Mi experiencia con el Clarisonic MIA 2 (nueve meses de uso)

Ya hace tiempo por instagram he publicado rutinas y los días que declaro sesión reconstrucción con mi Clarisonic siempre presente.
Fue un regalo de navidad adelantado que yo quería y esperaba conseguir estas navidades, por mi o como regalo; lo tenía muy claro entonces, y ya adelanto de mano que soy de las personas que esta encantada con tener este gadget de cuidado personal en su poder.

Su precio sin descuentos ni promociones son 150€. Cada cabezal vale 25€, ambos precios en Sephora. Se que existe en webs como la ghd pero yo lo compre con un descuento del 25% justo antes del puente de principios de diciembre en Oviedo.

Vamos a empezar por lo primero. La polémica de los gadgets faciales, y mayormente del clarisonic por sus post a tres meses de tratamiento y los brotes.
Brotes que también salieron con el Foreo.
Por los que mucha gente cambió un gadget por otro.
Voy a empezar por aclarar que NO soy médico, NO soy dermatóloga, NO tengo formación profesional en el campo de la salud.
En temas relacionados con la piel y sus cuidados; sigo una rutina básica de hidratación y limpieza; punto pelota.
Mi post esta redactado desde mis cuidados como usuario atendiendo solamente a lo que me dicta la piel según la época del año.

Yo empecé a investigar los cepillos faciales cuando ya existían en el mercado ambos, tanto el foreo como el clarisonic, nexa, olay, mary kay... y me decante por el clarisonic por una simple cosa: los cabezales.
Mi planteamiento era el siguiente:
Pregunte por grupos de facebook de cosmética y revisé vídeos y blogs ( preferentemente los no patrocinados) encontrando opiniones muy diversas de ambos gadgets, pero escogí el clarisonic por la variedad de cabezales que tenía para los distintos tipos de piel.

Si bien no recomendaría para nada este aparato ni ninguno similar a alguien con la piel muy seca o atópica/reactiva, al resto de pieles dudo que le haga daño, siempre usando una rutina y cabezal adecuados, para nada, otra cosa es que realmente notes sus efectos, por que evidentemente no todas las pieles reaccionan igual, y hay pieles muy normales que reaccionan mal a determinados tratamientos, hay que tener en cuenta que estos aparatos están diseñados para limpiar en profundidad la piel, si tienes la piel bien, no juegues; no merece la pena.

EXPERIMENTANDO CON CLARISONIC:

El primer mes si realicé las dos limpiezas diarias, practicamente desde el primer momento ya se notan sus efectos en la piel desde el primer día.
Yo notaba la textura mucho mejor, absorbía los tratamientos de lujo y notaba los efectos siempre más de lo que la hacía con anterioridad, es decir, con la limpieza ordinaria a mano de siempre; y notaba como las mascarillas y exfoliantes que antes realizaba normalmente de forma semanal, se espaciaban cada vez más; hasta poder espaciarlos de dos a tres semanas.

Yo siempre he usado limpiadoras suaves y sin grano, como es bien sabido este tipo de aparatos no admiten exfoliantes o espumas de limpieza al uso. Un gel normal o un jabón es suficiente.

Después del primer mes con el cepillo a dos usos diarios, ya me levantaba por las mañanas sin rastro de grasilla en la piel, así que pase a limpiar la piel solo una vez al día, por las noches, y el efecto siguió tal como el mes anterior. La piel mejoraba, apenas granos, mejor textura, mejor absorción de tratamientos y espaciado de las rutinas extra de la piel.

Y así fue varios meses seguidos.

Empezó a hacer más frío y a mi me salió un par de esos granos enquistados que mancan y decidí espaciar aún más el tratamiento y meter una limpiadora más densa.

Y pase a limpiar la piel con el cepillo cada dos o tres días solo por las noches.
Y dejaron de aparecer los granitos, y los quistes.
Cada vez necesitaba limpiar la piel menos y sin embargo no quería perder la sensación tan buena de como la piel mejoraba con cada limpieza y posterior tratamiento, así que y desde aquí le doy las gracias, descubrí en un grupo de facebook una gama de cabezales que, hoy por hoy, no se vende en España.

Una amiga me trajo el primer cabezal de la gama CASHMERE en un viaje a América.
Lujazo. Milagro. Maravilla. Amor.
Para muestra una foto:

Izquierda: cabezal Total Luxe Cashmere  / Derecha: cabezal para piel sensible 


Contiene doble altura de cerdas, por lo que realiza un masaje doble mucho más suave que con los cabezales de cerdas cortas, que ayuda a limpiar profundamente las pieles más maduras o secas; manteniendo un nivel óptimo de hidratación en la piel ( definición de la web americana de clarisonic), es igual que un peluche. yo estoy encantada con el.

Lo que he pasado a hacer es alternar los cabezales escuchando siempre a mi piel. Mi teoría es simple, es evidente que después de X meses de tratamiento con el aparato la piel esta ya más limpia. Con lo que mantener una limpieza intensa siempre con el mismo cabezal me parece un error, por que la piel cambia. O la mía lo hace.

Yo no tengo la piel igual en invierno que en verano, ahora mismo me paso el cepillo para piel sensible a días alternos por que produzco más sudor y sebo en la piel en verano que en invierno.


MIS RUTINAS CON EL CLARISONIC.

Personalmente, he notado que este cepillo ya hace una limpieza el solito sin ayuda de limpiadoras demasiado agresivas suficientemente potente. Por lo que mis limpiadoras para el cepillo varían según el cabezal pero todas tienen un punto en común. SUAVIDAD,  usar las limpiadoras más inocuas o en su defecto hidratantes o suaves con el aparato para evitar estresar la piel. Se supone que el aparato realiza una limpieza seis veces superior a la que podemos realizar nosotros a mano no? pues usar la limpiadora más suave que se pueda no es plan de encima meterle astringentes, ácidos (glicólico, salicílico, etc...), ni nada que pueda agredir la piel, ya la dejas más limpia que la patena, así que con algo light.

Simplemente he notado que me funcionan mejor un par de rutinas siguiendo los pasos ya conocidos, de como usar el aparato:
- Mojar la piel y el cabezal.
-Aplicar el limpiador en la cara o en el cabezal.
-Masajear durante el minuto que dura el circuito por las diferentes zonas de la cara.
-Limpiar la piel y el cabezal.

Mis combos favoritos son:


PARA EL CABEZAL DE PIEL SENSIBLE:

El de pelo más corto y por ello con una limpieza más fuerte y profunda.
Limpiadoras en formato bálsamo como estas de Darphin, la ya conocida Extra de Bobbi Brown o la que ya reseñé en su momento de Eve Lom son perfectas.
Un extra de mimo a la hora de limpiar la piel con este tipo de bálsamos la deja suave, limpia y calmada.
Uso estas limpiadoras las noches que tengo la piel más seca o más tirante y me encantan.

Al ser una crema densa ayudan mucho al cepillo a hacer su trabajo sin que la piel se resienta por la fuerza que pueda tener el cabezal.


PARA EL CABEZAL CASHMERE:

Limpiadora sin jabón de Rituals textura gruesa (hay una mousse que si me reseca), o la limpiadora-desmaquillante de Oliva y Lavanda de Apivita.
Ambas muy suaves, una limpieza normal que no arrastra más de la cuenta, simplemente deja la cara suave y sin traza de suciedad alguna, el masaje con el cepillo hace que el tratamiento posterior sea igual de potente, pero sin la fuerza de más de los cabezales de pelo más corto.

Yo uso estas limpiadoras aleatoriamente también con el cabezal de piel sensible si la época del año es más calurosa y sudo más o noto más sebo por tema hormonal; también las uso normalmente por las mañanas en mi rutina de limpieza.
Son limpiadoras muy suaves y simples, lo cual es idóneo para usar de manera continua con o sin cepillo.



CONCLUSIONES DESPUÉS DE NUEVE MESES DE USO:

Personalmente, y como adelanté al principio yo estoy encantada.
Me parece un aparato muy caro, me parece que es muy necesario plantearse seriamente si tu miel necesita este tratamiento extra o no, y si tu piel tolera tratamientos así.
Yo nunca he realizado limpiezas faciales de cabina, mi piel se altera con arcilla verde y cosas por el estilo, así que imaginar a que punto me pensé muy mucho cogerlo o no.

He notado un cambio notable en mi piel, y estoy muy contenta de como esta ahora mismo, salvando temas que nada tienen que ver con limpieza y tratamiento ( factores hormonales, etc...) este aparato ha sido un antes y un después para mi.

Ante la duda, y comprándolo en España, en un Sephora, os diría que comentéis en vuestro punto de venta si hay un periodo de prueba o algo similar.
Creo recordar que a Gata Meow le dio un problema y lo pudo devolver, así vais más sobre seguro.

Espero haber sacado de dudas para bien o para mal a todo el que quiera leer este post.

Pregunta.
¿Es muy largo?
¿Me he dejado algo sin decir?
¿Os tienta / os aborrece de tanto que se ha dicho de ellos?
¿Lo odiáis / lo amáis?
Espero saber :)

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

49 comentarios

  1. Me quito el sombrero :)
    Me ha gustado mucho tu sinceridad, aunque ya la esperaba como siempre.
    Yo de momento no me lo puedo permitir, aunque seguro que me iría bien para mejorar la textura de mi piel grasa en la frente, el resto de mi piel es muy normal...
    Un besote flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro enormemente de que te guste.
      Esperaba no dejarme nada de interés que decir jejeje :)
      Cuando te caiga un chollo o puedas pedir un potiregalo caro, intenta pillarlo, o de segunda mano. A mi me ha encantado!
      Un besazo hermosa!

      Eliminar
  2. Hola Tati! Muy bueno el post, como siempre :) No creo que te hayas dejado nada de nada. Además me encanta como lo has ido usando con cabeza, adaptando a los cambios de tu piel.
    La parte del cabezal de Cashemere se sale...nunca había oido hablar de ese cabezal!

    Personalmente no me planteo por ahora comprarme un bicho de estos, creo que aunque lleve mucho tiempo mirandome la piel aun me queda por aprender de ella para poder usar un cosico de estos agusto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosura!!
      Tengo miedo a los post tan largos que hago de determinadas cosas, que me lio sola y me parece que me dejo cosas que contar.
      Me parece de lógica cambiar el cabezal, siempre que se pueda, según la piel cambia, igual solo lo pensé yo jajajaj

      Yo lo empecé a usar por que no estaba agusto con la mía y me ha venido de perlas, la verdad...
      Un besote!

      Eliminar
  3. Genial el post, reconozco que no me gastaría lo que vale en el y porque con el nexa estoy encantada pero siempre me habían llamado este tipo de cepillos ya que mi piel cambia muchisimo y me parece una buena opcion para regularizarla. besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona el que tienes, realmente no considero necesario cambiarlo.
      Yo pude probar el nexa en su momento, y la verdad no me gusto nada de nada...jejej
      Los cepillos ayudan mucho en los cambios con piel mixta y grasa, o eso he notado yo!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post, me parece súper útil. Yo estoy pensando en cogérmelo, tengo la piel grasa y un pelín reactiva, pero creo que con el cabezal de piel sensible o el de muy sensible podría mejorar bastante mi piel. Me has aclarado muchas dudas que tenía. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cabezales que te vayan fuerte, si al final lo coges, úsalos como limpieza semanal, o para alternal limpiezas, y verás que cambio de piel! a mi personalmente me ha ido genial, y he notado los cambios, pero siempre atenta a cuando cambie variar el cabezal para no machacar la piel.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Me apunto los cabezales de esa gama a ver si los encuentro on line, en mi caso tuve que espaciar muchísimo el uso de este aparato porque era lo que me pedía mi piel y ya casi que ni lo uso, soy muy fan de otro gadget de limpieza que no me ha dado sino satisfacciones, aún así buscarè los cabezales estos Cashmere, igual con ellos me va mejor.

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha pasado a mucha gente y es una pena que este cabezal sea tan desconocido.
      Realmente es una sensación muy agradable y no se pierde para nada el efecto potenciador del tratamiento posterior.
      Espero que lo localices y que me cuentes que tal te ha funcionado.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Hola!
      Hoy en Sephora me han recomendado este cepillo pero antes de pagar lo que vale he preferido investigar, así que me ha venido muy bien tu post!
      Solo decirte que los cabezales cashmere de los que hablas están ya disponibles en Sephora así que ya no es tan dificil conseguirlos :)
      Hasta pronto!

      Eliminar
    3. me alegro de que mi post te sirva para decidirte.
      Soy de las pocas personas que ahora mismo creo que lo siguen adorando, y gracias por comentarme lo del cabezal, en Asturias no ha llegado, aunque sigo a la espera de ello jeje espero que pronto llege y así ya pueda evitar ebay!
      Un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta saber tu opinión sobre este producto porque sé que es totalmente sincera. La verdad yo me he planteado muchas veces hacerme con él, pero mi piel sensible me echa mucho para atrás, pues la inversión es un poco grande y no sé si la amortizaría lo suficiente. Me ha llamado la atención que se pueda usar con las limpiadoras tipo bálsamo como Eve Lom, pensaba que sólo se podía con limpiadores espumosos, así que con tu post he aprendido algo nuevo que no había leído en otros. Pienso que para esta clase de productos tan caros, nunca son suficientes las reseñas pues siempre podemos aprender algo nuevo. Así que con tu permiso lo comparto por Twitter. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirla en Twitter, jeje
      Se que con limpiadoras en espuma/mousse y limpiadoras con granulo o exfoliantes no se pueden usar, con bálsamos nunca he leído que no sea compatible ni me lo han especificado en la tienda, y a mi personalmente es como mejor me funciona :) me alegro de haberte descubierto algo más.

      Sinceramente según la piel, es un poco jugársela. Si la tienes muy reactiva o seca yo personalmente, te diría que no uses gadget de limpieza como estos, pero es que el cabezal cashmere es muy suave, no creo que te hiciese daño alguno.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo lo tengo en mente desde hace tiempo, pero siempre he estado indecisa.
    Después del boom que hubo, casi todo el mundo dejo de hablar de él y se pasaron al Foreo (que ese di que no me tienta, para nada).

    Muy buen post! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía claro cual quería desde el principio, el foreo no me llamaba nada la atención y sigue igual sobretodo después de probar el de otra persona en la mano y ver lo que hace; se que en la cara no es igual pero no note nada usándolo y prefiero un aparato que puedo acoplar a mis necesidades.
      Si te animas espero que obtengas buenos resultados.
      Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. Tenía muchas ganas de leerte, es que es cuestión de lógica, de escuchar la piel y según mejora espaciar. Por lógica no se necesita lo mismo al empezar que cuando ya está más pulido el tema.
    Mi experiencia ya sabes que es con Foreo y lo uso en día alternos, ahora mismo unas dos veces por semana, creo que mi piel no necesita más y ¿para qué arriesgar a más?

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que a ti el foreo te funciona, pero personalmente yo quiero algo que pueda adaptar a mis necesidades, y eso sin tener opciones para modificarlo lo veo muy difícil.
      Si a ti te va bien con el foreo yo no lo cambiaría, realmente, no considero que todas las pieles necesiten de estos aparatos, pero personalmente en mi ha supuesto una mejora y estoy contenta.

      Un besote.

      Eliminar
  9. Entrada estupenda y sincera como siempre. Dudo si cogerlo o no, pero tentarme, me tienta muchísimo , así que eso del periodo de prueba sería una opción fantástica, preguntaré por si suena la flauta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de pasarte por sephora, por que me suena que hay una cosa así de que tienes tres meses para probar un producto y si no te gusta o te da un problema lo devuelves ( eso creo eh!) lo que no se es si es una devolución de efectivo, o te tienes que gastar allí la pasta en otras cosas.
      Un besote.

      Eliminar
  10. No conocía este cabezal. Tengo Clarisonic (lo compré yo) y hasta ahora no me dio problema. Es más, cuando sale algún grano o algo así, procuro usarlo más espaciado para que los tratamientos posteriores se absorban mejor (no dejo de usarlo). Buscaré el cabezal que ha sido todo un descubrimiento! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esta gama de cabezales en España no los he visto ni se ha oído/ leído nada de ellos, en youtube tienes mil videos, y personalmente a mi me llamaba mucho la atención. Al estar espaciando limpiezas, no me importaba comprobar si con este me servía para una limpieza continua, y oye, genial... jejejej
      Espero que a ti te haga el servicio tan bien como a mi.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Me encanto la entrada, la verdad que mejora un monton la piel con los cepillos de limpieza facial.Yo estoy encantada con el foreo, cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu eras la vaga que no que pa que, que después de lo mal que te fue el nexa bla bla bla jajajajaja miralo! a mi el foreo realmente sabes que ni me llama ni me gusta ni nada por el estilo y que adoro este cepillo, pero cada piel... si a ti te funciona, pues genial!

      Eliminar
  12. una entrada estupenda, como siempre. Me gusta mucho como has explicado las cosas, los pasos que has seguido en cuanto a frecuencia de uso, productos, cabezales... yo tengo el Nexa y al principio lo usaba a diario, ahora no la piel mucho mejor por lo que estoy espaciando su uso, por este motivo no me planteo invertir en otro aparato, no obstante, si algún día cambio de opinión, desde luego volveré a este post :)

    Otra cosa, me encanta como has puesto la cabecera del post, de hecho, llevo un tiempo poner la mía también en el lateral porque el blog queda como más visible :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.
      El nexa lo tiene una amiga mia y a mi me parece una barbaridad de duro y más para usar como este... pero oye cada piel es un mundo; realmente si tu has notado los efectos, normal que ni te plantees otra opción y más de este precio.

      He modificado todo. Estaba cansada de lo pesada que era la plantilla y he cambiado todo lo que he podido por codigo más corto y un etc... jjejeje gracias por notarlo, espero que te guste.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Genial el post pipiola ^^ Yo no me planteo comprármelo, a ver, tentar tienta xD Pero por el dinero que vale y por lo bien que tengo la piel ahora no me arriesgo, la verdad.. Que lo mismo me la mejora como que me la jode :S y no quiero disgustos xD Pero me alegro mogollón de que a ti te haya ido tan bien y que hayas sabido escuchar a tu piel ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste guapa.
      Si tienes la piel bien, es normal que estas cosas como que no te llamen.
      Yo me canse de buscar en limpiadoras y tratamientos algo para poder tenerla como yo quería sin resultados ninguno.... y mira por donde estoy felíz con el aparatejo! jeje

      Un besote!

      Eliminar
  14. A mi llamo la atención desde hace años pero me funciono fatal mi piel seca no lo tolera y mi medica me dijo de un principio que yo no lo necesitaba pero cabezona de mi no dude en comprarlo , mi hermana es la que le esta dando el uso que yo no le di , no me arrepiento del dinero que gaste por que si no pruebas no sabes si te ira bien . besazooo y un post genial ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo me habías contado de que te había ido muy mal.
      Si ya un dermatólogo te dice que nanai, es que mejor te olvides, es una pena por que si que es un aparatejo caro y encima no puedes usarlo para nada... chafazo total. Me alegro de que tu hermana lo pudiese aprovechar.

      Muchas gracias por pasarte siempre preciosa, un besazo enorme.

      Eliminar
  15. Ya había leído el post pero no avia tenido tiempo de comentar. Me parece muy completo y junto con el correo que me enviaste me ha quedado todo muy claro. Yo si me he hecho tratamientos de cabina y menos una vez que uno de los productos me dio reacción las demás veces mi piel lo ha tolero bien. Creo que seria un aparato que podría irme genial, ya que tengo muchos poros abiertos y tiene a acumularse grasa y suciedad, que a veces me cuesta la bastante sacar. Lo mas seguro es que me lo termine comprando pero esperare a descuento en sephora y a tener algo de dinerillo ahorrado!! muchas gracias por todo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que entre las dos cosas te sirva para aclarar todas las dudas que tenías!
      Espero que te funcione tan bien como me ha funcionado a mi. Yo estoy realmente contenta con el cacharrete este y cada día que pasa me alegro más de haber sucumbido al boom jejej
      Un besote!

      Eliminar
  16. Buenísima entrada!!! La verdad que favorece muchísimo a la piel , ya que evitas el exfoliado, la piel absorbe mejor el producto y los tratamientos se notan muchísimo mas! muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita.
      A mi me funciona muy muy bien. Es un aparato polémico, pero personalmente yo estoy muy contenta y yo sigo exfoliándome pero poquísimo, solo en determinadas temporadas, y genial...
      Un besote

      Eliminar
  17. No me ha parecido nada largo el post, nena, es más me lo he leído del tirón, me ha encantado.
    Te cuento, yo compré la Clarisonic con el cabezal para piel sensible hace un año, y desde el principio la usé solo una vez a la semana, y me iba fenomenal. Después vino el embarazo, las hormonas, piel seca y decidí dejar de utilizarla lógicamente, y ahí sigue guardada en un cajoncito esperando a que mi piel vuelva a ser mixta, porque la sigo notando bastante más seca que habitualmente, pero tengo claro que en cuanto mi piel vuelva "a su ser", saldrá del cajón seguro.

    En cualquier caso, quiero, no, necesito el cabezal Luxe cashmere, siempre creando necesidades... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa.
      Hay muchas veces que tengo miedo a dar un poco la chapa por las dimensiones de texto que meto en mis post; o veo reseñas tan cortas que me da mucho miedo liarla... jejeje
      La verdad es que lo bueno el aparatito en cuestión es la mega gama de cabezales que tiene, es una pena que este no esté aún comercializado en España, por que lo agotarían.
      Un besote!

      Eliminar
  18. Que completo este post¡¡ Yo no tengo el clarisonic.. tengo el nexa y me va muy bien, pero la verdad es que a veces pienso si debería lanzarme invertir un poco mas...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Si un gadget de este tipo te va bien, es mejor no cambiarlo, o eso pienso yo.
      Personalmente a mi el nexa no me gusta nada de nada, me parece muy duro y me noto la piel fatal, lo he probado en un par de ocasiones y para nada.. pero cada piel es un mundo!
      lo bueno de este aparatejo es que tienes mil opciones de cabezales para adaptarlo o variarlos como hago yo jeje
      Un besote.

      Eliminar
  19. un post muy completo! si es que hay que escuchar a la piel está claro que te va diciendo lo que necesita. Yo me la compraría pero ahora mismo es un gasto innecesario, quizás en un futuro probaría esto o la foreo (que también mucha gente se queja de los granitos pero debe ser como esto que si te lo pasas día y noche 5 meses seguidos la piel te dice ¡onde vas! xDD) pues eso... que quizás en un futuro me compraré alguna de las dos para ver si regulo la grasa de mi piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima.
      Yo estoy muy contenta con el aparatejo, no lo voy a negar, realmente he notado un gran cambio y con el cabezal suave el mantenimiento es genial.
      Para pieles grasas si que he leído cambios geniales y gente muy contenta, pero como todo hay que oír lo que te pide la piel ( más si es como la mía que esta como una maraca y cambia según el aire). Seguro que te va genial hermosa. Un besazo.

      Eliminar
  20. Buscando buscando info sobre el cepillo limpiador clarisonic mia 2 he encontrado tu post y me ha gustado mucho, por la claridad con la que explicas todo y sinceridad.
    Yo tengo la piel mixta, sin grandes problemas, pero con una continua sensación de no tenerla limpia al 100%. Por más que utilizo el gel limpiador al desmaquillarme por la noche, y una exfoliante suave ( de Kielhs) al levantarme, tengo la sensación de no tener mi piel limpia. Por ello pienso que el cepillo me podría venir bien. ¿Qué piensas?
    Ah! Alguien sabe si en USA el precio es más económico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte hermosa.
      Hasta donde yo se, siempre hay una película en la piel que no hay que dañar y una limpieza excesiva puede deteriorarla.
      Lo has consultado con un dermatólogo?
      Puedes mirar en kiss and makeup su precio, pero por el tema de garantías te diría que mejor en Sephora cuando pongan un 20 o un 25% de descuento.
      Personalmente no me atrevería a recomendarle a nadie nada sin consultar primero con un médico, a mi me advirtieron en un taller de piel de Apivita que estos aparatos pueden no ser buenos si te pasas con su uso, pero a mi personalmente me ha ido bien, siempre cambiando los cabezales y adaptando el cepillo a la piel, no dos veces al día todos los días y el mismo cabezal puesto que la piel no es igual todo el mes, ni todas las estaciones del año.
      Un besote.

      Eliminar
  21. Este julio hace dos años que compré un Clarisonic plus que me costó más de doscientos euros. A día de hoy no le funciona la batería, avería de lo más común.
    He llamado al teléfono de atención al cliente y me dicen que no tienen servicio técnico ni repuesto para el aparato. En la tienda Sephora me han aconsejado no usar el servicio técnico porque me saldría más caro que el propio aparato ya que hay que enviarlo a EEUU.
    No soy letrada pero parece que se están saltando a la torera el artículo nº 127 puntos 1 y 2 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios:

    "1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

    2. Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público."

    Por lo tanto os diría que, si vais a comprar un producto de esta marca, os lo penséis dos veces. Por lo menos yo no lo hubiera hecho en la vida de haberlo sabido.

    Si queréis más información al respecto podéis contactarme en: petazeta36@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Personalmente creo que has tenido una mala pata tremenda con el tema del cepillo, el mio tiene tres años y esta perfectamente aunque ahora con la rosacea apenas lo puedo ni mirar...
      Por otra parte yo no puedo decir nada malo en contra de las chicas del Sephora que me han tratado siempre, puesto que no me ha pasado nada parecido con nada eléctrico pero si me parece que tendría que haber una forma de que alguien te solucionara la papeleta por que sinceramente no me parece muy normal que te tengas que comer un aparato que no puedas solventar.
      Has hablado con la pagina web española?
      Te mandaré un correo igualmente con la info de la que disponga sobre el clarisonic.
      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola que opinais del nuevo Clarisonic Mia Ajuste Para Mujer de cuidado de la piel rosa sistema de limpieza de Sonic, es mas pequeño y creo que la única diferencia que el cargados del USB y el tamaño, podriais informarme mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he usado, pero espero que alguien que lea el post sepa decirte más.
      No obstante seguro que en su facebook ellos mismos te responden.
      Un saludo.

      Eliminar
  23. Primera vez que leo un post tuyo
    , la verdad yo he intentado de todo con mi cara, esta muy maltratada y quiero invertir en algo bueno que valga la pena gastar... Me resolviste muchas dudas, gracias por tu sinceridad... Ya te sigo en Instagram !!! Me encantó tus comentarios sobre el producto lo compraré si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya muy bien y te de muy buenos resultados.
      Un saludo.

      Eliminar
  24. Hola me encantó el post, quisiera comprarlo .....porq he visto los resultados en el rostro de mi prima y es fantástico ella tiene piel grasa y poros abiertos y ahora su piel está radiante ......quedé fascinada pero mi duda es q la dermatolaga me dijo q mi piel es muy delicada y sensible .....tendría q comentarle si puedo usarlo .....aunque tengo la piel mixta...........igual lo podría usar por tiempos .......valdría la pena por los resultados

    ResponderEliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top