Tony Moly Latte Art Milk-Cacao Pore Pack

Otra review. Ultimamente no tengo tiempo para looks, así que me estoy dedicando a reseñar todos los productos que puedo, espero que por lo menos sea útil.
En este caso vengo con una mascarilla de cosmética asiática, que no se muy bien donde catalogarla.
Como digo siempre cuando empiezo una reseña de un tratamiento facial, mi piel es mixta seca. Y con este producto creo que no volveré a probar más cosas para mi zona mixta.
Hoy vengo a hablar de la compañera de gama de mi adorado exfoliante de café, de Tony Moly, la mascarillas de cacao y leche de la misma marca.

Bueno, eclipsadisima por mi amor por el exfoliante de café, que es mi ojito derecho, le llore a mi novio la mascarilla de cacao de la misma gama, esperando los mismos efectos maravillosos en mi piel, tener la zona T más limpia sin resecar mi cara, que básicamente es lo que promete esta mascarilla.
Pues no.
Ni por asomo.

De mano, el método de uso es mezclar las dos partes que vienen y aplicártela en la cara unos 15 minutos posteriormente a la limpieza habitual y el tónico.

Yo me la pongo y al principio noto un fresco rico precioso, un olorcete a milka con baileys y digo yo jo que guay, ya podía olerme así la cara todo el día, como mola... (JA! )

A los dos minutos aproximadamente, empiezo a notar un picor, por la zona de los mofletes y pienso, bueno, me espero un poco haber, y que pasa? que cada vez me pica más! hasta que no me aguanto y me lo quito, y me encuentro que mi zona seca, esta roja como un tomate!!!! eso si la zona T no se había enterado de la película y estaba a lo suyo...



Segundo intento: Solo la Zona T

Dejo pasar una semana, por si era cosa de que tenía el día de huevo, o algo raro, o que estuviera con alguna muestri de algo, etc. Y me la pongo solo en a zona T.
No noto nada.
Pasan los quince minutos de rigor, la retiro,  y no noto nada.
Me maquillo al día siguiente. Y tampoco noto nada al pasar al día... raro.

Si bien noto que no me salen granos, ni más grasa ( que podía ser), ni más brillos, no noto que mejore la cuestión de mi producción de brillo de la nariz y el mentón.

Cuestión, en mi zona T que quiero matificar y controlar la grasa y demás no noto grandes cambios.
En mi zona seca me abrasa, así que ...hay la tengo. Es verano, y en mi zona seca sigue haciéndome daño, y en mi zona mixta sigue igual.
Así que no se que hacer con ella. si echarla todos los días o que...
En principio, y como esta claro, creo que no voy a repetir, seguiré mi busqueda interminable buscando algo para la zona T que me sea realmente eficaz con los brillos sin resecar.
Acepto ideas. :)

Un besuko!


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

32 comentarios

  1. Que pena!! Con lo remonisimo que es el envase!!!! No sé muy bien que aconsejarte, yo suelo usar mascaras de arcilla que me ayudan a controlar mi posible grasa pero tampoco es que haya dado con una que diga, wow! impresionante, se la voy a recomendar incluso al perro de mi vecina! Asi que si la encuentras tu, me dices!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el envase quedará aunque sea para los bastoncillos o los desechables o algo similar jejejej
      pero no se que hacer con la mascarilla.
      las de arcilla verde me resecan la cara en exceso y mis brillos aparecen a las mismas horas que cuando no las uso, asi que paso.
      un besote guapa.

      Eliminar
  2. Ufff, pues nada, un producto menos que mirar!! Yo ahora que estoy comiendo mejor me lo he notado en la piel también, la tengo normal en todo el rostro, y eso que otros veranos me solía salir más grasilla!! Así que puedes matarme pero llevo eones sin aplicarme una mascarilla facial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que en verano entre el sudor y el calor, y el curro, muero... asi que mi piel lo destila todo para afuera, pero como encima es una sensiblera... no le puedo meter algo cañero que la desguazo...
      si no necesitas mascarillas entiendo que no las uses, yo es que es mi momento coma cerebral.... me encanta.

      un besote!

      Eliminar
  3. Una pena que no te haya dado buen resultado, porque solo por el olorcillo que comentas ya tiene que prestar, jaja.

    Un beso.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor es comestible, en serio...
      pero si es una pena, por que la verdad el resultado es mas bien nulo o negativo.
      un besote.

      Eliminar
  4. Pues vaya chufa... no me animaría a probarla, ni aun teniendo la piel grasa, prefiero ir casi a por algo más seguro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo ya no se de que probar las mascarillas, estoy desesperaita con el tema de los brillos, te lo prometo.
      un beso.

      Eliminar
  5. Pues nada, que no te ha ido bien, eso está claro. A mi me pasó con la hidratante de esta marca, que me empezaron a salir impurezas a los tres días de usarla y la dejaba, y problema resuelto...así que no he picado con nada más. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a seguir haciendo pruebas haber si consigo algo...
      yo es que el exfoliante me eclipsó, lo reconozco, por que sigue siendo mi favorito.
      besos!

      Eliminar
  6. Pues vaya :S con la buena pinta que tenía.. Yo la verdad que con las mascarillas de arcilla controlo algo la grasa, pero tampoco de forma muy notable aunque no me la aplico todas las semanas eso es cierto.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de arcilla a mi me abrasan.
      sigo buscando algo que realmente me funcione para los brillos, por que realmente no tengo brotes de granos ni nada por el estilo, pero no hay manera....
      un besote!

      Eliminar
  7. ains, no sé, si te produjo rojeces picores,... aunque fuese por zonas,... no ... no me mola nada,... yo la tiraba....
    no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero darle otros intentos en la zona T haber si voy notando algo más, pero de momento hay la tengo... por que me molesta...

      Eliminar
  8. Muy buena entrada!!!!, yo la tenia apuntada para la proxima vezq pidiera el exfoliante pero dispues de tu entrada la borro de la lista. Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dejaré la mía y lo compruebas, ya sabes que tu piel y la mia se parece en nada jajaa
      un beso!

      Eliminar
  9. Pues vaya chasco te has llevado, esta claro que el que un producto de una marca sea ideal para nuestra piel no significa que el resto de productos los son.
    Me doy cuenta que tenemos una piel un pelin parecida. Aunque yo mas que seca la suelo tener deshidratada y es mixta a la vez. A mime en verano me va genial la mascarilla de arcilla verde ya preparada y solo la aplico en la zona T y te queda súper limpia, la venden en herbolarios. Además tengo el gravante que la piel es sensible y sin embargo esta mascarilla no me ha causado ninguna irritación. Luego esta la de arcilla blanca de Kiehl's la conoces? Pues muy similar su resultado con la arcilla verde. Y mi ultimo descubrimiento la Rescue Mask de Eve Lom, es una maravilla que limpia, ilumina y exfolia, pide una muestra para ver si te va bien. Espero haberte ayudado, ya me contaras si pides muestras de Eve Lom, que ya se que te tiene enamorada la limpiadora. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa!!! tu tientame eso eso... jajajaja
      las de arcilla no me van nada bien, en la zona T no noto nada y en el resto de la piel no puedo usarlas.
      la que dices de kiehls es la pasta esa que se vende en tarro? de la de Eve Lom tengo dos muestras, pero no quiero comprar nada más hasta que no acabe lo que tengo, asi que no la voy a probar por si acaso.
      La limpiadora es amor.
      un besote.

      Eliminar
    2. Si, tu sé fuerte que no te pase como a una que conozco que tiene 5 mascarillas abiertas...
      Te dejo el enlace del post que hice de la de Kiehl's para que veas sus componentes:

      http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/2012/05/mascarilla-rare-earth-pore-cleasing-de.html

      Eliminar
    3. No tengo pensado añadir más por ahora, o al menos no hasta que termine lo que tengo abierto y que aunque me funciona y me encanta no noto realmente eficacia.

      De esa mascarilla creo que tengo una muestra por casa, así que la buscaré pero en general las de arcilla no me suelen ir del todo bien.
      un besote guapa

      Eliminar
  10. con la buena pinta que tenía de entrada, y el color jaja parece nocilla de dos colores :P pues nada... a pasar de ella.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es textura nocilla pero menos cremoso :) jjajaja
      si que tenia buena pinta, y la tengo por la mitad, pero la verdad no se que hacer.
      es una pena.
      un besote.

      Eliminar
  11. Uff qué mal!! yo te entiendo porque más de una vez he probado algo que promete mucho y que yo me había hecho una idea en mi cabeza y luego...chasco!! y le doy una segunda oportunidad "por si acaso" pero nada...Yo de Tony Moly he probado pocas cosas pero por ejemplo el exfoliante que viene en un envase que es una manzana me gusta mucho! Ahora tengo una mascarillas para los poros (de esos envases que es un huevo) y aún no la he probado, espero que no me pase como a tí!
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese peeling lo tiene una amiga mia y la verdad está feliz y contenta con él, otro tanto como el pack de los huevos de la misma marca, acertaste mucho mejor que yo!
      Me he pasado por tu blog y me quedo, esta muy completo :)
      Gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  12. Primera vez que oigo hablar de este producto asi que pocas ideas te puedo dar.
    Me hace gracia el embase en forma de taza jeje.
    No creo q lo pruebe x mi piel sensible.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bote lo usaré para algo seguro, pero la mascarilla no creo que le de más vida por que no es para mi... haber si le encuentro casa antes de deshacerme de ella.
      bss

      Eliminar
  13. Como me gustan los tarros!!!! en serio, me los compraria todos por los tarros jajajaja, una pena que no te funcionara bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad si, pero el packaging se lo currán mogollón.
      un besote

      Eliminar
  14. jo que pena, porque seguro que dan ganas de lamerte la cara entera con eso untado por ella. yo me quedo con la de fresa, que no la he probado pero de pensar en el olorcito.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele a comida, no te lo voy a negar.
      Yo me quedaría después de haber probado ambas con la de fresa, y repetiré seguro con ella.
      un besote.

      Eliminar
  15. Hellouuu cariñete, efectivamente me perdí este Post. Compré esta mascarilla más que nada por su delicioso olor, que creo sea lo que más llama la atención. La he probado solo una vez y solo en la zona T del rostro, proprio porqué mi piel es normal-mixta y no quería provocar extrañas reacciones en la zona donde no necesito este tipo de tratameinto. No puedo decir de haber notado nada del otro mundo también porqué con una sola aplicación, tampoco puedo contar maravillas, pero confío que en mi piel funcione.
    Te iré contantado...
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como ves no me fue muy bien, y es una pena por que el resto de mascarillas que he usado coreanas me van fenomenales, salvo alguna contada de hidrogel.
      Un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top