Descubrimientos y Decepciones de 2013

Entrada resumen de los productos que han hecho un antes y un después en mis rutinas de todo este año.
Como no de todas hay un post, dejare un breve resumen debajo de las fotos sobre los productos, lo que si y no me gusta, lo que merece la pena, por que me funciona o por que no me gusta absolutamente nada de nada.
Algunos de ellos han sido un punto y a parte. Otros simplemente los considero un descubrimiento y otros el chasco más bestial que me he llevado en tiempo.
Espero os gusten.


El año pasado vi en muchos blogs tres entradas, individuales, sobre favoritos decepciones y descubrimientos del año de cada blogger.

Bien yo voy a hacer lo mismo en modo resumen, por que no es plan de plantar una entrada para cada cosa, cuando de las que me han ido mal, realmente por lo que me han ido mal lo puedo resumir en unas líneas  y de las que me han ido bien o hay post ya, o no tardando, el mes que viene máximo, estarán empezando a subirse de todo lo que hay aquí.
He dividido en tres partes el post, lo que más he usado (favoritos) lo que he descubierto o ha matado por superioridad total a lo anterior, y lo que no me vale para nada o me hace un daño de la leche.

DESCUBRIMIENTOS 2013
Setting spray de Urban decay.
Este lo considero una de las mejores compras que he hecho en todo el año.
Tiene la capacidad REAL de prolongar las horas que el maquillaje dura intacto. Y se nota.
La aparición de brillos o el acartonamiento de la base al pasar las horas es mucho menor y su precio es muy similar al fix plus, que para mi, fijar, no fija nada de nada. Hablé de el aquí.
Primer Oil Free de Nars.
No hay post sobre el, básicamente por que no he podido.
Es un primer que funciona maravillosamente bien pero SOLO con bases oil free. Si lo usáis junto con otra base es probable que se la coma. Creo que por que también trata los brillos.
Este verano me he comido un tarro entero, y una de mis mejores amigas se hizo con uno, puesto que tiene la piel grasa, y es feliz :D le duran las bases mucho más tiempo, y con menos brillos en la piel.
Hable de el en el post sobre la base long wear de Bobbi Brown.
Bobbi Brown Lip balm.
Ya dije todo lo que pensaba sobre esta maravilla.
Así es que este año, ahora que me duran los labiales y no tengo el labio como si me hubiera pasado el día dándole besos a una lija del ocho, he aumentado mi colección de labiales notablemente.
Ya le he visto el fondo y me compraré otro.
Enlace al post aquí
Nars Múltiple Rapa Nui.
Mi primer contacto con los multiples de nars fue la muerte. Me daban sebo a saco paco en la cara, así que renegué totalmente de ellos, más si tenían shimmer.
A este enano le tenia muchas ganas por que lo quería para contornear, es lo mejor que he probado para ello, se difumina de lujo y se integra lo mismo. No tiene brillo y creo (MAL NARS MAAAL) que se retira, esta en la sección vintage de la web, que son los descatalogados.
Yo lo descubrí gracias a Ainhoa Luna Flor, os dejo el link a su canal de youtube aquí.
Creme Abricot de Dior.
Existen los pequeños milagros ( aunque cuesten 25 €).
Yo tengo las manos mal mal mal hasta decir basta de trabajar, y este bote blanco enano ha sido un antes y un después en mis heridas, quemaduras y en mis cayos de las manos.
Ya he comprado repuesto, no digo más, pero en breve tendréis una reseña completa. Que esta en ello ya, no me pase como con la del exfoliante de rituals de que dije haría una y luego no he podido a parte de que ya hay mil en internet y poco puedo añadir.
Lush Honeymoon barrita de masaje.
Pase de odiarlas a quererlas, he gastado unas ocho a lo largo de este año, y ya le hice el post correspondiente a esta maravilla.
Todo el invierno uso barritas de masaje en lugar de cremas y mi piel lo nota muchísimo. Esta en particular no dura demasiados usos, ahora mismo estoy probando otras dos.
Enlace al post aquí
Champú en seco de Batiste (Olor cherry, preferiblemente para mi :) )
Existe en varios olores, texturas, etc.
Yo he probado el clásico, el tropical, el blush, y el cherry algo más dulces los dos últimos.
Por el olor, me quedo con el último pero reconozco que de los tres me es indiferente, por que todos dejan el pelo limpio un día más dejando las raíces libres de grasa. Ya he repetido varias veces, sobre todo en verano que con el calor sudas más y siempre parece que el pelo está mas guarrete...
MAC  pro longwear eye pencil Definitely Black.
Lápiz negro negro negro, cremoso, y muy duradero.
A mi me dura más en la waterline que un gel liner, también se de gente que no puede ponerlo en la waterline por que no le pinta, me lo han confirmado, para mi ha pasado a ser un necesario.
En la piel también es muy duradero y se trabaja genial por ser tan cremoso.


FAVORITOS 2013


Champú Aminoácidos de Kiehls y Aconcidionador de Argan de kiehls.

Ya tienen su post aqui, y han pasado a ser mi rutina capilar.
Me los compre en julio de este año, tengo casi medio bote del champú y acabo de terminar el acondicionador, así que dos botes de acondicionador y uno de champú al año, me parece que la relación que tiene duración-precio es muy difícil de superar.
Poco puedo decir a parte de que estoy completamente embobada con ellos.
Becca Pearl Shimmering Skin Perfector , tono pearl.
El año pasado pude probar el Moonstone y lo saque en favoritos de 2012 por que, me encanta el efecto tan natural que deja.
Tengo pendiente un post, y las fotos ya están echas para que no me pase lo de siempre.
Este es bastante blanco en el tarro y asusta un poco, pero en la piel, o mezclado con la base, el efecto que deja es de luz y jugosidad, nada estrafalario pero notable.
Nars Loose translucent powder, crystal.
Han sido un antes y un después! estos polvos no son totalmente mates, son translúcidos y no dan flashback.
La textura en la piel es muy similar a los de mufe, pero dejan la luz de la base sin estropearla como pasa con algunos polvos para matificar, que resecan tanto que me sacan arrugas :S
Si bien a mi me controlan los brillos mejor que muchos otros que he probado sin dejar sensación de pesadez ni de efecto empolvado en la piel.
Hablé de en en mis cinco imprescindibles.
Nars coloretes Douceur y Matahari.
Simple, Es un toque de color muy natural a la piel, y que combina con todos los tonos, no llega a ser de la gama de los cálidos ni de los fríos, es un poco mezcla. Genial con looks potentes, o looks de diario, es como un comodín salvavidas.
Matahari, compañero fiel de funny face y labiales rosas, es mate, pigmenta genial y para pieles claritas es de los que más me gusta. El día que quiero un toque de color de los que resucitan una mala noche, tiro de el.
Hable de ellos en este post.
Nars Funny face.
El labial ROSA. Si,es para meditar... yo, de rosa... raro eh? pues feliz , este me lo cogí en el sephora, sólo había uno! una potra total, por que nunca venía ni el ni el tester.
Raro en mi coger un labial rosa, pero es que es un color muy particular, de hecho no creo haber visto ninguna foto que le haga justicia.
Es menos chillón puesto de lo que parece en las fotos y la verdad el tornasol que tiene lo hace especial, tanto en la barra como en la piel en la que lo dejas puesto.
Eyes to kill excess mascara.
Esta máscara es MI MÁSCARA. No creo que la cambie, nunca. La estoy usando desde agosto TODOS los días, y aún tiene para tiempo furrulando. Aún no he tenido ni que meterle duraline. Las pestañacas que deja esto son tipo la faux cils, pero no se seca en dos semanas, ni te caen trozos de máscara en la ojera por que esta secandose... negra negrísima, solo existe en ese color.
Las pestañas que deja son punto y aparte, más si como yo, las tienes largas, pero finas, espesa que da gusto y las marca bien negras.
Shu uemura 18 brush
Una de las brochas que este año ha sido una felicidad descubrir :)
Consigue una cobertura muy buena de las bases y las deja muy muy pulidas.
No me gusta usarla si voy con prisa, por que si bien el resultado es inmejorable, se necesita un poco de tiempo, no es en plan dos brochazos y pa casa.
ya os hable bien extensamente de ella aquí.
Suqqu blush brush
Es muy reciente, y creo que no he vuelto a usar otra brocha que no sea esta para coloretes.
Excepcionando el Taj mahal de nars que no es un color fácil, creo que todos los coloretes con los que la he probado, los deja impecables en la piel, sean pigmentadísimos o suaves.
No he tenido ninguna brocha con el pelo tan suave, que suelte el color como esta ( una pasada por el papel y esta limpia, sin limpiador ni nada), y que deposite el colorete así, es impresionante.
Naked Básics de Urban Decay
Paleta comodin.
Looks diarios, básicos, neutros, o como complemento en ahumados multicolor para poder integrar como dios manda los colores en la piel.
Muy pigmentada, muy completa y con un tamaño considerable por sombra, y una durabilidad impresionante.
Kevyn Aucoin Bronzing Veil Tropical Days
Otro producto que ha pasado a ser un must, lo he usado prácticamente el verano entero, por toda la cara, y ahora en invierno lo sigo usando, de la misma manera... se adapta increíblemente bien a pieles claras.
Evidentemente en verano cojo de la parte más oscura y ahora de la parte media, usando la parte mas clara de iluminador.
El efecto satinado de la piel es impresionante. Nunca pensé que un bronzer pudiera gustarme tanto... ya tiene marca de la brocha!
Nars satin lip pencils en luxembourg y Rikugien
Desde que salieron me he comprado tres, y estos dos son los que más uso.
el luxembourg ha sido el labial del verano junto con el dragon girl, el día que salía con un ahumado el Rikugien, natural y polivalente, nada nude.... por cierto.


DECEPCIONES 2013

Corporales Ziaja
Con el boom de ziaja me compre tres lociones corporales y un gel.
Terminé usando el gel para poner los pies a remojo cuando me hago las pedicuras por que me pelaban las piernas, y las cremas no me servían para nada, ya que dejan el efecto plastificado, la hidratación duraba cero y parecía una serpiente pelando por los muslos.
Mal no, peor. No he probado nada más ni me quedan ganas.
Limpiadora Facial Neostrata
Esto es una decepción absoluta. 
Me lo recomendaron en la farmacia en un entretiempo otoñal en el que tenía tantos brillos que parecía que me lavaba la cara por las mañanas con panceta.
Me dio una reacción tan bestial que el contorno de ojos me escocía en lo alto del pómulo al ponerla y estuve así casi un mes entero con solo tres lavados de cara.
Zoeva 227 brush
Me compre tres modelos de pinceles de zoeva y este fue el que peor me fue con mucho.
El tipo lápiz y el 228 creo que es de otro pelo no me resultaron tan mal, pero no me acaban de convencer.
Este me arrasaba la piel, se quedo como una escoba en cuatro lavados y no les sacaba más uso que con las sombras en crema y mucho trabajo.
Aún así como ya dije, la culpa es mía. Estoy acostumbrada a otra pincelería.
Lancome Hypnose Drama
Esta máscara de pestañas me la compre por que no acababa de llegarme la ETK y me la recomendaron en la perfumería.
en cero esta seca, el goupillón me llena el párpado de marcas por que pega en el y no se acaba de secar y asentar en mi ojo, a parte de pegarme todas las pestañas y hacer una maraña pegotuda (llamarlo X) de color grisáceo.
MAC f&b foundation
Bien, esta base COMO BASE no me gusta nada de nada de nada.
Yo puedo darme 20 capas que sigo igual, mojada, sin base, sin igualar tono ni nada de nada.
Ahora como complemento a una base muy pesada si, pero manca un poco pillarte esto para tener que usar otra cosa con ella... por mucho que sea eterna y que el acabado jugoso, en mi caso mojado, sea muy bonito.
A mi personalmente, que me den la de mufe, esa si es translúcida, si deja un acabado bonito, y aunque huele fatal, a mi si se me asienta y no, no me dura el olor de ella en la cara jeje

Y hasta aquí el "resumen" de mi poti-año :)

Mis Objetivos Potinguiles 2014:
-Hacerme más veces mis manicuras sosas de un solo color XD pero pintarlas jejejej que últimamente no llego ni a eso.
-Retomar el subir looks, y a poder ser algún paso a paso, darme tiempo, soy un poco muñona y nunca he hecho ninguno, ya me han pedido uno con la cramberry, no se me olvida ;)
-Retomar el subir post XD que en navidades soy el grinch y estoy a uvas últimamente.
-Mis fotd y mi handstag en instagram de #unlabialcadadia van a volver también, aunque pocos labiales me quedan, en nada volvere a mis FOTD solamente

Un beso a todas y Mil gracias por seguir siempre aguantando mis post :*

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

64 comentarios

  1. Bueno a mi me encanta el Rapa Nui también, lo descubrí por Sponjita, adoro la creme apricot, el bronzer de Kevin ... Y tengo en mi wish list la suqqu pero tengo que confesarte que me da remordimiento gastarme ese pastizal en ella, a ver si un día de esto me pilla floja y caigo con ella, ja, ja !!

    Me ha encantado el post. Saludos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte.
      Varios de mis descubrimientos han pasado a la categoría "lo necesito para vivir" jeje
      Si que la suqqu es un ojo de la cara, en mi caso fue un regalo, o lo que es lo mismo comprame esto para navidad XD pero por adelantado por que me podía el ansia.
      Es una maravilla para mi gusto, muy pequeña también es cierto, pero el acabado es impecable.
      Un besote.

      Eliminar
  2. No he probado casi nada de lo que hablas porque se me va bastante de presupuesto. Eso sí, si algún alma caritativa me quiere regalar algo yo encantada, eh? jajaja
    Lo único Ziaja, y estoy preparando un post hablando de ello porque he probado unas cuantas cosas y ha habido de todo, cosas que me han gustado bastante y otras que son pa tirarlas por la ventana, jajaja.
    Un besito, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no son cosas baratas, yo en general prefiero gama alta siempre que puedo, aunque si doy con un 3b no lo descarto jeje.
      Estaré pendiente de tu post guapa :)
      Un besazo

      Eliminar
  3. Estoy probando el setting spray de UD (tengo la versión anterior) y de momento no puedo decir mucha cosa, quizás porque lo estoy probando mezclando dos bases y una es la F&B de MUFE con su acabado "satinado".
    Me tientan varias cosas como el acondicionador de argán de Khiels que has puesto, si fuera más económico ya lo hubiera probado xD.
    La F&B de MAC tampoco me convence (como no lo hace ninguna base hasta la fecha). La compré por su duración alta y demás pero ese acabado tan satinado no me gusta y creo que me salen bastantes brillos igual. A seguir probando...

    Por cierto, qué faena lo del recambio de tu 239 :o. La verdad es que me gustaría probar más marcas de brochas como la que has mencionado Hakuhodo pero eso de que tengan que pasar por aduanas y no se puedan comprar aquí no me gusta nada.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hasta el momento no he tenido ni un problema con aduanas al pedir hakus, si te soy sincera, llevo 4 pedidos y todo perfecto, pero siempre pequeños por si las flies.
      El setting se nota mucho más, con bases jugosas pero no como las f&b (ambas) y el acondicionador yo lo adoro, más ahora que lo quiero dejar crecer e intentar cortar poco, cuando crezca más tendré que buscar alternatívas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el Batiste, no sé cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin él! Yo uso el clásico, soy muy peculiar con los perfumes! Y coincido también con el douceur, aunque últimamente me ha dado pro los coloretes en crema y lo tengo un poco aparcado!
    Y cuántos descubrimientos he hecho en un solo post! Me apunto el Setting Spray, el Mata Hari y el Primer de Nars!
    Me gustan tus objetivos, lo de subir más looks sobretodo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la de los olores que marean de dulces jejeje
      Si pruebas alguno de mis favoritos, dimelo!! haber si te tiento bien jejeje
      el douceur es el comodin wherever!

      Eliminar
  5. por fin a alguien que le va mal la face & body de MAC!! todo el mundo me dice blasfema pero es que a mi me fue fatal y mi opinión (para mi piel) es que es una cacurria carísima! >_<

    Con Ziaja voy probando cosas, los geles de ducha huelen bien y cumplen su función, cremas corporales no he probado >_<

    de todo lo demás no sé que decirte jajaj tuve un colorete NARS y pues ni fu ni fa... no creo que sean la séptima maravilla, a mi me va mucho mejor uno de nyx jaja pero eso va a gustos :D

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos pocas, pero existimos XD
      a mi como base sola no, y en pieles muy grasas... peor!
      Ziaja supongo que será como lush, cuestión de pieles, a mi me van genial los de lush y a la gente le resecan, y eso al revés... raro...
      Yo adoro los coloretes de nars, me duran el día entero y pigmentan con mirarlos, pero efectivamente, es cuestión de gustos guapa!
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. No conozco apenas nada menos la brocha de zoeva que si que la he acabado odiando la verdad y más después de usar la de mac jajaja un beso tati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada nada, este año te vas a hinchar a leerme, te aburrirás jajajajaja
      así que ya te irás pispando.
      La 226 es pa mi un dolor.
      Un besote preciosa!

      Eliminar
  7. Muy requetebien, muñona!!! Jajajajajaja
    Sigo con la imagen de una serpiente con muslos pelándose...
    Me resulta interesantísimo lo de maquillaje. Tono nota para cuando en el 2017 me maquille como una chica mayor. Sobretodo me gusta leer de lis "nono". Así no pierdo tiempo y dinero.
    Corroboro lo del champú batiste. Ese olor en concreto no lo he probado. Para mí tb ha sido descubrimientazo.
    Deberías venir a mi casa y poner orden/hacer criba de brochas y pinceles.
    Oysssss q bien eso q dices q retomas lo q me mola a mí.
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA soy lenta, lo se....
      Es que es usar el gel de ziaja y pelar, escamar, mal mal mal pero fatal!
      Antes de 2017 te maquillas, no te quieras tan mal jodia!
      Me alegro de que te sirvan mis decepciones.
      Lo del batiste es un descubrimiento impresionante.
      haber si saco tiempo y habilidad para hacer los looks paso a paso.
      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Pues tengo que decirte que a mi me ha pasado igual con la 227, de pronto se ha puesto muy áspera y no me difumina nada....un rollo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía se puso tiesa en 3 usos.... penoso. Vamos se me quitaron las ganas con la pinceleria low cost de zoeva.
      Un besote.

      Eliminar
  9. tenemos varios favoritos en común jejeje brochitas,,
    y de las decepciones opino lo mismo la F&b no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos varias contra la face & body, y eso que con tu piel te debería de ir genial de los geniales...
      Me alegro de coincidir contigo en brochas :) tengo mejores gustos de lo que pensaba!

      Eliminar
  10. Cuantas cosas del amor!! El Funny Face lo tengo yo ojeadísimo, quizás sea lo que caiga cuando junte vales de encuestas aunque los lip pencil de la misma marca, la mekong y la galapagos me tientan que es una pasada!! Veremos a ver que hay en Sephora porque ya sabes que la mayoría de las veces está todo barrido, así que caerá lo que haya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El funny es un cambia caras :D
      Tú pasate a verme un día ahora que quedo libre y miramos tol mueble para hacer wishlist nueva para el 2014 jajaja y vamos mirando.
      La mekong yo te digo que la necesitas. Es uno de mis favoritos de 2012....

      Eliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti con las lociones de Ziaja, compré un par y fueron un chasco absoluto. Me han tentado varios de tus favoritos, sobre todo el labial de NARS tan especial que ahora necesito verlo en vivo jeje

    me ha encantado el post guapa! un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte y aportar, pense que lo de ziaja solo me pasaba a mi pero veo que es general jejeje
      un besote; y ya me contarás si pecas con alguno de los labiales :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Yo también incluyo en mis favoritos el Lip Balm de Bobbi Brown!! me lo probaron en la tienda y me gustó tanto que se vino conmigo y creo que estaremos mucho tiempo juntos!
    A mí sin embargo la F&B de MAC sí me gusta, me costó trabajo cogerle el truco pero ahora más o menos la tengo controlada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que a todos nos encantan, o a la mayoría, y otras en las que no, el lip balm de bobbi creo que le encantará a todo el mundo, es un básico, en los de las bases ya depende de lo que te guste y quieras en una base!
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  13. Hola guapa,

    Qué bien tener un post tuyo por fin. Muy completo y no te ha faltado detalle.
    El bálsamo de labios de BB este año lo tengo que comprar!
    En cuanto a los bronzers de KA los tengo y la verdad les estoy sacando muy poco provecho, pero si reconozco que tienen un tono caramelo hermoso que no se ve artificial, a ver si consigo que me gusten tanto como a ti.
    La F&B de Mac a mi si me gusta, pero como lo has explicado para combinar con otras o dar un acabado final, pero sola nunca que no cubre nada y a estas alturas de la vida ya necesitamos tapar imperfecciones.
    Encantada estaré de ver tus looks. Un abrazo enorme y seguimos en contacto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estoy teniendo en este post más acogida que los anteriores jejeje
      El bálsamo de bb pruébalo, a mi me chifla, ya necesitaré repuesto no tardando.
      Los bronzers de KA depende con que los apliques de colorete te valen, y dejan un color precioso.
      La f&b cada uno le da un uso diferente, a mi no me convence para nada.
      Un besazo hermosa.

      Eliminar
  14. Me ha chocado que te decepcionara la marca Ziaja, todos los blogs hablan muy bien de ella, tan es así, que tenia pensamientos de comprarme varias cosas.
    De los demás productos que puedo decir, los favoritos o descubrimientos, son super productos y me encantan.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cada persona es un mundo y cada piel también, a mi me van genial las barras de masaje de lush y me duran mucho, y en formato más light las cremas de rituals, sera caro, pero no pelo a trozos por las piernas. Supongo que llevan algo que me altera la piel.
      Muchas gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  15. Esperaba mucho de esta entrada y no te has quedado corta ^_^ Bueno, sabía que hablarías de los champús, jaja, tengo ganas de probarlos... pero aun no se cuando. El champú en seco de Baptiste lo compraré cuando tenga de reponer el de Klorane, a ver que tal.

    Sobre las decepciones, Ziaja me llamaba poderosamente la atención, siempre que hay un boom llama, pero aprendes a no ceder a base de chascos. En este caso entre tu y Paula creo que paso de la marca, hay otras opciones que ya se que me van mejor y no quiero volver a los picores de piel, que mi piel es muy señorita a veces... la 227 de Zoeva, tu chasco fue más grande que el mío, he aprendido a darle uso y hasta me gusta, aunque es para "sutilezas" varias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el post :) tenía miedo a dejarme algo en el tintero.
      Si picas con batiste ya me contarás si estas contenta, a mi me va muy muy bien y en verano me salvo la vida.

      Yo creo que no vuelvo a comprar nada que a todo el mundo le vaya perfecto por que visto lo visto soy rara. A paula le pase yo las lociones jeje por que lo comentamos un dia en casa y le saque el bote del baño literalmente.
      me alegro de que le saques partido a la 227, yo las desterré de casa.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Tienes un blog sensacional :) Me quedo como seguidora :) este post me ha gustado especialmente porque me encanta leer reseñas (buenas y malas) de productos, ya que siempre se descubre algo nuevo.

    Si te apetece visitar el mío, eres bienvenida.

    besos

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias guapa.
      Tiendo a hablar de todo lo que pruebo, muchas veces buscas información de productos y no hay nada malo por que nadie lo dice si no le va bien!
      Un besote.

      Eliminar
  17. Eres la primera a la que leo que no le gusto ziaja! pues yo no deje de leer maravillas pero no me convencía... no se... sigo sin probarlo y como me fio mucho de ti unido a mis pocas ganas ni lo probaré. ...

    Tengo muchas ganas de los labiales en lápiz de NARS. .. esos si, a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad no me sento bien.
      Supongo que debería de probar más gamas o dar con una tienda física para poder ir y probarlo, pero es que sinceramente después del batacazo original, como que paso.

      A mi esos labiales son de los que más me gustan, al no ser totalmente mates, hidratan y el color se me agarra bien sin dejarme el labio seco como el gobi.

      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  18. Que me gusta a mi tus entradas <3
    Compartimos el amor por la Naked Basic que has puesto en la imagen y me has encaprichado un par de cositas :(
    Por otra parte,a mi la F&B lo cierto es que me ha ido muy bien, he repetido en tres ocasiones y me gusta usarla como base o bien de base previa otra.
    Seguro que cumples tus objetivos potinguiles y nosotras disfrutaremos de ti!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mis caprichos, si los coges, te gusten tanto como a mi.
      La f&b a mi como base, sola, no me gusta, no me convence, y no me asienta como debería, jeje tiene muchos fans, pero no es para mi. Me alegro de que mayormente os guste mucho, serñia una pena.
      Espero cumplir mis buenos propósitos potinguiles.

      Eliminar
  19. lo que más me ha llamado la atención sin duda ha sido el bálsamo de BB, estoy acabando el de Nuxe así que me tocará ir buscando un repuesto :)

    Me sorprende tu opinión sobre las cremas de Ziaja, yo sólo tengo una hidratante y me va genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nuxe, si es el reve de miel de tarro, ya te digo que no tiene que ver con este jeje que también lo he tenido, el de nuxe es más de mantenimiento cuando los tienes bien para que no se pongan mal, este arregla los cirios jajajaja

      Supongo que los tratamientos es una bonoloto según tengas la piel, a mi me van de pena, y no tengo tentación de repetir.
      Un besazo.

      Eliminar
  20. Me encanto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como no; ya me llaman la atención cosas como el loa becca pearl shimmering skin perfecto; ya l tengo apuntado jijijiji
    coincido contigo en la base old free de nars q me tiene enamoradas y en los polvos matificantes .
    La limpiadora neostrata me da miedo probarla otra vez, xq nose si fue por ella o xq, pero la epoca q la utilice me salio una alergia brutal en la cara y me da cosa probarla otra vez, asi q si conoces a alguien q la pueda utilizar dímelo y te la doy.
    En productos de pelo no coincidimos ;) jijiji ; ya sabes q nunca nos va bien lo mismo, ami no me da mas ni el champú ni la mascarilla de kielhs, me da la sensación que me queda el pelo como sucio.
    Un besazo y ya estoy deseando q hagas un post cuando puedas de los beccapearl shimmering skin perfector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El skin perfector de becca ya lo viste en casa, pero no te fijaste, cenutria...jajajaja
      ya tengo el post en camino, que las fotos están hechas ya hace tiempo
      si se de alguien que le interese la limpiadora ya te escribo, no problem.
      Oye si no te molan los champús de kiehls o el acondicionador, yo los adopto muy feliz eh!
      un besote!

      Eliminar
  21. Como siempre creandome nuevas "necesidades", tengo delito y es que tengo el setting de UD aparcado en el armario desde que lo compré y aun ni lo he estranado. El lip balm de BB lo tengo en la lista de proximas compras desde que me lo probaron la ultima vez que pase por alli y la eyes to kill me llama muy mucho, aunque a mi las de lancome me van de lujo. Yo con batiste no me debo de entender muy bien....a ver si en este año le cojo el punto.
    Voy aumentando la wishlist ;) Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del setting spray es pa darte.... jajajaj
      El lip balm de primeras es caro, pero yo lo tengo casi desde semana santa, y esta por la mitad, me va genial. así que si lo pillas ya me dirás.
      Si te van muy bien las máscaras de lancome, esta a modo capricho esta guay, yo las de lancome no me gustan nada... así que me grapo a armani a modo urraca y no lo suelto ni loca jaja
      Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Siiii yo quiero ver más looks por aquí :) Yo estoy hiiiiper contenta con la F&B de Mufe :) Cuantas cosas bonitas y qué envidia me das xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si ahora que voy a disponer de tiempo empiezo a subir un look a la semana, o eso espero jeje :)
      Las colecciones llevan años de acumulamiento XD poco a poco.
      un besazo

      Eliminar
  23. yo probé el champú de batiste esta navidad y me encantó, era el normal, no sabía que tenían olores, si hay de cereza ni me lo pienso, lo malo es que me he vuelto ya a suiza, a ver cuando vuelva a españa si lo encuentro.
    con lo de ziaja estoy de acuerdo contigo, sólo los he probado por encima porque me los pedí en el black friday para traerme después de navidad, y muchos ya los dejé allí porque no me merecía la pena el peso en el avión para lo que veía que eran...
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú de batiste a mi este verano me salvo la vida literalmente. Tienen olores a saco, más citricos y ahora uno con un toque de color para las morenas :)
      No conocía a nadie que se hubiese decepcionado como yo, a parte de Musirili que le traspase lo mio para que lo probase!
      Un besote.

      Eliminar
  24. Culpo al blog de troky de hacerme ir esta mañana en modo zombie a sephora y volver a casa con la creme abricot...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues quiero un parte completo junto con ese café que tenemos pendiente, y que me digas si lo adoras tanto como yo!
      a mi me va fantástico, y tengo las manos echas trito literalmente.
      un besazo!

      Eliminar
  25. Al Setting spray de Urban decay le tengo yo echao el ojo hace decenios, pero aquí no se encuentra por ningún lado, donde pudiste pillarlo tu? ^_^
    El Champu en seco también ha sido un pelotazo para mí este año, aunque no creo que me llevara bien con el cherry xD
    Antojazo que me has creado con el iluminador de Becca y la Naked Basic es, como su propio nombre indica, un pedazo de básico.
    PD: ¡vivan los Grinch navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El setting es de beautybay.com nena, de UK y envio incluido en el precio pilles lo que pilles.
      El champú a mi me ha solucionado más de un show, y así alargo un poco los lavados, que tanto refrote no es bueno y menos con los cambios de tiempo.
      pues el iluminador de becca es acojonante, ya lo viste, poco tengo que añadir, y la naked... un paratodo.
      PD: VIVA VIVA!!! XD

      Eliminar
  26. Qué mal lo de la limpiadora facial de Neostata! pues mira que es buena marca, tengo ganas de probar algo.
    Si que eres fan de Nars, sí jajaja repito que solo me quejé de los coloretes eh y tengo presente probar los que me dijiste :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de neostrata fue un escarnio absoluto.
      Lo mio con nars es una relación ya jajajaaja creo que solo una cosa no me ha salido como yo esperaba. El resto todo de lujo, por eso no dudo jejejej si toqueteas los que te recomendé ya me contarás que te parece :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  27. Me he leído la entrada ya un par de veces, muy buena!! Me apunto algunos...sobre todo las decepciones, siempre está bien saber que no hay que comprar ni de lejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sirva a la hora de escoger de algo, aunque cada piel es un mundo!
      Un besote.

      Eliminar
  28. Estaba pensando en comprarme el fix plus de MAC pero creo que optare por el de Urban Decay, que cantidad tiene?? He probado varios y ninguno me convence aun.
    Por otro lado me confirmas la marca Ziaja porq sincersmente desde que la vi me inspiraba poquisima confianza. De hecho en un pedido a maquillalia me mandaron muestras y no creo ni que llegue a usarlas. Y ahora leo tu post..asi pues pasare de probar nada.
    Genial el post guapi
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trae 120 ml guapa.
      Ziaja a mi no me funciona, hay gente que le encanta, así que imagino que será como todo, según la piel de cada uno.
      Muchas gracias por pasarte y comentar preciosa.

      Eliminar
  29. Mis barritas de masaje favoritas de Lush las discontinuaron así que ya no puedo seguir usándolas.
    La prebase de Urban decay la tengo de la misma empresa que la fabrica para ellos y me va genial ;) Escribí review en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de que retiren las cosas a mi me da un coraje impresionante.
      skindinavia tiene muy buena fama, pero antes de palmar lo que vale el original como que prefería probar este.
      un besote.

      Eliminar
  30. Perdón, no me refería a prebase sino a fijador de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que sabía por donde ibas al hablar de urban jeje

      Eliminar
  31. ya te comenté que para mi el douceur es amor y del bueno, me encanta! aunque sin dudarlo me quedo con el orgams. chasco con la base de mac, no se si probarla después de leerte, que lo mismo lo hago y me encanta, pero de momento no hay ganas. y quiero el lip balm, si o si, que al final no lo conseguí porque hubo una confusión, ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pense que a un color que parece tan sin sustancia me fuese a gustar tantísimo.
      Yo te diría que te vayas a por una muestra curiosa de la face, por que las opiniones de esta base son como la noche y el día, y al lip balm ya le hice un post, me requeteencanta. no tengo más palabras para el jejejeje un besote.

      Eliminar
  32. wow q post mas completo!!!!

    me han encantado a mi tb los champús en seco de batiste, el colorete doceur y la naked basics. a mi la barrita de masaje honeymoon no me ha gustado, no me apaño con ella. Y las cositas de ziaja tb hay muchas que me están decepcionando.
    en cambio, a mi me encanta la f&b! yo busco una cobertura muy natural y jugosa, supongo que por eso me gusta! ;)

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :)
      Las barras de masaje son un poco especiales, o te encantan o te van de culo, no hay más.
      Me gusta saber que no soy la única con esa opinión respecto a Ziaja.
      La f&b me gusta en mufe, la de mac ni se me mantiene con el paso de las horas, supongo que es por mi piel....

      Un besazo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top