SOAP AND GLORY: probando sin salir de Asturias.

No creo que haga falta mucha presentación para esta firma jeje, Fue una marca que salió a la venta en Londres en 2006, y que causa bastante furor.
Lo peculiar es lo difícil de conseguir en España, solamente mediante internet, cuando ya se ha extendido su venta a otros países.

Sinceramente, me ha picado desde un principio, sobretodo una manteca corporal de la que he leído muchísimo, así que amorticé para pedir varias cosas a la vez y así hacerme una idea global de la marca, olores y texturas.
Os dejo un resumen:


Mi segundo pedido lo realicé directamente a la web que tiene el propio vendedor, donde respeta totalmente los precios de la web original, y con un envío de unas 12 libras. si el pedido es igual o superior a 35 libras, realizan el envío internacional de manera gratuita.
Ambos pedidos (ebay y web), me han llegado en ocho días justos a mi casa, perfectamente embalados, y con su factura correspondiente.
Lo que me pedí, son mayormente hidratantes corporales, más adelante probaré los exfoliantes si puedo y repetiré con alguna de las hidratantes, por que tengo que reconocer que una me gusta bastante.
Me llamó mucho la atención el gel que vi en la web de Azuzena Morales y la descripción de "olor a cuando te acercas a una confitería" así que ese se vino en el pedido también.
"Rich & Foamous" shower and bath body wash.
Tiene un tamaño de 500 ml y un precio de 6,5 libras.


Así como dato principal, es un gel de baño, normal.
Si doy fe que yo que soy tan especialita, por no llamarme algo peor, debo decir que no me reseca la piel nada de nada, si no todo lo contrario, pero el olor a mi me aplasta. Menos mal que no dura mucho por que sinceramente me daría para mal.
Según el bote huele a una mezcla de: azúcar moreno, con avena, con almendras. (hay es nada el combo)
En general, debo decir que me esperaba unos olores mucho más ricos, para mi gusto, si se supone que el olor de los productos de esta marca es su punto fuerte, yo me quedo con rituals, que salvo los geles, con cualquier promo se quedan muy parecidos de precio, y como el olor de sakura para mi, nada.
Es bastante líquido y requiere muy poca cantidad para una ducha, no he probado a darme un baño por que os juro que me resulta muy empalagoso el olor así que no calculo la cantidad que requiere, pero dudo que mucha sea  necesaria.
Todos los productos que yo tengo y que voy a enseñar en el post tienen una caducidad aproximada de 24 meses.

"The righteous butter" body butter

Tiene un tamaño de 300 ml y un precio de 10,50 libras.
Existe también, y también esta de venta en la misma web la versión loción de esta manteca.


Es quizás el producto, que no el olor, que más me ha gustado de todos los que tengo.
También como el gel y como las cremas, el olor en mi no perdura demasiado y también lo agradezco.
El otro día quede con una colega, pasaros por su blog si quereis que hace poquito que lo tiene, Meryav, y la verdad tampoco se muy bien como describir el olor, pero no me apasiona nada, de echo creo que me dijo que hay una de babaria que se parece, no digo más...
Es una textura bastante densa, no deja sensación pesada ni tarda en absorverse y la piel queda hidratada bastantes horas. Yo tengo los muslos bastante secos y si es cierto que cuando la uso no noto molestia alguna en esa parte de las piernas ni en la zona de justo encima de los codos que también me da problemas, así que en ese sentido no tengo nada malo que decir de ella :)
al cambio sale por unos 13€ y de tamaño hay una diferencia de 50 ml con la de Rituals, así que como podréis adivinar, me decanto por rituals que en una promo me queda en 10 euros y me gusta más el olor, ya que a nivel de tratamiento corporal andan parecidísimas en mi caso.

"Smoothie star"deep moisture body milk y "Butter yourself" ultra nourishing fruity moisture lotion.

Tienen un tamaño de 500 ml y un precio de 10 libras.


Butter yourself me gano desde que olí el resto de los productos, es quizás el que más me gusta en todo.
Tiene una textura gruesa para ser una loción hidratante, tanto que da problemas al principio con el pump y es más frutal que el resto de los productos que tengo.
Según la marca tiene notas de yuzu (fruta asiática tipo mandarina), naranja, higo y pomelo.
Extrañamente yo, que me suelen gustar los olores más bien dulces que no empalagosos, este olor es cítrico, pero me gusta, aunque me huele a hombre XD he olido hace poco alguna colonia de hombre que huele idéntico a esta loción! pero no se cual, si lo recuerdo, avisaré.
Repito, que es el que me convence más en su totalidad, pero la textura de la manteca sigue siendo mi favorita de las tres cremas corporales.

Smoothie star Huele muy similar, para mi gusto, al gel Rich & Foamous.

Pero he de decir que es el que menos me gusta de las tres hidratantes corporales, es la más acuosa, la que más tarda en absorverse y la sensación es húmeda al usarla en la piel.
Evidentemente del olor no tengo nada que decir que no sea repetirme.
el nivel de hidratación también considero que es el más bajo de las tres hidratantes.

"Firminator" Firming & toning formula.
Tiene un tamaño de 125 ml y un precio de 12 libras.



Este tratamiento lo compré después de ver el vídeo de acabados de prue skelington, y tire de ebay. ( abajo os dejo todo explicado), existen dos versiones, otra para cuerpo, especial preparación bikini y esta es que para tonificar, en teoría los brazos, pero yo lo estoy usando en los muslos y si he notado que me gusta, no es espectacular, no es reductor ni es un anticelulítico, aporta firmeza, como promete y alisa mucho la textura de la piel. 
La he usado en los brazos también y si que me parece que cumple con lo que promete.


¿DÓNDE COMPRARLO DESDE CASA?

En ebay tenéis el vendedor stephensonsonlineltd os dejo en enlace a su tienda aquí.
En su tienda de Ebay la diferencia con la web oficial de s&g son dos o tres libras por producto más envío que podéis pedir de forma combinada y os baja algo.
la diferencia más notable viene si pedís directamente en la web personal del vendedor. www.solretail.com
Donde por compras de valor igual o superior a 35 libras, ell envío es gratis de manera internacional, 
Ambos pedidos me tardaron ocho días laborables en llegar, perfectamente embalados y son muy amables en su comunicación, tanto en ebay como en el email de la tienda online.

Conclusión:
No descarto, probar si puedo en formato pequeño algún exfoliante corporal, y si que repetiría en principio con el firminator, pero he de decir que el resto de las cosas que he probado, no es que no me gusten, es que sinceramente después de leer la vida y obras sobre los olores, me esperaba otra cosa, descontando la textura del Smoothie star, que si que no me convence nada.
Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

86 comentarios

  1. Suele pasar muchas veces, que tanto tanto nos hablan de algo que al final cuando lo probamos pensamos: "bah, no es para tanto"!! Aún así a mi me siguen tentando poderosamente, algún día caeré con todo el equipo, sobretodo el gel empalagoso, a mi es que me encantan los olores así!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me quede muy muerta cuando lo pude oler.
      un día que quedemos te bajo dosis de todo para que puedas probar agusto y me dices que te parece.
      un besazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada, tenía muchísima curiosidad desde hace tiempo por esta marca.

    En mi caso, y sobre todo después de leer tu entrada, creo que me decantaría por probar exfoliantes y geles de ducha. Ahora mismo estoy encantada con la hidratante corporal de Rituals de la línea Sakura, me cuesta ser constante con la aplicación de las hidratantes corporales, pero esta hidratante de Rituals y la hidratante de Inibsa (de venta en farmacias y super económica) han conseguido que desde hace unos tres meses, siga mi ritual de hidratación después de la ducha.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo adoro la línea sakura, menos la espuma, y sinceramente me quedo con esa línea cien veces antes que con esta firma.
      me apunto la hidratante que dices de farmacia, caerá cuando termine el arsenal.
      un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Yo tenía ansia viva por probar la marca, y me ha pasado un poco como a tí. Lo que más me está gustando es el exfoliante xq es de los típicos que llevan aceite y dejan la piel muy suave e hidratada, aunq el olor no me mata. Estoy probando un par de productos de la línea facial y la verdad me están gustando bastante. Gracias por la info del vendedor, no descarto probar más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento comprendida ahora mismo.
      De ese he leído cosas muy buenas y menos buenas, lo tengo muy en duda.
      En cosa de faciales yo ya no creo que toque nada, me gusta como esta todo.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Muy interesante tu post porque nos dejas info para acceder a esta marca tan celebrada y de difícil compra. Lo de los olores es tan personal! Yo no puedo con las celebradísimas mantecas del Deliplus, me estomagan cosa mala. Sin embargo de esta marca sólo he probado la manteca y para mi, huelen a gloria. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada del deliplus... jajaja y alguna si la he probado, pero me parece normal tirando a insulsa.
      Me gusta dar los post todo lo completo que pueda sacarlo, sin ser cargante, y esta marca si que esta muy fuera de campo para España.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me llama mucho esta marca,pero me parece carica….igual en una de mis neuras me lanzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cara para lo que es, para mi personalmente lo es.
      No es cara en sí teniendo en cuenta que lleva unas cantidades enormes.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Me llama el reafirman te. Una pena lo de q los olores no sean del todo lo tuyo...
    Muuuuuak love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cuando lo use más, por que sinceramente esta genial de precio para lo que es.
      Si que es una pena, pero lo del olor, así... ya se sabe.
      un besazo guapísima.

      Eliminar
  7. Que buena pinta todo, mira que cuando he viajado he tenido esta marca al alcance y al final nunca pillé nada, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal! tu que podías haberlo olido todo!!!!
      jajajaja aunque por otra parte casí mejor, no te pase como a mi.
      un besote.

      Eliminar
  8. Vaya, te acabo de leeer y me he llevado un chasco. Es que yo tambien me espero olores riquisimos,pero veo que no. Aunque a mi los citricos me encantan y lo mismo me animo con el smoothie star. Entrada genias como es habitual en vos, opinion sincera y clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad soy demasiado clara, pero es que por el olor a mi no me gana esta marca.
      Si que es cierto que como productos en sí no son malos, el problema es que personalmente otros me van mejor y me esperaba algo diferente a lo que es.
      un besazo.

      Eliminar
    2. te lo pregunto para esta también. deja sensación grasa? es que no puedo con eso, jejeje. una que me encanta como huele y eso que al principio no me convencía es la hidratante primavera de sabta, pero la última noticia que tuve es que ya no la fabricaba :-(

      Eliminar
    3. no, al revés, tarda cero coma en absorverse.

      Eliminar
  9. Yo quiero probar el exfoliante! jajajaja
    A veces creamos unas expectativas tan altas que después nos llevamos una decepción...
    Me llama mucho el Rich & Foamous, me encantan los olores empalagosos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante a mi me llamará proximamente, tengo que acabar muchas cosas todavía.
      Si te mola el dulce pesao, es tuyo, no lo medites.
      un besazo.

      Eliminar
  10. Aissss pues vaya pena que no te hayan gustado en profundidad.
    A mi personalmente el olor sí me parece increíble pero te debo confesar que yo Ritual no la he probado nunca. Estoy deseando ir a la nueva tienDa que han puesto en Sevilla para olisquearlo todo.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, me he llevado un chasco muy grande.
      Es una pena que no lo conozcas, por que si esta marca te ha enganchado con Rituals vas a alucinar en colores.
      Si vas, seguro que pecas con algo.
      Un besazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Ainssss....que bien conocer algún sitio ya fiable para poder comprar cosas de esta marca...porque me llama a gritos desde hace tiempo...
    Estoy deseando probar esa manteca y tb la crema de manos de la marca...sin duda cnd acabe cosas que tengo por casa me anímare a hacer pedido....
    No hay problema con aduanas no?Me refiero a q como vienen de uk...
    Una entrada genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te sea útil guapa.
      La crema de manos tiene muy buena fama, como la manteca. A mi si oliese de otra forma me encantaría.
      No, olvídate de aduanas.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Me apunto la entrada porque es una marca que me gustaría probar. Aunque viendo tu review me da la sensación de que a veces está un poco sobrevalorada o que nos ponen taaaaaan bien los productos que luego es dificil que esten a la altura de lo que imaginamos

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando pruebes, me cuentas que tal te va!
      Creo que cuando ves que algo funciona muy bien creas una vara de medir muy alta y así se te caen los mítos.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Que interesante me lo apunto para hacer alguna compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si picas ya me contarás que te parece. un besazo.

      Eliminar
  14. Ya he leído alguna opinión acerca de estos productos y a muchas os ha pasado igual con el tema de los olores, pero sigo con ganas de probarlos jajaja. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma que llama mucho a la vista, pero lo de los olores es muy particular y de cada uno.
      Como productos en sí me parece más la fama que tiene que lo que realmente hace.
      un besote.

      Eliminar
  15. A ver cuando será el gran día que llegan a nuestro país....aunque les doblarán el precio, como con todo....

    No me gusta pillar este tipo de cosas por Internet porque ya ves, me toca algo con esa peste dulzona que dices, y me pego un tiro. Aunque esa línea cítrica que comentas ya es otra cosa ^_^

    Besotes reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cagarán como siempre, y si ya me frena así imagimate....
      Si tu que eres de cítricos, te pillas esto y te da un mal, la verdad que el cítrico te molaría, o eso creo.
      un besazo enorme guapísima.

      Eliminar
  16. Buenísima e interesante review, no es un tema del que me pare a leer detenidamente, pero tu forma de expresarte hace que me enganche y me interese todooo
    En primer lugar la estética tengo que reconocer que me encanta, pero nunca he tenido acceso a estos productos, y como tampoco soy muy especial con las lociones corporales, no me ha llamado la atención, eso sí, la próxima vez que tenga cerca un Ritual entraré a oler "sakura" xD y así si veo alguna promoción picaré con algo!
    Un besazo Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      La verdad se curran el packaging, pero personalmente, el olor a mi no me llama nada, soy rara, por que es de lo que mejor hablan.
      Entra a oler a rituals, te lo recomiendo muchísimo.
      Era una firma que no me llamaba nada, hasta que la pusieron en Oviedo. Es un no parar.
      Un besote enorme preciosa.

      Eliminar
  17. Me gustaria olerlos en persona, yo sigo sin encontrar una hidratante perfecta, pero que le vamos a hacer..... A mi tb me importa mucho el olor de un producto, y yo se lo que es esperar que el olor sea maravilloso y resulta que lo pillas con toda la ilusion y a ti el olor no te convence.... oooooooohhhhhhhh.....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me fuera tan bien como debería el olor no me mataría mucho, pero tampoco es que note una diferencia muy notable y eso me para mucho a la hora de plantearme repetir.
      y de olores mil veces mejor rituals.
      un besote.

      Eliminar
  18. Si que se ven muchas cosas de esta marca,a mi me llama la atención peor hay otras que me atraen más.Rituals me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rituals a mi me va muy bien y me huele muy muy bien!! así que en ese sentido se lleva a esta por mucha distancia.
      un besote.

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. pues yo creo que repetiré con la firma con muy pocas cosas... lo de los olores es tan particular!

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Es una marca que desde que la vi en algún blog me llamó la atención. Pero sinceramente no creo que la pruebe de momento. Porque no me convence mucho lo de pedir por internet, ya que la manteca corporal que enseñas me llama bastante la atención.
    Un beso
    No descarto probar la marca en un futuro,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no eres muy fan de pedir por internet, es una pena por que hay grandes firmas.
      a mi en principio no me llama nada repetir con ella, por lo menos con lo que ya he probado.
      un besazo.

      Eliminar
  21. Yo probé hace unos años la crema de manos y el acondicionador, el olor del acondicionador es simplemente bsikandadsk,zm me encanta olía como a chuches o yo que sé, la manteca corporal la quiero probar y también la exfoliante!
    Ojalá trajeran boots entero aquí y con los mismos precios :)
    Un besito neni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora tienes a donde pedirlos! jejejej a mi la verdad para el pelo no cambio lo que uso ni loca, y la crema de manos, necesito algo muy bestia, no descarto probarla, pero en principio no creo que pruebe más de la marca. tengo mucho que terminar.
      un besazo guapa.

      Eliminar
  22. Lalala... tan lista que borré el comentario ¬¬
    Te decía que después de leerte me acaba de quedar claro de que no es para tanto (mira que me pasa con muchas marcas y por eso pienso en frío), así que de animarme pediría rituals, porque tampoco tengo tienda a mano. Voy tomando nota de cosillas para el año que necesite reponer, jaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tranquila, yo tengo días de esos XD
      No es para tanto en serio, prueba rituals antes, que para mi le da cien patadas.
      un besote.

      Eliminar
  23. A mí psché, me llama por cuqui y tal, pero me echa para atrás el precio y que no es tan especial como para pagar eso, y como tú dices, creo que sale mejor Rituals... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio realmente es como para pensárselo, realmente me esperaba más de todo. Rituals para mi es fenomenal.
      Un besote.

      Eliminar
  24. De lo que enseñas sólo he probado el Righteous Butter y sí que me gustó, también el exfoliante corporal y otro facial y ambos me han funcionado bien. Me encanta el estilo de la marca y en UK recuerdo que cuando lo compré había promo 2x1 y me salieron genial de precio, pero para mi su inconveniente más importante es que todo lo que he probado está hasta arriba de siliconas, parabenos y demás. Para ser una marca que va de moderna y cuida su imagen, creo que en este sentido aún tienen mucho que mejorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Si que me gusta la righteous pero las tengo mejores, me ha decepcionado en general yu eso que no me he metido a la composición.
      El packaging debo reconocer que si me parece currado.
      un beso.

      Eliminar
  25. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, aquí en Suiza no la he visto y no sé si venden, pero echaré un ojo a la web a ver si envían aquí.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web envía internacionalmente, así que puedes comprar agusto :)
      Un besote.

      Eliminar
  26. Hola Tati...
    Es una asignatura pendiente la que tengo de probar alguno de los productos de esta marca, que tanta fama han obtenido gracias a bloggeras de belleza. Me llama mucho el exfoliante...
    Agradezco tu review para tener información 100% confiable de otros productos. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa.
      Espero que a ti te gusten mucho más que a mi.
      El exfoliante era mi siguiente idea, pero me lo pensaré muy mucho.
      un besote preciosa.

      Eliminar
  27. pues lo que te decía por IG a mi me encantan los olores que tienen y sabía que lo vendían por internet (esa web en concreto) pero aún no había leído de nadie que comprara >_< y me daba yuyu pedir, ahora con tu experiencia seguro que pediré cuando termine las cosas que tengo jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva para algo.
      A mi no me ha convencido para nada y sinceramente dudo muy mucho hoy por hoy que repita con la firma, pero mira, si te va bien y ya tienes donde buscarla yo encantada!
      Un besote,

      Eliminar
  28. solo quiero decir que me gusta mucho el título del blgo ahora jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa me alegro de que te mole mi cabecera nueva :)

      Eliminar
  29. Hola wapa! X una parte tngo ganas d probar algo s esta marca, xo leo algunas opiones q pf... creo q s demasiado cara xa lo q realmente es.

    Un bsito wapaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres una cosa sola mira en la tienda de ebay, sale mejor de envío.
      La verdad yo me he decepcionado tanto... que lo dudo.
      un besote :)

      Eliminar
  30. Me suena la marca por el packaging de cuando estuve en Inglaterra pero no recuerdo haber comprado nada. La he visto por algunos blogs pero tampoco me tienta demasiado (mejor xD). La manteca sí tiene buena pinta por lo que has puesto.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que no te tiente, a me la verdad me tiene un poco decepcionada.
      la manteca es lo que más me gusta de lo que cogí, no me sorprende su fama, pero al lado de rituals... como que no.
      un besote.

      Eliminar
  31. Siempre he estado tentada con esta marca pero es que no me llama comprármela sin olisquear sabes? Pero claro aquí como no hay...yo aun así creo que me voy a esperar a que me toque el euromillones e irme a londres y olisquear en un boots todo y llevármelo a ver si luego no me va a gustar nada si lo pido online.

    un beisn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado tentada por ella demasiado tiempo y tengo que reconocer que para mí ha sido una decepción impresionantemente grande... y el olor sobretodo después de todo lo que he leído sobre ella, me esperaba bastante más.
      Yo quiero que me toque también e irme, pero a USA XD
      Un besote.

      Eliminar
  32. Pues suelen gustar... pero como los he probado...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es todo por el tema del olor, a mi no me gusta nada como huelen, así que paso, y el tema hidratación me parece muy justito así que tampoco me ganan por esa parte...
      un besote.

      Eliminar
  33. Leí la entrada el día de su publicación pero no pude comentar, ¡hasta ahora!

    Me llama la atención la manteca, jamás he probado nada de esta marca y la verdad es que genera expectación. Sólo por los envases ya parece que todo va a oler a chicle :)

    La cremita reafirmante también tiene buena pinta. Seguramente sea un buen plus para combinarla con deporte.

    En geles me da más apuro gastarme más dinerillo. Me pasa lo mismo con otros productos corporales: cremitas para los pies, desodorantes, etc. Pero bueno, hay veces que merece la pena. Por ejemplo, estoy decidida a comprar la espuma de Rituals <3

    Un besazo reina mora, me ha gustado mucho leer tu opinión :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manteca es lo que me ha "gustado" dentro de lo que me he pedido, pero tampoco me parece nada espectacular ni noto nada que valga pagar su precio, y el olor no me gusta, pero nada.
      Me gana rituals a kilómetros de distancia, te lo recomiendo muchísimo.
      Un besazo a tí bellezón :*

      Eliminar
  34. Guapi!! como no conocía tu blog?? oh!!
    te sigo desde ya!
    me encantaría probar esos productos también con la fama que tienen igual algún día me animo a pedir alguno!
    Es verdad que aveces esperamos demasiado de algunos productos por lo que hemos leido!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa.
      Tienes opciones arriba para pedir, según te venga mejor.
      Yo supongo que es muy personal, pero tan tan bien hablaban de ellos que me esperaba algo mucho mejor de lo que he descubierto, sinceramente.
      Un besote.

      Eliminar
  35. Que ganas de probar esta marca! Me apunto tus opis ;) Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que me digas que te parecen si al final decides pillarte alguna cosita :*

      Eliminar
  36. Tengo un ansia mu mala por probar cosas de esta marca, sobre todo me llaman mucho los productos corporales. Lo mismo le digo a mi amiga Leti que vive en Londres que me haga de poticamella jejeje tomo nota de lo que tu vas a probar a ver si cae algo ;)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si te a ti te gustan, por que a mi la verdad me han chafado, me esperaba algo mucho mejor, me quedo mil veces con rituals, sobretodo en olor le sacan eones, en texturas hay para todo.

      Eliminar
  37. Madre mia que pintaza todo, a mi los olores dulces m encantan tengo mucho que acabar pero desde luego los tendre en cuenta.bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el dulce, pero acabo muy empalagada con esta gama, no se por que, supongo que no aguanto tanto olor tan dulce junto.
      Un besote.

      Eliminar
  38. Mátanos pero no conocíamos esa marca y nos ha encantado! Sobre todo el packaging que es lo que entra primero por los ojos.

    Muy buen blog, te seguimos y te invitamos a conocernos.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reconozco que el packaging es muy bueno, en el sentido visual te fijas y eso se te queda grabado por eso la reconocerás bien siempre jeje.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  39. No conocía esta marca y después de leer tu post apetece mucho¡¡

    Soy nueva por aquí, te acabo de descubrir y ya me quedo para no perderme nada ;-)

    Besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te acabo de añadir en la lista de lectura, me viene muy bien enterarme de algo de moda, que lo mío es más bien ser básica y vaga XD
      un besote.

      Eliminar
  40. A mi me llamaba mucho la marca pero entre lo que e leido en tu blog y un par mas de blogs se me han ido las ganas, es lo que tu dices rituals sale mejor de precio cuando hay promos y encima tiene unos olores muy buenos!! asi que muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, por pasarte y por el comentario.
      Sería genial poder olerlo primero, pero realmente cuando compras a ciegas es lo que hay, personalmente rituals me encanta, pero no me tentaba hasta que pude olerlo, es cuestión de gustos, supongo.
      Un besote.

      Eliminar
  41. Genial tener en cuenta esta opinión tan sincera y amplia de estos productos pues les tengo muchas ganas, como muchas por el olor y pakaging. Al preguntar a Yasni del blog fiebre de colores por estos productos me a pasado tu blog para q vea esta review.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, y encantada de que te guste.
      Esta marca tiene legiones de fans, personalmente a mi no me ha convencido nada de nada, prefiero rituals o lush mil millones de veces, pero lo de los olores es muy especial...
      Un besote

      Eliminar
  42. Soy fan de rituals y sus aromas son en general insuperables, pero aprovechando que estaba por aquellas tierras en boots con la oferta de 3 por 2 me animé a comprar la marca y he de decir que ahora mismito estoy enamorada de http://www.soapandglory.com/bath-body-care/body-products/moisturisers/the-daily-smoothtm-body-lotion
    La piel queda muy confortable y el olor me gusta mucho. Además con la oferta si que me sale bastante más barato que rituals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre las cosas que pedí, o no estaba esta o no la conocía, pero hoy por hoy he encontrado la crema que mejor me va del mundo! y hay una gama entera con texturas mas ligeras que tengo también y prefiero no cambiarla.
      Mil gracias por el aviso de este producto, si mas adelante me da por cambiar, será el primero que tenga en cuenta.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top