Descubriendo más kiehls con el friend & family

A lo largo de 2013 he ido descubriendo una firma que me ha gustado enormemente, y con el último descuento del año que ofrecieron, me pedi un par de cosas nuevas para probar a parte de mi hidratante de cabecera, de Acai que he repuesto ya dos veces, para ir viendo si el resto de la firma me funciona tan bien como lo que hasta ahora he probado.
Los productos que decidí añadir fueron la mascarilla de la línea de argan y el archifamoso contorno de aguacate.


Lo primero que iba decidida a coger era la mascarilla correspondiente al acondicionador del que ya hablé aquí, con el cual estoy más que feliz, y acabo de estrenar tarro nuevo ( el primero me ha durado seis meses a una media de tres lavados semanales).
MASCARILLA DE ARGAN
Trae 250 ml y tiene un precio de 29,50€
De venta en la web de kiehls o en Centros El corte inglés.



Lo primero que destaca a parte del precio, y del pedazo de tarro que te encuentras cuando lo ves, es la textura tan sumamente gorda.
No he tenido ninguna que recuerde que siendo crema sea tan gruesa a la vista, y como el acondicionador requieres de una cantidad mínima para todo el pelo, de medios a puntas, claro.
En mi pelo esta mascarilla provoca el efecto pluma, o lo que es lo mismo, mi pelo esta tan tan tan fino y nutrido después de usarla que no lo peina ni RITA. parece pluma... supongo que con el pelo más largo de lo que yo lo tengo no pasará, por que la capa mas larga de mi pelo no reacciona como las cortas, que por más que lo peino flota, literal....
La textura al tacto de toda la melena es espectacularmente suave.
Recordad que os hablo desde un pelo sin tinte, ni tratamiento de peluquería, y todo lo que le aplico de siliconas y parabenes.



Según me han explicado el pelo cuando más libre de todo esta (tinte, mechas, etc) más salvaje se vuelve, y si encima lo hidratas a saco, más... así que tengo que ponermela sieno consciente de que me voy a pasar dos días sin peinarme, por que es imposible.
Como punto positivo :D que tiene varios a parte del chute que le mete de hidratación, este dura, pero al siguiente lavado ya me puedo peinar como una persona mientras la humedad del norte no me deje como si hubiese visto un fantasma por la mañana.
Acabo de empezar a incluirla una vez cada dos semanas (mi pelo no pide más) y si que he notado la diferencia en el brillo y en la suavidad del pelo.

CONTORNO DE AGUACATE
Existe en dos formatos, en concreto este es el de 28 ml y cuesta 41€
De venta en la web de kiehls o en Centros El corte inglés.
Creo que de este contorno hay tropocientas reseñas online, así que me voy a limitar a dar mi opinión en mi contorno de ojos, por que de textura etc poco puedo añadir que no se haya dicho ya.





Después de conocer su imitador oficial de la marca skinfood y quedar bastante contenta, me animé a pedirlo con el descuento, aunque mi contorno favorito (no en vano he comprado ya tres tarros) sea el de bobbi brown del que hable aquí

Bueno, pues como era de esperar, no estoy todo lo contenta que debería.
Supongo que dado que estoy enamorada perdida del contorno de bobbi, era de esperar. Si bien lo había probado y no me va mal, y a parte eran veinte euros menos que el otro, la sensación no es parece en nada de nada.
No noto que la piel se me cuartee como cuando un contorno no hace lo suficiente, pero no noto que mejore la zona, es como una especie de "lo justisimo" tanto tanto, que en pleno invierno no me gusta para el día ni para la noche, por que de día queda no del todo asentado y por la noche la piel me pide más.
Lo dejaré en la reserva para el verano, y no pienso repetir con el. Es un gran producto pero no cubre lo que yo busco para un contorno.


La textura que se ve en el bote parece mucho más consistente de lo que es en realidad.
Al tocarlo ves que es mas bien ligero y acuoso, tarda lo suyo en absorberse, o por lo menos a mi me tarda, pero no hace nada más que eso. hidrata. punto.
No pido un tratamiento por su precio, pero si me gustaría que nutriese la zona, o que notase alguna mejoría en el contorno, pero nada de nada, y en los días de más frío a mi se me queda limitadito cuando vuelvo de la calle.

Así que me quede en un 50%, la mascarilla me encanta, pero el contorno no me va como yo esperaba.
Con la mascarilla no tengo ninguna duda de que aunque me quede pelo volátil total, voy a repetir. Me parece una inversión absoluta ahora que parece que mi pelo empieza a crecer, o yo a notarlo algo más largo de lo que estaba hasta ahora ( siempre he sido pro melena) y quiero que siga creciendo, sano y libre todo lo que pueda.
Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

40 comentarios

  1. Como me alegra saber tu opinión del contorno de aguacate porque estaba entre ese y el de Bobbi Brown y solo con leer tu opinión ya me ha quedado mas que claro que voy a hacer yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco te tires en plancha eh!? pide muestras, que te las den que ninguno es barato.
      un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa, que chulada la mascarilla no la he probado y me la apunto, que pena lo del contorno yo probé una muestra y no me convenció.

    En cambio con la muestra caí con el de contorno de ojos de vitamina C y tras varios usos no me está convenciendo del todo...tengo ganas de probar el de Bobby Brown por que solo leo maravillas..lo que me para es el precio...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había provado y no me iba mal, por eso me cojí el grande, pero a la larga prefiero mil veces el de bobbi.
      El precio del de bobbi mata mucho, pero pide muestra. llevate un tarro, que a mi me lo dieron.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me han llamado la atención los efectos de la mascarilla, como bien dices "un chute nutritivo". Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mascarilla para mi ha sido un descubrimiento y me huelo que me va a durar lo mismo que el champú, que lo tengo desde julio y aún no lo he acabado ( igual en febrero se termina jajajaja)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ohhh, que maravilla de mascarilla, apuntadísima queda por la recámara para algún día que me lance a lo capilar de Kielh's.
    El contorno a mi me gustó un montón pero tampoco como para repetir con él : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla la verdad a mi me la recomendaron en facebook y la chica no pudo acertar más aunque el primer día se me quede como el plumón jeje
      el contorno yo lo acabaré pero no pienso repetirlo, eso si no le encuentro dueña
      Un besazo

      Eliminar
  5. Cada vez que sacas algo de Kiehls me entran unas ganas de probarlo...No se me olvida el champú de aminoácidos, jajaja. Pero es que se me va taaan de presupuesto todo...
    La mascarilla tiene muy buena pinta, pero ultimamente tengo el pelo asqueroso completamente. Está muy sano (porque me lo dice todo dios) pero ando loca con él...no me dura limpio ni un suspiro, se me encrespa una barbaridad... aunque parte de culpa creo que la tiene el puñetero champú que estoy usando ahora...
    Me voy a rapar la cabeza! jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pasado la fase de me pelo al cero y a tomar por cu** pero no... jejeje en medio segundo se me olvida, supongo que es encontrar una rutina que te funcione, y caro... eso no es para un día.
      Yo he usado años los champús de lush y estaba muy feliz, hasta que me recomendaron este y lo probé por que mi pelo hacía cambiado, feliz es poco.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Ay, si es que después del contorno de ojos de Bobbi no hay nada! :D Yo uso ahora mismo uno de Caudalie que está muy bien, cremosito, hidratante y tal, y sin muchos químicos, que ahora es lo que busco, pero en cuanto tenga a la niña vuelvo al de BB seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, no hay otro ni parecido para mi tampoco jeje
      yo es que he probado varios más pero siempre vuelvo, y ya esta visto que no me merece la pena comprar otro, me dura un año entero y me chifla.

      Eliminar
  7. A mi el contorno ya sabes que me encanta, de momento no necesito más que hidratación así que me va perfecto!! A ver si aprovecho algún descuento que pongan para hacerme con él!! La mascarilla no me llama, porque con la de Naturaleza y vida estoy encantadísima!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te va de cine, soy consciente, a mi me parece que se me queda muy muy justo, en verano seguramente lo finiquite si no le doy salida primero.
      si algo te funciona normal que yo no te pueda tentar guapa.
      un besazo.

      Eliminar
  8. Me pasa lo mismo, tengo el pelo tan sumamente fino, que cuando llevo un par de veces aplicando mascarillas se satura y se vuelve rebelde. Yo creo que un cabello como el nuestro totalmente natural y fino, es mejor un poco de crema suavizante para hidratar despues de cada lavado y listo. Y de vez en cuando alguna mascarilla. O eso he comprobado yo.
    En cuanto al contorno de ojos....que decepcion, en el cajon esta muerto de risa.
    Un besito guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pelo a parte de fino es rebelde de por si, mayormente hace lo que le da la real gana siempre, pero si lo hidrato a bloque es mucho peor jejejeje
      El contorno en verano lo remato si no le doy salida antes.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Muy interesante pero a mi no me llama esta marca nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una suerte, por que yo la verdad cada día me gusta más y es un problema.

      Eliminar
  10. Pues no he probado ninguno de los dos, el contorno de ojos en su momento estuve a punto de comprarlo pero me tiraba atrás el precio (una, que es pobre xD) y he ido probando otros, ahora estoy muy contenta con el de Earth Science :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es ser pobre, es que es un desembolso curioso de dinero, normal que te lo pienses.
      El de earth science a mi me parece genial, y lo he probado y de día me viene al pelo, pero por las noches necesito un chute criminal y se queda cortísimo.
      un beso!

      Eliminar
  11. Yo tengo un montonazo de muestras de la marca de una promo que hicieron hace poco y no sé si es mejor probarlas o no... mientras más productos de la marca pruebo, más engorda mi wishlist xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pega de kiehls es que si te va bien es un cristo, si tienes la suerte de que te pase como a Isa y nada te mole te ahorras una pasta XD lo bueno es que si es un cristo soluciones a lo peor ya encontraste y aunque no es barato es contundente.
      un besote!

      Eliminar
  12. Muy interesante la mascarilla, tomo buena nota de ella pues no la conocía. El contorno si y de hecho me ha durado más de un año, ya está en las últimas. Me ha durado tanto pues en un principio lo usaba sólo por la noche. En teoría y es súper hidratante, pero si tenemos la piel mas bien seca eso no es así. Ya he incorporado uno nuevo a mi rutina y este ya lo uso sólo por la noche, así que como tú no creo que repita. Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dudo de que si que hidrate, pero yo con el de bobbi noto la piel mejorada al pasar los días, noto la zona mejor y con este no. Esta hay sin más, no empeora pero no mejora, es como echarle cualquier cosa hidratante normal, y para eso no me gasto su precio.
      La mascarilla a mi me ha enamorado totalmente.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Que pena que el contorno se te quede corto,yotengo ganas de probarlo pero,como de momento apenas necesito hidratacion, seguire usando contornos normalitos.Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no lo necesitas no incluyas más cosas, yo te diria que busques algo que se ajuste a las necesidades, que a lo bueno la piel se acostumbra demasiado rápido!

      Eliminar
  14. a mi me encanta kielhs.en mi rutina facial esta presente tanto de dia como de noche.es verdad que el contorno de aguacate no hace nada solo hidratar.yo lo uso y la verdad que no me disgusta pero tengo muchas ganas de probar el de bobbi.pero sus hidratantes ,tónicos y sus serun me encantan por no hablar del microdermoabrasión.me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el micro abrasión a mi me hace daño, pero la mayoria de lo que he probado me funciona y sigo en ello como ves. un besazo.

      Eliminar
  15. Vaya gracia lo del contorno pero la mascarilla tiene buena pinta, como su primo el acondicionador. Sé que algún día, aunque me parezca caro, probaré alguna de estas cosas porque se habla muy de ellas. Como después me decepcionen me echaré a llorar xD.

    Besos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he ido poco a poco, de momento conmigo ganan más las buenas reacciones que las decepciones, el contorno es básicamente suficiente, pero no en esta época, así que si no le doy salida lo acabaré pero no repetiré.
      lo capilar es muy muy bueno!
      besos

      Eliminar
  16. ya estoy aquí! tu tentando, como siempre, que después de querer el lip balm de bobbi, ahora quiero el contorno. y la mascarilla, claro, que estoy recién teñida y mi melena necesita hidratación, nutrición y todo lo que pueda darle. Además, quiero ver eso de... el pelo flota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues mira si te va a venir bien, por que esto esta diseñado para hidratar rizos! así que tela.
      no te hagas una wishlist muy grande, que sabes que cada poco meto algo nuevo XD

      Eliminar
  17. Mi relación con Kiehl's de amor-odio xD Hay cosas que me encantan y otras que no me van nada bien. La mascarilla de arganme llama bastante, ya que tengo el pelo ondulado y seco. He usado la gama Sunflower, el acondicionador genial pero el champú no me deja el pelo como me gusta, como si no quedara limpio del todo. Y del contorno probé una muestra y ni fu, ni fa...sigo en busca de un contorno que me guste y que no sea excesivamente hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cosas que no me han funcionado de kiehls me han ido de pena o peor, así que te entiendo perfectamente, pero las que me van bien me van exageradamente bien, así que no descarto seguir investigando.

      Eliminar
  18. el contorno de aguacates me gustó pero el midnight recovery eye es mucho mejor, aunque mi contorno de Kiehl's preferido es el Cryste Marine *_* estoy totalmente in love y ya quiero que sea Junio para que hagan otro Friends & Family >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el midnight lo probé hace tiempo y de textura para mi le gana.
      la verdad es que creo que me quedaré con el de bobbi que hoy por hoy, es el mejor que he probado en mi caso.
      Hasta junio?? gracias por la info, estaré atenta!

      Eliminar
  19. Yo también usé la mascarilla y me duró casi un año. Me gusta, pero el precio no me termina de cuadrar para los resultados que yo noto. Tengo el pelo fino como tú, pero con mucho volumen y ésta lo incrementa: parezco Mufasa.

    Tengo curiosidad por probar la de oliva, la pintan muy bien, aunque es más cara aún... ¬_¬ Porca miseria!

    El contorno me gustó en su momento, pero para lo que hace prefiero el azulene de Iherb que cuesta menos de 8€, la verdad. No es malo en absoluto, pero tampoco la bomba.

    Ya tengo apuntado el de Bobbi ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con el precio que tiene la mascarilla notas pocos efectos apaga y vamonos, no merece la pena de frente.
      yo de la línea de oliva tengo cosas por casa, pero no me preguntes el que XD
      La descripción grafica de mufasa es espectacular.
      el contorno a mi me parece la cosa más normal del mundo. Al hidratar en profundidad me esperaba otra cosa, sinceramente, por que la primera impresión fue genial, pero según pasa el uso no noto nada de nada, ni mas ni menos.
      Si coges el de bobbi ya me contarás.
      Un besote.

      Eliminar
  20. La mascarilla tengo que ganas de probarla, aunque estoy enamorada de la de aceite de oliva. El contorno... lo acabé en su día y fin. Sin pena ni gloria. Contorno que hidrata y ya... y tampoco no te la zona muy distinta como con otros.
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto esa mascarilla, veo que no eres la única fan que tiene, y si esta la conocí de casualidad, a raíz de lo bien que me fue el acondicionador, espero que esa también lo sea.
      El contorno me parece normal, absolutamente. No repetiré.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top