda la información.
    Y con respecto a la atención de las dependientes...creo que depende tanto de la persona en sí, que prefiera asesorar a "venderte" algo...que a veces es cuestión de suerte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder añadir una reseña completa cuando lleve un tiempo de uso más notable que diez días.
      Las mascarillas monodosis solo las he visto en el stand propiamente, ni en webs ni en Sephoras.
      A mi particularmente la chica que me atendió fue genial, por que si que escuchaba lo que buscaba y me orientó de lujo sin irse a venderme la mona de todo lo que tenían.

      Eliminar
  2. Me ha twitteo la idea de las mascarillas monodosis que viene genial para probarlas y ve por si nos convencen para comprar el tamaño grande. El contorno me ha llamado la atención, a ver si notas mejoría cuando lleves más semanas de uso. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de una temporada retomaré reseñas individuales de cada cosa, pero quiero ir más a fondo con los productos como el serum y el contorno que requieren más tiempo para notar efectos.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa, es una marca que me muero por probar sobretodo el contorno de ojos de Ginseng me lo recomendo Erick Teran formador y maquillador de Urban Decay y me lo puso por las nubes!!! Ya nos contarás más adelante a ver que tal!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi de mano en Sephora me recomendaron el de Ginseng, pero yo buscaba algo con tratamiento más fuerte y que ya fuese oara líneas pero Madly lo usa de día y se que le va muy bien!
      Más adelante repetiré post hablando de los productos a largo plazo!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Un post espectacular lo veas donde lo veas pues no te ha faltado detalle Tati...
    La verdad es que esta marca es una signatura pendiente para mí, pero total, pero siempre he tenido ganas de probarla. El contorno de ojos me ha llamado mucho la atención, así que lo tendré en cuenta para cuando se me termine el de BB que me tiene muy contenta. Lo que no has puesto el precio...

    La verdad es que una pena que la falta de formación o desinterés de algunas dependientas te echen para atrás cuando quieres comprar un marca. Por lo que me alegro que te hayas encontrado con esta tan maja y profesional en el CI de Bilbao. Ya nos irás contando como te va... Un besote inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma que yo desconocía totalmente y la verdad la segunda impresión ha sido inmejorable.
      Ya he editado el precio, son 43€.
      Me ha encantando la experiencia con el stand, y el trato recibido por parte de la chica, más adelante hablaré más en profundidad de cada cosa.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu post!. Buenísimo!. Muchísimas gracias por hacerlo. Me sirve para conocer un poquito más la marca y sus productos sabiendo que son las primeras impresiones pero que las has descrito tan, tan bien que parece que nos imaginamos probando los productos. Me ha llamado muchísimo la atención el serum y los discos. Ah, y estoy de acuerdo con tus comentarios con respecto a Sephora y sí, las chicas del nuestro son las mejores. Qué encanto de mujeres!. Siempre atienden genial, aconsejan muy bien y nos tienen totalmente enganchadas con todo ese carromato de muestras que nos dan hasta arriba para probar los productos. Son una pasada. Muchísimas gracias otra vez por el post. Me hizo muchísima ilusión ver tu instagram esta mañana. Y seguiré pendiente por si haces uno de productos terminados sobre ellos jeje. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tenía miedo a quedarme muy escasa explicando cosas que fuesen necesarias de saber, pero como te dije, en diez días no me siento bien hablando de los cambios que pueda notar el la piel, por que puede ser por el efecto de choque al cambiar productos de la rutina.
      Espero poder hablar de ellos más adelante, y si no lo hago, insiste ;)
      Si que es cierto que las chicas de Modoo nos tratan a todas las clientas tan bien, que luego vas a otro sephora y se te pone cara de ... perdona?
      Contrariamente a lo que me paso en el sephora a pie de calle de Bilbao, en el del ECI fueron superamables, atentas y encantadoras! supongo que depende con quien des, y la política de la tienda...
      Me alegro de que empezases bien el día por mi culpa :)
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Sii, muchas gracias!!!. Te lo agradecí muchísimo porque es cierto que un post de primeras impresiones es complicado y sobre todo en tratamiento facial. Besosss

      Eliminar
    3. Espero aclararte más en un tiempo, pero debo decirte que estoy muy contenta con lo que me he comprado.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Me parece super interesante tus primeras impresiones!
    No he tenido la oportunidad de probar ningún producto, pero como he leído en otros comentarios, las máscarillas creo que son un buen comienzo para probar la firma.

    Ojalá todas las firmas tuvieran profesionales como la chica de Bilbao que nos has contado! Es un punto a su favor! Y más cuando se trata de cuidado facial que considero que es primordial ser aconsejado por un profesional!

    Espero tus conclusiones de aquí aun tiempo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que es una pena que no se conozca más, no se como será en el resto de stands de España, pero si es como el de Bilbao, debería de haber uno en todos los sitios.
      Las mascarillas en monodosis son un genial comienzo, cierto, yo tenía mis reservas con la que compre, y mira por donde me está encantando.
      Espero hablar más adelante del resto de productos!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Un post genial. La verdad es que da gusto que te atiendan así de bien, tienes suerte de que en tu Sephora te digan eso de "¿te preparo muestra?", porque a mí en la mayoría de las ocasiones me miran raro o me dicen que no tienen botecitos (deben estar extinguidos en algunos Sephora). En fin, en cuanto a Origins no he probado mucho de la marca, tengo una mascarilla de noche pero no sabía que venían en ese formato tan curioso. Tengo que acercarme a algún stand a curiosear todo. Ya nos irás contando qué tal te funciona todo. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el post preciosa.
      Yo tengo suerte en mi sephora, y si no tienen botes, yo los llevo y los doy con todos mis huevos donde vaya, mismamente en origins no tenían y la misma chica me dijo, traeme que te doy muestra, como ya los tenía en el bolso me dio tres muestras pero soberanas, por que eran de los de venta tamaño 5 ml aprox y me los llenó.
      Las mascarillas ahora mismo las tienes en monodosis (como la drink up overnight) y las de bote de 100 ml, todas las de la marca si no me equivoco en los dos formatos.
      Más adelante añadiré mis conclusiones :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. me ha encantado la entrada.

    Origins es una marca que siempre me ha llamado la atención pero no veía reseñas muy bien elaboradas como para terminar de convencerme, ocasionalmente algún producto, me ha llamado mucho la atención lo de los discos exfoliantes, sobre todo porque casualmente, hoy es la segunda vez que oido hablar de ellos!!!

    ya nos irás contando más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los use más te digo, por que dos de ellos los tengo ya en el corazón y no dudo traerme más cuando en Marzo vuelva por tierras vascas. La verdad que tiene muy poca fama aquí, supongo que será por los pocos stands que se pueden encontrar por que la marca en sí a mi me ha encantado.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Entradaza de diez aunque no te puedo decir demasiado, no he probado nunca nada de la marca aunque me llame la atención. De lo que nos muestras quizá el contorno de ojos y el sérum es lo que veo más interesante, aunque nuestras pieles son muy distintas.
    Y si, hace muchísimo toparse con una persona u otra, con el trato que nos dan a la hora de atendernos, es el "click" justo para que salgamos corriendo o que disfrutemos comprando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en miras probar más productos.
      La verdad la chica que me atendió en Bilbao no pudo ser mejor, y espero poder seguir añadiendo cosas cuando termine las que tengo en uso actualmente por que la verdad la primera impresión con la firma y con los productos ha sido muy buena.
      Un besote.

      Eliminar
  10. de Origins sólo he probado unas mascarillas que no están nada mal pero tampoco me gustaron del todo, lo que si tengo ganas de probar el la línea para pieles grasas aunque me encantaría que tuvieran muestras porque comprar así a lo loco no me gusta nada u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pude probar todo y de lo que pedí muestra me las dieron (yo voy con botes en el bolso siempre que salgo de expedición por si acaso) y debo decirte, que de lo que me han dado muestras no tardaré en comprarlo, supongo que el mes que viene que vuelvo al stand, por que he pedido hace poco un traspaso y tengo la piel que no me reconozco.
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  11. Descubrí Origins la primera vez que llegó a España junto a Mac y Bobbi, pero la firma no tuvo mucho éxito supongo que por desconocimiento y la retiraron del mercado Español, como Stila, una pena. Es una firma con productos muy buenas, la linea de te blanco es de mis favoritas ,y recuerdo que tenían un contorno de ojos que desinflamaba las bolsas en un mes, otra maravilla. Tengo que volver a reengancharme a la firma y probar las mascarillas. La entrada es muy buena, como siempre.
    Un Beso
    www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo y al terminar todo lo que probado de este post, te digo que hay cosas con las que repetiré encantada y otras que me parecen muy caras para lo que realmente son. Si que tiene cosas que van muy bien, pero otras me parece que están desorbitadas económicamente para el resultado personal que noto.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top