La brocha para colorete: SUQQU Blush Brush

De todos los frikis del mundo de la belleza y cosmética es sabida la fama que tiene SUQQU y sus pinceles por encima del resto.
No es de extrañar que esta brocha se halla hecho famosa de manos de una de las maquilladoras más famosas en este mundillo, Lisa Eldridge, que en un video de su canal de youtube habla de esta y de la brocha para polvos como dos de sus favoritas entre los cientos de ellas que tiene.
No tengo mucha información de la firma, a parte de ser una firma perteneciente a Kanebo de gama alta o de lujo japonesa, muy popular, y conocida por ser bastante cara.


Lo que diferencia de frente a esta brocha del resto de brochas de colorete, es para empezar su tamaño minúsculo, y la suavidad del pelo que tiene ( ardilla gris ), que la hace la brocha más suave que he tenido el gusto de probar hasta el día de hoy, si, la que más.
Que sea pequeña a mi no me supone un problema si no todo lo contario, no me gustan nada las brochas grandes con las que no controlo bien la aplicación del color por muy bien formadas que estén.
Que sea el pelo más suave del mundo, pues no me puede gustar más :) obvio no?
Es bastante llamativo que a pesar de ser suave y pequeña es absolutamente dócil, su pelo se dobla con facilidad y permite aplicar el colorete, que suelta y coje del producto con mucha facilidad, de hecho yo la limpio entre usos pasándola por una toalla y el único colorete que me ha puesto pegas para despegarse ha sido el taj majal de nars, el resto se sueltan solos, otro punto más a su favor.






No tengo ni he tenido ninguna brocha del tamaño y forma de esta para colorete, hay arriba os dejo una comparativa con un par de brochas más que tengo y bastante populares para que os podáis hacer una idea del tamaño que tiene.
A la vez que te permite aplicarlo lo difumina y lo integra dejando un efecto de color muy natural.
Me parece un pequeño pompón algo más pequeño en la base que se abre hacia arriba, que deposita el color de una manera espectacular, y no lo recarga en absoluto, nunca, aunque el colorete sea una barbarie de pigmentación.




Su tamaño la hace perfecta para poder llevarla de viaje en el neceser de mano y no perder de vista la joya que te llevas contigo.
Al hacerme con esta monada, me deshice de varias brochas de colorete que tenía y que no acababan de convencerme como dejaban el colorete, entre ellas la yachiyo de nars y la brocha de colorete de bobbi ( esta última para mi gusto es grande), no por ser malas brochas, que en su momento me hicieron la función, aunque con límites, con esta brocha solo necesito una pasada para que deje lo que quiero como quiero y me evito estar media hora trabajando un color y que me quede por dos palmos más de cara de lo que busco.

En definitiva y a pesar de su precio, recomendaría a todo el mundo que quiera y pueda comprarla, que lo haga. Es perfecta en tamaño, pelo y como brocha, ya que yo la uso también con bronzers, con polvos para fijar la base en zonas pequeñas, y con iluminadores; como he dicho suelta muy bien los productos y puedo pasar de uno a otro sin tener que cambiar de brocha mil veces, ni tener mil brochas después que lavar.

Desgraciadamente no conozco un equivalente más barato, y digo más barato por que esta monada al cambio ronda los 100€ y el único punto que envía a España es la web británica de Selfridges (actualmente creo que está agotada), con un servicio de diez; la pedí un martes y el jueves estaba en casa vía DHL, muy protegida.

Se que es una brocha carísima, y que mucha gente pensará que es una locura gastarse ese dinero en ella, pero si me leéis habitualmente, sabéis que a mi no me duele gastar en buenas herramientas. Considero que el mismo producto con una brocha de calidad mediana no queda igual que con una brocha de buena calidad, al igual que tengo pinceles mucho más baratos que me encantan, pero esta en sí a parte de un capricho, me parece una joya, junto con la ya conocida 18 de shu uemura hacen unas aplicaciones impecables.

No descartaría, aunque aquí si que me toméis por loca absolutamente (que en el fondo si que lo estoy jeje) añadir alguna más cuando reduzca las que tengo en casa sin demasiado uso, precisamente por que el tamaño pequeño de esta me ayuda mucho y me gusta mucho más, aunque ahora mismo mis prioridades de gastos no estén enfocados a pincelaría ni a maquillaje en general; aunque intento hacerme un kit personal y otro para futuros (cuando suene la flauta o me haga rica o famosa y estas cosas) eventos o maquillajes.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

50 comentarios

  1. Tiene que ser una maravilla totalmente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. personalmente yo estoy encantada con ella, pero supongo que dependerá de los gustos de cada uno, para mi es perfecta.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Tengo la Yachiyo y la Blush Brush de BB y la verdad es que ninguna me convence. Supongo que ésta sería la opción, pero es taaaan cara! Las vi el verano pasado en Japón y me encantaron, estaban más baratas, aunque tampoco mucho, y al final no me animé... Ahora me arrepiento...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si me planto en japón ya me puede haber tocado la bonoloto o algo gordo, por que en un mueble de esta firma y otro de hakuhodo o shu uemura creo que no me podría contener las ganas.
      supongo que al tener las otras, aunque no estuvieras conforme te aguantas, a mi me paso mucho tiempo por que me dolía lo que valían...
      Un besote.

      Eliminar
  3. pues yo la verdad es que nunca había escuchado hablar de esta marca, aunque tambien he de decir que se escapa de mi presupuesto jejeje pero bueno siempre está bien conocer cositas nuevas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca bastante conocida, pero en occidente no mucho a no ser que seas muy friky de los pinceles jejeje
      un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta esta brocha pero no se si es mi favorita , los pinceles para colorete me gustan de este tamaño por que con mi pedazo de cara si me descuido me puedo pintar las pestañas con el colorete .
    Buena entrada guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hazme un post de tus brochas de colorete por favor, aunque me antojarás algo fijo...
      Supongo que el tamaño a mi me gusta precisamente por ser pequeña, habrá gente que sea todo lo contrario...
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  5. Cabrita! (no diré nada más jajajajaja)
    Pronto en mi instagram una suqqu y echándote las culpas a ti... jajajajajajajajajaajajajaja
    Me abstengo porque ni he estrenado la 18 de shu uemura pero tarde o temprano....
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como te compres una suqqu y no la estrenes es para matarte veinte veces seguidas por tortura. Ya te mataría por no estrenar la de shu uemura, que es una pasada...
      Un besote.

      Eliminar
  6. Ha sido un placer y muy entretenido leer todo acerca de la brocha, me puedo imaginar a la perfección como debe ser en directo.
    Ojalá algún día tenga la oportunidad de probarla y poder invertir en una herramienta asi!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa, para mi es una maravilla, no tengo ni gota de cargo de conciencia aún con su precio.
      Espero que algún día puedas probarla, haber si coincidimos o no.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. No conocía la marca, pero la brocha se ve estupenda. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí aún no es demasiado popular, aunque esta en ello.
      Un besote.

      Eliminar
  8. yo la verdad que últmamente más allá de real techniques y bdellium tools no he comprado brochas y de momento me gustan tanto que no tengo pensado cambiar, pero sí es cierto que me gusta conocer opiniones y alternativas, así que tomo nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo hacía tiempo que la quería pero no había podido hacerme con ella hasta hace unos meses. Si estas contenta con lo que tienes normalmente no buscas opciones, a mi me paso bastante tiempo con algunas que tenía.
      Gracias por la visita :*

      Eliminar
  9. Cuando he leído el rpecio casi me caigo de culo... suave tiene que ser para valer eso (me duele pensarlo...), y el manejo y el acabado impecables : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio frena mucho al principio, son muchas dudas. ¿y si no me gusta? es que es mucha pasta; pero después de ver que en la pincelaría que no puedes tocar siempre te la juegas el rieso no es tan grande, cuando la referencia es una maquilladora con mayúsculas.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Ay madre no me vendas así estás cosas, antójame cosas baratas como te hago yo xDD

    Tenía que haberte dado el cambiazo a la Zoe bag cuando pude jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento... jajajaja tengo pendiente una entrada de favoritos los cost que me podio Lilith hace tiempo, espero que en esa no te cree ansias inhumanas.
      La zoe no la suelta mi querido ni loco, ya lo viste, ni tocar el suelo XD
      Un besazo hermosa.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. muchas gracias :) realmente es una pasada.

      Eliminar
  12. Pedazo de brocha y pedazo de precio! Me parece una barbaridad pero también se que sila recomiendas es porque vale cada centavo
    Un besazo hermosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suqqu supuestamente es la gama alta de kanebo (a mi ya me parece kanebo bastante alta...) así que no te quiero contar los precios que tiene la marca enterita... yo estoy encantada con ella, no me arrepiento para nada de cogerla; aunque en mi caso fue un regalo no por ello me dolió menos, que se lo que dolió ganar lo que costo pagarla.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  13. Pues me parece genial que te quieras hacer con otra más, si te lo puedes permitir, adelante :) Para mí se me sale totalmente de presupuesto jaja y la verdad que ahora estoy contenta con todas las brochas que tengo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra igual lo dudo, pero alguna más de la marca no lo descarto, pero no se cuando por que el presupuesto no da para muchas que esta ya es bastante cara!
      Si estas contenta con lo que tienes es normal que no te tiente hacerte con más :)
      Un besote.

      Eliminar
  14. Doy fé de lo que dices que me la trajiste para que la sobara!! Yo la verdad que con las Hakus y la de Bobbi que te compré estoy encantada, pero el día de mañana quién sabe!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me acuerdo de la cara que pusiste, todo el mundo flipa cuando la toca, es el nivel máximo de brocha suave.
      Es lo de siempre, si estas contenta con lo que tienes, a no ser que seas como yo, doña prueba de todo no cambias.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Pues ole por ti! me parece fenomenal que te le hayas comprado! me ha encantado todo lo que has explicado y has conseguido llamar mi atención, así que me la apunto, que yo soy un tanto caprichosa con el maquillaje y las cremas y cuando me viene la locura me lanzo también. Si se puede por qué no?
    Gracias por el post. Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien, Papa Noel me la compro con un mes de adelanto y me la mando a casa directamente XD jajajaja pero entro en la lista de navidad después de mucho meditarlo.
      Yo soy muy particular y lo reconozco, no me importa a que gama corresponden las cosas, pero si el resultado. No me arrepiento para nada.
      Gracias a ti.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. tiene una pintaza estupenda! ojalá pudiera gastarme ese dineral en una brocha!!

    un besazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que meditarlo en frío cuando te pones en piezas con esos precios y el riesgo de que no te salgan como deben... que puede pasar.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Mala mujer como me enseñas estoooooooo!!!!!!! Estaba esperando que lo publicases desde que me contaste que la tenías... que envidia te tengo por dios!!!!!!! yo, adicta a las brochas, ahora ya la quiero, que ya la quería, pero ahora más!!!! ajaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te la llevaré cuando nos tomemos ese café que tenemos pendiente para que veas de lo que hablo, es una jodía maravilla.
      Un besote.

      Eliminar
  18. Esta brocha la tengo y es una maravilla, a mi me pasa como a ti, me gustan las brochas pequeñas, controlo mas a la hora de aplicar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que no soy la única persona con esa manía, hay gente que le sorprende mucho que busque las brochas enanas jeje
      Un besote.

      Eliminar
  19. juraría que había comentado aquí.... tiene muy buena pinta la brocha, pero hasta que no me toque el euromillón, no está entre mis próximas adquisiciones, pero no es por falta de ganas,eh! Ya estás tardando en descubrir el equivalente barato que hasta ahora desconoces, que me tienes que chivar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a seguir investigando.. haber si doy con algún clon o primo hermano de la señora Suqqu, pero de momento no.
      Hare un post de mis favoritos low cost, pero creo que poco puedo aportar en ese tema ya.
      Un besote.

      Eliminar
  20. Entiendo lo que dices de gastar en buenos materiales y estoy totalmente de acuerdo, aunque ahora mismo mi presupuesto esta ajustadisimo. Muy buena pinta ..... Como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brocha impresionante, pero entiendo que no está al alcance de todo el mundo por que el precio tiene telita... supongo que es todo cuestión de tiempo y de presupuestos, a mi me encanta y me alegro mucho de haberme arriesgado con ella.
      Un besote.

      Eliminar
  21. ahora echaré un vistazo al post que me dices, tengo un porrón de ventanas abiertas con todo lo que me falta por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que encuentres lo que estas buscando y gracias por no reñirme al leer este post xD

      Eliminar
  22. la virgen santa! sí que debe ser una pasada por ese precio! en la vida me lo podría permitir u_u seguro que al tacto debe ser como tocar nubes (a saber cómo es eso xD) *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía el sábado la vio una chica que maquille y cuando la toco le hacían los ojos chiribitas! la súper brocha! no se como es tocar nubes, pero si puedo comparar ya te lo cuento XD

      Eliminar
  23. Seguro que es una pasada, que la disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de ella desde Navidad :)
      Gracias!

      Eliminar
  24. Hace tiempo que le tengo echado el ojo y seguia conteniendome pero tras leer tu post me has convencido... es carísima pero la necesitooo!!
    Tengo una amiga en Boston, así que se la encargare que sale mejor de precio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura del precio en dolares, pero todo suele salir muy bien de precio en dolares jje así que intenta ficharla en Amercica.
      Para mi es la mejor con diferencia, tanto en la aplicación como en el pelo y la limpieza es una bestialidad lo que se nota.
      Un besazo.

      Eliminar
  25. Hola,buenas tardes,por favor quería pedirle ayudA,necesito comprarme dos brochas,una de
    colorete y otra de polvo,estoy interesada en suqqu y hokukodo,he leído a las maquilladores y dicen que son las mejores,tengo la piel sensible,prefiero tener una buena aunque sea cara,q mil malas,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente si solo vas a tener dos, yo te recomendaría estas dos marcas de las que hablas, son con diferencia las mejores de las que yo he probado, pero para polvos exclusivamente de hakuhodo, deberías mirar bien cual quieres por que hay muchos modelos y el efecto cambia totalmente de unas a otras.
      Un saludo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top