Piel impecable y con olor a palomitas dulces!

Cada año por estas fechas lush saca una cantidad de productos tentadores que luego no mantiene y del que no suelo hablar precisamente, por que son efímeros, pero igual que el rose jam, aún con ese defecto, merecía mi amor público, esta limpiadora que acaban de dejar para después de navidad ( SI SI SI!!!!!) se merece muchos fans, que creo que aún no tiene.
Es un producto francamente especial, y con un olor bastante particular; que o amas o odias, yo lo adoro, para que negarlo.



Ahora mismo esta maravilla de producto se vende en dos tamaños, creo que solo online, 
el de 100 gr por 8,95€ y el de 240 gr por 21,48€. No se si mantendrán el tamaño grande de manera permanente, creo que es edición limitada.

Ahora que se mantiene después de navidad, yo estoy más que feliz de enseñarla :)
No me suelto hace años del jabón de regaliz, pero el año pasado la encargada más maja del mundo mundial, me dio una muestra de esta maravilla cuando pase en una de mis visitas por la tienda de Santander ( es mi tocaya por cierto y encantadora, Tati), y por dios que descubrimiento!!! agotadísima ya, descarté el comprármela este año por el hecho de no poder reponerla, ni hacer alijo dado que tiene una vida útil de tres meses, como todas las limpiadoras de lush.

Así que imaginaros que alegría, cuando la encargo este año, me llega, la abro, meto bien las narices dentro para olerla que ya tenia morriña, y al subir la foto a Instagram, me dicen de lush "Se queda depués de reyes", y yo ya, como el año pasado, que fue un rumor, y veo ese pantallazo en la web y ya feliz.


No podría estar más encantada con la noticia, puesto que esta maravilla, y después de años de uso, sustituirá a mi jabón de regaliz.

No he notado reacción adversa en la zona grasa, y sin embargo mi piel en general, la agradece muchísimo más que el jabón.


Como veis la textura es muy compacta, hay que sacar un pellizco, mojarlo, hacer una pasta y aplicarlo en la piel ya desmaquillada, como casi todas las limpiadoras de la marca.
Huele a una especie de palomita dulce con algo más que no he conseguido descifrar, y como ya he dicho, a mi me encanta.
Tiene entre su composición harina de maíz, así que hace una exfoliación muy muy suave y glicerina, así que no deja sensación de tirantez.
Yo no la uso todos los días, pero alternándola cada dos noches, consigo evitar los exfoliantes más fuertes o espaciarlos mucho más, no tengo ningún despelleje consecuente con el frío y la piel la tengo más suave que nunca.
Como ya he dicho, ahora que se queda, sustituirá a mi limpiadora anterior, me parece increíble, y seguramente la alterne con la agua marina durante el invierno que es la que mejor me va con diferencia cuando hace mucho frío.

Espero que podáis pasaros por alguna tienda de Lush a probar esta maravilla en botes!

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

54 comentarios

  1. como no... ganas de probarlo aumentando considerablemente, y sobretodo de olerlo!!! me has dejado con la intriga, MALAAAAAAA jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele de vicio preciosa, para mi, pero es un olor difícil, al contrario no le gusta nada de nada... pero me deja la cara...
      me encanta!

      Eliminar
  2. Solo te voy a decir que voy a pasar por Lush a pedir muestra de esta limpiadora!! Aunque solo sea por olerla!! Nada más ver la foto me ha dado hambre, y eso que acabo de jalar, qué vida esta!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo llego a saber te la traigo el otro día para que le metieras la napia!!! jajaja a mi me pirra, y si tiene pinta comestible, no te lo recomiendo XD
      A mi me gusta mucho como me deja la piel la verdad.
      Un besote.

      Eliminar
  3. La verdad es que tiene una pintada increíble y por lo que describes del olor, creo que sí que me gustaría. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me huele my bien, pero igual es cosa mia, a mi novio le huele fatal, no le gusta nada, pero es que a mi personalmente me deja la piel de lujo y n es nada cara.
      un besote.

      Eliminar
  4. me darían ganas de comermelo!!! jajajaj yo la verdad es que no he probado nada de lush, aunque si le tengo ganas a algunas cosillas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lush si te gusta te haces adicta ya te lo digo.
      Yo tengo amigas que no les gusta nada de nada y no lo miran (suerte que tienen) a mi como me va bien lo tengo que probar todo!
      Un besote.

      Eliminar
  5. que pinta , yo creo que me la comería , para que tipo de piel es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en teoria creo que es para todo tipo de pieles, pero como rasca un poco para cuando la tienes seca seca yo te diria que dos días a la semana en plan suave.
      ya te mandaré una muestri :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, no la conocía vaya chulada de olor jaja, a ver si me paso por lush y le echo un vistacillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es de edición limitada, solo que ahora la dejan fija :D
      si te pasas y la hueles ya me contarás y si la pruebas también. Yo la voy a dejar permanente en mi casa :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo la probé el año pasado, me dieron una muestra y me acabé comprando el tamaño pequeño, huele taaan bien, pero taaan tan bien, y eso que yo soy un poco rara para los olores, pero es increíble, la usaría hasta para el cuerpo, además es cierto que no reseca nada la piel, aunque la exfoliación es un poco intensa, me alegro de que se quede fija, yo también pensaba que sería un rumor como el del año pasado :D
    Agua marina qué tal va?, es una de las pocas limpiadoras que no he probado, no exfolia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado también la use yo, pero por una muestra (muy generosa) a ti también te mola el olor eh? jejeeje es una pasada, si que es raro, o te mola o lo odias, pero se ve que varias somos muy fans XD y no reseca.
      Si es fuerte para una limpiadora diaria pero si la alternas un poco va muy bien.
      Te mande un tweet con un enlace a mi post sobre la agua marina, la use el invierno pasado y cuando hace frío es la mejor que hay :)
      Un besote!

      Eliminar
  8. me llama, ahora me ha dado por lush, tardé pila pero ahora que he empezado.... a mi la herbalisim me mola mucho, esta no la he probado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el herbalisimo a mi me abrasa. no me va nada bien, por lo menos en toda la piel, igual en la zona grasa si me funcionaria, si nos vemos (algún siglo y tal jajajaja) ya te doy aunque sea para un uso y ya me dices que te parece.
      Un besote.

      Eliminar
  9. yo lo tuve las navidades pasadas y no me gustó demasiado, me abrasaba un poco la cara y no me dio tiempo a usar ni un cuarto antes de que caducara... me alegro de que a ti te haya ido bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre! mira que a mi me abrasa todo, ahora mismo soy un ente pelándome entera por una reacción a una limpiadora... de hecho el dark angels solo puedo usarlo en la espalda... y esta me va de vicio! pero claro no la uso todos los días, por que al exfoliar me puedo sacar una cara nueva... pero si tienes la piel sensible al exfoliar probablemente te hizo daño por eso, supongo.
      Es una pena, a mi me encanta.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Uy sí, qué buena pinta tiene!! Yo nunca he probado nada de Lush...te lo puedes creer? y eso que cada vez que paso cerca de la tienda el olor es increíble pero nunca he entrado a probar nada...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del olor de las tiendas lush es muy bestia XD mi novio el primer día se quedo fuera de lo fuerte que le dió jajajajaj
      pues si empiezas te vas a viciar, si te mola es lo que tiene.
      Yo tengo muchísimas cosas de lush y pocas me han decepcionado, pero hay muchas opiniones :)
      Si la pruebas espero que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  11. El año pasado me quede con las ganas de este producto ... y espero hacerme con el de momento quiero acabar unos que tengo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta mucho, espero que puedas probarla pronto ahora que la dejan fija en las tiendas :) ya me contarás que te ha parecido!

      Eliminar
  12. Tendré que olerla para ver si me gusta y si me gusta se viene a casa conmigo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te la pillas cuéntame que tal te va!!! a mi me encanta pero no todas las pieles les va tan bien, las más secas o sensibles no creo que estén cómodas.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Este mes cuando suba a Valencia me comprare algo, porque llevo muuuuuuucho tiempo leyendo maravillas de el y me pica el gusanillo, no puede ser.
    Me resulta curioso que tenga olor a palomitas jejeje, es chocante.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el olor es muy especial, o te encanta o le coges asquete..
      lush es una firma de amor y odio, no hay más, como te guste te vas a encganchar jejejej
      un besote.

      Eliminar
  14. Yo la conseguí el año pasado e hice review sobre ella, es fantástica!! :) Aunque yo te confieso que la tengo desde hace 9 meses y aún no la he acabado xD eso sí, la dejé en el congelador y no se ha estropeado! así que la sigo usando hasta acabarla :) por que tampoco la uso todos los días, voy día sí día no.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo que leí que te habia encantado y es en una de las pocas cosas que coincidimos.
      Yo tampoco la uso de continuo, pero eso de que dure tanto no lo sabía.
      La dark angels a partir de los tres meses huele mal... XD
      jajajaaj
      Un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapa, la describes de una manera que me dan ganas de salir corriendo a por ella. Nunca he probado una lidiadora de es luso, me apuntó el nombre para pedir una muestra. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pasas por un lush y pides muestras, acércate a oler sus burbujas y bombas de baño. Son una pasada.
      como te enganches no hay fin!!! y si es un producto muy curioso!

      Eliminar
  16. ¿Palomitas? ¡qué maravilla! :-)

    Próximamente me pasaré por la tienda, así que le echaré un ojo.

    Mil gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. ¡Yo también me quedo por aquí!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii palomitas dulces!!!
      Hay muchas tentaciones ahora mismo en una tienda de lush.
      espero que te guste mucho :D
      Gracias a ti por pasarte a verme :)
      Un besote!

      Eliminar
  17. Jajaja, ¡qué curiosa!

    No he probado muchas cosas de Lush, pero las poquitas cosas que he tenido en casa me han enamorado por su olor. Me parece súper especial una limpiadora con aroma a palomitas dulces, la verdad.

    Si se mantiene en el lineal fijo quizás algún día caiga en mis manos ^^

    Un besazo ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los productos de lush no suelen dejar indiferente a nadie. Otra cosa es que te funcionen o te solventen una carencia que tengas.
      La dejan fija o eso me han dicho en mil sitios, tiendas y en la web; así que espero que la puedas probar!
      Un besote!

      Eliminar
  18. Vaya pintaza!! La proxima vez que visite Lush me acercare a conocerla y olerla!!! Lo que me preocupa es que arañe la cara!?!? Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene el grano tan gordo, pero antes de pillartela pide una muestra, y pruébala. Yo no la uso diariamente.
      Un besote.

      Eliminar
  19. Gracias a ti!!`No puedo estar sin ella!! La uso todas las noches,y no me pasa nada,,bueno un poco de tirantez.Pero me pasa con todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que al final te animases y la cogieras.
      la verdad yo a diario no la uso por que tengo la piel muy fina y en nada se me escojona, pero a días alternos me mantiene genial la piel, y me ahorro tratamientos extra :)
      Un besote.

      Eliminar
  20. Ay y yo cómo es que no te seguía? Muy mal por mí :'( Ya lo he solucionado, me gusta mucho la estética del blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, igual es por el rollo del G+ que no hay quien sepa si el perfil está o no asociado a un blog, o solo eres un lector :)
      Me alegro de que te quedes por aquí, espero que te guste.

      Eliminar
  21. pedí el otro dia una muestra y tengo muchas ganas de probarla!!! aunque nose quetal me irá con mi piel algo sensible...

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si te va bien, yo soy fan total. mi piel también es un poco reactiva, haber si tienes suerte.
      un besote.

      Eliminar
    2. Me está yendo geniaaal! Eso si, no la uso cada dia! Un bsito wapii!

      diariodeunapotinguera.blogspot.com

      Eliminar
    3. me alegro muchísimo de que te haya funcionado!!!! espero que te guste!

      Eliminar
  22. quiero esta y rodolfo! jajajaja cuando me paguen voy a pedir una muestra a ver si me va bien >_<

    te juro que me sigue pareciendo comida, masa de galletas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de rodolfo me llama mucho la atención, haber si cuando vaya a Santander aún tienen ... jejeje
      Que te conste que no solo parece comida, huele a comida, pero no a galletas jajaaj
      un besote!

      Eliminar
  23. Que alegrón oye, es un gusto que algo que te agrada tanto se quede fijo. A mi el de regaliz me gustó mucho la temporada que lo estuve usando, si se diera la ocasión quizá probaría esta limpiadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con la noticia :D
      El de regaliz ha sido mi limpiadora número uno hasta este. Es muy bueno... pero pruébalo y ya me contarás!

      Eliminar
  24. Me encanta !!!!!!!!!!! la próxima vez que pida a lush la pido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te cundió la muestra no? Me alegro mucho de que te guste tanto :)

      Eliminar
  25. a ver si me paso por Lush y la puedo probar, yo estoy ahora mismo con Piel de ángel (mi primera cosa de Lush) y es que merecen la pena de verdad los productos aunque son un pelín caros.
    un bseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberían de tener a saco para dar muestras de cara a navidad, esta es un favorito clarísimo ahora que se queda!!! antes no la podía tener todo el año.

      Eliminar
  26. oler huele de muerte, pero nena te hice caso, pedí para probarla y a mi si me deja sensación de tirantez... una pena, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para todos los días ni para todas las pieles, pero a mi personalmente me va tan bien!!

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top