A Examen: limpiadora Aguamarina de LUSH

La review de hoy, para no variar mi gran amor por lush, viene con una limpiadora francamente agradable para las pieles más sensibles. 

Acabó conmigo por error y la verdad es que me he zampado el bote en cosa de tres/ cuatro meses, y con el frío del invierno lo he agradecido un poco bastante.


Descripción de Lush:
Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y cremosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. 

Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme.

¿Para quien?:
Pieles sensibles o expuestas a condiciones atmosféricas frías o ventosas.



¿Qué lleva?: 
Aloe vera: Calmante y restaurador.
Calamina: Curativo y calmante.
Caolín: Limpieza profunda.
Sal marina: Exfoliante que elimina las células muertas.
Infusión de musgo de Irlanda: Es un tipo de alga que aporta minerales y es suavizante. 
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.



Ingredientes:
Glicerina
Calamina en Polvo
Caolín
Gel de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)
Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis)
Sal Marina Fina, Alga Nori (Algae)
Aceite de Naranja Dulce Salvaje (Citrus sinensis)
Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin)
Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus)
Perfume




Mi limpiadora habitual, es el jabón de regaliz de lush. Es un producto que me va de lujo todo el año. 

Esta limpiadora vino en un pedido que le hice a una amiga que confundió el agua romántica ( de la que no haré reseña por que era un regalo) con el agua marina. Le metieron el agua marina y al final me mando las dos cosas.


Como la tenía en casa y con el frío tengo menos brillos decidí usarla ( yo que por aquellas fechas tenia la ultra facial oil free a la mitad, la de shiseido japonesa, un trozo de jabón de regaliz y otra más por casa... nada que no tenia de na!) y la verdad que la sorpresa fue muy agradable.

La sensación después de desmaquillarte la piel un día de frío, por lo menos en mi piel, es una sensación más bien tirante, la piel pide a gritos una buena crema o una mascarilla contundente. Al usar esta limpiadora después de desmaquillarme la verdad esa sensación de tirantez y de irritación se calma muchísimo y noto la piel mucho más relajada. 

No descarto para nada convertirla en mi limpiadora habitual durante los meses más fríos del año dado el resultado que me ha dado estos tres casi cuatro meses de uso.
Tiene un olor particularmente agradable para mi, y aunque la sensación de notarme las algas por la cara no es que me agrade particularmente, el efecto que me deja es muy bueno (no soy fan de las plantas, algas, lechugas etc... lo verde y yo no es que seamos muy amigos a no ser que sean aceitunas).

Además el plus de que como la mayoría de las limpiadoras de lush tiene un precio bastante decente, unos 9€ por cien gramos de producto.

Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

32 comentarios

  1. Madre mia, que de productos de Lush me estas descubriendo!!

    No es que yo tenga la piel especialmente sensible pero para el proximo invierno depende de donde este viviendo me la apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy tu poticamella si lo necesitas (que lo dudo jajaja)
      A mi me gusta bastante, pero en verano nastis, por que necesito algo que me deje la piel limpia limpia.
      Un besote guapa :)

      Eliminar
  2. Reconozco esa sensación de piel tirante, es muy desagradable! Esta es de las limpiadoras de lush que tengo pendiente por probar, un día de estos tengo que probarla.
    PD: Me parto con tu relación con lo verde, excepto las aceitunas (jajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchisimo, pero orientada a las épocas de frío asturiano taaaan majas.
      Si, si, y eso que no puse que las gominolas también valen XD pero la verdura y las plantas son un arggg para mi jajajaja

      Eliminar
  3. Ostras qué pinta más rara tiene, parece un boquerón en vinagre gigante O_O

    Tengo ganas de probar más cosas de Lush pero no sé qué más probar. Hace unas semanas estuve en Madrid y entré en la tienda pero me encontré rodeada y al final no compré nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajajajaja gracias por esa descripción.
      Entrar en una tienda de lush la primera vez es como un guantazo, no sabes a donde tirarte de todo lo que tienes delante... yo tarde un rato en empezar a toquetearlo todo.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Cuando me compré Piel de Ángel estuve dudando entre las 2.
    La verdad es que a mí Piel de Ángel me ha ido genial para el invierno y el frío porque me hidrataba un montón, puede que luego me atreva con ésta. Por lo de ir cambiando y probando, que todos sabemos que no me gusta nada jijijiji

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya en agosto a santander me lo dices y le pido a mi tocaya una muestra para ti.
      Haber si te va tan bien como a mi, por que la verdad yo con el frío me enamoré de ella.
      Un besote.

      Eliminar
  5. que raro es!! jajajaj

    me encanta lush, tengo en casa al menos ocho productos distintos de la marca y estoy encantada con ellos!
    esta semana hablaré del bubblegum en el blog, lo has probado? yo esta limpiadora no... jejejej
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es francamente raro pero a mi me encanta.

      Si he usado el bubblegum, pero me gusta más el de sabta. me va mejor.
      Ya te traeré cosas cuando vaya. Acepto encargos XD

      Un besote!

      Eliminar
    2. jejejej... eres un amor, no sé cuál es el de sabta....
      por cierto, la semana que viene me quedo de vacaciones dos meses!!!!!!! estoy que no me lo creo, así que ve buscando un hueco, tienes dos meses para encontrarlo!jejeje.... ya hablamos ;D

      Eliminar
    3. ahora no lo tiene en la web, es muy similar al bubblegum en uso y también se come, pero es distinto jejej :)

      Eliminar
  6. Cada día tengo más ganas de probar esta marca porque me tentais mucho, aunque yo creo que no llevaría nada bien lo de las algas por la cara...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja lo de las algas es mezclarlo con lo rosa, no es nada desagradable, la verdad :) huele rico.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de ir a tienda física y volver a olisquear todos los productos de LUSH!! Tengo un monazo brutal!! Yo hace tiempo utilizaba esta limpiadora pero luego la cambié por comodidad, soy una vaguetona!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En agosto voy a ir, piensatelo.

      A mi me gusta, pero más hacia el invierno. Me funciona bien aunque sea un poco rara de usar :)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Tiene pinta de molar. Al ser limpiadora es cm si fuese un jabón? O hay que dejarla en la cara rollo mascarilla? Me ira bien a mi ahora para lo q os comentaba ayer, es q quiero echar algo pero no se el que.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, no es rollo mascarilla, coges una nuez, la mezclas con agua, te restriegas la cara bien después de desmaquillar, y pista.

      Un besote.

      Eliminar
    2. A ok y me vendrá bien? Tengo q cotillear la web de lush. Gracias guapa

      Eliminar
    3. si andas corta de hidratación, esta va guay, a mi me la habian recomendado por mis zonas secas, debería irte bien

      Eliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta un poco rara, como algunos productos de LUSH, pero es verdad que son muy naturales y a un buen precio, y si además te funcionan, pues genial. La tengo que probar. :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pillate una muestri si puedes, merece mucho la pena.

      Eliminar
  10. Probé una muestra y me gustó bastante, tampoco descartaría repetir, aunque me siga gustando más dark angels, por ejemplo, pero en lush aun voy muy pez : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es para piel mas seca o sensible, tu al tenerla grasa igual no te hace nada, pide otra, y mira haber en invierno que tal!

      Eliminar
  11. MMMM esta no la habia leido aún!!tiene pintaza esta limpiadora la verdad!!había leído alguna review pero no se algo dentro de mi no se atrevía a pillarla.
    Pero me lo apunto para invierno creo que será una gran compañera de mi cremita de acai para el inverno jijiji.

    VES CREAS MOUNSTRUOS!!!!A mi sobretodo con el cuidado facial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso cuando vaya a santander recuerdamelo y pido una muestri y la pruebas, a mi me gusta mucho, pero para el frío y ya viste que la de acai te fue bien :)

      Creo que creo monstruos con todo jajajajaj

      Eliminar
  12. Yo es que soy ultra mega fan de jabón de regaliz! jajaja pero claro es que la realidad de mi piel es otra muy distinta a la tuya! Aunq si que tiene muy buena pinta, y creo que en invierno me podría funcionar, yo creo que me sigo quedando con mi adorado jabón de regaliz! jiji Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el jabón de regaliz coincidimos, por muy distintas que son! jajajaj
      esta limpiadora a mi me va genial pero con los fríos, ha sido un descubrimiento maravilloso!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. y tener buen gusto y coordinao! jajajjaaj

      Eliminar
  14. tiene muy buena pinta, = la compro cuando me canse del jabón de Apivita.
    un besazo y como siempre una entrada de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blogger se come mis respuestas... ejem...
      no se si te irá bien con tus brotes, haber si te puedo pedir una muestra, por que a mi me encanta, otra cosa es que cada piel es un mundo.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top