Honey Moon de Lush

Esta barrita fue un redescubrimiento que hice el invierno pasado
La verdad no esperaba enamorarme tan perdidamente de una barrita de masaje, dado que mis experiencias con las anteriores habían sido bastante penosas.

Tiene un tamaño pequeño, pero no por ello es menos contundente que cualquiera de sus compañeras, pesa unos 30 gr. y tiene un precio aproximado de unos 7€.

Creo que no requiere de mucha presentación, ya que es bastante famosa, es uno de los best sellers de la marca.

Sinceramente, no me hacía gracia la idea de usar una barrita de masaje como hidratante, me costo a horrores pillarle el punto a la manteca king of skin y la relajante muscular no me funcionó nada bien, así que me cogí una para probar, pero se hizo el milagro. 

Aún con la piel recién limpita y seca, esta barra con un poco de calor se desliza con mucha facilidad y con el propio calor corporal se disuelve y se esparce fácilmente.
En invierno mi piel, aún debajo de ocho capas de ropa se suele resecar, en codos y rodillas noto más molestias y con este bombón blanco eso desapareció totalmente.
Empecé a usarlas en diciembre y no he cambiado de hidratante corporal hasta entrado junio, una al mes aproximadamente; y tengo las piernas largas (y un poco jamonas jejeje) así que cunde muchísimo :)

Sinceramente no descarto repetirla, por que me encanta y noto la piel genial todo el invierno, pero de momento tengo la peace para cuando empiece el frío que no tiene olor y eso para mi es un punto ganador, así no lo mezclo con la colonia :) pero puedo decir que ha cambiado para bien mi concepto de las barras de masaje de lush, aún con las excepciones de las anteriores, que no me gustaban.


Tiene un olor dulce que perdura bastante y no es precisamente ligero, al tener relleno de chocolate, llegas a un punto que la barrita es chocolate y tiene un olor bastante dulce dado su relleno, para mi no es un problema, si no que mas que otra cosa me apetece comérmela... la verdad sea dicha. Así que no le puedo sacar pegas, a excepción de lo chiquitita que es :)


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

26 comentarios

  1. La verdad es que nunca he probado una de estas barritas porque no sé si seré capaz de usarla con regularidad o acabará en un cajón...pero con eso que dices del chocolate, ganas me han dado! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las barritas de masaje son un poco especiales, si les coges el punto las amarás, la piel que te queda cuando se absorve es una maravilla.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Quiero probarla!!!! yo soy de piel seca y me gusta el olor dulce..mmmmm :D

    La barrita Relajante Magico a mi si me gustó, si creo q me relaja un poco la zona, aunque no es milagrosa ni muchisimo menos, y que tb influyen las manos de quien te da el masaje claro ... jajaja.

    Y tengo muchisimas ganas de probar la de fresa, una pena que solo se venda en la página.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relajante mágico es una pasada si la usas bien y para lesiones o dolores musculares, pero no es lo que yo buscaba y en mi no es que hiciera mucho con mi hinchadura de piernas.
      Cuando salga el snow fairy etc miramos y si eso te la cojo.
      Un besote!

      Eliminar
    2. sigo queriendo probarla...... es una pena que nos quedaramos sin probar la de fresa,... me llamaba mucho :D
      Un beso

      Eliminar
    3. pues sí... hasta el verano próximo si vuelve nada de nada... recemos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pues si la hueles seguro que te apetece comerla!

      Eliminar
  4. Esta tengo muchas ganas de probarla, tiene que ser una delicia!! Yo tengo la cítrica y aunque la utilizo una vez a la semana o así para que no se me gaste me quedo con las hidratantes normales, eso si, también te digo que puede ser posible que no le haya cogido el punto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en invierno la usaba de diario,y lo notaba mogollón, este año la repartiré un poco más jejejej pero la verdad que me encantaba!

      Las barritas necesitas estudiarlas un poco, no son como las cremas normales.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola! Qué me cuentas?? una barrita de masaje con olor dulce y relleno de chocolate?!?!?! madre mia!! Yo es que no he probado nada de Lush, pero nada de nada...así que todo es sorpresa para mí.
    Gracias por la entrada, ya conozco un producto más! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de lush tengo mil reserñas, por que lo consumo con gusto y regularidad, por si quieres fisgar más.
      Tengo que ponerme al día con tu blog, por que no me notifica blogger y me toca la moral que me habia gustado el día que te localicé.
      Un beso

      Eliminar
  6. No he probado estas barritas como hidratante habitual porque no suelo necesitarlo, pero son muy gustosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, yo en inverno si que noto si efecto y me encanta.

      Eliminar
  7. Yo he probado alguna y me encantan el olor que deja en la piel la verdad es que tengo ganas de hacerme con alguna más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las hay de olores muy distintos, y también más lights y más untuosas, es lo bueno, para todos los gustos!

      Eliminar
  8. será super famosa, pero yo no había oído hablar de ella jamás! me llama la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa mas a la wishlist! jejejeje
      es uno d los best sellers de lush guapi.
      un besote.

      Eliminar
  9. Yo nose si sk no le e pillado l truco, xo no m gusta!xD la tng x ahi tirada n un cajon...

    Un bsito wapaaa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la amaso bien bien antes de empezar a usarla en la piel, por que al calentarla se trabaja genial, pero si es verdad que no son aptas para prisas ni para todas las pieles, quizás la tuya necesita menos :)
      Un besote.

      Eliminar
  10. Me despierta curiosidad... no he probado ninguna barrita de masaje y no sabría muy bien cual elegir. Para codos y rodillas, como a ti, me iría bien : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias y son muy diferentes, ahora mismo tengo la peace que apenas tiene perfume y no altera los geles y colonias, y me esta gustando mucho.
      Dos días de uso y la piel es otra.

      Eliminar
  11. Yo tampoco he probado las barritas de Lush, pero sí que tuve manteca de karité solidificada e imagino que es más o menos similar, creo que había visto por ahí cómo hacer esta barrita de forma casera jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que he visto videos de como hacer barritas de masaje caseras, no se si serán iguales pero las manualidades y yo no somos demasiado amigas.
      La pifio seguro.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top