Exfoliante Dark Angels de Lush

Hoy, otra reseña , de lush. El exfoliante facial Dark angels.
Es un exfoliante facial recomendado para pieles mixtas o grasas y con tendencia acnéica y poros abiertos.
Hasta aquí, primera duda, si yo que tengo la piel mixta tirando a seca me compro esto? el cristo puede ser mortal no? pues no. Esto tiene su gracia. Ahora me explayo.
Contiene 100gr de producto y vale aproximadamente 9 euros.
Podéis comprar online o en las tiendas físicas si tenéis la suerte de tener una cerca.


QUE DICE LUSH:

Nuestro limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas.
Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa.


¿Para quien?:
Pieles grasas y gruesas, pieles apagadas y poros abiertos.
¿Qué lleva?:  Carbón en polvo: Absorbe la grasa y exfolia mejorando la circulación. Aceite de aguacate: Nutritivo y lleno de vitaminas. Azúcar moreno: Exfoliación dulce. Barro Rhassoul: Purificante, limpieza de poros abiertos y puntos negros. Aceite de sándalo: Curativo, refrescante y rejuvenecedor. 

Frecuencia de uso recomendada:
Las pieles muy grasas pueden usarla a diario pero nuestra recomendación en cualquier caso es alternarla con Jabón de Regaliz para no exfoliar en exceso la piel.
Duración: 3 meses desde que se abre.

Ingredientes:
Barro de Rhassoul
Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima)
Glicerina
Carbón en Polvo
Azúcar Moreno
Lauril Sarcosinato de Sodio
Perfume
*Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales
Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus)
Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora)   

Ahora voy yo, con mi piel que por todo se enrojece, que me peleo con la zona de brillos y me compro esto, y alguna dirá, está loca. 
Bueno, yo no lo uso como exfoliante semanal, para eso uso el de Tony Moly de café que me deja la piel amorosa y maravillosa. Yo uso este producto como mascarilla cada diez días y como un exfoliante para mi espalda.

COMO MASCARILLA:
Podeis buscar en youtube, hay muchos vídeos que explican como se hace, pero en simple, es coger una bolita de producto, un poco de agua, hacer una masa e ir poniéndola en la piel y cuando este seca, aclarar sin insistir demasiado.
Sólo uso esta mezcla en las zonas problemáticas de mi cara, o cuando tengo algún brote cabrón.

COMO EXFOLIANTE DE ESPALDA:
Como un exfoliante de cuerpo normal. Hago la misma masilla y la froto agusto por la zona de los hombros y los omóplatos. Tengo siempre granitos y marcas por esa zona que me duelen muchísimo cuando se hinchan y desde que bisemanalmente hago esto no solo están mucho más controlados los que salen, si no que me salen muchísimos menos.

Tiene esa pinta de masa negra plastosa, y contundente, me lo traje en navidades para casa y aún me queda cosa de medio bote.

Repetiré con ella hasta el aburrimiento mientras mi espalda siga quedándome tan maravillosamente como esta ahora mismo. Tiene sus marcas y sus pecas pero que hayan dejado de salirme esos granos que eran tan molestos para mi no tiene precio, por que no hay incordio comparable, no obstante, pretengo alternarla con La máscara, también de lush, que mientras no tenga brotes me mantiene la piel en perfecto estado.

La verdad no me esperaba poder decir tantas cosas buenas de este producto, las cosas como son, y a día de hoy me ha solventado un problema que me tenía podre, por que no sabía que echar en la piel para eliminar esos brotes :)


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

26 comentarios

  1. Muchas gracias por tus entradas, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por pasarte y muchas gracias también por tu comentario.

      Eliminar
  2. Super tentador, aunque me da cosa que caduque a los tres meses. Creo que esperaré a saber que voy a usarla a tope para comprarla.

    Mmmmmm tu blog me incita a comprar en Lush.... quizas me dé una vuelta ;)

    Un beso maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dura poco, pero si lo usas como yo en la espalda.... pues no dura tres meses jajaaja

      mi blog incita a muchos pecados potinguiles XD

      Un besote.

      Eliminar
  3. Genial que te vaya bien para la espalda, la verdad es que a veces nos vamos fuera del uso "recomendado" y nos sorprenden mucho los productos!! Yo lo utilicé una temporada como exfoliante pero desde que me descubriste el de Kiehls no quiero otro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que estes enamorada del de kiehls, a mi me abrasa.
      Este para la cara como exfoliante al uso, ni de coña, por que me la arranco de cuajo fijo.
      Un bsote!

      Eliminar
  4. Nunca me había fijado mucho en este producto, también es que solo he probado un par de cosas de Lush y no tengo tienda física cerca, pero desde luego le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda adquirirlo! Tengo también la piel un pelin sensible pero creo que en la frente y la nariz me puede ir bien o si no como mascarilla como tu :P
    Gracias por la review, cuando lo pruebe te cuento!
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo si no hubiese ido a la tienda de Santander y no me lo hubiesen explicado todo en forma, la verdad no le habría prestado atención.
      Si puedes hacerte con un poco para probarlo sería la cuenta, por que la verdad como tratamiento en zonas específicas esta genial.

      Eliminar
  5. No lo he probado, pero que lleve Rhassoul y lo uses como exfoliante de espalda me han parecido estupendas ideas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en la cara no podía usarlo nada más que en la zona T y sin la frente, pensando en para que servía me dio por probar en la espalda y genial oiga!
      Un beso!

      Eliminar
  6. la verdad que el producto da miedito....
    yo tengo muchos granos en la espalda, me ha llamado la atención, debería de hacerme con él, cuando acabe lo que tengo....
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj la verdad es que de primeras si que es un poco chocante guapa.
      Yo lo alterno con la máscara, y la verdad que me ha mejorado mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Te contesto aquí al comentario, acabo de poner la foto de Layla. SOA para mi es la mejor serie que he visto, la tensión que me entra nada más empezar cada capítulo no es normal, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hombre para mi no es tan exagerado, pero si que reconozco que me sorprendió, y gratamente :) ahora paso a ver la gatita!

      Eliminar
  8. Probé una muestra bastante generosa y me gustó muchísimO! La usaba 2 veces por semana y me dejaba la piel maravillosa, puede que algún día la compre.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la piel de la cara que tengas, es muy buen producto, a mi para la cara es demasiado, sólo lo uso en la nariz y el mentón, pero para la espalda me ha venido genial.

      Eliminar
  9. Hola...

    La verdad es que gracias a ti conozco productos muy interesantes de Lush, aunque este no lo puedo usar ni en sueños. Primero porque aunque mi es es mixta, de grasa tengo mas bien poca, no sufro de acné y la en unto muy agresiva para mi sensibilidad, para lo que he encontrado otros productos mas lights y suaves para mi complicada piel.
    No obstante el post me ha parecido muy interesante. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej lush tiene productos que carecen de la fama que se merecen, y muy útiles.
      La verdad es que depende de como tengas la piel puede que para tí no sea un buen producto, sobretodo si es sensible. Por eso yo lo uso solo en la zona problemática que tengo.

      Un besote :)

      Eliminar
  10. La probé gracias a Paula y me encantó, aunque es cierto que mi piel es super grasa... la usaba normalmente día si y día no. No se me había ocurrido ponerla en plan mascarilla y la idea de los hombros me la anoto porque me pasa algo similar y el dolor de esos granitos es la muerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo empecé a usarla en la espalda por que se me acababa el tiempo antes de caducar y no la quería tirar. Mira tu por donde genial el invento XD
      En pieles grasas todo el mundo me ha dicho que es maravillosa.

      Eliminar
  11. Limpia q no veas xo xa mi tipo d piel no va nada bien... Yo uso aquamarina y stoi encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene nada que ver con el aguamarina jeje esta es para hacer limpiezas bestiales, de hay que a mi a la espalda me vaya tan bien :)

      Eliminar
  12. A mi me dieron una muestra de este producto, y si debe de limpiar bien, pero no es para mi piel, Sin embargo mi prima, que tiene una piel opuesta a la mia , esta encantada. Estos productos es cuestion de probar


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nena tienes la piel hiper seca, esto es para piel grasa, necesitas todo lo contrario :)
      Un beso

      Eliminar
  13. este tampoco me tienta. de lush prefiero los geles corporales que me encantan! por cierto, buen uso para la espalda, nunca debemos limitarnos con los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para tu piel ni de coña nena, pero a mi en la espalda me va muy bien!
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top