Tentación de rosas: ROSE JAM DE LUSH.

Empezaré por comentar que es una edición limitada y que si os gustan los olores como el Ro's Argan de Lush, o el olor a rosas, pero no el clásico pesado y empalagoso, por favor, probadlo. Yo lo adoro, y este año me he comprado dos de medio kilo para que me dure lo suyo por si tardan tanto en volver a venderlo.
Este que tengo es el formato de 500gr y cuesta 24,95€. 
Lo tenéis en tamaño de 250 y de 100,tanto en la web como en tienda.


Es un olor, para mi gusto, francamente especial, huele a rosas pero no es nada pesado y si que perdura en la piel pero no de manera excesiva.

La piel se queda muy jugosa después de una ducha con esta maravilla, y un tarro de este tamaño, a ducha diaria me ha durado más de seis o siete meses, usándolo casi de continuo.
Yo que era la que siempre pecaba con el snow fairy, este año el Rose jam, para mi lo ha tumbado absolutamente. 
Pensé que no volvería a verlo;puesto que en sus inicios, hace un par de veranos, este gel se vendió exclusivamente en web y a un precio mucho más alto que ahora mismo. Lo racionaba y lo miraba con pena; pero no quiera que se me pasara por que era un lujo absoluto de usar, lo acabe con mucha pena y la alegría que me lleve cuando descubrí que se volvía a vender fue épica :D


LUSH DICE:El beso de una rosa. Queríamos crear este año un producto que fuera un auténtico lujo para nuestros clientes. El perfume de la burbuja de baño Rose Jam, con las notas dulces y florales de las rosas, es muy popular. Ya habíamos creado el gel de ducha Rose Jam como una edición limitada y ahora la traemos de vuelta a las tiendas por Navidad. Es realmente indulgente y con una fragancia maravillosa.   ¡Los clientes que adoren la burbuja Rose Jam y el acondicionador corporal Ro´s Argan amarán también este gel!

Ingredientes: Agua (Aqua), Infusión de Vaina de Vainilla (Vanilla planifolia), Infusión de Ciprés (Cupressus sempervirens), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Lauryl Betaine, Propylene Glycol, Perfume, Zumo de Bayas Goji (Lycium barbarum), Ácido Láctico, Aceite de Argán (Argania spinosa), Absoluto Orgánico de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Geranio Egipcio (Pelargonium graveolens), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Coumarin, Citronellol, Geraniol, *Limonene, CL 17200, Methylparaben.


Tiene un texura bastante líquida, pero no os dejeis engañar por eso, no necesita una gran cantidad para hacer una espuma blanca que limpia y deja el perfume más maravilloso de lush!, es de mis favoritos! ¿se nota que estoy contenta de que lo hayan vuelto a sacar no? me mata que no sea fijo, por que creo que es el único gel que me gusta de esta marca...






Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

30 comentarios

  1. Pues me das curiosidad porque resulta que, como dices, hay como varios olores a rosas: uno pesado, molesto y que me evoca "olores viejunos" (jajaja) y otro sutil, elegante y muy femenino que imagino que se corresponderá más con éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni pesado ni viejuno guapa, es un olor a rosas perfecto y especial.
      Un besote.

      Eliminar
  2. A mi este olor no me termina de convencer lo estuve oliendo en la tienda bss

    ResponderEliminar
  3. Lo olí el otro día en la tienda y me maravilló, aunque temo que me reseque la piel. Pero lo mismo me arriesgo y me llevo uno la próxima vez que vaya, porque la verdad es que dudé y ahora que te veo hablar de él me da un pelín de envidia XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me reseca nada, igual que los jabones de lush tampoco.
      Si que noto cierta tirantez después de la ducha, pero eso me pasa con todo lo que use si no más, y con este apenas lo noto.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Ni loca me gasto ese dinero en medio litro de gel! Jaja ya puede oler mejor que las rosas en directo! Claro, cada uno es cada uno, pero existiendo los geles de Ziaja o The Body Shop...Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que yo los he tenido de ziaja, y no vuelvo a comprarme otro bote en la vida, me destrozan la piel de las piernas, y aunque tenga la piel tirando a seca no me habia pasado nunca con nada y de tbs probé alguno con la necesidad de medio tarro por ducha, así que tampoco, uno incluso me provocó una reacción en la piel. asi que me quedo con este!

      Eliminar
  5. Eres mi ídola con los geles, a mi el medio litro me dura un par de meses y siendo ya benévola!! Así que por el precio no me cunde, sigo con los monogotas, aunque para un caprichín un tamaño peque no se yo si al olerlo la semana que viene no vendrá pa casa!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que probé otros y necesito el triple de cantidad, me lo como, y así no me sale rentable. Este me dura la misma vida.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ufff, no tientes, eso tengo que olerlo <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que tiene un olor super particular! yo tampoco soy especial fan de las rosas en plan pesado, pero tiene un punto cítrico, que le da un olor!!! bua!
      Un besote.

      Eliminar
  7. Aixx me da rabia porque aquí donde yo vivo, no hay tienda de esta marca, me toca desplazarme lejos :(, pero la verdad que esta marca me gusta mucho, he leído tanto, que me ha entrado goleta.
    Intentare desplazarme y comprarme alguno, así lo huelo in situ.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Asturias tampoco hay, pero yo intento ir a Santander cuando puedo que tengo tienda MAC y tienda Lush y amortizo el paseito jeje.
      Lo mejor que puedes hacer es desplazarte un día y hacer un buen tour por una tienda y olisquearlo todo, así luego sabes lo que pides y como es.
      Un besote.

      Eliminar
  8. yo tengo el otro que comentas, me lo regaló una seguidora, me encanta, pero el olor no perdura mucho en mi piel... no sé....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el snow fairy, a mi me acaba empalagando a última hora de usarlo mucho seguido. Con este no me pasa, y en la piel lo noto mejor :)
      Un besote!

      Eliminar
  9. A ver si en Navidad pego un salto a Madrid y me paso por la tienda Lush :) en principio el aroma a rosas no me llama nada, pero te pones tan insistente.. que habrá que probarlo o al menos olerlo jaja :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja soy una petarda cuando algo me gusta. Lo meto por los ojos a la gente hasta que se cansan de aguantarme, no lo puedo evitar XD
      Un besote!

      Eliminar
  10. No lo he probado cuando vaya a Lush lo oleré aunque el olor de Karma me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la línea karma es mucho más citrica que este gel, si eres de esos olores, acercate, pero dudo que te guste tanto como a mi jeje
      besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. pues pasate por un lush haber si acerté con mi review/ instigación a la compra jaja!

      Eliminar
  12. Hola...

    Pues la verdad he probado pocos productos para la ducha de lush, este tiene una pinta estupenda. Gracias a tus post estoy conociendo varios productos interesantes que me voy apuntando, será la ruina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un olor dulce, pero nada pesado, y a mi se me hace muy agradable. Es mi favorito con mucho, pero lo relanzaron ahora después de dos años y yo ya lo daba por perdido, haber si se vende y lo sacan más amenudo, yo sería muy feliz.
      un besote guapa.

      Eliminar
  13. Ni lo había visto! Esto tengo que olerlo yo. Me ha matado la descripción de Lush, el beso de una rosa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno lush hace unas descripciones que luego cada uno hay haber que interpreta! es dulce pero no es pesado, haber si puedes olisquearlo en algún sitio, a mi me tiene loca!

      Eliminar
  14. Me gusta, yo tb pecaba con el snow fairy, pero me termino resultando demasiado empalagoso, este está bien, no es mi favorito de Lush, pero mola :D

    Un Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si que me encanta y si fuera fijo comeria tarros por que me huele de maravilla y el argan me deja la piel soper cómoda.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Me ha recordado muchísimo al gel que estoy usando de rosa mosqueta de bottega verde ^_^ así que me gustaría este también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paso por alguna ciudad con esa marca lo miraré, aquí no lo hay y yo con los olores soy muy especialita.
      Un beso.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top