Ni gratis:TOO FACED Better Than Sex Máscara

Hoy nos acompaña como mascota oficial de los "ni gratis" el evil minion :D (gracias Mari Tri, alias Trihia, por regalarme este muñecajo precioso <3)
Para hacer menos malo lo que tengo que decir de esta máscara con los mismos fans que haters.


Bueno, esta máscara promete super pestañas en plan falsas con ese rollo promo de "mejor que el sexo".
Cito literal de su publicidad en la web de Sephora:
"Una capa para definir, dos para rizar y marcar y tres para tener un ojo espectacular!
Yo no se que pretendían con la campaña, a parte de que se hablase del tema, por que es ponértela y ver como se desplaza, por que la señora no se acaba de asentar nunca."

A mi personalmente, me pirran las máscaras de cepillo clásico, el rollo silicona, hasta hoy, no me deja las pestañas que me gustan, a lo dramático bestial que aunque vayas a cara lavada solo se te ven los ojos de las pedazo pestañas que te marcas, super negras, gruesas, curvadas.. vamos, exageradas.

A mi esto no me exagera na.
Realmente hay un ojo que se me acaban haciendo grupos entre ellas a lo payaso del micolor...

El cepillo me parece realmente grande para mi ojo, y no soy asiática... aunque el de la Diorshow es bastante más grande, al igual que el de la extreme de essence.

Las fotos están realizadas a una talla de la máscara, gracias a Dior, no he tenido que pagar el precio de la máscara en particular, ronda los 24€ a precio normal, que barata no es, para lo que hace en mi caso puedo decir que hubiese tirado el dinero.

Si puedo decir que personalmente noto que es muy negra, y se que realmente tiene muchos adeptos, así que supongo que en particular, no es para mi.

Se puede pensar que la talla estaba abierta, o secando, o algo extraño. vale.
He gastado tres tallas como esta, Y siempre con los mismos resultados...

Tengo las pestañas inferiores bastante largas, lo que implica que si la máscara no es realmente longlasting o en su defecto waterproof no es difícil que me deje una sombra en la zona de la ojera haciéndome unos ojos vampíricos nada favorecedores en poco tiempo; que dado que no se asienta y que no creo que sea long lasting... me provoca un efecto nada agradable:

Las fotos se tomaron a las once de la noche de un día normal,  se puede apreciar que estaba para arreglarme las cejas, pero necesitaba dar testimonio de este efecto de la máscara, y no pensaba matarme en ese momento en arreglarlas y maquillar dado que decidí tal cual ví mi cara tirar el último bote abierto directo a la basura.

Personalmente para mi es un NO como una casa.
Actualmente estoy con la nueva de Armani, de la que hablaré personalmente, pero la eyes to kill o la eyes to kill excess son muy buenas opciones, y estamos en plenos secretos señoras. No esperéis mucho si no habéis catado la marca.

27 comentarios

  1. A mi sí que me gusta Es más, es la única máscara que protege la curva de las pestañas sin ser waterproof. Se me ha terminado y ahora estoy con las de waterproof T_T Barata, no, no es...
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya ves como me va. no pienso comprar la grande... seguiré buscando a Wally... por que hasta ahora ninguna me convence al 100%

      Eliminar
  2. Menos mal que no me la compré, cuando terminé la anterior a la que estoy utlizando ahora me lo planteé porque había leído maravillas, pero me pareció una pasta. Menos mal, porque después he empezado a leer ya cosas malas y yo como hasta ahora ninguna máscara de pestañas me ha impresionado (la de There Real! que todos decían que era fantástica la tuve y a mí me pareció normalita)... así que no pienso gastarme nunca más de 10€ en una para que sea igual o peor que otra más barata.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había notado ya que era muy gruesa al usarla, pero pensé que era por la primera talla. Use varias y noté lo mismo, no es para mi.
      No dudo que sea una buena máscara, es como las de dar longitud, depende de las pestañas a unas les va y a otras no, esta para mi no es, claramente!

      Eliminar
  3. No la he probado porque leí por ahí que ni fú ni fá. Ya sabes que mi favorita es la Diorshow Extase pero me das curiosidad con las que citas de Armani. Me encanta el minion de los "ni gratis" es ideal (jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje las de Armani, salvo la que tengo ahora en uso, a mi me han gustado mucho y andan de precio a la altura de Dior o de Ysl. La extase no la he probado nunca, no la descarto por que si que las que probé de Dior tengo que reconocerles que tienen una duración bárbara, pero hoy por hoy la que me va muy bien es la smokey de Bobbi y las de Armani, eso sí, no me caso con nadie XD

      Eliminar
  4. Hola wapi y me alegro mucho que vuelvas a estar aquí!!
    Yo soy como tu, mucho más pro de los cepillitos normales que de los de silicona. Y yo tb estoy decepcionada con esta máscara, nose de tanto revuelo pq no me hace las pestañazas que promete pero menos mal q, como tu, la que tengo es una minitalla.
    Encima han reformulado la diorshow y la nueva que tengo no se me acaba de secar tp y me mancho toda... u.U.
    enfin, ahora estoy usando una de essence que me está gustado mucho y oye mira, es baratita.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta máscara hay mucha gente que le va genial. Es como las de dar longitud, tienen muchas fans. Supongo que depende del tipo de pestaña que tengas, yo busco grosor o densidad, no pegotes... al tener mucha pestaña pero larga y fina creo que es el problema, quizás en una corta haga bien su trabajo.
      Un besote!

      Eliminar
  5. No he probado aun esa mascara, he leído de todo (tanto bueno como malo) creo que la siguiente compra que haga, será eso. A ver si me deja unas pestañas igual de bonitas que las tuyas ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si a ti te da mejor resultado, por que a mi...

      Eliminar
  6. no la e probado , pero veo que me pararía como a ti y sobre todo con las pestañas de abajo que también las tengo bastante largitas,,,
    besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ahorro lo que vale, eso que llevo XD
      Tiene que haber alguna que nos furrule como Dior manda!

      Eliminar
  7. jajajjaja yo caí y me la compré, 20 euros con descuento! Pfffff, me pasaba exactamente lo mismo que atí, me transfería entera a la zona inferior del ojo. Horrible. Oso panda total. No sé, por ese precio la podían haber creado pseudowaterproof, ¿O que?
    Si que es cierto que funciona bien en mi, deja pestañas chulas pero...el efecto oso panda y su secado rápido en mi caso...no no y NO.
    Me apunto la de Armani por si me da la locura pero de momento me quedo probando low cost que me van genial para todos los días como la de deliplus o las de essence.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un paro... ya me ha pasado más veces y por eso ante la duda repito las buenas conocidas. Esperaba que lo mio fuese un caso aislado.
      Armani tiene precios tipo Ysl o Dior, si la pillas con algún descuento sale decente y a mi no me deja sombra.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Pues yo soy una fan de los cepillos de silicona, aunque ahora los clásicos me estan sorprendiendo mucho!
    Esta máscara no la he probado... Pero ya veo los manchurrones que te ha dejado...¡que mal! Suerte que no tiraste el dinero en ella.
    Yo ahora mismo voy tirando de las minitallas que tengo de la Perversion de UD y de la O!Mega de Marc Jacobs y me están encantando, pero mi favoritisima es la Smokey Eyes de Bobbi Brown
    Vaya ojazos tienes :D
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejej el color de ojos que tengo suele llevarse toda la atención.
      La smokey a mi me sorprendió para bien, si te digo la verdad, no descarto cogerla en caso de dudas futuras. Me libro de que fuese una talla, esto lo tenían que hacer todas las empresas cuando sacan máscaras nuevas...
      Un besote!

      Eliminar
  9. Yo he leído opiniones muy favorables, otras ni fu ni fa y esta mala...la verdad es que gastarse ese dinero sin saber como va ir...como que no. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida de que esto depende de la pestaña. Si que da cuerpo y longitud, lo que pasa es que en mi personalmente no se asienta, y ya me ha pasado con otras.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Pues anda que es barata! Yo tengo mucha curiosidad de probarla, pero estoy esperando a ver si alguna vez me regalan algo en Sephora (que la del corner de aquí es una sosainas), aunque después de leer esto se me han bajado un poco las expectativas ;) Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue una promo de sephora por comprar no se que, y me la regalaron, y cuando volvió me dieron otras; en ese sentido mi sephora es genial, se portan de cine siempre que les surtan que dar a las clientas, que tengo de haber ido y tener que llamarme tiempo después para darme muestras en plenas ventas privadas (alucino).
      Las máscaras para mi gusto, son como los tratamientos faciales, no es algo que sepas como te va a funcionar, es como el tema tinte del pelo, cada tipo de pestaña es diferente y reacciona diferente a las máscaras, creo que por eso las de este tipo no me van bien.
      Un besote.

      Eliminar
  11. No la he probado y es que eso de ir de lotería... prefiero optar a otras que me llaman más la atención, a parte que creo que me pasaría igual con las pestañas inferiores.

    ¡Un beseote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito ideas para futuras compras, que con la de bourjois acertaste de pleno para mi gusto :)

      Eliminar
  12. Que alegría verte de vuelta :)))

    Yo difiero contigo porque a mi me encanta, lo que sí es cierto que en tamaño travel o muestra o whatever le llamen en los corners ahora a mi me "parece" distinta, y no sólo me pasa con esta, sino también con la They're Real (una de mis favoritas) son como un huevo y una castaña entre el tamaño regular y el travel. Seguiré investigando ;)

    *smuack y gracias por las visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!!! No me des las gracias por las visitas, tienes un blog que engancha.

      Si que he notado que la travel de la they are real es diferente... no lo había pensado, y no lo entiendo, no debería ser idéntica? que cosas... pero realmente no noto una descompensación entre la talla y la original en el caso de la de benefit para que me haga dudar con esta. He probado otras que me van cienes de veces mejor!
      Un besazo!

      Eliminar
  13. gracias por tu opinión, he leído varias así al respecto. muchas casa flojean en cuanto a las máscaras de pestañas. :(

    ResponderEliminar
  14. ostras tía! pues a mi me va de maravilla y no se me cae en todo el día ni nada :O y mira que yo soy puñetera para las máscaras de pestañas xDDDD

    pero bueno... también quién necesita máscara de pestañas teniendo esos ojazos que Dios te dió? :O

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que la ponen por las nubes, he estado por comprarla un par de veces, pero ahora dudo....

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top