CONOCIENDO SKINFOOD

Actualmente intento adentrarme más en cosmética y productos coreanos y asiáticos aún con las decepciones que he tenido con algunos productos, los que me han gustado francamente, tienen una relación calidad precio muy buena, y sigo queriendo probar más cosas de estas gamas.

Esta entrada será para hablar de dos productos que tengo de skinfood, su archifamoso contorno de aguacate y el corrector salmón, de que ya hable, como corrector, en otra entrada.

CONTORNO DE AGUACATE.
Este contorno fue un regalo de la señorita Musirili. A ella no le gustaba y yo lo tenia fichado para cuando terminase mi adorado contorno de bobbi brown, esperando encontrar algún contorno más barato y a poder ser igual de eficiente.
Si bien tengo que decir que es un contorno hidratante, en mi caso, no es tanto como yo necesito.

Para el día me viene francamente bien, pero después de desmaquillarme mi piel pide algo mucho más potente que este contorno.
Añado también que esto depende del frío. Mi piel tiende a necesitar más en los tratamientos que me aplico en épocas de frío y a necesitar menos nutrición e hidratación en épocas de calor. Así que lo que me queda lo usaré en verano, haber si mientras puedo dejar apartado, o alargar más las aplicaciones del contorno de Bobbi.

Estos días que estamos teníendo ahora mismo en Asturias de un bochorno infernal con más de treinta grados y la humedad correspondiente  (mucha gente dirá que menos mal que llego el verano, pero yo prefiero el frío, no morir de sudores, no cocerme viva y dormir bien),  me resulta suficiente, tanto de día como de noche, y como ya me queda muy poquito para acabarlo, lo estoy usando de modo constante.
Si bien no tiene el nivel de hidratación que yo necesito usualmente, me parece que para una piel mñas normal que la mía iría bastante bien.

Tiene una textura compacta, untuosa de color amarillo y un olor bastante agradable para mi gusto, que no dura mucho y en mi caso se absorbe rápido, ya os digo que yo me lo aplico por la mañana y luego me maquillo sin problema.

No estoy segura de si lo compraré o no. Espero encontrar algo más de eficiente y de precio similar o algo superior, no me dolería, entre los potis coreanos que se multiplican y se amplian creo que casi todos los días en Ebay. Busco algo que poder usar por el día y que no me cueste un riñon. Si no no dudo que lo volveré a usar. Por que en sí para lo que yo necesito esta muy bien; aunque como ya he dicho, dependo del clima.

Tiene un peso de diez gramos y se encuentra facilmente en ebay, yo os recomendaría ruby ruby, que es donde compre el corrector. Si lo he mirado bien de precio creo que anda por unos diez euros, asi que me parece muchisimo más que aceptable.


CORRECTOR DE OJERAS SALMÓN.
Le haría una canción si supiera tocar la guitarra. Sin más.
La pega de este corrector, es que es un poco denso ( no, no como el supracolor de Kryolan) y si tiendes a tener el contorno de ojos secos, véase mi caso, se marcará más, así que a parte de ponerte un buen contorno debajo que hidrate de narices la zona, yo suelo aplicármelo mezclándolo con uno de estos light hidratante de baja cobertura, queda perfecto, diluye un poco su consistencia, cubre las ojeras de lujo y no se cuartea ni te marca ni una sola línea, y esta joya vale seis euros!!!!

El fallo es que si eres muy morena, no encontrarás tono, no en vano hablamos de culturas que buscan la piel clarisima y se matan para tenerla impoluta, evidentemente no iban a fabricar para morenos tropicales. 

Si bien es cierto que hay muchas personas en contra de los formatos en tarro, yo soy una fan absoluta de este tipo de frascos, no se desperdicia ni un solo gramo de producto, si no quieres contaminarlo tiras de espátula y listo, que así no se estropea nada  y se aprovecha todo todito todo.

CONCLUSIÓN : a Diferencia de los productos anteriores, estos dos productos de skinfood me parecen dos buenas inversiones, todo depende de tus gustos, y de tus necesidades.

Yo no tengo las ojeras que tenía mi amiga, la que se dejo usar de modelo en el post que le hice al corrector, pero los días que tengo cara de muerta, es una salvación absoluta y maravillosa.
El contorno hasta los fríos polares astures hizo su función, así que a una persona que tenga el contorno y la piel más normalizados y con menos tendencia que yo a resecarse se lo recomendaría, por que por lo que se ronda unos diez o doce euros a lo mucho.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

32 comentarios

  1. A mi la verdad que este contorno no me llama mucho,pero quiza es porque yo no necesito tanta hidratacion,sino más nutricion jiji.
    Pero aún asi tiene muy buena pinta,para alguien que tenga esos requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante completo dado lo que es, a mi ahora en verano me viene muy bien, pero para el invierno necesito algo más potente.

      Eliminar
  2. A mi el contorno me tienta, pero creo que se me quedaría corto también, porque de usarlo sería en la rutina nocturna (por las mañanas uso uno más bien descongestivo) y necesito algo muy, muy hidratante (como el All about eyes rich o, más recientemente, uno de Apivita que estoy usando). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo probe el de clinique que dices, y este es mas ligero para mi gusto, asi que seguramente si, se te quede corto.
      es una pena.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Todo lo que de algo de color lo descarto porque me queda blanco, blanco (soy medio negra jaja), así que me da lástima pero descarto el corrector. El contorno lo tenía fichado pero tras lo negativo que comentó Paula no estoy segura de si animarme... me pasa un poco como a ti, aunque alguno me guste sigo buscando el ideal y encima de las tres Bs.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dar con un producto que te vaya bien y cubra lo que buscas y necesitas es un poco putada, por que hay mucho, pero mucho similar.
      Si eres medio negra, del corrector olvidate.

      un besazo.

      Eliminar
  4. Muy interesantes los productos! gracias a ti estoy conociendo más la cosmética asiática.
    Yo uso el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's y la verdad me va bastante bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que son similares, no todo el mundo, por que la que ha provado los dos suele quedarse con el de kiehls, no tengo el gusto (por ahora) asi que no se decirte.

      Gracias por pasarte preciosa.

      Eliminar
  5. Pues yo habia escuchado opiniones reguleras de este corrector, tengo unas ganas increibles a uno salmon como este o el de Kryolan, voy a ver si acabo alguno de los antiojeras que tengo por casa y me lo agencio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a mi me ha dado muy buen resultado, y como producto de trote me parece buenisimo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. El corrector es la leche, la verdad!! Yo no tengo mucha ojera pero para las chicas que si tengan es una opción genial. El contorno me alegro de que tu le des uso, aunque sea con esas limitaciones, en tu casa se siente más querido :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muriendose ya, el pobre, tengo que revisar a bellogirl haber si hay alguno más tentador para reponer este, por que no creo que tarde en morirse.
      muchas gracias :)

      Un besote.

      Eliminar
  7. hay un boom enorme con esto de los productos coreanos, y yo aquí, sigo sin probar nada, no me acaban de llamar y seguro que si los probase me enganchaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio, eso ya te lo digo, pero no siempre salen como me gustaría, la verdad.

      Eliminar
  8. por cierto, musirili es un amor jejeje

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han dado un resultado bastante bueno guapa.
      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  10. Le tengo echado el ojo a esos dos productos desde hace meses... Yo creo que para el clima de aquí, que no llega a ser tan frío como el del norte, me vendría muy bien, seguramente cuando se me acabe el contorno de noche me compre ese :) Y respecto al salmón, me lo compraría si no fuera taaaan perezosa para aplicarmelo XD tengo el de Kryolan y lo voy usando cuando me acuerdo jaja.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje lo de la vagancia es un vicio mu malo ( te lo dice la que es peor que una alfombra)
      Si no es un clima tan frío y tu además tienes la piel mixta seguramente sea suficiente.

      Un besote

      Eliminar
  11. yo quiero ese corrector!!! me va a ayudar mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me lo apunto pa tu cumple :) no te vas a quedar sin él, te lo prometo :*

      Eliminar
  12. Sin el corrector salmón de kryolan no sabemos vivir, ni mis ojeras ni yo jeje pero no tiene mala pinta este!

    Que desilusión con el contorno, yo también le tenía ganitas... no tengo la zona especialmente seca, pero ligeritos ya tengo unos cuantos.

    Besucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es especialmente ligero, pero yo requiero de un contorno fuerte, sobretodo para las noches y más en invierno, la piel me lo pide y suele desaparecer muy rápido.

      Prueba este cuando termines el interminable salmón y ya me dirás.

      un besin!

      Eliminar
  13. Comparto contigo en lo de tocarle la guitarra al corrector salmon! A mi me va genial desde luego y a lo que le tengo ganas tb es al contorno, que tarde o temprano caera. Muy buenas reviews!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa.
      La verdad es que me han dado un resultado mejor del que me esperaba uno y peor otro. Pero hay que ir probando hasta dar con el mejor.
      un besote.

      Eliminar
  14. El contorno lo tengo y me encanta, personalmente me hidrata muchisimo :)
    En cuanto al corrector, pues si ya le tenia ganas ahora ni te cuento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo perfectamente tu reseña del contorno, es muy buena :)

      El corrector a mi me parece que sale genial de precio y cumple de maravilla su función. No se le puede pedir más!

      Eliminar
  15. Me llama el contorno de ojos pero tb es cierto que me pasa como a ti necesito mucha hidratación y sobre todo por el invierno.
    En cuanto al corrector parece interesante aunque no soy mucho de esos productos. Además cm bien sabes cada vez q pruebo cosas nuevas aparecen ronchas mierda piel.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el mineral de mac que tante te gusta en verano me iba bien pero en invierno me venía corto, igual con eso te oriento algo, pero tu tienes la piel muy especial, no se si me atrevería a probar otra cosa por si acaso.

      un beso.

      Eliminar
  16. me llama más el contorno de bobbi, este no termina de convencerme. buena entrada guapi.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad le da cien mil vueltas en mi opinión.
      un besazo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top