HAKUHODO VOL III

Ya es conocido de mis anteriores reviews de brochas que siento un gusto especial por las brochas de esta firma japonesa.
Por marzo hice unos pedidos de pinceles y llevo desde entonces usándolos y comparándolos con los que ya tenía de otras firmas. En todos los casos, para mi gusto, esta firma les pasa por encima con mucha diferencia.
Al igual que las brochas de rostro, los pinceles son más pequeños, lo que los hace mucho más precisos y para mi, eso es un punto a favor.
Hoy vengo con una entrada sobre 7 pinceles.




PINCELES PARA DIFUMINAR:

J5533 – 17$

Pelo de cabra
Este pincel es muy similar al J5523 que ya enseñé en uno de los post anteriores de hakuhodo, pero por arriba tiene el corte plano. Lo descubri en el IG de mixtutorials y se fue directo a la cesta cuando hice el pedido, la verdad espero poder añadir alguno más por que a la hora de hacer transiciones ha tirando abajo a mi querido 224 de MAC, difumina a modo de velo sobre la piel, dejando color pero de una manera muy sutil, y como siempre con un pelo de una suavidad indescriptible.

J142 – 18$

Pelo de cabra
Esta brocha al igual que la siguiente, es pointer. Esta me permite aplicar el color de una manera más concentrada dejando una cuenca marcada y difuminada en un tris debido a la dureza que tiene el pelo, aplicar con la punta y difuminar haciendo un poco de ida y vuelta con la brocha, a la vez que integras con el resto del maquillaje del ojo.
Me gusta mucho cuando hago ahumados en colores usarla al introducir los marrones y los topo para igualar tonos, ya que me da precisión a la hora de dejar y difuminar el color junto con los tonos cantosos, mezclándolos entre sí, pero si hacer perder potencia a ninguno de los dos.

S142 – 40$

Pelo de ardilla.
Otra pointer, de pelo mucho más blando y suave, esta brocha me gusta muchísimo para marcar bien la cuenca del ojo siempre que no busques un maquillaje tipo 60’s por que no deja la cuenca tan definida.
También permite crear de una manera muy rápida una banana en un tono medio-oscuro dejándolo ya bien mezclado con las sombras anteriores, o aplicar dos sombras con la misma brocha ya que suelta y coge color con una facilidad
impecable.
También para integrar un ahumado con el marrón más oscuro es perfecta ya que une el marrón oscuro y el negro permitiéndote trabajar ambos a la vez, sin dejar mucho color de uno ni arrastrar el anterior.

G5533BKSL – 24$

Pelo de ardilla.
Este pincel tiene el pelo muy blando al  igual que el anterior y una forma muy similar al 224, lo que hace que se abra muy fácilmente.
Me gusta el efecto que deja al aplicar polvos para sellar el corrector, por que la cantidad es tan mínima que ni parece que los hayas fijado.
Para dar un punto de luz en el arco de la ceja con una sobra con brillo es perfecta, puesto que al posar tan poca cantidad no se ve un efecto falso ni artificial.
Para aplicar un color tornasolado sobre sombras mate en el párpado móvil es la mejor que hay puesto que no mata el color anterior y te permite introducir uno nuevo de manera sutil.


PINCELES PARA APLICAR:

J242G – 17$

Mezcla de pelo de cabra y pelo sintético.
Este pincel es el más parecido que he visto al 239 de MAC. También lo descubrí en el Instagram de mixtutorials. Y para mi gusto personal, es mil veces mejor que el 239. Así es que pretendo hacerme con un par de ellos más dado que mi 239 tiene mucho tiempo y esta bastante cascadilla.
Sirve para todo, pero su función principal es aplicar las sombras concentradamente en el párpado móvil o el fijo.
Coge y suelta color con gran facilidad y al ser algo más pequeña que la 239 para mi es perfecta, puedo acceder a todas las partes del ojo sin problema.

G5513BKSL – 16$

Pelo de caballo.
Es la prima pequeña de la j242g, con la misma forma pero un tamaño más pequeño, lo que la hace igual que la mini lápiz, perfecta para detalle.
A mi me ha facilitado mucho ponerme sombras con brillo al ras de la ceja, difuminar y aplicar color al ras de las pestañas inferiores, marcar el ojo en los lagrimales con otros colores… vamos todo lo que requiera de un tamaño intermedio entre la g5515bksl y la j242g : )

G5514BKSL – 16$

Pelo de caballo.
Es una brocha tipo lápiz, sigue siendo más pequeña que la de MAC, pero cien veces más suave. Para marcar cuencas de manera gruesa y con gran carga de color, para integrar la waterline, a ras de las pestañas inferiores con un color, para delineados ahumados… y para todo lo que se os ocurra.  Es bastante puntiaguda lo que permite acercarse mucho al aplicar el color a ras de las líneas de las pestañas y que no quede marca alguna ni vacío por rellenar.


Sinceramente no descarto la idea de ampliar aún más la cantidad de brochas y pinceles que tengo.
Aún con el riesgo que con lleva pedirlas a su web, después de leer entradas y casos como el de Esther MTMU que tuvo que pagar en aduanas, me siguen pareciendo unas brochas maravillosas.
Si me pongo a mirar los precios de aqui, las hakus aún con penalización en aduanas, me convencen más.
Se que por IG hay varias fotos de ellas destiñendo o dando alguna clase de problema, no es mi caso, pero si alguna tiene algún problema, mandarles un email.
Tienen una atención al cliente excepcional.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

48 comentarios

  1. me encanta la entrada , soy una enamorada de las brochas jijijijij, compartimos s142, esta y la S146 son mis bochas mas utilizadas todos los dias ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la s142 para marcar cuencas a mi, me ha hecho la vida muy fácil! y además es tan suave la jodia.... que da gusto usarla... el problema es que te acomodas a ellas y el día que las lavas pareces manca XD
      Un besote!

      Eliminar
  2. Buenoooooo, me tengo que hacer yo con estas brochas!!! Me voy a guardar esta entrada porque seguro que vuelvo a ella. Me encanta como las has descrito, una review muy buena!
    Besos hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo diciendo que para mi son una maravilla, así que no te voy a decir que no las necesitas XD siento ser una jodienda andante :*
      Muchas gracias por la visita preciosa.

      Eliminar
  3. Solo te digo que después de sobar las tuyas y hacer el pedido mio como regalo de mi madre no sabía como funcionaban pero me fié de ti como siempre y como césar: vini, vidi, vici!! Ahora después de probarlas lo único que puedo decir es que quiero más!! No hay otras mejores, ni MAC ni MOC!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no soy infalible, tengo en cuenta que algún día te diré algo que será la cagada máxima. Pero en este caso creo que tienes razón y acerté diciéndote que son lo mejor que hay!

      Eliminar
  4. pffffffffffffff las quiero pero si es que ni me maquillo apenas!!! Pero claro, digo yo que con estas joyitas hasta lo haría bien... jajajajjaaj
    Qué buena entrada!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! estos pinceles hacen la mitad del curro, en serio... a mi me tienen loca
      Un besin!

      Eliminar
  5. Un post impresionante, hasta ahora no lo he podido leer con calma. La verdad me has puesto los dientes bien largos!
    Me va a servir mucho esta información cuando me anime a hacer un pedido. De momento no porque en los secretos de belleza cayeron unas de Bobbi Brown y quiero hacer un poco de bondad, que sino mi adorado tormento me saca de casa!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un besote Tati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post guapa.
      Para cualquier cosa que necesites sabes donde buscarme, yo en los secretos no caí con pinceleria, con mis hakus soy muy feliz así que no busco más, solo me cogí el concealer blending por que necesitaba algo para grasos.
      Un besote preciosa.

      Eliminar
  6. Hola guapa estas brochas me tientan mucho lo que justo me acabo de hacer con un mogollón de brochas y de momento voy servida.

    Pero pronto caeré estoy segura!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son brochas en las que hay que invertir tiempo y sobretodo, búsquedas online, hay una variedad inmensa y es difícil poder decidirse, pero para mi gusto merecen muchísimo la pena.
      un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. no las he probado la verdad, pero es cierto que echando cálculos sale mejor pedirlas en la web.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que solo se pueden pedir en la web americana, o bien en el imats y en Japón.
      Salen genial las pilles donde las pilles, su calidad es impecable.
      un besote.

      Eliminar
  8. Le tengo unas ganas enormes a estas brochas, pero todavía no me he decidido a pedir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es complicado, yo con mi primer pedido peque con brochas y pinceles y sigo haciéndolo, por que la verdad me chiflan y prefiero invertir bien mis euretes, jeeje pero es que entre todo lo que hay es muy difícil decidir y priorizar.
      Busca reseñas, orientan mucho antes de pedir.
      Un besote hermosa!

      Eliminar
  9. Muy buena entrada, me viene de perlas para ese posible pedido que pueda venir en el futuro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si pides ya me contarás con que pecas, todas son maravillosas!

      Eliminar
  10. Nada, que tendré que descartar comprar los pinceles de MAC y me haré con varias de estas :) Ya investigaré envío y demás, de momento me contengo por que el dinero va a otras cosas más prioritarias jajaja, pero todo se andará :) Y mi cumple es en Marzo, no está muy lejos jajajaj, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no te voy a decir que me gusten más que los de mac, por que creo que ya me repetiría más que los ajos, pero es así.
      Merecen muchísimo la pena y el desembolso no es tan grande como en mac ( un pincel de haku cuesta 14$ aprox.)
      Si pecas, informa jejeje
      un besote preciosa!

      Eliminar
  11. Mmmm no quiero mirar, no quiero mirar... la la la la laaa me hago la sueca....

    Pero los quiero! jaja

    Si alucino con uno de MAC estos ya te tienen que maquillar solos (mentira xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los llevaré en navidad para que los puedas tocar tranquilamente y te convenzas, que en fotos todos son muy guapos pero con ellos en la mano vas a morir del pelo que tienen TODOS.
      Son una pasada de pinceles.
      Un besote.

      Eliminar
  12. Qué preciosidades! La verdad es que esta marca aunque algo más cara que otras no llega a ser hiper cara y todas las opiniones que leo son positivas! A ver si las pruebo alguna vez y me encantan también!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no la veo cara, encarece el envío pero en pedidos de varios pinceles o entre varias personas siguen siendo más baratos que la pinceleria que se vende aqui de firmas de gama media-alta.
      Hay también fotos por Intagram de como destiñen, supongo que a alguien le salieron malas, peor con su servicio de At. al cliente dudo que te pongan problemas.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. La verdad que tienen muy buena pinta, y lo cierto que están bien de precio, yo tengo una parecida a la (espera que lo miro que la referencia es muy larga jajaja) G5533BkSL y es una maravilla, me encanta, difumina super bien y en poquisimas pasadas.
    Mirare su web, gracias
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaja si la verdad es que podían simplificarles los nombres, por que para dar con ellas al buscarlas entre la cantidad que hay es complicadillo. a parte de eso a mi me parece que son muy rentables, la suavidad del pelo es superior a la de todos los pinceles que tengo y el acabado al trabajar colores con ellos es impecable.
      Besos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  14. Tengo que renovar mis pinceles así que tu entrada me viene genial.bsts

    ResponderEliminar
  15. Tengo la J5523 y me chifla nada que ver con la otra que tuve en su día: 210 Blush Brush Round que no era tan suave ni por asomo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es otro pelo. las blancas de hakuhodo que tengo son una pasada de suaves. Aún asi las negras son mejores que las de MAC con mucho

      Eliminar
  16. Hola wapi!!!

    Nunca he probado ninguna brocha de esta marca pero les tengo ganas!! Jiji

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mis favoritas guapa :) ya no compro pinceles de otra marca si son para polvo, por que los sintéticos si me molan de otras pero pinceleria como esta no la he visto nunca :) me encanta.
      Un besote!

      Eliminar
  17. La entrada, genial! Yo tengo una manta de brochas de pelo de marta, pero a día de hoy no volvería a usar pelo natural. Estas las uso y no las cambio por nada porque me encantan (y me costaron una pasta) pero me siento culpable. Nunca más nada de origen animal. Pobres Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lo que sean de bichejo me mata, por que me gustan mucho los animales, pero no lo llevo hasta el mismo punto que tu.
      Una cosa es el testado en animales y otra los productos con componentes animales, al no ser vegana ni vegetariana no me lo tomo hasta ese punto :)
      Un Besote

      Eliminar
  18. uuuuuuu las hakus!!! me encantan. Me pasa lo mismo que a vosotras, no me gusta eso de que sea de animalillos, me da bastante cosa, Pero reconozco que son una maravilla.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es eso, no me gustan los pinceles de pelo sintético, el pelo animal trabaja genial todos los productos en polvo, así que racionalizo, si no me compensa lo que pago mejor y testa, mejorcruelty free, pero algo que necesito que sea como dios manda, si no es cruelty free, lo siento pero no me queda otra...
      Un besote.

      Eliminar
  19. Qué ganas de probar algo de esta marca...si caigo alguna vez será con brochas de delinear o difuminar seguro!
    No conocía tu blog pero ahora mismo te sigo, me encantan los posts :) te invito a que pases por el mío!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente un post de una brocha de delinear de hakuhodo de un corte muy especial jejeje pero con tiempo.
      Gracias por quedarte por aqui :)

      Eliminar
  20. Ay, qué liosillos los números, jajajaa.

    Me parece una entrada muy interesante y de "fondo de armario". Una referencia muy útil a la hora de ponerse a comprar a ciegasa ^^

    Me interesarían el que ha desbancado a la 224, el de difuminar y el de aplicar sombras :)

    Espero hacerme con alguno más pronto que tarde.

    Un besote, ¡gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has escogido las tres más básicas de todas, y para mi gusto ultranecesarias.
      Me alegro de que consideres una referencia mi post hermosa :D

      Un besote y gracias a ti por la visita y el coment!

      Eliminar
  21. Super entrada, tengo en mente un par de ellas o tres, jajaja, de las que enseñas, pero será más a largo plazo posiblemente, tendría que ahorrar un "webete" por el tema portes y toda la movida. El caso es que de difuminar me iría de lujo en lugar de pillar otra de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      Había hecho muchas entradas de brochas pero los pinceles de haku para mi se merecen mucho bombo.
      Estas brochas trabajan genial, así que planteatelo, depende de cuanto las uses, yo tengo 3 de la 217 de mac y 3 de la de haku, que la vagancia mata XD
      Un besazo.

      Eliminar
  22. hummm hay 2 que me hacen ojitos hace tiempo pero me resisto jajaja sé que en un futuro voy a caer pero por el momento me controlo *_* son tan bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandisimas brochas guapa :) pero ya te aviso que si caes repites... a mi los pinceles cuando me llego el pedido no podia parar de tocarlos. Son increibles.

      Eliminar
  23. anda mira! antes te preguntaba por una brocha de la marca para difuminar y la acabo de encontrar, eso me pasa por no leer! tengo unas ganas terribles de probar alguna, asi que espero poder estrenarme pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tienes un buscador arriba por si no encuentras algo para la siguiente :) o por las etiquetas de la barra lateral derecha :)
      Espero que pronto te hagas con alguna y me digas que te parecen.

      Eliminar
  24. por favó más información de las brochas, que ya me he empapado de las 3 entradas y las quiero todas! me voy a iniciar con 2, la j5522 y la g5513bksl. ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos grandísimas elecciones preciosa!
      Espero que te gustan muchísimo.
      haré mas post de hakuhodo, pero por el momento estoy un poco en stand by post semana santa.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top