Conociendo APIVITA en la Farmacia Montes, Oviedo.

Apivita, la marca que se hizo famosa en este mundillo por las mascarillas express, de las que tengo recuerdo hace tanto que no se ni de que año hablo y por mi parte, de las primeras con un porcentaje superior al 90% de componentes naturales....
tTentada en el  Instagram en la cuenta de @Maite_Louder una mascarilla de lavanda de mar para hidratar la piel, y con ganas de ella me puse a buscarla en Oviedo, sin pena ni gloria, hasta que un día y por casualidad, tonta yo por que mira que no he pasado veces por esa calle, encontré un mueble enorme con la gama completa de mascarillas monodosis en la farmacia Montes ( C/Arzobispo Guisasola, 26 y con la que os podeís poner en contacto en su Facebook ), si sois de Oviedo, esta calle es famosa por tener entre sus bares de tapas Las tablas del Campillín (famosa por sus tablas de cachopo) y el KM 0.

Entre solo a por  las mascarillas monodosis, sin darme que cuenta que (visión periférica cero) al lado justo del expositor de mascarillas estaba una gran parte de la gama tan extensa de productos de Apivita y se me pusieron los ojos como platos.
No voy a negar que es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he podido probar las cosas como es debido, y en los pocos sitios en los que había cuando había, los testers brillaban por su ausencia absoluta. Por mucha fama y relación calidad precio de la marca, llamadme especial, pero no me convencía la idea.

Cuando me compre las mascarillas monododis, la chica que me atendió en la tienda (Paloma) me comentó que en la semana siguiente la formadora de la zona norte venía para ofrecer tratamientos y conocer la firma, así que cuando me preguntó si quería ir, no me lo pensé dos veces!

Al llegar el día en cuestión a la hora de la cita, me encontré con una promoción para las compras de aquel día. Varían según la firma lo decide, pero aquel día yo tenía un tratamiento gratuíto con diagnostico de la piel, y un 10% en un producto o 20% en dos o más productos  a excepción de los packs, lipbalms y caramelos de la marca.



Al llegar me presentaron a Zoila, La consultora de belleza de Apivita, y les pregunté a ella y a Paloma si podía hacer unas fotos para poder enseñados bien todo lo que se puede encontrar en esta farmacia. Aceptaron sin pensarlo nada y desde aquí les doy otra vez las gracias :)

Primero me presentaron, a la vez que me realizaban un tratamiento, varios productos.
El primero ya paso directo a mi lista para comprármelo al terminar (lo veréis mas abajo),  es una limpiadora que desmaquilla todo en uno, a la que le costo poco trabajo acabar con mi máscara They are Real de Benefit, de la cual he probado el desmaquillante y debo decir que limpia pero a mi me destroza de lo seco que me deja el contorno de ojos y lo que me lloran después.

Me puso un tónico para piel mixta solo en las zonas que yo necesitaba tratar mis brillos y un par de granitos que tenía en el mentón por temas hormonales, y posterior mente me aplicó dos mascarillas, arcilla y granada, una después de otra posteriormente a un masaje con el exfoliante de hueso de albaricoque (huele que te mueres!, no pude evitar acordarme de la señorita Envuelta en crema al probar este lujo).

Me llamo gratamente la atención, una tiquismiquis aquí presente, que tenían varios boles de agua limpia, esponjas de un uso, algodones y brochas impecables, a parte de espátulas y demás arsenal higiénico, lo cual personalmente he echado de menos en algunas presentaciones y he leído por la blogosfera que es un tema que brilla especialmente por su ausencia.

Después entramos al tema tratamiento, sérum, crema y contorno, que era a lo que más ganas tenía de meterme en materia, posterior mente a los lip balm, tratamiento corporal, tratamiento capilar, cremas de pies y manos, línea de hombre, tintes, miel y velas. Todo eso compone la línea de productos de Apivita, yo a la mitad ya estaba loca de todo lo que tiene esta marca y que yo no tenía ni idea!!!

SÉRUMS FACIALES
Yo ahora mismo tengo un par por terminar que les quedan como de aquí a final de verano, al igual que dos cremas que no me convencen en absoluto, así que iba con toda la intención de llevarme en mente una serie de tratamientos nuevos de cara a Otoño.
Evidentemente de los sérums solo me encajan dos pero a grandes rasgos os dejo unos datos de cada uno:
Hidratante (azul): tiene una textura blanca ligéra y acuosa, contiene aloe vera, ácido hialurónico, miel, lecitina, avena y aceite de geranio.
Este sérum está enfocado principalmente a manterner la humedad de la piel, para todas las edades y todos los tipos de piel.

Luminosidad (verde): Tiene una textura similar al anterior, y contiene arándano, vitamina C, Qº0, licopeno, propóleo, granada, rosa, y aceite esencial de limón, naranja y nerolí.
Está enfocado a la mejora de la luminosidad de la piel, la alisa, revitaliza las células y contiene acción antioxidante.

Antiarrugas (rojo): De este no puedo hablar de la textura por que como es evidente no tengo yo ni edad ni piel para el.
Esta compuesto por Resveratrol ( componente en las uvas que esta enfocado a su defensa, en este sérum actúa prolongando la vida celular y la producción de colágeno), también contiene propóleos, aceite de uva y oliva, aceite esencial de nerolí, pachuli, geranio y salvia.
Esta enfocado a reducir superficie y profundidad de las arrugas con acción antioxidante.

Reafirmante (marrón): idem al anterior, no es para mi piel actualmente así que de textura no os puedo decir nada.
Esta compuesto por jalea real, linaza, vitamina A, jara, miel, aceite de trigo, aceite esencia de rosa, mirra y madera de sándalo.
Enfocado para aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, redefinir el óvalo facial, y mejorar el aspecto de la piel.

Todos los sérum son combinables con el resto de la gama y pueden usarse de manera continuada o periodos de al menos un mes sueltos a lo largo del año según lo requiere la piel.

LÍNEAS HIDRATANTES
Las gamas de tratamiento de apivita para mi, hasta este día, han sido un agujero negro.
Oir campanas y no saber donde.
No había tenido una muestra o un tester en la mano nunca.
Hasta entonces...
Le expliqué a Zoila que buscaba yo en una crema, puesto que aunque mi zona T; más concretamente naríz y mentón, tienden a brillar; el resto de mi casa tiende a resecar.
También que en este momento estaba usando contorno de ojos que no corresponde a mi edad, por que los hidratante básicos no me dejan buena sensación a largo plazo en el contorno y que pretendía cambiar el que usaba después de varios años por que, y aún no se por que, desde primavera según cambió el clima y no hace un frío espectacular no me sienta como solía, y este año en pleno invierno no se ha comportado como esperaba de el. (Hablo de mi adorado y tres veces comprado extra eye repair de Bobbi Brown).

Las líneas de tratamiento que se pueden encontrar en la farmacia Montes son:
Aqua Vita. Famosa entre el mundo blogger. Recién reformulada.
Esta diseñada para manterner la hidratación de la piel de manera prolongada. Actualmente está disponible en tres texturas.
Un gel para piel mixta grasa, una crema ligera para piel normal a seca, y una textura más gruesa para piel con tendencia seca.

Primeras líneas. Nunca había oído nada sobre ella ni la conocía, esta enfocada a tratar las primeras arrugas y con efecto antioxidante.
Disponible en dos texturas, una de las cuales ya  esta en mi wishlist con dos de los sérum anteriores para traerme cuando acabe lo que tengo mediado en casa. La textura más untuosa contiene spf 15 y la textura ligera es para día y noche.

Del contorno no puedo decir nada en tema textura por que no mire ni el de esta gama ni el de la anterior, solo que el contorno primeras líneas viene de serie con un spf 15, cosa que  no he visto nunca en ningún contorno, y que por mi parte aunque sea un nivel pequeño es muy de agradecer; y esta enfocado a los ojos hinchados y bolsas.

Dados los datos que le había dado tanto de textura como de necesidades que siempre he tenido, me entró de frente el de la línea Wine Elixir, que si me traje a casa y que tengo pensado estrenar cuando acabe el que actualmente tengo en uso aunque no descarto añadir el de esta línea tampoco, alternando según las necesidades de la piel.

Wine Elixir. Gama enfocada al tratamiento antiarrugas y reafirmante. Trata de manera profunda la hidratación y tiene efecto antioxidante.
Tiene tres versiones, una de día con spf, otra de día de textura más rica enfocada a piel más seca, y una de noche.

Queen Bee. Enfocada al tratamiento de arrugas profundas, la flacidez de la piel y aumenta su elasticidad.
Esta gama es la mas extensa. Dispone de hasta un exfoliante y un serúm específico a parte de la línea básica de tratamiento, y la crema en tres texturas como la gama anterior. Pero lo que es de impresión es el contorno.
Si conocéis o padecéis de ojos caídos, sobretodo la zona de la ceja esto es de quedarse a cuadros.
Yo lo probe en un ojo y en otro no, y el efecto tensor es visible en segundos. Quiero llevarme a mi madre a que le prueben la gama completa ( ella entra en el rango de edad que correspondería este tratamiento) por que seguro que sale con mejor cara que yo! jejejej

LIMPIEZA FACIAL.

Como ya dije más arriba, nada mas llegar y empezar el tratamiento de piel, lo primero es limpiar.
Llevaba maquillaje y la máscara que más me gusta de diario y más con calor, la they are real, que sabemos que es difícil de desmaquillar. En origen la ídea era dejar la máscara puesta, pero yo quería comprobar como de bien desmaquillaba la espuma que Zoila me probó en la piel con un masaje y me dejo a cuadros.


En ese momento en la farmacia había packs para venta de limpiadora y tónico, así que visto como me estaba funcionando en pleno tapamiento no me lo pensé y el pack de espuma de Oliva y lavanda junto con el tónico de propóleo se vinieron conmigo entre todo lo demás que me compré.
¿Por que?, Por vaga. Zoila me explico que existían toallitas desmaquillantes de camomila de un solo uso, que para un día de vagancia, o para un fin de semana estaban muy completas, pero... yo soy de algo más contundente, y hay días que apenas me maquillo, así que si esto sacaba la máscara, no me lo iba a pensar nada.
Debo decir que con los lápices pro long wear de ojos de MAC no puede totalmente, pero saca la mayor parte del producto con facilidad y lo más importante, sin irritar nada, cosa que me ha pasado con desmaquillantes específicos.
A parte que la espuma es un dos en uno, y para un viaje o días de llegar a las mil con la legaña pegada ya sin dormir, ahorrar tiempo es un adelanto gigante.

NECESIDADES ESPECÍFICAS.

Famoso sería un adjetivo corto para lo que han sido las mascarillas express de apivita, que también existen en formato tubo, y las cuales todas hemos probado en mayor o menor medida.


Yo he probado varias a lo largo de mi vida.
La de propóleo, que es antibacteriana y funciona genial con granitos.
La de arcilla rosa y verde, ambas para la zona más grasa de mi piel.
Las de lavanda de mar y la de granada, para hidratar y para dar luminosidad, estas en cara cuello y escote.
La de miel, muy nutritiva o la de Uva, altamente antioxidante en momentos específicos según la necesidad de la piel.
El rango es inmenso y en este tema supongo que poco tengo que añadir, si eres constante es mejor el tubo y si buscas algo específico las monodosis.
Lo bueno es que si no sabes por donde empezar, picar con varias monodosis hasta dar con tu mascarilla o tratamiento es mucho mejor que probar a tarros enteros de cualquier marca.

Suelo ir variando para probar, pero de las que más me gustan, siempre preferí tener el tarro en casa, para usarla regularmente.

CUERPO Y CABELLO.

Otra cosa que yo no conocía ni de lejos, era todo lo que apivita tiene en tema corporal.
Gel, loción y exfoliante corporal. Aunque no hay la gama completa de todas ellas por lo que sé.
Los exfoliantes solo aparecen en tres gamas: energy, euphoria y relax.
En siete gamas de olores:
Body relax: olor a miel con vainilla.
Body euphoria: olor a jazmín y té blanco .
Body energy: olor a jengibre y naranja.
Body tonic: bergamota y té verde.
Body refresh: olor a aloe vera con higo.
Body nourish: olor a almendra y lavanda (enfocado a piel seca).
Body calm: olor a camomila y oliva (enfocado a piel sensible).

Yo he podído probar tres de ellas, de las cuales me traje a casa dos de los productos de la gama corporal, la línea Euphoria, el olor me enamoró al segundo!, y tengo una talla del body milk de la refresh que promete, aunque ves la mezcla y de frente te lo piensas. El body energy es más cítrico y yo me doy a los olores dulces, pero la naranja es más notable que el jengibre. Aunque nada exagerado.

Los jabones también son una gama aparte y en la farmacia yo encontré el de jazmín en un pack que creo que no estoy segura si era o no de jazmín, y el de miel.

Justo después de la gama corporal entra la gama para el cabello, tintes incluidos.


La gama de champús es impresionante y rara vez se encuentran todos en el mismo sitio, y hay de todo según necesidades: para teñidos, para uso frecuente, volumen, cabello seco, cabello sin brillo, anticaspa, contra la caída, cuero cabelludo sensible, seco o graso; champús equilibrantes, con sus correspondientes acondicionadores o mascarillas ( aquí una muy fan de la mascarilla de almendra y miel) y acondicionadores sin aclarado, tratamientos orales contra la caída y en su web también constan aceites para problemas específicos.

Otra de las cosas que conocí aquel día fue la gama de hombres, con fragancía incluida, su gama nada escasa, de caramelos de propóleo para el dolor de garganta de distintos sabores.

Zoila me explico que apivita tiene muchas cosas más en su gama, inmensa, que espero poder conocer en vivo en su tienda de Madrid y prontito :) Como las velas, spf y las cremas de manos y pies.

LIP BALMS.
De estos había oído hablar mucho mucho y me iba con una gran curiosidad aquel día de poder probar alguno. Si los había tenido delante pero precintados ( rondan entre los 4 y 5 euros)  y me encontré con un bonito y espléndido expositor lleno de todos ellos.
Durante el tratamiento a la llegada a la cita, como paso final antes de entrar en comentar cada gama y sus componentes te prueban un lip balm de varios que tienen para los tratamientos, y la verdad me encantó el que probé así que no dude y me lleve dos al final de la visita. Uno con color (con grosella) y otro sin color(manteca de coco y spf 15).



He de decir así a voz de pronto tras el poco tiempo que llevo usándolos que estoy mucho más que contenta con ellos.
Uso siempre que estoy por casa el de manteca de coco, me recuerda irremediablemente al liposan al mirarlo, pero la sensación es muy buena, nada pesada y al absorberse que suele ser rápido, es un labio cómodo y elástico.
El que tiene color suelo usarlo si salgo a la calle sin labial, queda con un tono mínimo, más en mi caso que tengo ya el labio con bastante color, y un brillo bonito, a parte de la sensación idéntica al anterior.
A este paso unos cuantos productos que he considerado básicos mucho tiempo creo que van a ser sustituidos... pero eso con el tiempo.

Y después de todo esto, ¿ Qué se vino a casa conmigo?
Ya en Instagram, si me seguís, comprobasteis que no me vine a casa con las manos vacías, a modo resumen, una imagen dice más que mil palabras:


Como ya adelante mas arriba, se vinieron varias cosas:
-Pack de limpiadora y tónico; exento de descuento al tener ya un precio diferente al cogerlo que por separado.
-Mascarilla de granada
-Exfoliante de albaricoque en monodosis (por que no había tubo)
-Lip balm grosella con color; exento de descuento.
-Lip balm manteca de coco; exento de descuento.
-Exfoliante Corporal Euphoria
-Loción Corporal Euphoria
-Contorno Wine Elixir

Los precios no los recuerdo y el cargo que tengo es con el descuento ya aplicado, así que no puedo daros cifras exactas, pero son muy similares a los que podéis encontrar en la pagina oficial de Apivita.

Otra vez desde aquí, me gustaría agradecerle a la Farmacia Montes y a Zoila lo atentas que han sido conmigo, las gracias por que he conocido desde cero una marca que siempre me ha llamado la atención, y de la que próximamente hablaré de todo con reseña individual según tenga una opinión formada de cada producto.

Y vosotras; Algo que recomendar? Algo de Apivita que améis profundamente? Algo que hayáis descubierto en este post? Contadme!

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

32 comentarios

  1. Yo conocí esta marca gracias a un stand de mascarillas que tenían en el CI al que voy. Me encantan porque, aunque son algo más caras que las monodosis habituales, no hay color con la calidad y lo estupendos que son sus INCIs en comparación con las otras. Así que me he ido animando con otras cosas de la marca, como los sticks labiales que también me encantan. Sólo tuve un problemilla con un contorno pero porque a mi algunos me producen escozor, tengo esa zona muy sensible.
    De los productos que nos enseñas, me gusta mucho el serum hidratante y la línea para primeras arrugas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo conocí la firma por las monodosis. me encantan.
      y me ha venido de lujo conocer la marca entera, cada vez hay más cosas que poco a poco iré incluyendo y reseñando gracias a las explicaciones de la consultora.
      el sitck labial le estoy dando muchísimo y me va genial!
      lo de los contornos es una loto, yo he pasado por varios y uno genial otro fatal.. todos de distintas marcas, este de momento me esta encantando y de las dos gamas que comentas tengo cosas apuntadas jeje
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Una entrada completísima!! es una firma que me gusta mucho y de cuyas monodosis soy fan absoluta! especialmente de la de Gingko Biloba destinada a bolsas y ojeras.
    De tratamiento he usado su limpiador de propóleo y es excelente y me llama la nueva Aquavita. Los sérums tb me tentaban sin embargo he leído opiniones muy dispares sobre ellos y además resultan bstt caros para la cantidad q traen.

    Una maravilla poder conocerlo todo de primera mano, como comentas es raro encontrar todos sus productos en el stand ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado no dejarme nada en el tintero, jeje.
      Yo esa no la he probado, gracias a dios no tengo problemas de ojeras pero se que funciona muy bien.
      Los serúms yo he leído de todo, pero los he probado in situ y a mi si me gusta la textura y el efecto que he visto que tienen en mi piel.
      la gama aquavita tiene pintazisima pero por ahora yo busco algo con un poco mas de tratamiento que estoy al borde de los treinta... jejejeje
      He tenido suerte, y me han informado muy bien.
      Un besote.

      Eliminar
  3. No haces más que antojarme cosas.
    Por otra parte, una entrada más que completa, ya te interrogaré en persona ;).
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando quieras me secuestras, ya lo sabes :)

      Eliminar
  4. Tengo que investigar donde venden esa marca aqui que siempre me ha llamado muchisimo pero nunca probe nada y me antojas todo ajaja besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el su web tienes un buscador de tiendas para encontrar la mas cercana :)
      haber si tienes suerte y pillas un apivita day!

      Eliminar
  5. me encanta, uso algunas cosas de ellos, y me gustaría poder asistir a una sesion explicativa de sus productos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he tenido una suerte que aún no me lo creo.
      la verdad muy contenta, y cuanto más conozco más me gusta la firma.
      Un besote y gracias por pasarte guapa.

      Eliminar
    2. tengo un exfoliante en la recámara y creo que voy a ir sacándolo porque este mes las hormonas me han jugado una mala pasada junto con el calor y tengo la cara hecha un cristo

      Eliminar
    3. A mi me ha encantado el exfoliante de albaricoque, si te digo la verdad no me lo esperaba. Hace mil que empecé con los enzimáticos por que los mecánicos no me gustaban, y este me encanta todo el!

      Eliminar
  6. Adoro sus mascarillas spress le tengo ojo echado a sus serum pero no veas que no dan una jodía muestra se ve que las hacen con cuenta gotas o no lo entiendo solo creo me dieron una muestra hace años luz eso que soy clienta fija y todos los meses caen y montón .
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás cual buscas, haber si te puedo echar un cable.
      a mi me han dado algunas, pero mi mayor problema era que no solo no había muestras nunca en los pocos sitios que la he visto, es que ni testers! yo así no puedo comprar.
      la verdad me ha encantado llegar a esta farmacia y tener forma de probar todo!
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Apivita es una marca muy interesante la cual tengo que explorar muy a fondo aún, pues sólo he probado algunas mascarillas en Mono Dosis como la de pepina y la Ginko con las cuales repito una y otras vez. Es un sistema ideal, pues a veces nos llenamos de miles de tubos que se acaban caducando!
    Tomo buena nota de otras mascarillas que has mencionado y de los bálsamos labiales. Me alegra que hayas tenido una buena experiencia en la farmacia donde te invitaron y además felicitarte por un post súper completo al que no le falta detalle, así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad tiene menos prensa de la que se merece para mi gusto.
      el sistema a mi si que me gusta, sobretodo de las que no eres asidua o usas puntualmente, para tener siempre por casa y usar solo cuando lo necesitas.

      tenía miedo de dejarme algo, pero por lo que veo y dado que os esta gustando, creo que no se me olvida nada! muchas gracias Gladys!

      Un besote.

      Eliminar
  8. Pedazo de entrada! Muerta me has dejado!

    Fijate que excepto por una mascarilla exfoliante nunca he probado nada mas de Apivita pero siempre siempre siempre tengo en mente probar la marca. En mi caso si no he probado la marca ha sido porque no la he tenido especialmente al alcance, pero aunque sea online sé que terminaré haciendome con algunos productos (usando tu entrada como referencia, seguro)

    Un beso bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena no localizar bien las tiendas con tester. En Oviedo yo solo he visto tester y muestras en esta farmacia (aunque solo hay la firma en dos y las mascarillas y cuatro cosas mas en los ECIS) seguro que si fuese más fácil de probar y localizar para tener muestras sería mucho más famosa, por que yo después de este apivita day no descarto añadir más cosas a la rutina facial.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Tengo miedo de decir que no lo he probado porque seguro que me llevas y acabo cargando con mil cosas como el otro día....! jaja Así que tú, como que no digo nada.... oidos sordos!
    Vamos, que tu te cargaste con poco eh!....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo te llevo si quieres jajajaja yo me quede agusto aquel día y más cosas que pienso añadir poco a poco a mi rutina :) pero quería terminar cosas abiertas antes.
      Un besote hermosa :)

      Eliminar
  10. No se si odiarte un poco o mucho... si te digo que acabo de "favoritear" la entrada para volver a ella más adelante...
    De Apivita he utilizado un champú, un acondicionador, varias mascarillas, el jabón de propóleo y una especie de crema que también es como jabón.

    Conocía algunas cosas pero otras muy pez, los sérum tienen una pinta estupenda y a las cremas no te diría yo que no... Que gustazo poder dejarte asesorar por una profesional así y suerte poder asistir a este tipo de talleres-presentación.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tuve una suerte increíble. Si espero dos días ya no puedo asistir... jejeje fue una casualidad cojonuda por que así probarlo todo y que te lo expliquen todo de primera mano te da lugar a escoger con criterio que de otra forma no tienes.

      Yo conocía una limpiadora y las mascarillas monodosis así que no te digo lo que me ha supuesto.
      Ya sabes que si necesitas algo que no haya puesto voy y pregunto encantada de la vida :)
      Un besote.

      Eliminar
  11. Tengo dos minitallas de los sérums azul y verde. Las probaré cuando acabe los sérums que tengo ahora mismo abiertos (dos) y en base a lo que observe, renovaré unos u otros :) No me gusta nada que tengan taaaan poca cantidad, pero habrá que comprobar si merecen o no la pena.

    Con el contorno estoy muy-muy contenta, me lo recomendó una chica en IG hace muchos meses y después de 5 meses usándolo cada noche sólo puedo decir que es un producto sobresaliente.

    Un besote guapa, ¡encantada de leer mucho sobre Apivita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es cierto que la cantidad que traen es algo pequeña... pero los serums tampoco es que necesites una cantidad inmensa y a mi personalmente pocos he probado que me hayan sido de utilidad, así que no lo descarto viendo como me funciona el resto... de hecho los tengo apuntados para caer con ellos de cuajo jajajaja

      El contorno lo llevo usando una semana y si en invierno me va bien me declararé fiel hasta el fin de los siglos.

      Un besote y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  12. Pedazo entrada más buena!
    De esta marca solamente he probado un bálsamo labial que me fue muy bien. Y un gel íntimo que me fue fatal. Tengo muchas ganas de probar alguna mascarilla y gel facial.

    Te acabo de descubrir en el Blog de Marikowskaya y me quedo por aquí.
    Feliz Semana!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :D
      Esta marca, salvando las monodosis, era un agujero de incertidumbre para mi hasta ese día :) supongo que como todo tiene cosas y cosas... pero la idea es que se conozca más, mayormente por que creo que el tratamiento no es más famoso por falta de testers y publicidad...

      Muchas gracias por pasarte :)
      Un besote.

      Eliminar
  13. yo la verdad que no conocía casi nada de la marca, ni he probado nada, ni las mono dosis, por raro que parezca. Pero como tu entrada es una maravilla y explicada genial, pues me has tentado. Me llama la atención el contorno de queen bee, en serio es para ojos caídos? que los míos son así! y el limpiador, cuál es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la tienda de Madrid lo tienes todo todo y todo! jajajaj vete a que te asesoren mujer!!
      A mi me probaron ese contorno el día que fui a la farmacia y se nota el efecto tensor, pero lo dicho, tu que tienes esa mega tienda, que haces que no vas!
      El limpiador esta en mis compras, oliva y lavanda :)
      Un besote

      Eliminar
    2. porque soy una "peaso" de vaga?! pues sí, lo típico, que como tienes todo relativamente cerca, pues ya irás...... y así pasa. Jajajaja, al final tendré que ir!!

      Eliminar
    3. Pues yo tengo esa tienda accesible con TODA la marca y te juro que me echan de ella por cansina a preguntas.. jajajajaj pásate y cuéntame algo!
      Un besote.

      Eliminar
  14. Has cambiado el diseño del blog no? muy chulo!
    Los cacaos de Apivita son geniales, he probado 4 o 5 y todos me han encantado, hidratan y dejan un colorcito muy mono.
    El gel limpiador con propoleo lo quiero probar y también el champú de uso frecuente que probé una muestra y me gustó. Las mascarillas ya sabes lo que opino :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, ando tocandolo para mejoras, por que por mucho que intenté arreglar la plantilla anterior era un caos y una lentitud total.
      Los cacaos estoy muy contenta con ellas, el gel con propóleo a mi me es muy fuerte para mi piel, por eso me cogí esta limpiadora y del champú tengo muestra, ya probaré jjej
      las mascarillas a mi me gustan, y me ha venido bien tu tip de como aprovecharlas al máximo, realmente soy un poco lerda por que era simple jajajjaaj pero no doy para tanto a veces, pero a mi realmente me funcionan muy bien.

      Un besazo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top