BOBBI BROWN BRIGHTENING FINISHING POWDER.

Tono porcelain pearl. Recomendado para pieles claras y medias.
Ficha técnica:
¿Qué es?:Polvo efecto luminosidad para dar un acabado a los looks.
Marca:Bobbi Brown.
Peso/cantidad:6,6 gr
Precio:46 €
Dónde Comprar: En los stand de Bobbi Brown, del Corte Inglés.



DATOS GENERALES.

Descripción de la página británica de Bobbi B.
"This all-over powder instantly illuminates and gives skin a healthy-looking glow. It's infused with a skin-brightening blend of Mulberry, Grape and Scutellaria extracts, as well as Sodium Hyaluronate (beloved for its moisture magnet-like effect) to help keep skin fresh and smooth looking. Now in NEW Porcelain Pearl shade, this metallic silver palette includes an interior mirror for perfect application and an elegant feel no matter where you touch up."

Resumen en cristiano:

Este polvo ilumina instantáneamente y da a la piel un brillo saludable. Esta compuesto por extractos de mora, uva y extractos de Scutellaria, también  hialuronato de sodio (conocido por manterner la hidratación de la piel)  para ayudar a mantener la piel fresca y suave. En este formato de paleta plateada se incluye un espejo interior para una perfecta aplicación y una sensación elegante  (:S en fin…)  para retocarte en cualquier lugar.

La maquilladora del stand de bobbi al que voy y me atiende siempre, me los había metido ya por los ojos cuando solo salieron los anteriores y de edición limitada. Me negé a probar nada de este tipo de colección, por que si me funcionan tan bien como espero cuando se me acaben me apetece darme de cabezazos por idiota de no haber cogido más; pero, como se vendieron solos, los relanzaron dejándolos fijos en el stand y además añadiendo otro tono, que es el que yo tengo, o porcelain pearl.



El primer vistazo que le echas al producto (paso de decir nada del packaing aún), se te parece muchísimo a los complexión perfection de ELF, salvando las enormes distancias que los separan, pues nada tiene que ver este con el otro. Ambos tienen los 6 tonos para igualar la piel, dar luz y demás (blanco, verde, amarillo, rosa, azul y morado), ambos son para usar por todo el rostro (cosa que yo personal mente no recomiendo), también los dos se pueden usar para matizar y fijar el maquillaje (cosa para la que tampoco me convencen…) jejej y depués de esto piensas, ¿y para que los uso? bien, a mi me gustan para lo que es su función original "POLVO DE ACABADO ILUMINADOR" o como me los describieron a mi, efecto filtro de photoshop. No como iluminador al uso, no como polvo para fijar base, no. Como polvo de acabado. O lo que es lo mismo, un efecto de una piel luminosa (que no brillosa y con efecto pegañoso y artificial), natural y preciosa.


Mi opinión.

He leído varias rewiews en blogs extranjeros que hablan de ellos como iluminador. Ni por asomo. Yo creo que estos polvos dan un acabado de luz a la piel francamente bonito, pero para un look potente o para iluminador tal cual no.
He leído por instagram que alguien los llamaba "polvos correctores", tampoco. Ni para sellar un corrector.
A mi francamente me parece que dejan un efecto en la piel precioso, y estoy embobada con ellos. Pudisteis ver el efecto en el look pink lady, se los puse a mi amiga y la diferencia en su piel que es seca y esta algo apagada es notable, o por lo menos en vivo lo es. En mi próximo look veréis como quedan en mi piel.




Me gusta mucho darlos con brochas muy abiertas y no acercarme demasiado al centro de la cara, solo dejarlo aplicado como un velo por encima de la piel. No queda nada exagerado y da una luz más que preciosa, y lo más importante de todo NATURAL.  Si bien es cierto que la parte blanca tiene brillo, por que lo tiene, no queda purpurinoso ni pesado ni artificial.






Yo la he usado con la face blender y la blush brush de Real techniques, por ahora me gusta más la de real techniques… llevo unos días probando con otra brocha que no sale en la foto, y de la que haré review, una haku, que acaba de pisar  a las otras dos XD así que os doy las dos opciones, ya que el producto de por si no es barato.


Conclusion. UN SI COMO UN PIANO. No creo que me falte nunca mientras pueda tenerlo siempre en el tocador.

CORRED INSENSAT@S!!!! 


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

24 comentarios

  1. Pintaza!!! Me han llamado muchísimo la atención, me acercaré al Corte Ingles a trastearlos jeje me ha gustado mucho este post y la comparativa del antes y el después. besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no son un producto necesario, pero dejan un acabado en la piel para looks mas trabajados francamente bonito, o simplemente un dia que quieras más luz a la piel!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad, pero no es apto para mi bolsillo en estos momentos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto del que se puede prescindir, las cosas como son, pero en el momento que puedas darte un capricho, yo te lo recomedaria.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Oye pues si que nada más verlo pensé en los Complexion Perfection de ELF, pero nada que ver, queda más que claro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a simple vista si se parecen, los tonos etc... ya no me meti en el tema de packaing por que el rollo espejo no me mola nada de nada, pero el efecto en la piel tienen parecido cero.

      Eliminar
  4. Voy a tener que pasar a ver qué tal son en "directo".

    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que con la foto te haces una idea aproximada, pero como en vivo y en directo nada!

      Gracias por quedarte por aqui. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola...

    Simplemente me han encantado. Me han recordado a los polvos prisma de Givenchy. Me podrías decir si son similares?
    Me los apunto cuando vaya a un stant de BB y poderlos ver en vivo y en directo.

    Saludos y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo nada de givenchy, asi que en eso no puedo ayudarte... no es una firma que me llame para nada la atención de echo creo que solo he tenido una cosa suya y lo estoy dudando...

      Lo mejor es que te pases por un stand y lo veas tu misma guapa :)
      Un besote!

      Eliminar
  6. Qué bonitos quedan y sí, como dice Musi los de elf son una copia descarada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esteticamente son del estilo, pero el parecido en la piel cero, estos a mi de textura me recuerdan a los hd de mufe, con eso te lo digo!

      Eliminar
  7. Al final sucumbí y leí la entrada. Ahora te odio un poquito más... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj piensa que yo solo informo, para bien o para mal... no intento crear agonias!

      Eliminar
  8. Y yo que los probé y me encantan!! :( quiero llorar...
    Es que cuestan mucho dinerito :(
    Igual algún diaaaaa... me los acabe comprando :P
    Genial la entrada!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pidelos de regalo :) si que son caros pero la verdad es que dejan un acabado bonito, pero como he dicho si tienes la piel luminosa, tampoco es una cosa que necesites biblicamente!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho la entrada!! Yo que os los vi puestos opino lo mismo... el resultado se nota pero no me parece un producto tan imprescindible, sobre todo viendo el precio que tienen..
    Como bien dices, es para anotar en la "Whislist" de cara a un regalín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el efecto que dejan me encanta, y aunque no lo use de diario, la verdad los recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Puede que para cuando tengas algo de pasta ahy y quieras un capricho, pero cuando los incluyes en tu rutina y ves la diferencia en una piel apagada, no los querras cambiar por nada.

      Eliminar
  10. Muy buena la entrada, q buen pinta, yo tengo los meteoritos de guerline para dar asi un toque luminoso ala piel , cuando los termine te copio jiji.
    muchos besos P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los meteoritos para mi brillan mas que estos, pero con esos creo que tienes pa diez vidas Pilina!!! jajajaja asi que ya un año te los regalo por reyes va?
      Un besote!

      Eliminar
  11. Buenisima la entrada, tienen muy buena pintata , tanto q ya los pedi jiji.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si te gustan tanto como a mi, ya me lo contarás! que te debo un cafe :)
      un besin nena.

      Eliminar
  12. Hola. De casualidad tendran similitud con los meteoritos de guerlain o son totalmente diferentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo los meteoritos, asi que no puedo ayudarte en eso. Si se que los meteoritos a mi no me convencía el acabado en mi piel y no me los cogí por eso.

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top