Hourglass Ambient Lighting Palette

Este post esperaba subirlo después de otros que tenía pensados antes, o ya fotografiados, pero ha sido tal lo que ha gustado la foto en Instagram que supongo que  no pierdo nada por adelantarlo, no? jeje

Yo conseguí mi paleta de Hourglass gracias a una persona encantadora que se ofreció a traerla de Estados Unidos. El precio allí; 58$; es muy inferior al que se puede encontrar en Europa (solo la he visto en uk.spacent.com; a un precio de 65 libras o en ebay y a precios mucho más altos (hasta 80$, envío a parte).






Es una paleta compuesta de tres iluminadores cada uno de ellos con un peso de 3,3 gr, aproximadamente como los coloretes de la firma y como la mitad de los iluminadores de la misma marca si lo he entendido bien ( lo de calcular en medida .oz no es lo mio...)





La paleta está compuesta en tres tonos. El dim light (el más melocotón), incandescente light; que es exclusivo de la paleta y es un iluminador con un brillo blanco plateado sutil precioso; y el radiant light que para mi gusto, es como un polvo de acabado beige.


El dim está descrito como neutral melocotón-beige y el radiant como beige dorado en la web de sephora USA.


Personalmente, me he enamorado de manera muy profunda de esta paleta y de los polvos que contiene.


Como pieza en sí, después de haber podido probar los tres tonos, al precio de ebay no la pagaría. Me parece un timo total el pedazo de clavel que meten por ella, visto el precio americano, te pones en casi 100€ pagándolo aquí por ebay o por spacenk.... para eso me miro bien los tonos y me compro uno solo en ebay, que al cambio son como 40 euros? vergonzoso. 

A parte, esta marca ahora que la he probado, lo que he probado de ella me chifla. Todos sabemos de su fama, pero la gracia de palmar este dineral sin conocer nada ni saber como te va? yo me lo pensaría mucho. Los coloretes salen a 35€ al cambio... duelen, pero solo palmas en uno, no lo que te clavan por ella al cambio, ejem.

Al precio USA me parece un regalo.


Os dejo unos swatches de la paleta, están de izquierda a derecha; el radiant, el incandescent y el dim.

La primera foto ha sido forzada con retoque para que los colores puedan ser más evidentes, siento ser tan muñona, pero me parecía la forma más fácil de que se pueda ver bien el color.

La segunda foto esta hecha con luz natural un día con alguna nube, como mejor los veo yo para foto, y así podemos comparar.

No estoy en época de poder hablar de duración de nada, por que yo en verano soy literalmente un ente. Paso un calor horrible y nada me dura en la piel, sudo como si se me derritiese el cuerpo... así que no puedo meterme en hablar ahora mismo de la duración, como control de brillos tampoco... mayormente por que de mate no tienen na de na... pero si que noto que todavía sale resto satinado de la cara si me limpio con una loción o algo previamente en el desmaquillado por la noche, sobre una bb o una cc dependiendo del calor y la vagancia que tenga; así que aunque no lo aprecie doy por hecho que efectivamente, se mantiene desde las tres de la tarde que me maquillo normalmente hasta las once de la noche mas o menos que me lo retiro.



Una de las cosas que más me gustaron a simple vista, es el packaging.
Es simple, oscuro, satinado, se limpia solo y es robusto a la vez que es muy ligero y con un espejo curioso, cosa que si pretendes llevarte es bastante útil.

Os tienta?

Os llama la atención?
Soy una loca al ser capaz de renegar de esta belleza por no pagar el precio en Europa?

No dudo que yo volveré a pecar con esta marca. Aunque aún no se con que.



PD:

Para todas las que me pedís looks. jeje
Haré looks, pero necesito modelos. Yo en verano no soy fotografiable. Como ya he dicho arriba, el calor me derrite viva :) así que igual tenéis que esperar a que encuentre modelo/s o al fresco de septiembre.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

44 comentarios

  1. Le tenía echado el ojo :D :D A ver si la próxima vez lo pido puesto que ya no es edición limitada :D
    Muy buena compra y disfrutalo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la fiche ya el año pasado, pero como he dicho el clavo que meten en ebay o Europa lo siento pero ni de coña.
      Genial que ahora no haya problemas para conseguirla, algún alma habrá que te la mande seguro o que se vaya allí de viaje! jeje
      Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta pero me da miedo que no se aprecie en mi carita ,, tu que creer ,,
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son bastante claritos eh.. mira mi mano y yo soy nw20... pero creo que en los iluminadores nunca he visto ninguno oscuro. Ya lo pruebo en alguien moreno conguito y te digo.
      un besazo.

      Eliminar
  3. me chifla y me rechifla esta paleta y los productos en sí, los ambient light me parecen de lo más interesante. No descarto hacerme con alguno en un futuro porque siempre se oyen maravillas de ellos ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sabía la fama que tenían y los tenía entre ceja y ceja, la verdad no me arrepiento para nada de tenerla por fin en casa, es más me arrepiento de no haberlos probado antes!

      Eliminar
  4. Ai omaita que cosa mas bonita!! Yo le tengo el ojo echado y cuando te la vi en IG más todavía. La cosa esta en el precio, es un abuso y a menos que consiga a alguien que me la traiga de USA lo veo algo complicado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes ir color por color... yo me estoy pensado comprarme alguno más en ebay... y de los coloretes ya no hablo jajaajaj
      un besote.

      Eliminar
  5. Qué paleta más bonita por favor, me encantan estos tonos para diario, son muy naturales. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no he probado a meter estos iluminadores un un look fuerte, pero de diario si que me los he puesto y me están encantado.
      un beso.

      Eliminar
  6. Pues yo también le tenía echado el ojo a esta paleta, no se sí le sacaría mucho partido, pero es taaaaaan bonita...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya la tenía fichada el año pasado, pero es que el precio me mata.
      Ahora mismo no puedo darle mucho tute, pero ya llegará el frío y sera otro cantar jejej
      Personalmente, a mi me parece preciosa.

      Eliminar
  7. Me parece ultra caro, pero, como fan de los iluminadores, me tienta. Es una pequeña joya, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy caro en su precio europeo, o en el tongo que te meten en ebay, pero personalmente no me parece un producto caro.
      Si que te doy la razón en que es una joya :) a mi me tiene más que contenta.

      Eliminar
  8. No me importa el retoque para que se aprecie el tono real, es más, es necesario en algunos casos, pero está bien avisarlo.
    Sobre la paleta, preciosa es pero creo que no pagaría lo que cuesta... ni en USA y mucho menos en europa (siempre nos toman por tontos y yo me canso).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evito el retoque de imagenes siempre que puedo, y si veo que hace falta lo aviso siempre!
      La paleta es exagerada de bonita, y no hay cámara que realmente le haga justicia pero se columpian con el precio fuera de USA.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola preciosa, esa paleta me tiene enamoradita habría que buscar a algún alma candida que me la traiga!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho más arriba que ahora es fija, así que antes o después alguien irá de viaje y habrá forma de conseguirla si o si!
      Un besote.

      Eliminar
  10. No puede ser más bonita, si es que esta marca me hace ojitos jeje besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje la verdad yo dudaba muy mucho con la marca, pero si que la paleta me entraba mas a la vista... y ahora quiero más cosas!
      besin!

      Eliminar
  11. La quiero.... Ya lo sabes... Muero por unas cuantas de cosas de la marca... Algún día ! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aumentaré la cole si puedo :) por que me esta gustando muchísimo.
      un besote!

      Eliminar
  12. Es una joyita!!no lo compraría porque me parece demasiado caro.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es un tesoro.
      llevaba un año con capricho de ella y a precio de usa me parece mucho más que aceptable.
      un beso

      Eliminar
  13. Me encanta, aunque no sé si caeré con esta paletita, aun me lo estoy pensando. He probado sus coloretes y aunque me gustaron, me esperaba un poco más. De todas formas reconozco que la marca es muy tentadora y tus post ayudan a que lo sea más. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los coloretes están en mi wishlist con el primer facial y otro iluminador....jejejeje
      la marca esta muy bien planteada, es una pena que en España sea de tan difícil acceso.

      Un besazo!

      Eliminar
  14. Estoy contigo yo también la he recibido de USA y madre mía como es de bonita mira que la había visto por IG muchas veces y todas encantadas ,pero una vez que la tiene en tus manos ,es para morirse de bonita !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a precio de USA se queda genial.
      a mi me parece una preciosidad, y no he visto sitio en que le hagan justicia.
      Un besote y gracias por la visita!

      Eliminar
  15. Es una autentica preciosidad, una joyita aunque fijate que a mi no me tienta... y es que creo que no le sacaría mucho partido. Eso si, estoy deseando verte a ti sacandole partido XD

    Para lo de los looks fijate que si quisieras yo me ofrecia como voluntaria encantada (que ademas asi nos veiamos el jeto y te achuchaba) pero como que nos pilla un poco lejos, no? XD

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevaba un año tentada y como he dicho negandome a pagar su precio ebay... pero cuando me entere de que podía conseguirla a precio americano no me lo pensé dos veces.

      Sería bueno poder verte en vivo y en directo... jajajaja haber si de este año no pasa.
      Un besote hermosa.

      Eliminar
  16. Es una preciosidad! Le eché el ojo cuando la pusiste en instagram, pero sale carilla, entre gastos de envío y demás...Pero es cierto que por una paleta de tres productos de calidad, lo que has pagado tampoco me parece una exageración, ya nos los enseñarás en acción! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio que yo he pagado me parece muy aceptable y yo estoy muy contenta con ella :) es una pena que lo pongan tan difícil para conseguirla, por que si no se inflasen tanto al cobrarla la venderían sola.
      Un besote.

      Eliminar
  17. Qué hermosura. Yo no creo que me la pille nunca, no gasto yo eso en la vida, no me da tiempo :) pero los tonos son preciosos y la paletita en sí es una cucada. Seguro que le sacas partido y por el precio al que la has conseguido ya no es tanto sablazo. A pesar de ser un desembolso importante es razonable.
    Besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad. La verdad, yo tampoco creo que la termine en la vida, y espero que así sea! jejeje quiero que me dure mucho.
      Los tonos me parecen una belleza y entre si quedan preciosos puestos.

      Un besote.

      Eliminar
  18. ufff, es súper bonito, pero estoy si que se me va de precio, aunque dura la vida, claro, pero es que apenas uso iluminador.
    ahora, es una chulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una viciada de los iluminadores, por eso parece que los colecciono como los pokemon, esta paleta en sí llevaba tiempo ya en mi punto de mira, así que no lo pensé cuando pude cogerla a un precio normal.
      Un besote.

      Eliminar
  19. Me encanta, LA QUIEROOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijij

    ResponderEliminar
  20. Después de verla en directo me enamore mas aun de ella, creo q el dinero que estaba ahorrando para los celestiales de kevin acoin , se van destinados para esta . un besazo y una entrada genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que hay un ambient light powder que es igual de guapérrimo que el celestial.
      yo tengo pensado picar con el, por si quieres esperarte, por que no es lo mismo la paletorra que un solo polvo que en ebay sale por unos 35 euros con envío.
      Un besote.

      Eliminar
  21. Tengo una duda, Estos iluminadores quedan mas bonitos que los The celestial powder de Kevin Aucoin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento, pero no podría compararlos, estos son muy sutiles, más que los de Aucoin. Son diferentes aunque ambos sean dorados.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top