COSMETICA ASIÁTICA VOL II: TONY MOLY FACE MIST

Ficha técnica
Bruma facial hidratante
Marca: Tony Moly, coreana.
Tamaño: spray de 60 ml.
Precio: 9€ aproximadamente
Donde comprar: Ebay. En Bello-girl la adquirí yo (click aqui). 
Ya acabo de reponer mi primer frasco, y como la mayoría de las cosas de cosmética asiática, ahora mismo no se como he podido estar tanto tiempo sin esto, la verdad.



Primer dato. Esta bruma tiene una función similar al agua termal, pero no sustituye un tónico facial. Por si alquien no sabe lo que es una bruma facial (tampoco os penséis que lo tenia yo muy claro).





Hay dos versiones de esta bruma, una para piel seca, que es de la que voy a hablar yo hoy, y otra para piel mixta; de la de piel mixta tenéis una reseña en el blog de My celebrity skin (click aqui).
Ambas versiones llevan agua purificada de manantiales franceses; luego depende de la versión que escojas tienen distintos:
Sleek mist (piel mixta): frutos blancos, como repollo, piña y limón; el repollo es antibacteriano y ayuda a controlar los brillos, la piña suaviza e ilumina la piel, y el limón es astringente.
Moist mist (para piel seca): frutos rojos, como el melocotón, la frambuesa y la manzana; que mantienen la piel hidratada y fresca. 





MI EXPERIENCIA
Yo tengo la piel mixta-seca, me da mas problemas la zona seca que la mixta, las cosas como son. Y con los cambios de temperatura echo en falta un plus para que la zona seca no se reseque mas de lo habitual. 
Este spray, a parte de oler muy muy bien, es de un tamaño muy práctico, y yo después de matificar la zona T y retocarme me lo aplico y espero un poco para quitar el sobrante que me queda sobre la piel.
El efecto es una piel hidratada, una mejoría sobre las zonas más resecas, y notar como mi piel esta menos reactiva a los cambios del calor del centro comercial, al frío de la calle.

En verano, que me la compre hacia septiembre, notaba como agradecía la hidratación al salir al calor después de estar siempre entre ventiladores, climatización etc...


Es un producto con el que no solo he repetido, si no que me he comprado dos. No quiero quedarme sin él, por que a diferencia del fix +, o del agua termal de avene y sus variantes, con este spray si he notado diferencia y si que me gusta la sensación que me deja en la piel.


Os dejo una foto de la etiqueta por si alguien sabe traducir XD



Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

36 comentarios

  1. Mola!!!!! me tiene enamoradita el envase, y si dices que va bien a la cara, pues mejor!! veo que la cosmetica asiatica es un mundo por descubrir...




    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosmética asiática cada día me gusta mas Glo, de verdad...
      Ya sabes que te tienes que pasar a por el frasquin eh!

      Eliminar
  2. Mellama mucho por el envase, como todo lo de esta marca XD Pero su precio me parece elevado para lo que es, aunque acabaré con ellos, pero bueno XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es gracioso, si... a mi no me parece caro, usandolo a diario no he acabado el primer envase que me compre y fue de agosto o algo asi... asi que calcula lo que puede durar.

      Eliminar
  3. En cuanto termine la muestra del fix+ que me mandó Nisky, me lanzo de cabeza a probar la versión para piel mixta.

    Además de ser más económico que el fix+, el botecito es una monada, dan ganas de achuchar al conejín (esto suena muy mal, no? xD)

    Eres una creadora de necesidades sin piedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fix a mi no me hace chiste, lo tube y murio de ociosidad.

      Si que es mucho más pequeño, no he comparado tema ml de uno y de otro, pero el bote la verdad es simpatico... un poco guarrillo suena si XD jajajaja

      Creo que mañana mejor no leas el post, que va la de armani... jajajaja

      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de cosmética coreana, y no veáis la envidia que me da cuando veo los productos en vuestros blogs. Lo primero que me llama, y mucho, son los packaging, preciosos.
    Espero tener la oportunidad de probar algo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi cuanto más pruebo más me gusta, haber si te animas y te haces con alguna de estas cosillas que la verdad merecen muchisimo la pena!

      Eliminar
  5. Nada más el envase ya es para quererlo!
    Yo se lo vi hace tiempo a no me acuerdo quién, pero decía que ni fú ni fa... Ya sabemos que cada una es un mundo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada piel reaccionará distinto, como en lo que es tratamiento, pero seguro que tiene agua de avena o un similar por casa y lo usa. Esto es muy parecido pero tiene tratante, asi que mejor que mejor!!
      yo ya no se vivir sin el!

      Eliminar
  6. Despues de oirte hablar tantas veces de este producto ya tengo ganas de probarlo y ahora me has rematado con este post... jajajja yo tengo la piel normal-seca y la verdad es que la sequedad me esta dando problemas en la barbilla y en la zona de la nariz y bigotillo jejejejej asique cuando tenga algun ahorrillo la probare jjijiji

    Un besote tati!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es medicinal que se diga, pero la verdad es que ayuda, o a mi me ayuda mucho. La verdad que con los contrastes de calor y frío; los cambios de estación... Yo la verdad lo recomiendo mucho!

      Eliminar
  7. Vaya pintaza que tiene!! Yo lo compraría por el envase sin dudar pero ahora estoy en modo ahorrativo, ya lo sabes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya cuando quieras darte un gusto, la cosmética asiática puede ser muchas cosas, pero proporcionalmente a la occidental, de calidad-precio le da cien vueltas asi que ya sabes! de una mala lo dejas de adorno!!!

      Un besin!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que me ha gustado mucho porque además yo también tengo la piel justo como describes tú la tuya (más problemática la seca, que se me irrita a veces y tengo que cuidarla), así que tomo nota de esta monada cosmética jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción si has probado las aguas occidentales y no notas nada, como yo...jajajaj a parte esta la hay orientada a distintos tipos de piel que ayuda mucho.
      Y el frasco siempre lo puedes rellenar después con otra cosa!

      Eliminar
  9. Yo la verdad es que nunca he sabido cómo usar estas brumas....dicen que tienen mil usos pero yo al final no le he dado muchos...
    Bueno quizá si la de mixt-grasa ayuda a controlar los brillos me anime a probarla, voy a leer la entrada de My celebrity skin a ver que me cuenta sobre ella! jiji
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo dicen que se puede usar con pigmentos y con coloretes y con puuuuf yo digo que es pa lo que es... para coloretes y demás si que vaporize mixing de kiko en la brocha y luego la pase por el colorete y vaya diferencia! pero esto no...jajaja

      Un besin :)

      Eliminar
    2. Si para que pigmenten más las cosas de color yo uso el mixing solution de kiko! a mi parecer es perfecto para ese cometido, así que no me llama la atención el usar una bruma para ello sabiendo como me funciona el otro!
      Muaks!

      Eliminar
    3. Ay le diste! las brumas faciales para mi gusto, tienen esa función específica, no más, como los tropocientos millones de usos que le quieren dar al fix.

      Eliminar
  10. Qué buen producto!!
    Ademas, me encantan los packagings de esta marca. Lo compraría ya solo por eso.. jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que se curran los formatos :)

      A mi me va muy bien guapa, si te la cojes ya me contarás!

      Eliminar
  11. Me encanta el bote!! del contenido solo puedo decir que me estoy haciendo una yonqui de la cosmetica coreana, asi que = algua vez me lo compro por probar, pero no soy yo mucho de aguas termales ni de brumas.

    Un besazo p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te dejaría la mia pero las dos sabemos que pasa... lo que a mi me va de lujo a ti de pena y viceversa.. asi que pillate la de piel mixta y luego hablamos.

      Un besazo neni.

      Eliminar
  12. Como mola..mira k nos gusta probar cosas nuevas me lo llevo y cuando pueda me la pido besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el packagin, me lo pediría solo por eso jajaja pero en realidad no uso este tipo de productos...que se le va a hacer jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tranqui que los dos primeros ya se los agenciaron mis amigas, cuando los acabe te guardo un tarro y lo usas pa lo que quieras nena :)

      Eliminar
  14. Gracias por la mención y por tu comentario de hoy :*
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen ;) cada vez que hablamos de cosmética siática sales en las conversaciónes, en mis post de también!

      Sólo dije lo que pensaba guapa. Gracias a ti.

      Feliz Finde a ti tambien.

      Eliminar
  15. como me gusta toda la cosmetica asiatica, muy buena entrada.
    bss p

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conejote :D
    Y según lo que comentas tiene muy buena pinta, Tati. Pero no sé porque no me acaba de llamar :( Casi que lo prefiero ehh, que luego seguro que me encanta y me lo tengo que comprar a la fuerza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vaporizaré y sufrirás! jajajajajja por que luego te va a molar!

      Eliminar
  17. a mi el envase me parece súper mono, pero tampoco me termina de llamar la atención. De momento me quedo con el agua termal de avene, llevo años con ella y creo que es lo único que no cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona y no en vano, he gastado tres tarros enteros de esta bruma, pero si el agua de avene te vale, no cambies.

      Eliminar

Los comentarios de este blog estan bajo moderación, y es necesario ser un usuario registrado para poder comentar.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top