Milagros en tarros : Creme Abricot de Dior

Este año ha sido el 50 aniversario de la creación de este producto de Dior, diseñado específicamente para el cuidado de las uñas y su fortalecimiento.
En todo este tiempo se ha mantenido el diseño original, y no se ha reformulado. Cosa la cual creo que solo ha pasado en el mundo cosmético con ella por que todo lo bueno lo tocan y lo desgracian.
Yo hace muy poquito que he terminado mi primer bote, y ya lo saque en descubrimientos, y ahora lo etiqueto como favoritísimo e imprescindible para mi.
He pasado de tener heridas, padrastros y pellejos a tener las manos, mil veces mejor.



Este año a raíz de su aniversario, se promociono por mil y un sitios y yo leí numerosas reseñas de el. 

Si no lo sabéis de post anteriores, yo trabajo con las manos, y aunque me ponga guantes en el trabajo, aún con capas de crema y dormir con guantes a parte de un largo etcétera de cuidados, mis uñas viven rodeádas de cayos, padrástros y pellejos, mis yemas de los dedos casi siempre tienen alguna quemadura de color asqueroso o algún corte de alguna herramienta…. 


La zona de alrededor de las uñas, en mi caso, son mas notables en la mano derecha ;al ser diestra, siempre tiene unas durezas/cayos no se muy bien como llamarlo, que se endurecen al paso de los días y las horas de trabajo que acaban haciéndome un daño impresionante. Gracias a este emplasto ( no hay otra descripción para esto) apenas me sale ahora mismo, la zona de las cutículas esta mucho más suave y son más fáciles de hacer retroceder el día que me hago la manicura. 
Yo padezco también de uñas encarnadas, o lo que es lo mismo, que me crecen dentro de la carne (y en los pies, también), y gracias a esta pasta consigo quitar toda la carne que se me queda alrededor de la uña clavandose en ella y como no podía ser de otra manera, haciendo heridas, y provocando dolor.
No puedo hablar del efecto en las uñas, por que como no, yo tengo una uña partida en horizontal, no las traigo largas, y no se si realmente las trata y endurece o no.

Tiene una textura muy consistente, y seguramente en unas manos menos deshechas que las mías, este bote duraría como mínimo medio año largo, aún usándolo todas las noches como recomienda Dior, yo lo uso hasta debajo de las uñas y por las yemas de las dedos también para regenerarlo bien, y me ha durado un tarro una cosa de tres meses largos casi los cuatro enteros, como bien os digo yo uso una cantidad, que en unas manos sanas, no es necesaria; así que os duraría el doble que a mi. 


Es un bote no muy grande, pero si es muy consistente, así que dura bastante, y el olor aunque bastante raro, a mi me resulta agradable, duermo oliendo las manos cuando no me pongo guantes, no digo más jeje y no suele permanecer, si no mis sábanas apestarían y no se nota apenas. 


Tiene 10 gramos de producto y suele andar por los 20-25€ dependiendo de donde lo compres.

Siempre puedes hacer acopio de el si te funciona aprovechando los descuentos de sephora, como he hecho yo ya varias veces jeje. con el 25% se queda en unos 14 euros.


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

48 comentarios

  1. La verdad es que me has metido en gana. Te lo digo en serio.... pero he gastado tanto estos dos últimos meses..... uf. ...
    Yo muerdo las uñas por temporadas y por temporadas no. Cuando las muerdo dan pena, se comen como comentas, llenas de padrastro y feísimas. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Úsalo cuando las tengas peor y verás que resultados da. por que sinceramente en mi ha sido un antes y un después.
      Eso si, si tienes algo abierto parecido acabalo primero, por que yo el resto de lo que usaba para las uñas no lo he vuelto a tocar.
      un besote.

      Eliminar
  2. Ui pues no me vendría mal algo así tendré que mirarlo cuando me llegue el siguiente cheque de ipsos jajajaja un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes bien que curros tengo yo normalmente y lo que con lleva para las manos. Reventadas es poco, y te digo que con esto, no es que estén como hace diez años, pero en los padrastros, pellejos y heridas mejoran a una velocidad considerable, a parte de que cada vez me salen menos y los elimino mejor.
      Un besote

      Eliminar
  3. He leído maravillas sobre ella (además de tu review también positiva) y me tienta mucho. Además, para lo que cunde no la veo cara, me parece una inversión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo había leído mucho pero tengo que reconocer que era muy escéptica, hasta un 25% de sephora que me lo traje a casa y bendita la hora! acabo de reponerlo en navidades con el descuento y ya lo tengo empezado, es fantástico.

      Eliminar
  4. Hola guapérrima...

    Es un producto que merece mucho la pena como todos los de la firma! Yo lo uso y me encantan, aunque no tengo el mismo problema que tú en las manos. Me alegra que hayas encontrado un producto que supla tus necesidades. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una alegría, sinceramente, y no me arrepiento para nada de haber ido de frente a por el al primer descuento.
      Me parece un producto fantástico, si bien no soy muy fan de muchas cosas de la firma, este merece cada euro.
      un besote.

      Eliminar
  5. He oido maravillas sobre este producto y sobre el creme de rose para los labios. Los tengo ambos fichadisimos y en la wishlist y caeran en cuanto ahorre un poquillo jeje

    Yo tengo las manos siempre sequísimas y lo que tu dices, llenas de heridas, padrastros...vamos que mas que una señorita en edad de merecer parezco un aligator de los que salen con Frank de la jungla xDDDD

    Me ha encantado tu reseña, un besito guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no adorase tanto mi lip balm de bobbi no dudaría con el de Dior del que he leído también grandes críticas.
      Como necesito uno de quita y pon, en plan, uno en casa y otro en el bolso, cuando termine los que no me van pero los estoy gastando a base de usar cada dos minutos XD igual si me lo cojo con un descuentillo para ver si funciona tan bien como el otro que utilizo.
      Te recomiendo muy mucho que si tienes las manos como dices tu en modo "aligator" lo pruebes, a mi de noche con la crema de rituals me deja nueva, te lo prometo. Y si metes el exfoliante de rituals ya no te lo quiero ni contar XD
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  6. Es un precio elevado, pero si cunde y es efectivo no está mal. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte.
      Si que me parece caro comparado, por ejemplo, con el lemony flutter que es para el mismo uso y a mi no me hizo nada de nada.
      Pero yo he notado muy mucho el efecto que hace. Así que no me duele para nada pagarlo dado que me solventa un problema doloroso.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Yo hace bastante que lo uso me encanta la firma s si trata la uñas o por lo menos yo las noto fuertes . Ademas me fascina el olor del melocotón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía hoy alguien me pregunto lo de las uñas fuertes por el post, así que el dato me viene de lujazo.
      Un besote.

      Eliminar
  8. te leí hace un par de días pero no pude comentar, había visto este envase en varias fotos en IG pero no me había parado a leer reseñas sobre él y cuando he leído la tuya me he quedado muy sorprendida, es un producto digno de tener en cuenta, a ver si voy acabando las cremitas que tengo para cutículas y uñas y me hago con esta. Además, aprovechando algún descuento de Sephora se queda genial de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía la impresión de que te iba a gustar mucho este post :) tu que siempre tienes la manicura preciosa y te cuidas tanto las uñas jeje
      Es un producto muy bueno, al menos para mi caso en particular, y con los cheques de ipsos y cualquier descuento sale de vicio.

      Eliminar
  9. Es un producto que veo y me gusta mucho el envase es bonito y tal, pero siempre pienso que el precio es una timada, como es Dior...pero leyendo lo bien que te va, realmente si te funciona porque no te lo vas a comprar no?
    Dudo mucho que algún día lo llegue a comprar, no invierto mucho en mis manos jeje, cualquier cosa que hidrate me va bien, quizás con algún descuento o algo así, por 14 euros no está tan mal, pero bueno eso, entiendo que si tu necesitas un cuidado extra y te va tan bien lo compres.
    Has cambiado el encabezado del blog?Me gusta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha resuelto un problemón si te digo la verdad, por que las manos que yo tengo normalmente, ya no por estética, es que es dolor y cuando se me enclavan las uñas ya ni te lo digo.
      si tus manos reaccionan bien a los potis, normal que no inviertas en algo así, pero si tienes un problema de este tipo funciona de vicio.

      El otro día me dio entre los cambios que hice y la cambie, jeje me alegro de que te guste :)
      Un besote.

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que nunca he usado un producto así pero teniendo en cuenta que yo también me paso el día trabajando con las manos, guante para aqui, guante para alla y lavandolas sin parar debería empezar a hacerles mas caso. Recomendación apuntada ;) Un beso hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo pruebas espero que me digas como te va.
      yo estoy encantada, y ya he palmado un tarrin entero jeje lo he notado muchísimo.
      un besazo.

      Eliminar
  11. Que interesante nena, siempre descubriendome cosas!

    A mi, la verdad, es que en las marcas de este tipo estoy más verde que ná, un día te pillo por banda en un corte inglés, me cojo papel y boli, y me das clase! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día nos hacemos un tour, prometido y te cuento todo lo que sepa :)

      Eliminar
  12. A mi no me tienta mucho porque suelo tener las manos bastante bien y para las cutículas estoy enamorada del lemony flutter!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti es que el lemony te va bien, a mi se me queda cortisimo para lo que necesito, ya sabes con la mierda que tengo que trabajar cada día y como tengo las manos!
      un besazo.

      Eliminar
  13. he leído maravillas de él! así que con tu opinión aun me has tentado mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi, hoy por hoy lo necesito todas las noches, ha sido un cambio muy considerable, y con cheques o un 20% se queda genial de precio.
      Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Hola guapa, que pasada de producto, yo la verdad es que no me puedo quejar tengo las manos bien..y para cuando no tengo el Lemony de Lush aunque vamos es cierto que no noto demasiado.

    Me lo apunto por si lo necesitará.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lemony para mi como mantenimiento esta muy muy bien, pero si tienes las manos realmente mal se queda muy justo por no decir que no se nota nada de nada.
      Espero que no lo necesites, pero si puedes pruébalo, la diferencia es notable.
      Un besazo

      Eliminar
  15. La verdad no lo conocía este producto :) Yo me cuido bastante poco las manos, pero cuando necesito mimos extra aparte de la crema de manos me aplico manteca de karité pura y oye, para mí es milagroso :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las necesidades de cada piel son distintas, así que si eso te funciona, no lo toques, es mejor :)
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Afortunadamente me va guay con otra cosilla de iHerb que estoy usando pero si alguna vez necesito un extra ya se a que recurrir, con el dto como dices se queda muy bien de precio : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído algo de unos bálsamos naturales que van muy bien, pero yo ya no juego y me quedo con esta maravilla.
      Si al final lo pruebas ya me contarás que te parece.
      Un besote.

      Eliminar
  17. Qué alegría cuando algo funciona tan bien. La verdad no me suena haber leído mucho sobre este producto pero con lo que tú dices dan ganas de ir a por él inmediatamente, aunque de momento me apaño con cosas low cost ;).

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo bueno es cogerlo con descuentos jugosos de sephora, por que sale genial de precio, y el producto en si es muy muy bueno!
      a mi me va de cine.
      un besazo.

      Eliminar
  18. en el caso que me decidiera a usar este producto aprovecharías en ofertas como has dicho tu, sino me dolería bastante el bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso duele, pero a mi al currar las manos me abrasaban viva y esto me soluciono un problemón.
      un besote.

      Eliminar
  19. mmm, no se, tiene muy buena pinta, pero creo que lo menos cuido son las manos y no se si la compraría. todo según me de, que nunca se puede decir, de este agua no beberé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se necesita mucho tiempo para notar resultados, y yo creo que merece mucho la pena, otra cosa es que no necesites algo tan potente, pero a mi me vino genial.

      Eliminar
  20. La verdad es que había leído también otras reseñas positivas y me parece una inversión, cuesta un poco al principio pagar este tipo de productos, pero a la larga te das cuenta de que merecen la pena.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad para mi, es un producto maravilloso y con una fama ganada a pulso, por que es realmente notable el efecto y con un descuento se queda a un precio muy aceptable.
      un besazo.

      Eliminar
  21. ain es lo que me pasa a mi ahora con el cambio de clima! los costados de las uñas se han puesto duros y se me enganchan en todo >_< estoy usando un aceite de iherb y por el momento no veo cambios (quizás soy muy exigente) así que esperaré y sino voy a probar esto porque lo necesito T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi me funciona muy bien, así que al primer descuento de sephora me traigo de repuesto para casa por si acaso.
      Espero que te vaya bien el de iherb, y si no, y lo compras, que me cuentes que tal te va.

      un besote.

      Eliminar
  22. mmm por suerte yo no tengo ese problema, pero me lo apunto x si acaso!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno tener productos en la lista de "NO LO NECESITO; PERO SE LO QUE PUEDO USAR SI ME PASA" hace tiempo me paso con un champú y me solucionó un problemon.
      Un besazo y gracias por la visita :*

      Eliminar
  23. Viendo la marca es bueno sí o sí. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chifla, es de las pocas cosas de dior que siempre tengo.

      Eliminar
  24. Es algo carillo pero si funciona tan bien.. además con el descuento de sephora es verdad que se queda mucho mejor de precio!
    igual me hago con el pero primero a ver si puedo olerlo, como dices que huele algo raro...!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el olor no me resulta molesto, pero reconozco que es bastante particular.
      Espero que te funcione tan bien como a mi, es cierto que con el descuento, se queda muy bien de precio, y me parece un producto impecable.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top