Básicos, wherever. Neceser salvavidas.

Durante todo el verano he recurrido a productos que me han hecho la rutina diaria  de maquillaje mucho más fácil, y al ser verano, Asturias, humedad y calor ( si señores, este año días de mas de 30 grados que eso aquí es veneno) siempre he tirado de unos básicos.
Siempre tengo un neceser así o algo más cargado conmigo, suelo salir de casa temprano y vuelvo tarde, así que me sirve para mantener en su sitio mi maqui :)

Si algo me funciona suelo recurrir a ello de continuo, y como ya habéis visto en uno de mis anteriores post, en épocas de calor, uso la base long wear de bobbi. El resto me acompaña a lo largo del día en mi neceser:




 A parte de los utensilios habituales en los neceseres como unas horquillas y una goma del pelo, que nunca sobran, el bálsamo labial favorito, en mi caso y como ya habéis visto en este post anterior el de bobbi brown, y un travalo con perfume, siempre hay una serie de productos salvavidas.

También básico en mi caso, las toallitas antibrillos, hay cien mil marcas diferentes; y un par de tarritos de muestra con la base y la hidratante habitual. Suelen salvarte la vida.





Los productos que no se han movido de mi neceser este verano son:
-Nars translucent powder pressed: Si bien, los sueltos son cien mil veces mejores, al terminar mis polvos compactos para el bolso, opte por estos, que además dan luz.
Si a lo largo del día te vas desguazando un toque de corrector y estos polvos encima solucionan más de un entuerto.
-Nars creamy concealer (tonos custard y vainila). El vainila lo uso bajo los ojos y el custard es mi tono en el resto de la piel de la cara. Si tengo algo que reparar a lo largo de las horas suele ser con este corrector.
-Colorete en crema de Dior tono Bikini. La verdad no pensé que le fuera a dar tanto amor a este producto. Tenía mis dudas con los coloretes en crema, pero este tono que se ve fucsia en el bote, se modula genial y da un tono de lo más natural. Yo lo uso a dedo.
-Bronzer Kevyn Aucoin. Lo visteis en esta entrada del año pasado y es el bronzer que más he usado este año a lo largo del verano con la haku de la foto, por muy indicada que este para colorete me permite tener más control sobre el bronzer y acoplarlo bien a mi tono.
-Lingering, de MAC. Ya lo visteis en "mis cinco imprescindibles", en verano con el sudor suele estropearse el maquillaje de toda la cara, así que por si necesito un retoque suele ir también en mi neceser.
-Hakuhodo B110Bksl. (reseña aquí)
-Kabuki Les beiges. Fue un regalo que me hicieron en verano y suelo usar con los polvos, después de haber pasado las láminas antibrillos.
-Usualmente suelo llevar también una talla de máscara o en su defecto la máscara que tenga abierta en ese momento.

En mi bolso suele ser habitual encontrar una bruma facial, después de la chapa y reconstrucción suelo vaporizar la bruma para mantener la piel.



28 comentarios

  1. Unos básicos geniales. Yo no llevo tantas cosas en mi neceser del bolso porque nunca uso todas las cosas, pero que no falte el bálsamo de labios, polvos compactos, papeles antibrillos, polvos de sol, brochita y el labial del día para retoques, ah y una muestrecilla de perfume, ah y la crema de manos. Y al final enumerando las cosas si son unas cuantas! LOL.
    Lo que pasa que yo vuelvo a cada al medio día, entonces me puedo retocar si lo necesito.
    Coincidimos con los polvos de sol de KA, aunque me está costando cogerles el truquillo para que no queden tan potentes en la piel.
    Yo te aconsejaría que añadas una agüita termal de Avene sino la llevas, la verdad es de gran confort para la piel en cualquier momento y más con calor.
    Un saludo de martes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo mi bruma de tony molly, ya le hice un post, pero si meto la bruma en el neceser saco lo demás!
      El bronzer de KA queda especialmente bien con la blush brush de real techniques!

      Eliminar
  2. Cuántas cositas!! Yo cuando salgo de casa como mucho llevo el labial que me haya puesto y antes un lápiz negro para la línea de agua, ahora ya no porque el de Clarins me dura la vida puesto :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, pero yo salgo de casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche jejejeje suelo necesitar recontrucción muchos días antes de que acabe la jornada. Además ya sabes como es mi horno-zulo y el calor que paso. Me desintegro el maqui por momentos. XD
      Un besote.

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido ¿son mejores entonces los sueltos que los compactos de Nars? es una curiosidad que he tenido siempre porque los compactos me parecen mucho más cómodos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mejores, para mi son opuestos.
      De hecho ni se si terminaré los compactos... por ahora les estoy dando un poco de margen a la espera de los fríos.
      En el resto de los polvos que yo he probado apenas he notado diferencia pero estos tanto en acabado, como en duración son inferiores los compactos a los sueltos con mucha distancia.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Un neceser de lo más interesante por la calidad de todos los productos que eliges, me encantan este tipo de post. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero eso, más para llevarme conmigo siempre que no pierdo de vista mis cosas, si fuera para un viaje que tenga que facturar maleta igual me pensaba las cosas más, pero solo tengo una cara y soy bastante exquisita por no llamarme algo peor para estas cosas jeje :)

      Eliminar
  5. la verdad es que esta muy bien tu neceser yo no suelo llevar nada cuando estoy en mi pueblo por que en 5 minutos estoy en casa pero creo que cuando salgo de el me llevo casi más cosas de las que tu enseñas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo preparé el post a raiz de ver los tag de que hay en mi bolso ( curiosdades oiga) pero este es el que me llevo de diario. es de lo más apañado cuando estás mucho tiempo fuera de casa :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Siempre he querido tener un neceser con básicos para llevar en el bolso y no hay manera oye!! soy una dejada y sigo sin mi neceser jeje. El tuyo me ha encantado todito todito. Hay muchos productos a los que le tengo ganas!
    Acabo de conocer el blog y me ha encantado. Así que te has ganado una nueva seguidora. Por cierto, también soy de Asturias ;)
    Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por pasarte y comentar, lo primero de todo :)
      Yo es el neceser que he llevado todo el verano conmigo ( jornadas de 10 horas de curro y 12 o 14 fuera de casa requieren reconstrucción siempre!) y me parece bastante socorrido y con cosas de primer uso.

      Me alegro de que te guste, muchas gracias :)
      Espero que concidamos algún día que estamos muy cerquita!

      Eliminar
  7. Entonces no me compro los polvos prensados de nars, no? Yo no suelo retocarme.... salgo y hasta q no llego a casa, no me miro más...
    Lo único el labial.
    El otro dia hice pedido de ka, me quedé con las ganas del broncer, pero quería tantas cosas... y ahora sabiendo q es de tus indispensables, me da mas ansia... aunque tendrá que esperar a navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los prensados de nars a mi no me estan gustando un cero. Estoy pensando venderlos, la verdad...
      Los bronzer de ka son dos tesoritos, haber si quedamos para tomar algo y te los enseño. Mi novio me regalo el tropical days y bua... mortal.. no lo apeo!

      Eliminar
  8. Maaaadre mía eso es un neceser con calidad y lo demás es tontería!

    Si tuviera esas cositas me pasaría todo el día en casa acariciándolas mientras digo "mi tesoooooro, tesoooooroooo míoooo" y ni de coña verían la luz de sol, que "me se" rompe alguna y muérome... pero es que pa estas soy muy mía xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso el día fuera de casa prácticamente fuera de casa. Requiero reconstrucción habitualmente XD
      No suelo despegarme del bolso ni troto demasiado por hay así que peligro de rotura... creo que nunca. Solo al depotar me ha pasado así que nada :) pero me pasa con algunas cosas que soy gollum... así que te entiendo :D
      Un besote.

      Eliminar
  9. te falta la reseña del neceser! que a las mas tiquismiquis tambien nos interesa! :P

    me encantan este tipo de posts, es mas facil hacerse una idea 'real' de las cosas que usamos día a día.

    Por cierto, coincidimos en bálsamo y colorete. Es el primero que tengo en crema (en realidad, el segundo, el primero fue uno de armani que acabó accidentado en el water...) y me parece perfecto para retoques. Nunca mas tendré miedo a que se me desintegre un colorete en el bolso!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajajaja me parto que bueno lo del desintegrado. jajajajjajaaja el neceser fue un regalo, así que ni idea.

      Gracias por pasarte hermosa, si que se agradecen estos post, siempre dan ideas.

      Eliminar
  10. Yo me muero por probar esos polvos de Nars, tengo que mirar los ingredientes... los tengo más que fichados, hahahah.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me convencen, pero son los que tengo ahora mismo, así que no me queda otra....

      Eliminar
  11. Aquí ando poniéndome al día y vas tú y me pones los dientes largos jaja con tanta cosa bonita >_< Voy a echarle un ojo a la reseña de las Haku.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a morir de amor al ver el post ya te lo digo.
      son maravillas.
      un besote.

      Eliminar
  12. Neceser de calidad eh :P. Yo este verano, los días que me era algo posible maquillarme que no han sido muchos, solía tirar de una hidratante con color, colorete en crema, polvos y poco más porque es un horror el verano por Castellón...

    Un beso X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento que seán cosas que de verdad me duren lo máximo en plenas facultades y resitan el trote jeje
      este verano ha sido asfixiante en toda España creo yo.
      un beso.

      Eliminar
  13. Neceser superequipado!!! tienes q obligarme a llevar uno con lo minimo minimo... si empiezo a meter cosas luego me pesa y no lo saco de casa. Es justo lo q me pasa con la cartera... empiezo a meter tarjetas, cupones, monedas y luego me pesa muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suelo llevar siempre cosas básicas para retocarme la piel, si llevo maquillaje en los ojos algo también.
      El día que quedemos para lo de los ahumados miramos haber que neceser necesitas tú.
      Un besote.

      Eliminar
  14. voy a tener que copiarte en algunas cosas, sobre todo en este tema, porque soy incapaz de elegir entre dos cosas similares y así me pasa, que voy con un neceser que pesa más que el propio bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me costo mucho, este es el que suelo llevarme en verano y a mi me funciona así.
      También tengo una caja de Artdeco sin separadores donde meto sombras y coloretes si llevo algo más elaborado que es perfecto para el bolso y con espejo.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top