FAVORITO 2012 y 2013: Becca Shimmering Skin Perfector.

Durante dos años seguidos ha aparecido en mi lista de favoritos al final del año, el pasado en el tono moonstone y este año en el tono pearl.
Es particularmente difícil encontrar este producto, en España, hasta donde yo llego solo hay una tienda online que disponga de la firma, Becca, y no siempre tienen los tonos de los iluminadores.
En mi caso, ambos frascos fueron un regalo de cumpleaños, pero los podéis encontrar en la web http://uk.spacenk.com/ entre otras firmas como Nars, Hourglass, kevyn Aucoin, by terry...
Cuesta unas 33 Libras, que equivale a unos 40€ envío a parte.
Cada tarro lleva 50 ml. que aunque parezca un tarro enorme para lo que trae, no es tanto, pero cunde a horrores.


Este iluminador líquido / gel, tiene una textura bastante difícil de describir, tiene densidad pero es medio translúcida, aunque al ver los botes parece opaco totalmente. 
Es muy versátil y tiene varios usos:
- Como prebase, iluminando toda la piel.

-Mezclado con el primer, específico, según que estés buscando conseguir.
-Mezclado con la base, dando un acabado satinado a la piel.
- Puesto Bajo la base, aportando puntos de luz bajo bases de cobertura baja/media.
-Puesto sobre la base sin sellar, dando efecto mojado sobre la piel.
-Puesto sobre la base sellándolo, dando efecto de un iluminador normal, puesto que pierde la humedad natural de su textura.

Que nos dice la web del producto:

"Este producto tiene una textura muy rica en agua, a parte de un spf 15, y compuesto por partículas difusoras de luz, que crean una piel resplandeciente, vital y reduce óptimamente las imperfecciones."

Yo dispongo de los tonos pearl y moonstone ahora mismo, son los dos mas claros, indicados para piel clara o muy clara, y clara media.

A mi me gustan muchísimo mezclados con la base o puestos sobre la base y sin sellar.
La luz que se ve con ellos puestos es francamente preciosa y muy muy natural, es lo bueno de esta clase de texturas.
Su integración en la piel es francamente buena, no se notan cortes, y se trabaja muy bien dado a la cantidad de agua que lleva en su composición.
El pearl es el tono más blanco, el que mejor me va todo el año, puesto que el doradito-champagne que es el moonstone, queda impresionante con algo más de tono que el que yo suelo traer de serie, en verano con unos polvos de sol es una maravilla y la piel parece perfecta, no se me ocurre otra palabra para describirlo, jugosa, sana... no es un brillo cantoso, aunque lo parezca, no se ve artificial a no ser que pongas un pegote del tamaño de un muñon y es bastante fácil integrarlo con cualquier otro producto líquido-gel, por lo que es totalmente modulable.
Evidentemente si quieres parecer una bombilla, puedes.




Otra cosa que me gusta mucho es el formato.
Es un bote alargado, de plástico duro, con un pump, y su tapa de plástico.
El pump si lo apretas mucho saca una cantidad como para untarte hasta el escote, pero si aprietas poco sacas muy poquita cantidad lo que te permite no desperdiciar nada de nada.
Al ser plástico apenas pesa, al ser duro es más difícil de romper, al tener tapa es difícil darle al pump por error, y al tener pump no entra aire dentro.
A parte si llegas a gastarlo, puedes cortarlo como se podia rebañar antes los udpp de formato original.


El tapón de los frascos, esta hecho de goma, lo cual lo hace un poco guarrete, pero nada exagerado, se limpia con un papel en cero coma.
En la tapa hay una lámina metálica con el nombre de la firma.
Si bien, soy la tonta de los colorines, tengo que reconocer que estos iluminadores son un producto que me encanta, por su versatilidad y su acabado.

Igual que los shimmerbricks también, pero les doy muchos más usos, como iluminador, bonito, modulable y natural, este producto me parece recomendable 100% no en vano, ha sido mi favorito dos años seguidos :)


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

39 comentarios

  1. No se por qué el formato me recuerda a una pila jajaja, la verdad es que el moonstone me gusta pero gastarme eso me da un poco de dolorcito jajajaja un beso tati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me había parado a pensar lo de la pila, pero llevas razón!
      La verdad es que es una pasta, a mi me chiflan pero ya te digo que tube suerte y fue un regalo, es la cuenta para pillar a pachas con alguien si es para ti sola y no para usar a diario en curros.
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Me han parecido preciosos, voy a ver los diferentes tonos que hay para mi tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te mandaré un poco para que pruebes en el paquetin que te tengo que mandar de los dos, así los pruebas. Son una gozada.

      Eliminar
  3. Sinceramente, el producto parece una pasada pero todas las veces que he intentado utilizar algo que aporte un poco de luz al rostro con la base no me ha convencido el resultado, ya por gusto personal : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no todos los productos me gustan mezclados con las bases, este en particular si, pero igual es que no tienes que mezclarlo con toda la base, primero aplicas la zona T y luego el resto.
      Yo lo he probado con varias bases y el efecto es muy bonito.

      Eliminar
  4. Me acaba de apetecer un monton tenerlos!! y eso que no me suelo enamorar de iluminadores... me parecen fantasticos.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una compra muy buena, y a parte se pueden usar de mil formas!
      Gracias por el aviso del sorteo.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Con lo uqe a mi me gustan los iluminadores y la gana que le tengo a la marca!!!
    son un poco caros ahora mismo para mi después del pastizal que me gasté en navidad, pero a ver si me puedo hacer con uno más adelante!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, ahora en febrero me acerco a verte, y te los llevo, así en vivo me dices que te parecen, no tengo más de becca asi que no te puedo tentar con otra cosa, por si más adelante pecas con ellos :* un besote!

      Eliminar
  6. Qué cosa más curiosa, la verdad que no lo conocía :) De momento me tira para atrás el precio, pero siempre se te ve una piel preciosa, todo sea dicho... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio es un poco putadilla, lo se, pero si encuentras con quien compartirlo te juro que no te arrpientes nada de comparlo.
      Muchas gracias :) pero siempre he dicho que yo de serie tengo una buena herencia, a parte del color de ojos que a todo el mundo le llama la atención, es la piel. Mis abuelas siempre la tuvieron de lujo, y yo la heredé :D

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  7. Son preciosos!! La verdad es que aún no les pillo el puntillo a los iluminadores pero me pasa como a ti...veo colorines y me pierdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa con algunos productos, que hasta que les cojo el método nastis, este es super fácil, y al no ser tan cantoso como parece se integra muy bien.

      Eliminar
  8. Este producto hace tiempo que le tengo muchísimas ganas, pero aún no me he hecho con ellos. Por tus fotos y lo que cuentas me ha convencido y caerán, no se si los dos tonos o sólo uno. Qué maravilla <3 gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te gusten mucho; yo la verdad no me arrepiento nada de haberlos pedido como regalo jeje había conseguido muestras antes en un grupo de face y estaba enamorada de ellos.
      Gracias mil a ti por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  9. No conocía este producto, el acabado es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es muy famoso en españa, la verdad, yo lo conocí en el tentador youtube! jeje
      Un besote.

      Eliminar
  10. Yo no suelo usar base de maquillaje así que este producto no lo usaría...o eso creo.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se puede usar solo guapa jeje, pero tambien depende de lo que busques, puede que no se te ajuste.
      un besote.

      Eliminar
  11. El doradito fue del que me diste a mi muestra y me encanta!! Tengo que probar todos los usos posibles, que de momento solo lo utilicé como un iluminador convencional :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señora, el moonstone fue el que te di, ya te pasaré del pearl ahora que tengo también, si te apañas ya me contarás, por que veo con el uso normal si te gusta! jeje
      un besote.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. el moonstone es de los colores más ponibles, a mi en verano con un CC y unos polvos de sol me parece que deja el aspecto de piel impecable, es impresionante el efecto.

      Eliminar
  13. Aiii maldita, vaya antojazo! pero hasta que no me termine la Strobe no quiero ni mirar! xDD

    Eso si, en un futuro caerá, lo juro por Snoopy! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se parece en nada, pero te entiendo...jejeje
      son un antojazo, lo se, pero ya verás el día que lo uses, como te cambia la cara!
      cuando peques ya me dirás con cuales te hiciste! son una maravilla guapa. Un besote!

      PD: estoy en fase de hacer el png WARNING que me pedisteis

      Eliminar
  14. Ohhhh qué producto!!!!! me he enamorado perdidamente del tono Moonstone!!!!! lo quiero!!!!!! qué bonito por favor!! voy a investigar cómo conseguirlo! Gracias por este descubrimiento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo de haberte descubierto algo :)
      a mi me parece un producto buenísimo y la verdad adoro los tonos que tengo, son perfectos.
      un besote.

      Eliminar
  15. Madre mía Tati qué preciosidad! Y ahora qué hago yo??? si me han encantado los dos!!!! Sea como sea me los apunto por si hago un viaje o si me animo a comprarlos en el enlace que nos has puesto!
    No podría elegir entre los dos pues son preciosos, además yo también soy hiperblanca por lo que son mis tono seguro. Después decimos de poner tentaciones, pero tú no te quedas atrás!!!!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje pues espera a verlos en vivo, para convencerte del todo y de lo cómodos que son de usar.
      Yo tube primero el moonstone y luego el pearl, el moonstone lo probe por una muestra y luego pedi los dos jejeje son una maravilla.
      lo de las tentaciones es mutuo. Creo que tenemos muy buen gusto y caro, pasa lo que pasa XD
      Un besote.

      Eliminar
  16. Menudo descubrimiento me acabas de hacer!! Con su correspondiente ansia de compra claro xDD no conocía el producto ni la marca y me ha parecido algo de los mas versatil a lo que darle un monton de usos diferentes, vamos que me parece una buena inversion. Fichado queda para futuras compras jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suele pasar... si te soy sincera este producto considero que no tiene la fama que se merece.
      La firma apenas se conoce en España por que aquí no se vende, al menos que yo sepa, y aunque caro, es un producto francamente versátil y el acabado es precioso con una cantidad de chiste.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. tengo que probar el que me mandaste, que aún no lo he hecho, pero es que a mí los iluminadores.... no tenemos buena relación. ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu haz experimentos que es un producto buenísimo, aunque requiere cogerle el punto de primeras.
      un besazo guapa

      Eliminar
  18. no conocía la marca, de hecho porque casi no uso iluminadores xDDD soy un caso u_u

    el envase es simple y bonito y creo que de elegir me quedaría con la Moonstone *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca en España apenas se conoce y la verdad es una pena por que tiene un productos buenísimos.
      Lo de usar o no iluminador es al gusto de cada una guapa, igual necesitas probar alguno que de verdad marque una diferencia para ti.
      el moonstone es el más versátil, aunque yo adoro el pearl :)
      Un besin.

      Eliminar
  19. Despues de leer esto , lo necesito en mi vida ja ja
    pero no se cual elegir, de los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo te digo que hay más tonos y ahora existe en polvo....
      A mi el pearl me flipa, pero el moontone es impecable todo el año.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top