La noche prestige de Rituals Oviedo.

El pasado 13 de marzo, tuve la gran suerte de poder asistir a la Noche Prestige de Rituals, en el centro de Oviedo.
Me dieron la invitación una semana antes, que fui a reponer un básico para mi, el exfoliante de pies, y como no fuí una semana después encantada de la vida.
El evento en si, consta de muchas cosas muy tentadoras para las amantes de la firma: maquillaje flash, manicura, pruebas en la fuente de todos los productos y un maravilloso 20% en la tienda en las horas que dura la fiesta, por que es una fiesta en sí, acompañada de aperitivos y de bebidas, en este caso Martini Royale :D

Desde aquí, le doy las gracias a la organizadora, que me permitió llevar mi réflex y sacar fotos agusto de todas las cosas que había allí, pero al DJ no se la saqué por que a mi me estaba tronando la música, si os soy totalmente sincera.
Acostumbrada a la calma y la música suave que siempre hay en la tienda, la mítica música de noche de bar no me gustaba nada.
Pude reponer mi adorada bruma Yin de la línea relajante, conocer usos nuevos que poder darle a los aceites, por que si señoras, en poco tiempo, para mas señas en abril, lanzarán el aceite de baño de la maravillosa línea SAKURA...  no puedo esperar a que lleve ya, ahora que la he podido probar.

El aceite de baño de rituals, se usa como gel normal, pero puede usarse como base para sus exfoliantes, dejando la piel hidratada y exfoliada en un gesto solamente, como pudimos comprobar en la fuente de mano de María, una de las encantadoras chicas de la tienda de Oviedo.


También me pase un buen rato tocando y olisqueando todas las líneas, como siempre parándome más a fondo en mis dos favoritas, Sakura y  Ayurveda; pero la línea Tao se esta abriendo camino a pasos gigantes con Sakura. De ayurveda solo tengo un producto must, del que no creo que tarde en hablar mucho tiempo.



Los muebles en esta tienda siempre tienen tester, siempre hay abierto de todo para poder probarlo libremente, cosa la cual es muy de agradecer, a parte de los kits de viaje que te dan para probar bien el producto y los tamaños pequeños ( de unos 5€ cada uno) de los productos más vendidos.



En las fotos se puede ver por encima de algunos muebles, bandejas con aperitivos, para no salir con hambre entre tanto olor tan rico, que siempre estaban reponiendo si se acababan.
Había muchas cosas, pero yo me plantifiqué cuando terminé la ronda de toquetear y probar al lado del plato de gominolas jejeje era lo que más me estaba gustando de todo.
Para beber teníamos Martini Royale, sabe como a lima, pero no es demasiado cítrico, menos mal que han sacado algo menos dulce que los vermúts normales que conozco desde siempre y que empalagan bastante.


Al lado de la entrada de la tienda, que tenían la nueva linea Laughing Budda, nos encontramos con cestas llenas de toda la línea de manos de la tienda, han sacado varías lineas nuevas de cremas de manos, aunque yo os dejo las fotos de mis favoritas : Exfoliante de manos y crema de Ginkgo y gingseng.





Ahora, y ya que podía hacer fotos tranquila, os voy a dejar unas cuantas fotos de las líneas y los productos que creo se conocen menos de Rituals, sobre todo las personas que no tienen la suerte de tener una tienda cerca.

Rituals tiene una gama de productos para casa, tales como: jabón y loción de manos, ambientadores, velas y ropa para casa entre un largo etcétera de productos dirigidos a esta función que tienen las mismas gamas de fragancias que sus líneas corporales para que todo tenga esa armonía absoluta.
Recientemente han añadido también ambientadores de coche, lo cual, en mi caso es un puntazo enorme :D mi coche huele a sakura! (bueno no mi coche, el de mi novio, que yo no conduzco) es un gustazo entrar dentro del coche, aunque al principio cuando lo abres y lo instalas no huele como los productos de la línea equivalente, necesita asentar tranquilamente.






También por lo que veo en muchos casos se escapa la parte de la línea másculina, tanto facial como corporal, la cual para mi gusto esta bastante completa.
Tiene un olor bastante simple y fresco, que personalmente tampoco es que sea mi favorito, pero es bastante neutro así que puede encajar en las necesidades de algunos maromos que conozcáis; personalmente soy fan de los perfumes de hombre bastante fuertes como la nuit de l'homme de YSL, que no es si fresco ni neutro...
Entre los productos que personalmente os puedo destacar, están, el Samurai Secret y el Dragon Mud.
El samurai secret es un bálsamo dos en uno, preparador para el afeitado y after shave; hace tiempo cogí un kit con varias cosas para un regalo que acabó indirectamente en mi padre, y a el le encanta.
Si en casa tenéis hombres que se cuiden, el Dragon Mud es un gel corporal exfoliante con el olor fresco habitual de la línea con el cual varios hombres de mi alrededor han repetido ya varias veces.
Funciona bien en pieles de hombre con un cierto grado de sensibilidad a productos fuertes, así que limpia, tonifica, es un olor agradable con el plus de no arrancarse la mitad de la piel del cuerpo de un tirón.


También entre todo lo que he visto en la tienda, que no he leído nada sobre ellos, tenemos perfumes para hombre y mujer en diversos tamaños.
Hace tiempo, use pero no escribí, uno con un olor fuerte a violeta mezclada con algo; si alguien tiene interés me paso a mirar cual era y que llevaba exactamente, que me gusto tanto que me lo acabé demasiado deprisa.

Al igual que tienen cosas para casa, tienen una amplia gama de tés y todo lo necesario para prepararlos y almacenarlos al gusto.
Los botes y las tazas personalmente me parecen muy bonitos, pero yo soy la señora de la cafeína, así que esto lo descarté muy rápido.
en mi tienda esta parte está justo en frente del cuidado facial de mujer, y junto al stand de maquillaje.




Al final de la noche, cuando nos íbamos de la tienda sobre las 9, nos dieron como regalo por asistir una talla de la espuma corporal de la gama Laughing Budda, la cual como véis en las fotos está ahora de promoción por compra, aunque la actual sería la talla de la sakura y del aceite de la línea nueva pero se agotó.

Yo me traje a casa entre otras cosas que fueron para un regalo, las cremas de manos, la bruma Yin, el pack de la promo ya la tenía pero os lo dejo en la foto, y el exfoliante para pies.





Sinceramente, me alegro un montón de haber podído acudir al evento, por que me lo he pasado en grande, y de paso he podido hacer un post hablando de mil cosas de la firma que siempre veo y nunca consigo poder compartir.
El ambiente fue impresionante, el trato siempre es muy bueno para el cliente, y se curaron muchísimo cada detalle. Para mi ha sido una experiencia muy buena.

Espero que todo el mundo pueda pasarse alguna vez por una Noche Prestige de Rituals!



34 comentarios

  1. Precisamente el viernes repuse ese gel (happy buddha) y de paso me hice con un tratamiento de labios de la marca para probarlo, me ha gustado mucho saber sobre el evento porque a mi también me gusta mucho esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Budda no es mi favorita, soy más de olores más dulces como la cereza de sakura.
      Espero que hagan más eventos como este, por que la verdad molan mucho, pero con menos música!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la marca ,,,, la bruma que tal es , me llama mucho
    saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las brumas como la Yin las hay en varias gamas, pero esta es mi favorita, es la tercera que compro y estoy encantada. Lo siguiente será alguna vela que huela similar, por que el olor en el armario y en la cama es una pasada.

      Eliminar
  3. Hola guapa... la verdad es que cuando descubrí Rituals se vino medida tienda conmigo a casa, sus productos son realmente excelentes. Me alegra que hayas disfrutado mucho de este evento. Las fotos son realmente preciosas y muy ilustrativas. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que la abrieron en Oviedo yo quería comprar media tienda, pero me tuve que contener hasta terminar cosas que tenía ya abiertas, nada mas terminarlas me compre la gama sakura entera así que te comprendo mucho.
      Quería hacer un post con toda la tienda recalcando productos no conocidos del todo, que se merecen más fama de la que tienen.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Bieeeeeeen dos entradas en tan poco tiempo :D te he dicho ya que me alegra que estés de vuelta?

    Me encanta RItuals aunque es una marca que aún me queda por descubrir a fondo. He probado algunos de sus productos pero siento que hay un millar mas esperando. A ver si nos cuentas en una entrada tus favoritos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues ya tengo otra preparada y varias a punto de redactar para que te conciences si quieres ya.

      Rituals es una pena que no este más extendido por que las tiendas son una experiencia en sí, para mi gusto. Los productos son muy buenos y con las promos todo se queda muy asequible.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Qué suerte tener Rituals en tu ciudad! Aquí en Valladolid de momento nada, así que cada vez que voy a Madrid aprovecho y repongo de todo! La bruma de almohada es mi favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lleva un año aproximadamente abierto y es una tienda espectacular con unas dependientas geniales.
      Yo al igual que de lush, soy una fan absoluta de Rituals, desde que tuve el gusto de tener tienda y probarlo todo como dios manda.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Como para no pasarlo bien, qué suerte!! Yo lo único que probé de la marca fueron las espumas de baño, pero la verdad que por el precio no me compensan, se gastan rapidísimo!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay otra y me entero con tiempo te llevo conmigo, yo me lo pase genial.
      Las espumas yo ya comenté en el post que hice de la Sakura, que no me van bien, me resecan y mira que me gustan... así que a mi una me puede durar la vida por que no la puedo usar de continuo.
      Un besote.

      Eliminar
  7. mmm cuantas cositas! me encanta esta tienda, aunque sólo he probado la bruma de almohada... realmente encuentro que los precios son carísimos para las cosas que son...

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una teoría sobre lo caro que es algo.
      Si a mi me gusta el efecto que tiene no me parece caro, si hace si trabajo tampoco jeje aunque si reconozco que rituals no es la marca más económica del mundo, al igual que lush es una de las que más me gustan :)
      La bruma si que me parece cara, pero me dura bastante y me encanta, pasado el primer bote que me encendí y me duro tres días.... jajaaj
      Un besote

      Eliminar
  8. No tengo tienda a mano (que raro... ) y nada más he estado en la de Xanadú dos veces, pero no me fijé que tenían spray en plan ambientador para la casa... con lo que me gusta a mi...
    Sigo teniendo muestra del exfoliante para manos, una manteca y una cremita, a ver si me animo a usarlas y lo que me convenza cae. Las espumas me encantan aunque en plan capricho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres algo de la tienda, ya sabes que yo te lo mando sin problema.
      Hay mucha cosas que de primeras pasan desapercibidas, yo tarde lo mío en ver la bruma y que gusto!
      las espumas a mi me resecan, lo cual es una pena por que si que me gustan.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. yo estoy probando el exfoliante y creo que lo repondré cuando se me acabe porque me gusta mucho como deja la piel bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han cambiado el formato de algunos, que me pase hoy por la tienda y ahora son gigantes por 3 euros más, la verdad es que a mi me gusto mucho aunque me sigue gustando más por ahora el de lush, aunque se andan pisando los pies unos a otros, por que la verdad dejan una piel muy cómoda.
      Un besote.

      Eliminar
  10. No hay duda de que lo pasastes genial, te mimaron a base de bien.
    Yo uso algunas cosas de ritual, pero no muchas la verdad, un par de cremas corporales, y una de manos.

    Me quedo aquí como seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.
      La verdad lo pase muy bien, y en la tienda de mi ciudad siempre me tratan de lujo, aquel día más si cabe!
      Un besote y gracias por quedarte por aquí

      Eliminar
  11. Pero que envidia! me encanta Rituals pero aqui no tenemos tienda, hay un mini corner en Bodybell y claro no tienen la mitad de las cosas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el bodybell de Oviedo también lo hay, pero tienen muy pocas cosas, y es una pena por que la verdad a mi no me llamaba nada hasta que pude probarlo todo en la tienda con la fuente etc...

      Espero que pronto puedas ver una tienda, es toda una experiencia.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Yo probé Rituals hace relativamente poco y estoy de acuerdo contigo en las las líneas Ayurveda y Sakura son mmmm amor! Aunque la de naranja (no recuerdo como se llama) me llama muchísimo ahora que llega el buen tiempo. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues acabas de entrar en la secta... por que la verdad engancha de narices. Sakura es mi number one, y Tao la viene apretando, luego Ayurveda. No soy de la línea cítrica de Budda, soy de dulce jeje
      Un besote hermosa.

      Eliminar
  13. Que envidia perraca te tengo, y yo pegada a Oviedo y sin enterarme de una! jajaj.. para variar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me entero de algún evento bueno en Oviedo yo te aviso jeje, no sabía que este te interesaba guapa.
      Un besote.

      Eliminar
  14. La verdad que dan ganas de pasarse por un evento de esos, siempre gusta poder toquetear todo a gusto :) Yo de Rituals solo he probado las espumas de ducha de momento, pero los exfoliantes me llaman poderosamente... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad rituals es un gustazo, para mi gusto personal, es impresionante, espero que puedas probar pronto las cositas de rituals para el cuerpo por que no creo que te defrauden nada.

      Eliminar
  15. Yo tengo la bruma ying y me gusta bastante. Pero creo que es lo unico que me emociona de la marca, estaba deseando probar la crema sakura, pero en la tienda me tiro para atras, no me hizo mucha gracia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan absoluta de la magic touch!!! supongo que es por gustos guapa, no a todo el mundo le van esos olores.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Madre mía aceite de ducha, que tengo muchas muchísimas ganas de probar y línea Sakura, huele tan bien esa línea como dulzona, aunque también me gusta la linea naranja. Tengo que pasarme por un rituals jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que volver, pero quiero terminar muchas cosas antes, que si compro rituals dejo el resto apartado y no puede ser, por que todo me gusta demasiado.....

      Eliminar
  17. me encanta rituals, especialmente los geles de ducha, soy una adicta de casi todas las líneas que tienen *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy fan de tres, tao, sakura y ayurveda. La línea nueva de verano me mola también, pero los aceites de ducha es de lo que más fan me he hecho!

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top