ZOEVA 227; Nivel de decepción: TOTAL.

Sinceramente, yo tengo la culpa, esto me pasa por tonta.
Debería haber pensado que después de probar las Hakus, y de probar la 217 de mac, no me gustarían, pero tantas buenas palabras para ellas, comparativas en Ig, me hicieron pensar que sí era posible una brocha de difuminar con las tres B.
FAIL.
EPIC FAIL.

De nuevas, la verdad tenían una pinta fascinante, me gustaban bastante, y la primera impresión fue realmente buena.

Hasta que las lave. DEFORMACIÓN a nivel máximo.


Necesitas una brush guard para que la mantengan, y por ello no consigues la forma abierta y natural de la brocha, que no la de nueva toda compactada y no cosigues la precisión que buscas en el difuminado, sea para crema o polvo, puesto que yo usaba la 217 indiferentemente de la textura del producto.

Si la enfundas, se queda tiesa y si no se queda totalmente abierta, el pelo no vuelve a la forma, y parece que son las mas viejas y tralladas de todas las que tengo entre brochas que llevan diez años conmigo ( si, mi 239,219 y mi 224 tienen 10 años, y que queréis que os diga, no se abren así, por mucho que sea MAC llevan diez años sin descanso),no se cómo explicar que forma cogen exáctamente pero con eso no hay manera trabajar un color.


Otra pega es que como las uses para productos en crema esto no lo limpia ni mister proper.
Ayer me puse a hacer un ahumado, y al coger la color tatoo negra genial, por que casi no cogen color (otra cosa que no entiendo), pero al recargar la brocha para reaplicar, ya se había secado parte del color. Media hora después me pongo a lavarla y aquello parecía que se había petrificado. Dos pasadas por el jabón que uso y nada, con restos. Que no se quita ni para atrás.... que eso me pase con sugarpill y necesite tres lavados para que se quite todo el pigmento... pues ya me ha pasado, pero con una sombra en crema? venga hombre!



No me considero un master andante en lo que se refiere a pincelería, pero tampoco creo  que tenga muñones usando brochas, aunque estoy delante de unas brochas que si llego ha haber podído usar una sóla vez, no me las compro ni de coña. pero como bien ya he dicho arriba, esto me pasa por tonta.

Así que no tardando espero poder deshacerme de ellas ya, que como tenía que sustituir varias de mis antiguas sigma e25 me compre varias y sinceramente me siento decepcionadisima con ellas, esperaré a mi próxima visita a Santander para aprovechar mi descuento en MACy traerme varias 217, por que esto es como no tener nada.



No me gusta que el pelo me rasque la piel, no me gusta que no tenga la precisión que busco para poder difuminar e integrar los colores, no me gusta como deja los correctores, así que para mi esta brocha es un NO rotundo, valga 5 euros o la regalen gratis con las galletas.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

46 comentarios

  1. 100% de acuerdo, ya lo hablábamos ayer, la parte bueno de todo es que me enseñaste para algo que podría usarlas, para aplicarme las color tatoo, yo para lo que las suelo usar es para aplicar difuminadísimo (y tanto que se esfuma el color) lo que use para iluminar el arco de la ceja, en fin, son una castaña, qué te voy a contar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, para cosas puntuales sí, pero para poder sustituir a una 217 NI DE COÑA!
      no vuelvo a pillarme brochas baratas, esta visto que soy una pija redomada para la pincelería, pero es que no me merece la pena coleccionar pinceles que no me sirven para los usos que necesito.
      Ni regaladas las quiero, asi que zoeva a la lista negra de cabeza va para mi.

      Eliminar
  2. Es bueno saberlo, con toda la publicidad que les estan dando, que parecen el santo grial, es bueno saber como son en realidad.

    Una muy buena review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tanto bombo les dieron que caí como una idiota.
      Eso si, no me pasa más.

      Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Nunca he probado la marca, las tuve en la mano una vez en una tienda y no me gustaron mucho. Después de esto, pues paso completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído y oído mil maravillas de las brochas de la marca. Pero después de esto no me vuelvo a arriesgar a comprar más.

      Eliminar
  4. desde luego tomo buena nota de tus opiniones... a veces hay productos que tienen buena fama y no nos explicamos de donde les vienen... a mí ya me tiene pasado más de una vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pico más con esto, lo siento.
      Con estas brochas me he autoconfirmado que lo barato sale caro en el 99% de los casos.
      Never more.

      Eliminar
  5. Mira que me gusta Zoeva, pero con esta me llevé el mismo palo que tú: tengo brochas sueltas y de packs de la marca, y todas estupendas, pero esta no sirve apenas para más que aplicar un toque de sombra piel en el arco. No culpes a la marca entera, te digo que es una excepción. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo siento, pero me acaba de matar de todas todas.
      Ahora mismo yo tengo el descuento pro de mac,y me queda la 217 por dos euros más que una haku, así que vale que por 15 me compro 3 de estas pero que ni borracha.
      No me la juego más, ahora que compro en tienda y no me ponen trabas si la brocha sale mala, paso de arriesgarme.

      Eliminar
  6. Ya, yo también pienso que merece mucho la pena la 217 de MAc frente a esta y frente a muchas otras pero bueno, la tuya está especialmente espelurciada, jajaja parece que se ha ido de borrachera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre es que en la vida me ha pasao! por dios, tu viste mis brochas, algunas tienen diez años de uso, y estan impecables, y las uso y las machaco de guay, pero estan asi con dos meses de uso y no se, media docena de usos? patético.

      Eliminar
  7. uhhh! Pues las tenía en mente cuando tuviese que sustituir las mías... mmm creo que prefiero no erriesgarme :P
    Gracias por la opi. Un besoo!
    Me encanta tu blog. Me quedo.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte, quedarte y comentar.
      Yo me he llevado un chasco monumental con estas brochas y toda su fama y bombo que le han dando.
      Para mi, n i regaladas.

      Eliminar
  8. Lo siento, pero ya sabes lo varado sale caro en la mayoría de ocasiones. Yo prefiero tener pocas pero de calidad. Mis favoritas las de Mac, Nars, Louise Young y Real Tecniques (estas últimas muy económicas y muy buenas.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un saludito de lunes, besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas brochas, y las real no me han decepcionado para nada, pero de estas la verdad, no me esperaba el pésimo resultado que me han dado.
      Se me quedan cero ganas de repetir en nada de la marca.

      llevas razón en que la mayoría de las veces lo barato sale caro.

      Un besote.

      Eliminar
  9. Muy de acuerdo aunque con matices, jajaja, a mi la 217 de Mac me parece fantástica pero cuando quiero aplicar algo muy sutil, muy difuminado si uso la de Zoeva y para eso me gusta. Pero si es para difuminar a saco Mac... aunque la de nars o haku también me hagan ojitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, la comparé con mac, por que con haku ya me ofendía a nivel personal. Sinceramente.
      Si no tienes una como la 224 o parecida para algo suave vale, pero si tienes la otra esta sobra.
      No vuelvo a caer.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Si, yo tb cai en brochas baratas, y solo me salio buena una, y tengo una de Zoeva para apuros que no me va mal, no es mi favorita pero cuando la otra esta sucia o secando, pues utilizo la de Zoeva.
    A la vista esta como te quedo de abierta la tuya... te salio cara la brocha, casi a 1€ por uso...

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me parece normal el resultado que ha dado la brocha aún con el precio que tiene.
      Está para tirar. Parece de las antiguas y apenas tiene dos meses.
      Es que lo pienso y me encabrono.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo tengo y pierde un montón de pelos... Estás ahí difuminando (e intentando no pincharte :S ) y va soltando pelo... vaya mierdecilla de brocha...

    En cambio la de aplicar sombra me va genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías creo que perder no pierden, tengo otras de zoeva que acaban calvas fijo en cero coma.

      Yo lo siento por que hay otros modelos con buena fama pero después de esto Zoeva para mi never more.

      Eliminar
  12. Jajaj, qué despeluchada se han quedado!! Yo tengo la 217 de MAC desde hace un montón de años también, y está como nueva.
    En tema de brochas me gustan Mac, MUFE (la línea nueva), Sigma (algunas) y RT. De Zoeva no he probado ninguna, pero después de tu post, dudo que lo haga!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está deforme la jodia!
      Yo es que mis brochas "caras" estan todas bien, hasta mis sigma que ya estaban tralladas, están mejor.
      Mac conmigo tiene una relación extraña en pincelería hasta ahora. amo unas y odio otras, con haku de momento todo perfecto. Las RT a mi me han salido geniales.

      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola.
    Pues igual quieres la mía, que le pasa todo lo contrario, está más tiesa que una lechuga en agua,así que imagínate lo que difumina, y además pincha un poco, igual que el pincel tipo boli, pero tienen alguna que sí me ha salido apañadita, no todo es malo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que no todas serán igual, pero es que después de esto se me quitan las ganas si quiera de tentar a la suerte.
      simplemente, paso.
      Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  14. OSTRAS.

    Yo tengo 5 de Zoeva (ésta no) y todas me gustan bastante. Sobre todo la de aplicar sombras blanca de pelo de cabra. Parece que coge poco producto, pero al posar el pincel en el párpado se descarga el color muy concentrado. En fin, menudo chasco con ésta :S

    Un besote gordo, ¡gracias por compartir! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la palabra ( aunque yo sería mas bruta que to seguro y no seria una ostra jejeje)

      Yo tengo otros dos modelos de ojos y no pienso repetir. Lo tengo claro no, lo siquiente. No me quiero arriesgar ahora que la pinceleria de gama media-alta, me sale bien de precio con descuento (aunque page más que por zoeva).

      Un besazo y gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  15. Pues menudo fiasco. Porque una cosa es que sea barata y otra una p**a mierda!!!! Ya lo siento por ti. Con esas cosad la marca se carga la imagen, ya que, aunque sean baratas no merece la pena gastarse ni un euro en sus brochas. Y por extensión, creeremos que todas las de la marca son igual de malas. Así que para ellos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he llevado una dececpción gigantesca.
      Lo siento mucho pero conmigo que no cuenten más, esto me pasa por lanzada. Así aprendo.
      Un besote.

      Eliminar
  16. Yo tb la tngo y m pasa igual q tu.... Yo tngo la e25, y fijate q va mjor una q m regalaron tamaño viaje q la que me compré tamaño original (y no se m a abierto!) eso si... M pierde mucho pelo. Creo mi próxima compra en mac va a ser una 217!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo de mac y de haku y ami los de zoeva no me pillan despistada otra vez, eso ya te lo prometo.
      Harías genial en pillarte una 217, si te sale bien es una brocha muy buena.
      Un besote.

      Eliminar
  17. Jajaja claro, era imaginable la decepción xD si usas una de las mejores (la 217) y bajas tanto el nivel, es normal que te lleves decepción.. Yo por ejemplo, que sólo he usado las e25 de Sigma me parece similar a la 227 de Zoeva (que también tengo) y ambas me van bien, pero claro, no tengo la de MAC xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema viene de tener hakus y mac, y pretender que esto sea si quiera un reflejo de las otras, ya lo he dicho al principio. Es culpa mia y me pasa por tonta, pero no me pillan dos veces.
      Un beso!

      Eliminar
  18. Vaya chasco no?? Yo la verdad que de Zoeva tengo un montón y justo de estas tengo lo menos 5, me ha pasado con una de las nuevas que sacaron cuando modificaron el mango, pero con las otras cuatro que las tengo ya de hace varios años no me ha pasado, difuminan genial, no pinchan y no están abiertas y eso que no las guardo con funditas porque me parece un engorro.
    A pesar de yo haber tenido buena experiencia tengo claro que quiero probar las de MAC que las he usado en varios cursos y son maravillosas.
    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo suelo usar las brochas de gama alta.
      Soy mas pro de la calidad que de la cantidad, pero estas me hicieron dudar mucho dada su fama.
      No me volverá a pasar, la verdad.
      Me siento muy decepcionada.

      Eliminar
  19. Hola, por fin alguien que dice la verdad! Yo me compré 4 brochas de Zoeva, porque no me puedo permitir por desgracia ninguna de MAC, y quería los pinceles básicos para ojos, invertí en estas que aunque valgana 5 euros a mi me parecen caras para el resultado que me dan... Total que pedí la 234 que nombra por aquí, la de aplicar sombra, no me gusta tampoco la lavas y se despeluchan los pelos; también pedí la 231 tipo boli, pincha que da gusto...; la 227 que era la que más ganas tenía y lo mismo que a ti, cuando la lavé por primera vez se me quedó una cara... igual de despeluchada que a ti, horrible, sólo que yo como soy novata pensé que a lo mejor por ser de pelo natural era "normal" que le pasaran estas cosas... La única que me ha salido buena es la 228 que es un clon de la 224 de MAC y es de pelo sintético, es la única que merece la pena... Me podrías recomendar una brocha para difuminar buena pero un poco más barata que las de gama alta? Quizás la de sigma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pocas brochas de gama baja, pero si buscas una para difuminar, las de rt a mi no me gustan. esas las tengo y si puedo decirte que nanai.
      A mi las de sigma si bien, no son buenas, si me hicieron el apaño en su momento, y la verdad viendo la de zoeva, les dan cien mil vueltas guapa.

      Eliminar
  20. Yo había visto ya que se abrían demasiado en varias de esas reseñas que las ponen de perfectas para arriba...supongo que se abren tanto que no se puede esconder del todo. Como han comentado parece que a raíz de un mención por aquí y por allá han tenido un pequeño momento de fama y como mucha gente supongo me planteé comprar un par de brochas de la marca, menos mal que me aguanté porque 5€ es poco pero no hay nada peor que gastar hasta un céntimo en cosas que al final ni usas vaya.

    Gracias por la sinceridad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento ser lo más objetiva y sincera que puedo siempre, aunque a veces me ciege el amor o el odio por determinadas cosas. jeje
      Es una pena el bombo que le han dado, la de gente que esta igual y que nadie haya dicho ni mu!

      Eliminar
  21. A mi todavía no me ha pasado nada así con ninguna brocha... esa suerte que he tenido... y mira que tengo brush guards, pero no los uso xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han decepcionado profundamente, con y sin brush guard. No entiendo como las adoran tanto.
      Si que has tenido suerte jeje, mejor!

      Eliminar
  22. Ahora mismo hay tanto afán de hacer un super descubrimiento, y más si es de marcas baratas, que hay que coger con pinzas las opiniones de los boom del momento.

    Ya no es que tengas la 217 y que no tengan comparación, es que por lo que veo es una basura. No pruebes la 228, tan buena decían que era que la compré y acabó destiñendo más que las de Sigma que es decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pique con la 228 tambien y con las tipo boli. muertas del asco en el cajón las tengo maja... malísimas.

      Eliminar
  23. Gracias, me sirve para saber lo que no tengo que probar. Me tienes que decir cuál es la haku para difuminar, que llevo loca detrás de una buena brocha para este fin y no encuentro ninguna que me llame. Al menos para esto si me gasto los dineros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya por las notificaciones localizaste el post, pero es este:
      http://www.trokymu.com/2013/11/hakuhodo-vol-iii.html

      Son las que ahora mismo tengo, y mis favoritas, la equivalente a la 217 de MAC, que no idéntica, es la J5523 de la que hablé en este otro post:
      http://www.trokymu.com/2012/11/hakuhodo_23.html

      ya me contarás :)

      A mi Zoeva en este caso, me fue de pena... pero hay algunas brochas que si he probado, por préstamo de amigas y que están más que enamoradas de ellas.
      Un besazo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top