Bobbi Brown lip balm

Otro descubrimiento más de la mano de Tania Rico, Maquilladora en el stand de Oviedo de Bobbi Brown.
Yo escéptica absoluta, cansada de usar y probar tropocientas clases de hidratantes labiales y no conseguir nada. Saber que no puedo usar muchos labiales sin conseguir resecar más los labios, un día por recomendación de Tania, probé este lip balm. Y no ha vuelto a salir de mi bolso. Me declaro su fan number one.
Cuesta 22 euros y esta a la venta en los stands del corte inglés, con un tamaño nada despreciable de 15 gramos de producto.


El producto en si a parte de hidratar sumamente bien, tiene spf 15.

Yo no he vuelvo a soltarlo desde el día que me lo compre, y sinceramente lo he notado a horrores cuando me pongo un labial mate muy seco.
Lo aplico antes de cualquier cosa a la hora de maquillarme, justo cuando hidrato la piel, y a la hora de maquillar los labios retiro el exceso, si es que lo hay. 

No he vuelvo a tener heridas en los labios por la sequedad tan bestial que tengo, es una cera rosa, untuosa y con un olor muy suave,  que al contacto con los dedos se derrite y se aplica como una vaselina o un cacao cualquiera dejando un brillo muy suave que desaparece con su absorción.




Tengo que reconocer que este producto ha supuesto un antes y un después en mis labios. Por mucho que no me guste su composición, como me paso con el contorno de ojos, que he repetido ya dos veces, sus contras no superan el efecto que he notado en mi piel, con lo que me quedo con eso.

Mis labios están dulces, carnosos, sin un solo pellejo, ni una herida por la sequedad, los labiales me duran más puestos, y aún con el frío no se estropea mi piel nada de nada, así que si me compensa aún con su precio y aún con sus componentes. 





Aunque alguien me tome por loca, este producto con mis labios es lo que  la crema de Açai de kiehls para mi piel, un superbásico desde que note sus efectos en mi.

Y espero que sea un permanente, por que no he vuelto a mirar el resto de mis lip balms desde que esta maravilla aterrizo en mi tocador.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

38 comentarios

  1. Un producto genial Troky! Para mi seria perfecto si viniese en barra, porque no me gusta nada estar metiendo el dedo en los productos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento preciosa, pero solo es de meter el dedazo dentro :)
      si puedes pruebalo que no te vas a arrepentir

      Eliminar
  2. A mi me van genial los sticks sin petrolatos, como los de rituals y caudalie. Las cosas que tienen parafina solo me hacen entrar en un circulo vicioso de hidratación momentánea y más sequedad después. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he probado los de rituals, y me gustan pero el efecto no me dura, y con este si.... aún con petrolato, asi que no quiero jugarmela...

      Eliminar
  3. Uffffffffffff q pintazaaaa tiene. yo tengo el de Kiehl's y la verdad es q me va muy bine y me ha mejorado muchisimooooo los labios. Pero este me tientaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de kiehls tengo dos, que los estoy usando a regañadientes.
      uno me lo regalaron y es el que más me gustaba, por eso es el más usado, pero el otro como agua... no noto na!

      Eliminar
  4. Anda pues esta bien saberlo xq yo tb sufro mucho cn los labios y todo el día esty cn el cacao en la mano o cn el acondicionador de labios. El q uso ahora es de mac y esty encantada cn el, lo único malo q lo han dejado de fabricar y lo bueno que todavía me queda bastante. Pero este me lo apunto para cuando se me termine probarlo, aunque cn lo q vale igual te pido una muestra antes a ver q tal me va jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa a ver a tania, y asi lo pruebas bien.
      yo creo que si te mola el de mac, que también lo use y era francamente genial, este te va a encantar :)
      un besote

      Eliminar
  5. Mal he hecho el leer tu entrada xD
    Por lo general no me suele gustar usar labiales porque al tener los labios tan secos siempre o no me duran nada, o se me cuarten y me dejan un aspecto muy sucio al resto del maquillaje.
    Me pilla lejísimos cualquier stand de Bobbi pero cuando tenga la oportunidad lo pruebo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un correito mio XD
      te puedo hacer de poticamella sin ningún problema si lo necesitas.

      Yo te diría que si puedes lo pruebes primero pero se que no es el caso, aún así lo recomiendo muy mucho.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Mis labios van acorde con mi piel y mi pelo, muuuyy secos, he probado miles de balsamos y no encontre el efecto deseado, nunca hubiera ido a parar a este en concreto la verdad. Gracias por descubrirnos tantas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apunto el lip balm de bb a las muestras que te tengo que pasar con la masoquista jajajaj haber si te mola tanto como a mi.
      Gracias por hacerme tanto caso guapa :)

      Eliminar
  7. Joer, es que mola hasta el bote! carajo! 22 euros...grrrr yo no me lo puedo permitir...bah, que sí puedo, pero pensar que por ese precio me pillo un labial de Mac o tal...pues ya sabes, hacerse la víctima es lo más fácil ;)
    Aún no me animé con nada de Bobbi Brown, lo puedes creer? Y eso que cada vez que voy al stand de mac miro así como quien no quiere la cosa pero la verdad es que no sé por donde empezar. Cuando nos veamos hacemos un tour por Bobbi B. tb vale??mjejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a mi la verdad no me hizo gracia el precio, pero después de probarlo bien, y ver el cambio no me duele el precio. te lo prometo, más con lo que me molan los labiales mates.
      Te hago un tour por bobbi cuando quieras, y si esta tania te lo explica todo ella :) que seguro sabe mil truquis que yo no XD

      Eliminar
  8. Pues me lo apunto, porque mis labios siempre están fatal... y mira que he probado de todo, pero nada! Casi siempre cortados... :(

    Iré a echarle un ojo!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a ver si llevando un tarrito te hechan un poco en tu stand, ya verás como se nota la diferencia.
      un besote!

      Eliminar
  9. Si te va bien ^_^ yo el tema de los ingredientes es algo que está por encima de mí jaja, si tiene algo de petrolatum o parafina prefiero no usarlo.. Con la manteca de karité a mí me dio muy buen resultado :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi todo lo que he probado y es natural, no me dura, me paso el día usandolo y acabo con el labio igual... y sin embargo este con dos usos diarios, uno para irme a la cama y otro cuando me hecho la crema, los labios como la rosa el dia entero... asi que tengo que vivir con el petróleo...

      Eliminar
  10. Muy interesante todo lo que has contado de este bálsamo...

    Yo ahora mismo tengo un gran problema en los labios y más te diré en mi búsqueda de uno que me vaya bien he aprendido que a veces los que llevan "productos naturales" no son más buenos que los que llevan productos más químicos.
    Me ha explicado una química y farmacia que las dosis de petrolatum y otros componentes no gratos son tan mínimos que no llegan a ser nocivos para nuestra piel. Hay mucha controversia con el tema.
    Me apunto este a ver si tengo la suerte que me ayude tanto como a ti porque ya no sé que hacer... aunque hay más motivos que estoy remediando.
    Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucha controversia, pero yo pienso que no deben de ser precisamente buenos cuando tienen el orígen donde lo tienen, lo que no me meto es el resultado que me dan, y eso me pesa, dado que ademas no es una zona muy amplia y a parte, es muy incómodo y muy doloroso tener esa zona reseca y sensible por que no la hidratas como debes.

      un besote.

      Eliminar
    2. Hola guapa,

      He estado leyendo más reviews de este bálsamo y me he encontrado con que las dependientas de la marca aconsejan hacer un agujero en el centro para que se gaste bien y para no perder la protección, sabes algo de eso? tú lo has hecho? ya me contarás...

      Un beso!

      Eliminar
    3. Por lo visto lleva una capa superior que hay que golpear un poco para que rompa y luego usar tal cual, el tester de mi stand no tiene el agujero central, y yo lo uso normal, la verdad... jejejj
      un besote.

      Eliminar
  11. Yo ahora estoy loca por el bálsamo que vino en la Essentia Box del mes pasado y la verdad es que no lo cambio por otro, encima natural y todo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad con este estoy muy feliz, si hubiera localizado alguno natural, estoy segura de que no hubiera recurrido al que tengo ahora, pero no me arrepiento nada! suerte que tienes!
      un besazo guapisima.

      Eliminar
  12. yo también tengo problemas con los labios pero primero quiero terminar todos los que tengo antes de comprar otros nuevos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se que haré con los que tengo, me huelo que los heredarán mis amigas...

      Eliminar
  13. Que tentación... el comprar el gel eyeliner de BB fue para mi un antes y un después, así que imagino que con este producto pasaría algo similar. Me ha sorprendido el tema de lo bien que deja los labios, pero viene mi duda, ¿la duración al ponerlo es buena como al usar una prebase de labios? ¿alguna vez probaste a combinar este bálsamo y la prebase?

    Gracias!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gel liners de bobbi en mi caso han pasado a ser objeto de culto. Me parecen el mejor descubrimiento que he hecho para los ojos desde el primer de lime crime.

      La duración al ponerlo, en mi caso, es casi siempre superior. Sólo tengo que retirar el exceso de bálsamo, si es que queda, de los labios, esperar un poco y empezar a maquillarlos como siempre.

      Un besote!

      Eliminar
  14. Yo desde q antes de nada exfolio mis labios varias veces por semana, no he vuelto a tener problemas con mis labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hago, pero mis labios siempre se pelan, y se rajan con facilidad, no ha vuelto a pasarme y ahora puedo abusar con amor de los labiales mates, con tal de usar esta joya al desmaquillarme :)

      Eliminar
  15. Yo siempre tengo los labios extra secos, eche lo que me eche. De momento estoy usando el carmex que también tiene spf 15 y aunque tenga petrolatum de primer ingrediente como el de Bobbi cuesta 3€ y no 22 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te funciona bien el carmex, normal que no te gastes 22 euros, pero es que a mi no me duraba en el labio ni cinco minutos... asi que no lo pense cuando vi como los tenía después de usar la muestra que me dieron.

      Eliminar
  16. Obviamente no lo he probado me parece muuuy caro, pero yo no acababa de encontrar uno guay (ni el huevito de Oriflame) hasta que no sé donde leí del Carmex y más adelante Madame de Rosa dijo que no podía vivir sin el, y yo ahora idem Que no me falte. Es lo mejor para los labios del mundo mundial, en serio!!! Yo uso el tarro con sabor cereza que también tiene spf 15. Lo adoro exageradamente! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo cuenta vip de oriflame y también probe el carmex y lo mismo que usar agua maja.. mal mal mal mal, se me hacian hasta grietas en invierno, lo pase muy mal hasta que compre este.
      un besote!

      Eliminar
  17. Yo también tengo problema de sequedad, pielecitas....Si quieres intentarlo con naturales, prueba reve de miel de nuxe. Dudaba si comprar el de BB, pero por ingredientes y precio, me dicidí por nuxe, que es natural y son unos 12e. Otro que tb me ha ido bien es el de Letibalm, que mezcla natural/petrolatum y son unos 6e. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por las sugerencias pero somos viejas conocidas, y como si cantas por que no me hacen nada de nada ninguno a no ser que me pase echándolo el día entero.
      un besote.

      Eliminar
  18. ese tiene que ser mío sea como sea! pues no le tengo ganas. tengo pieles y labios secos, además se me hacen heriditas por dentro que duelen un montón, de momento me apaño con el de mussvital, pero mis labios necesitan mucho más. Nuxe también me llama, pero es que este me llama a voces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nuxe y yo nos conocemos, pero no me trata el labio como este. Es rollo mantenimiento cuando los tienes decentes.
      un besote.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top