Retorno a la vida 2.0

Hola después de tanto tiempo.
Se que a mucha gente puede sorprenderle que vuelva después de meses sin dar más señales de vida que en las redes sociales.
Gracias a las personas que de manera privada y pública se han puesto en contacto conmigo para preguntar. Os lo agradezco mucho, aunque la vida 2.0 haga que mucha gente parezca más seca de lo que es, como sería mi caso normalmente.
.




No voy a entrar en mucho detalle de por que me fui ni de por que he vuelto, mi vida personal intento que no aparezca por el mundo virtual en la medida de lo que puedo.
He pasado una temporada bastante caótica, y a nivel personal no demasiado buena, a parte de la desgana y la apatía absoluta que he tenido durante todo esto...

A parte de este tema, durante una larga temporada al ver tantas cosas por el mundo blogger, me he desinflado mucho; había perdido totalmente las ganas de escribir y compartir y mantener lo que había estado intentando mejorar tanto tiempo.

Esta semana Azucena Morales ha subido un post, en el que he encontrado muchos de los motivos que entraban en mi desgana y en mi desinfladura ( si se puede llamar así) y me ha hecho pensar y recuperar el empujón final que me faltaba para volver.

No puedo prometer un ritmo muy bestia de entradas, pero si me gustaría volver a retomar lo que deje parado tiempo atrás.


Un beso enorme y muchas gracias a todos lo que seguís detrás de la pantalla y por cada palabra pidiéndome la vuelta y preguntando por mi.

24 comentarios

  1. pues me alegro mucho de volver a verte por aqui :D

    ResponderEliminar
  2. Oleee! Genial tenerte por aquí de nuevo!
    Comparto contigo ese sentimiento de desgana, esto es un hobbie y si escribes por obligación deja de serlo!
    Deseando ver los nuevos contenidos, con miedo también xDxD
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he querido escribir por calendario, siempre lo hago según lo que me apetezca subir o lo que considero interesante, pero de una temporada para aquí he visto cosas que me han quitado totalmente las ganas de nada, sinceramente; y más cuando mi vida 1.0 no era boyante, así que ... missing!
      Un besazo y mil gracias :)

      Eliminar
  3. No sabes como me alegra que des señales de vida por tu maravilloso blog que está entre mis favoritos por tu autenticidad!
    Comprendo más de lo que te imaginas tu desanimo pues por un lado yo también veo lo que tu ves y además sé muy bien leer entre líneas.
    Pero no quiero ahondar en temas negativos que todas sabemos, si no animarte a que aunque una vez a la semana actualices, que subas tus maquillajes maravillosos, que te sirva el blog como terapia para desconectar de todo y que sea positivo para ti. Estoy segura que tus lectoras vendrán enseguida aunque hayas estado ausente tantos meses y por supuesto aquí estaré. Recibe un abrazo y mis mejores deseos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gladys, me alegro de saber que no soy la única que ve las cosas.
      Voy a intentar mantener un ritmo medianamente constante pero ya sabes que suelo escribir solamente si tengo algo interesante que contar, y no siempre es el caso :)
      Un besazo enorme preciosa y mil gracias.

      Eliminar
  4. Bieennnnnn que ganas ya lo sabes que tenia de que volvieras, quiero look de esos preciosos que tu sabes hacer aparca lo revisiones de productos y dale a los looks,,,
    Ante lo bloguer teletienda que les den por falsas que se vende por una crema que no vale ni diez euros jejejej solo hay que evitar a la gente toxica .
    besazooooooo gigantesco ,,, uh uh uraaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunos hechos ya que fotografié en su momento para cuando me diera el norte y estuviera en mentalidad de escribir algo, haber si cuando las edite no perdieron mucho por la luz y están para ver el sol :)
      Pero de las reseñas no puedo prescindir y lo sabes jejejej
      Estoy en un intento mental de evitar la gente tóxica haber si me reeduco.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Cuanto me alegro de que vuelvas a publicar :D
    We love you!

    ResponderEliminar
  6. A mi me dan igual los motivos, ya sabes que te he extrañado un huevo, así que feliz de tenerte de vuelta siempre que te plazca :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no hacer paradas muy largas, a partir de ahora, y publicar todo lo que se me venga a la mente siempre que me sea posible.
      Gracias guapa :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado imagen XDDDDDD

    Me alegra verte por aquí! Yo a ver cuando me pongo con el mío también xDD

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He decidido molestar y volver XD jajajaj de hay la foto, un besazo gigante! y gracias por pasarte como siempre :)

      Eliminar
  8. Oy oy oyyyyyyyyy, pues bienvenida seas de nuevo majunia!!! Tiempo al tiempo, ya verás como de aquí a poco le vuelves a coger el gusto a esto de escribir parrafadas sobre las cosicas que te gustan :) Muuuuaka guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ir recuperando la forma, poco a poco jeje, aunque lo de escribir parrafas (igual que tener diarrea verbal) nunca me ha supuesto mucho problema XD
      un besote!

      Eliminar
  9. Poco a poco guapa :* Aquí estaré para leer las cositas interesantes que traigas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lenne, haré lo posible por llevar un ritmo decente de entradas :) y más looks cuano no haga tanto calor jeje

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo! se te echaba de menos por aquí. Leerte me crea ansias pero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la morriña guapa :*
      Espero no crearte muchas ganas de cosas!

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top