Las últimas Brochas de Bobbi Brown.

Hace casi un año o algo mas me hice con las dos ultimas brochas que Bobbi Brown añadió  a las que ya tienen en venta cubriendo, para mi gusto, algunas lagunas en lo que respecta a su pincelería.
He de decir que personalmente, he podido probar todas las brochas de rostro de Bobbi Brown, pero personalmente y a día de hoy, no todas de ajustan a mis preferencias.
En este post voy a hablar de las dos últimas en salir al mercado; la full coverage y la sheer powder.


FULL COVERAGE

Es un brocha que en origen ni quise probar. Tenia la f82 y la brocha de sephora, otra más del mismo palo y para hacer lo mismo, por 44 euros? Me parecía una tontería y no consideraba que fuese una laguna entre la colección de ellas que tengo.

Cambié de idea cuando me probé la base long wear compacta al salir, buscando una opción para el verano, y la verdad cambié aún más de idea al ver como dejaba los coloretes en crema y me la traje a la primera reposición, aún pensando por que las firmas cosméticas últimamente están cogiendo por norma fabricar menos stock del que deberían sabiendo lo que pasa cuando lanzan cosas nuevas.


La verdad me parece una grandísima brocha, pero me sigue picando mucho el precio que tiene, se que mi brocha favorita para base es la de Shu Uemura, con un precio superior, pero es que esa base deja un aspecto que ninguna ha superado nunca con todas las brochas que he tenido y eso no va a cambiar por muy buena que sea esta.


Dejando este término a parte, repito que me parece la mejor brocha que he probado para bases compactas con diferencia, que no la comparo ni con la de sigma ni con la de sephora por que, personalmente, se me parece CERO, y que el aspecto que deja a las bases compactas es ALUCINANTE.




Es muy tupida pero el pelo no es totalmente compacto, por lo que la cobertura no es total, sino modulable, a no ser que sea una base de altísima cobertura, o que quieras añadirla dando pasadas.

Para el tema colorete en crema sigue siendo mi favorita, es el que mejor los deja  de lejos, se limpia genial,  y desde que la tengo no me ha dado ni un solo problema, a diferencia de otras de la marca.


SHEER POWDER

Voy a ser clara desde un principio.
Tenía muchas expectativas puestas en esta brocha desde que salió a venta, y la verdad me ha chafado un poco bastante.

De mano la primera que conseguí se desensamblo... lo cual ya me rompió mucho los esquemas.
La segunda como se ve en la foto no adquiere una forma homogénea, lo cual tampoco me hace mucha gracia.

Dado que yo no soy fan de las brochas de rostro grandes, buscaba algo de este tamaño para polvos y me tenia muy tentada, la use mucho tiempo, por que si soy sincera el resultado de como deja los productos no me disgusta; el pelo es bastante suelto y no es para dejar una capa compacta de polvo, sino para un acabado light;  pero me ha soltado pelos no una cantidad inhumana, pero no me gusta nada, a parte, la noto diferente en el tema capilar al resto de las que tengo de bobbi, lo cual tampoco me gusta nada.

Si bien es cierto que cumple lo que promete, acabado ligero de polvos, y que me parece una brocha multiusos, realmente hoy por hoy y después de haberla probado, no volvería a comprarla; no acaba de convencerme del todo, y aunque no suena racional, no puedo argumentar por que. Simplemente no estoy conforme con ella o esperaba más de esta brocha de lo que luego ha resultado ser...

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

34 comentarios

  1. Yo también tengo la full coverage y fijate que no había pensado en usarla para colorete en crema!!!!
    Muy buena review, eres una potipedia andante!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo chivó la maquilladora del stand, tampoco lo hubiese pensado, pero lo comprobé allí antes de pagarla XD
      Potipedia es mucho título pero muchas gracias!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Qué coraje da invertir tanto dinero en una brocha y que a la primera de cambio se despeluce toda. No tengo ninguna brocha de Bobbi Brown, pero me gustaría comprar la de polvos. Quizás en unos "secretos de belleza" lo haga. jajaja...
    Yo estoy encantada con las brochas de Real Techniques.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha rabia cosas como esta, cada día pienso más que no se hasta que punto en que brochas merece la pena invertir, es una pena que las haku sean tan liosas de escoger y haya que leer dos biblias para enterarte, por que personalmente son las que más me gustan después de años comprando brochas... me hace replantearme muchas cosas cuando ocurren casos como este.
      Yo las real techniques las hay que si y que no, jejeje pero de las que sí, tendría docenas :)

      Un besote.

      Eliminar
  3. A mi la de base me tiene tentada desde que salió, funciona igual de bien en bases fluidas? No soy mucho de bases compactas.. no se muy bien,porqué,supongo que por vicio más que nada. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he notado que vaya peor con una base u otra, pero si es verdad que el efecto con las compactas es impresionante.
      Marikowskaya le hizo un post a sus brochas de bases y nunca la he visto usar una compacta y es feliz, igual te ayuda. Un besote.

      Eliminar
  4. Yo he estado tentada varias veces de comprar pinceleria de bobbi brown pero me duele en el alma pagar el dineral que valen, creo que en general están un poco, iba a decir sobre valoradas pero creo que la palabra es que inflan un poco el precio, se que hay algunas brochas que lo valen pero no todas. Al final he optado por comprar brochas de marcas buenas (MAC, MUFE) aprovechando los descuentos Pro y combinandolas con brochas tipo zoeva que son más económicas. Yo me fío mucho de tu opinión así que cuando pase por el stand de bobbi probaré la brocha Full Coverange a ver si me enamora, lo mismo hace que me estrene con la pinceleria de bobbi!! un beso y un gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tube como regalo de navidades hace un par de años todas las brochas de rostro de bobbi.
      La de colorete que tantos fans tiene para mi es gigantesca, ya lo era entonces y más teniendo una yachiyo, pero eso es un gusto personal; he visto que es adoradísima y yo personamente apenas la he usado, y es una pena. La face blender, y la sheer por el contrario se ajustan mas a mis gustos por tamaño, pero después de las hakus, realmente, y de ver la alopecia intermitente y la deformación que tienen me lo planteo muy mucho.
      También he tenido decepciones con brochas de mac, pero muchas veces me cuestiono que es más personal que otra cosa, por que al acostumbrarte a trabajar con unas, muchas veces te cuesta acoplarte a otro tipo de pinceles.
      Un besote.

      Eliminar
  5. No tengo ninguna brocha de B.B sí que las he toqueteado en el stand, pero ninguna me llenaba, eso sí, desde que vi la full coverage por estos lares me pica la curiosidad!
    Tendré que valorarlo, porque no son precisamente económicas.
    Un placer leer tu reseña tan detallada! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa.
      Yo tengo una gama extensa de brochas, por muchas que tenga siempre hay alguna en la wishlist; en su momento bobbi brown hizo un antes y un después en mis brochas, pero algunas nunca llegaron a tapar lagunas que tenía y necesidades que quería paliar.
      La full coverage a mi me parece una brocha cojonuda, pero como siempre, para gustos colores, hoy por hoy nadie me apea de que las hakuhodos son una de las mejores inversiones en pelo natural que he tenido el gusto de poder probar.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Vaya chascazo con la segunda... con el precio que se gasta la pincelería de BB no me extraña, es que si pierde pelos, pierde forma y todo eso apaga y vámonos.
    La primera la veo muy tentadora, he leído muchísimo sobre ella desde que salió pero no voy a invertir tanto cuando me apaño con menos (aun sin conseguir ese resultado). El tema que comentas del stock, tremenda rabia... pero siempre pasa, no se si les gusta hacerse de rogar o que.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, siempre lo he dicho y lo mantengo, hay productos que acabas comprando solo por verlos hasta en la sopa, si con lo que tienes te sirve para lo que quieres, añade más para paliar lagunas entre lo que necesitas, no por que te llame la atención.
      Yo la cogí por que mis sigma ya no me cubrían como yo quería, supongo que a base de probar y probar, te haces más exigente, y eso se nota.
      Esta brocha me dejaba las bases como las sigma, se bebe menos producto, se usa en mojado, y realmente tenía más funciones, así que no podía pedir más, aunque me resistí bastante.
      La sheer me ha dolido en el alma, pero creo que es ya cosa de que yo exijo más de la cuenta a los pinceles/brochas.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Igual la segunda brocha te serviría más bien para los coloretes en forma de tinte. Que yo sepa, el Lollitint de Benefit, se aplica mejor con una brocha de este estilo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso tintes... me parece una pequeña putada, pero si me hago con alguna talla o algo probaré por gusto, muchas gracias por la idea, la verdad ni lo había pensado...
      Un besote.

      Eliminar
  8. pues vaya chasco con la brocha y para el precio que tiene es una gran p... yo sigo queriendo probar las hakus, pero joer, con tanto gasto no veo el momento de poder comprarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a este ritmo no me compro otras, por que visto lo visto... solo una me ha salido "mala" y con loctite esta arreglada y va que chuta, la yachiyo que se me abrió el mango; pero la pego mi churri y hay esta trabajando como una campeona sin perder pelo ni forma oiga!

      Eliminar
    2. Pues no me digas más. Si ya las quería, ahora con esto que me cuentas, tienen que ser mías como sea. Por dios, que me dejen de salir extras que las quiero ya!!

      Eliminar
    3. las hakus te las recomendaría todas con los ojos cerrados, todas las que tengo de hecho. Las de bobbi, lo siento pero hoy por hoy, pocas me son imprescindibles.
      Un besote.

      Eliminar
  9. si es que te tengo dicho que no me enseñes brochas!!!!... que te lo tengo dicho!!!!!! ya ta armada! ya quiero la primera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj ya te la llevaré si la quieres probar cuando vuelvas de vacas para que la pruebes tranquilamente, que eso ayuda mucho.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. espero que te salga mejor que la mía si caes con ella!

      Eliminar
  11. A ver si me pongo al día con tu blog Tati... que estoy en plan descanso y he bajado el ritmo de lectura!
    Tengo estas dos brochas de BB, la Full Coveraged la adoro totalmente, es de lo mejor que he probado de la marca, pero la Sheer Powder, me cuesta sacarle partido, en principio me la recomendaron para contornear y no acabo de pillar el truco del todo con ella, pero me gusta, eso sí también me suelta pelitos, pero no son nada comparados con la bronzer, la brocha me encanta pero cada vez que la uso suelta un par de pelos que voy guardando en una bolsa, es una pena pues la compré en Madrid y de cambiarla ya sería imposible. Con lo que valen y suelten pelos ufff no sé...
    Gracias por tan excelente post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las brochas de rostro la verdad, en su momento genial, pero pasas a hakuhodo y el resto de marcas, pocas ya me llaman la atención, si acaso sintéticas... pero de pelo.. pse... como que no les acabo de pillar la gracia ya. se me hacen muy grandes y me han soltado pelos, nada escandaloso, pero vamos, después de dos sustos con ellas, como que se me quitan las ganas de jugar con el dinero...
      Un besote.

      Eliminar
  12. Una entrada genial como siempre. Q tal la full coverage para bases fluidas?, queda mas natural que con la beautyblender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la he usado con varias y el resultado me gusta muchísimo, por que no se come las bases, como me pasa con muchas otras.
      Natural queda, pero no esperes que quede igual que con la bb por que esa si se bebe algo y dependiendo de la base le quita cobertura, la brocha le da más cobertura... eso ya depende de lo que estés buscando.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Llevo tiempo con ganas de probar las brochas de bobbi, pero el precio me sigue echando para atras. Me ha parecido una reseña muy completa, me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que sean malas ni mucho menos, pero sobretodo la sheer powder me ha decepcionado, la peliroja me parece una buena compra, pero esta pasada de precio.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Jo guapa vaya choff la brocha de polvos, la verdad es que aún no sé porque pero a mi Bobbie no me llama nada la atención nunca he visto nada que me enamore.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buenos productos, pero para mi gusto, los cobran muy muy bien, y es una pena que lo que tiene tan bueno no sea más popular, aunque por otra parte, eso que te ahorras!
      Un beso!

      Eliminar
  15. Muy buen post!. Me gustan mucho este tipo de reseñas porque antes de invertir esa cantidad en una brocha prefiero leer bien las opiniones y tener muy claro qué comprar y qué no antes de ir a la tienda. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo adoro leer reseñas sobretodo las no patrocinadas, de cosas de gama alta, así ya vas sobre aviso de que resultado puedes encontrar. Un besote

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top