Benefit Brow Bar en Sephora Buenavista Oviedo.

Con la llegada del mes de agosto, me llego al buzón el tarjetón del regalo de Sephora por mi cumpleaños.
El año pasado por un error en los datos, no me llego y por lo tanto no tuve acceso al bar de cejas de Benefit, puesto que con la tarjeta Gold, a parte de un regalo por valor igual o inferior a 30€ tienes una cita gratuita para el diseño de tus cejas con Benefit.

En un servicio al que yo ya había ido anteriormente en un par de ocasiones, en Oviedo este servicio se ofrece en Sephora del centro comercial Modoo, popularmente conocido como el centro comercial Calatrava o Buenavista, que da nombre al Arquitecto que diseño el centro comercial.
Recientemente la asesora al frente del Brow Bar a cambiado, y yo que soy un poco maruja, tenía ganas de ver que tal me encontraba con el cambio, así que cuando me llego el tarjetón me pase a pedir cita por allí :)




Supongo que la imagen no os descubre nada nuevo, pero en mi centro de Sephora con Brow Bar te encuentras una imagen de este estilo nada más llegar.

Yo me deje asesorar, explicándole a Palma, que por favor, no me dejase las cejas finas, por que personalmente me veo horrible con ellas.

Mis cejas son naturalmente claras, no muy rubias pero si claras, en varias ocasiones me han quitado más ceja y me han dejado más arco del que me gusta y me he visto a parte de muy artificial, horrible.

En mi caso, los pasos para el cambio radical que ya anuncié en mi facebook fueron:
  1. Tinte de cejas ( no saquéis conclusiones sin verlas antes que yo me quede pillada)
  2. Dar forma con cera
  3. Perfeccionar la forma a pinza
  4. Peinar y definir la ceja

Personalmente debo decir, que con anterioridad había recurido ya a teñírlas, con un efecto demasiado oscuro para mi gusto; como bien he dicho yo tengo las cejas claras, y un color demasiado oscuro por mucho que sea un tinte y se baje, a mi me tardo demasiado, viendo un efecto horrendo hasta que conseguí eliminar el color.

El proceso del tinte es algo así como ponerte un peñote de tinte en las cejas que acabas en un minuto como Groucho Marx durante un tiempo bastante cortito.
Se pasan a ver todos los minipelos que tienes como pelusilla alrededor y la ceja ya parece una ceja tipo metro goldwyn meyer, se ven todos los defectos, remolinos y calvas en cero coma.

En la segunda foto del paso a paso del tinte y la reforma por cera, ya se puede apreciar un cambio muy notable, y la última ya es justo antes de perfeccionar una sí y la otra no... creo que es obvio cual está casi terminada y cual esta en pleno desmadre padre.

El cambio en vivo mientras pasas de verte la ceja normal, a teñirla en un tono que te asienta, como te dan forma y te pulen los fallos que puedas tener, en mi caso una más corta que otra, con dos formas distintas etc... es una brutalidad.

Anteriormente, como ya dije arriba yo había ya pasado por manos del Brow Bar, pero esta vez, ha sido una bestialidad, he salido encantadísima.
Antes yo tenía más cejas, y como he dicho, en su momento me las depilaron demasiado y tiñeron de manera oscura.
Si bien la forma arqueada y fina me parece preciosa y me encanto, a lo largo del tiempo me di cuenta rápidamente que en mi caso, es artificial y no me favorece en absoluto.

En este caso del que hablo ahora mismo, han dado perfectamente con el equilibrio de forma definida, limpia y ancha que yo quiero, y con un tono que me define todos los pelos de la ceja sin quedar feo en comparación con mi color de pelo y piel.

No me enrollo más por que para muestra nada mejor unas fotos del antes y del después:

Creo que salta  a la vista el efecto tan bonito del color y la forma que me han conseguido sacar :D
La primera línea de fotos es del día de la cita, justo antes de la sesión reconstrucción.
Las dos líneas siguientes son la ceja natural y debajo ligeramente peinada y arreglada con el brow wiz de anastasia beberly hills y el gimme brow de benefit en el tono light; el cual si sufrís de ceja fina y con poco pelo, os recomiendo paséis a probarlo pero encarecidamente; es un producto de diez y tiene una fijación espectacular.

Desde aquí por si se pasan a leerme, les doy las gracias mil veces a las chicas del espacio Sephora del centro comercial, que siempre me atienden con la mejor cara, y a las manos maravillosas de la mujer que me ha dejado tal hermosura de cejas :D



48 comentarios

  1. Pero qué ojazos! Te han dejado muy bien las cejas. No he probado este servicio de Benefit, de hecho, ninguno ya que prefiero hacérmelos yo :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Yo suelo arreglarlas yo, pero de vez en cuando necesitan reaparación profesional, y lo del tinte, ahora que si me han dado con el tono... ha sido un cambio bestial!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Pff se nota el cambio no, es muy recomendable ya q aciertan muchismo con las cejas aunq ccomo yo ya pierdas esperanza 😆😆 pprq mis crjas son poco pobladas, perp aun asi no cambio por nada el bar de cejas, saben como dejarlas perfectas.. Aun asi los precios son muy elevados, y a ti t las han dejado perfectas, y con esos ojazos vamos, te veras expectacular . 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he notado el cambio muchísimo, el tema tinte la verdad si lo hacen bien en pelo claro es una pasada.
      El cambio de forma se ha notado lo justo y donde yo lo necesitaba, así que genial.
      La verdad le han hecho un marco a mis ojos que me encanta.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Menudo cambio! Chapeau

    Lo reconozco, a mi siempre me da mucho miedo ponerme en manos de otras persona para el tema cejil y es que tengo pavor a que me dejen una hilera de hormigas por cejas. Así que está genial saber donde hacen un buen trabajo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han hecho un par de averías preciosas... y tenía pavor, la verdad, pero esta mujer tiene una manos que da gusto, la verdad me ha encantado, y ha sabido dejarme justo lo que yo quería.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Te las han dejado geniales!!! Yo me las hice una vez y me encantaron, pero algo me hizo reacción y a los 15mins, allí donde me habían aplicado la cera, lo tenía lleno de granitos :( y además tardaron una barbaridad en irse...
    Ahora llevo las cejas "a lo loco" jajajaja (unos tres meses sin tocarlas, solo el entrecejo) esperando a que acaben de crecer para ir a hacérmelas y no sé si arriesgarme con Benefit o probar el hilo en Bourjois! Qué dilema!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probe el hilo de bourjois y la verdad benefit es mucho mejor, El hilo duele demasiado y no las dejan tan bonitas, pero es mi opinion.

      Eliminar
    2. Ostras!! vaya faena lo de la reacción alérgica! la verdad que es una puñeta si te pasa algo así, a mi se me altera la zona un rato pero nada que no sea ya conocido.
      No se de que va lo del hilo, pero me han dicho que duele un cojón, así que yo visto como he quedado no creo que dude nada!
      Un besote.

      Eliminar
    3. Ele, gracias por explicarme la diferencia jejej yo leí que el hilo dolía muchísimo pero no estaba segura de donde.
      Un besote.

      Eliminar
  5. En cuanto pueda lo pruebo que siempre me ha llamado la atencion pero ke da panico que me toquen las cejas, ya que una vez me las dejaron con calvas y demas y me costo mucho tenerla bien de nuevo. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me las han armado muchísimo, por que me gustan definidas pero no estrechas ni finas, y alguna vez me han dejado que parecía un hilo horrible y despeluchao.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitas!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaré a hacerte una visita al primer rato libre :)

      Eliminar
  7. Desde luego te las han dejado preciosas. Tengo muchas ganas de probar un bar, pero me da pánico que me cambien mucho la forma, llevo añísimos con las cejas así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, realmente.
      Da un poco de cosa al principio, y la chica anterior a mi no me convencía como me las hacía, pero esta mujer vale un millón.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Pues si que te las han dejado chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es genial! Yo he acompañado varias veces a una amiga a hacérselas pero lo encuentro hiiiipercaro.... si te lo regalan obviamente genial pero no pagaría20 y pico € por hacerme las cejas....

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy caro, pero personalmente no veo problema cuando pagas el diseño de cero de las cejas.
      hay mucha gente que depila, pero muy pocas que sepan dar forma a las cejas de una forma bonita, o eso me ha pasado a mi a lo largo del tiempo que llevo haciendomelas.
      Un besote

      Eliminar
  10. Tati, te las han dejado divinas! es una pasada! Pasarme por un Brow Bar es una asignatura que tengo pendiente. Espero que cuando lo haga tenga la suerte de encontrarme con la persona idónea como te ha pasado a ti en este caso. Me apunto el fijador, pues el dúo de Anastasia Beverly Hills ya lo tengo y me encanta!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido aqui, desde que pusieron Benefit hay brow bar, pero no me gustaba tanto la chica de antes como adoro a la que hay ahora. Es un pasada.
      Espero que te toque una chica tan buena como la de aquí el día que decidas poder pasarte.
      El Gimme Brows es una pasada, el de Anastasia no lo conozco, tengo ahora mismo el brow wiz y dipbrow pomade y más que feliz! el lápiz es maravilloso.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Ohh, me encanta como te las dejaron, así da gusto.
    Algún día me gustaría pasarme por un brow bar pero de momento ajo y agua, no me quejo demasiado de la chica que me las hace ahora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no puedas pasarte por una, a mi me ha encantado el resultado.
      Si que las deje salvajes para que tuviese por donde arreglar, no suelo dejarmelas a su salvajismo nunca por que dan un aspecto que me parece horrible, pero en ese momento era necesaria la jungla para una buena poda.
      Si tienes una persona de confianza es normal que este servicio no te llame la atención, como no era mi caso, opte por ir y estoy encantada.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Yo fui una vez y quedaron muy bonitas, pero el precio del servicio es bastante caro.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es caro, pero como he dicho, y me repito jejeje personalmente cuando voy a rehacer de cero una ceja que ha perdido la forma, yo creo que pagas más por el buen diseño que hacen que por lo que es la depilación, no he encontrado una persona que me de confianza y me haga un diseño acorde a mis gustos y cara hasta este momento, la chica que actualmente lleva el Brow Bar me ha ganado totalmente.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Yo he ido una vez y me encantó el servicio, pero ¡ojú, qué caro! xD Si no fuera por eso, repetiría jaja :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La putada es lo de siempre, depende de las cejas que tengas.
      Una ceja poblada es fácil de reparar, la dejas crecer y listo y con poca maña que tenga quien te las arregla pues va de lujo, el fallo es cuando ya las tienes mal y encima en mi caso claritas, que te dejan una calva y la cagamos; y claro yo con esta chica he visto el cielo abierto, personalmente 22€ un servicio como dios manda no me manca.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Pues tienes razón el tinte te queda bien, resalta un poco tus cejas pero de forma muy natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pasan de tono o de tiempo el resultado puede ser como el de una muñeca de porcelana, que me paso exactamente la vez anterior y me resulta horrible. Pero en su justa medida el resultado es perfecto, por lo menos para mi gusto.
      Un besote.

      Eliminar
  15. tengo que decirtelo! no hay día que no entre en tu perfil de g+ y le de varias veces al leer más de la foto de perfil para entrar en el blog jjajajaja.... me tiene loca! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dirás si es que tengo algo mal enlazado o algo, por que no me doy cuenta nunca! empanada máxima!

      Eliminar
  16. siempre siempre siempre me hago las cejas en benefit, me las dejan muy bonitas y creo que son las únicas que realmente le dan la forma que quiero.

    Tus cejas se ven omg *_* y con esos ojazos wow!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos dos fan totales del brow bar! yo pago más que agusto del diseño que me hacen ahora y como me las dejan, muy muy contenta, y escuchan lo que pido que hay mucha sorda por hay depilando, que no diseñando cejas.
      muchas gracias hermosura! UN BESAZO!

      Eliminar
  17. ¿Alguien sabe donde trabaja Isa la chica que trabajaba antes en el bar de cejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no se donde se ha ido.
      Suerte.

      Eliminar
  18. Esta semana he ido y me ha atendido Palma, que ademas de ser encantadora y es un pedazo de profesional. He salido encantadisima no, lo siguiente! A partir d ahora solo ella tocará mis cejas!! Gracias Palma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de poco tendrá que hacerse un club de fans! es muy buena en lo que hace, o personalmente a mi me encanta, me alegro de que a ti también.
      un besote

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Yo estoy encantada de ir a verla siempre que necesito arreglarme. A mi me gusta mucho como trabaja y sabe muy bien lo que le pido siempre.

      Eliminar
  20. Hola! Llego tarde pero bueno... Tenía pensado ir precisamente al de Oviedo, pero mi duda es, puedo yo decir cómo me gusta o no la ceja? Porque yo no quiero ni ceja fina ni con un arco pronunciado, al contrario...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Palma me respetaba las peticiones al dedillo.
      Ahora está otra persona y nunca me ha depilado aún las cejas. Siento no poder decirte más.
      Un besote

      Eliminar
  21. Debe de hacerlas igual porque mi hermana se las hace desde hace 6 años allí en modoo y siempre se las dejan impecables están perfectas las hizo este sábado pasado y no comentó nada y las tiene iguales así que será igual,y alguien me puede recomendar alguien bueno en micro ??yo esq no tengo y allí no las hacen
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todas aprenden igual para trabajar en el Bar de cejas, pero yo de Palma a la chica anterior, Isa, he notado mucha diferencia. Supongo que si especificas algo te lo mantengan, pero reconozco que es muy complicado que te encuentres con una persona para este tema.

      Yo puedo decirte que en la escuela en la que estudio hacen micropigmentación, pero no se decirte los resultados por que no lo he visto. Busca escuela NUTEC en Facebook y pide info.
      Un besote

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top