Extra eye repair cream de Bobbi Brown

Ficha técnica: 15ml. 66 euros. En los stands de Bobbi Brown del corte inglés. Contorno de ojos en crema untuosa. Cuando yo lo cogí aún quedaban packs de navidad (foto), que constaban del contorno tamaño de venta, una talla de una limpiadora cítrica en formato gel-crema-grumosa-¿? con olor cítrico y una crema untuosa. Ambos los he probado, pero lo que me ha enamorado es el contorno.



Bien; como primer dato, yo he intentado usar contornos de ojos varias veces con el consiguiente resquemor picor, resecamiento, o falta de efecto absoluto por parte de los que he probado; pasando por biotherm hasta una talla de uno de La mer, el de Estee Lauder y algunos de gama baja; creo que solo acabe el de La mer… pero ni muerta me pensaba gastar lo que valía el contorno, dado que no note NADA.

Bien, este contorno de bobbi, el cual llevo probando como cosa de un mes y medio, por dos muestras que me dieron en mi stand me parece una maravilla, llevaba sin usar un contorno de ojos unos meses, probé con uno nuevo de la línea de Benefit cuál me dio reacción y me resecó (yo de por mi, no tengo ojera, ni bolsa o si la tengo no la noto…; pero si tengo la piel del contorno de los ojos reseca); así que paso a las manos de una amiga mía a la que por lo que sé, le va de vicio; yo decepcionada lo comente con Tania (Maquilladora de Bobbi Brown en Oviedo) y me recomendó este; previo aviso de que si llevaba mucho tiempo sin usar un contorno, me preparara para picor/resquemor/ etc. por lo menos de primeras; pues para nada… es un contorno muy muy untuoso y denso con lo que yo lo uso por las noches y poco, a no ser los días con un frió que corta por la calle, que también me lo pongo nada más lavarme la cara por la mañana, no es recomendable si se quiere usar mañana y noche, usarlo poco antes del maquillaje. Requiere un cierto tiempo de absorción dado que es muy denso, así que prefiero ponérmelo nada más lavarme la cara; así que como hago otras cosas antes de maquillarme desde que me levanto, ya esta perfectamente mimetizado y absorbido en la piel cuando empiezo a maquillarme.



Soy feliz pero mucho mucho, me encanta la sensación de no sentir la piel del contorno tirante, ni seco, siguen mis líneas; evidentemente hace mes y medio que lo uso y ellas vienen de serie… pero me da igual… no me pican los ojos, ni lloran, me hidrata muchísimo el contorno, Vamos que estoy enamorada perdida de el.
Solo le saco dos fallos; uno al producto y otro al packaging.
Tiene en su composición, entre otros muchos componentes, un petrolato unas cuantas siliconas; con lo cual te estas metiendo varios químicos bastante dañinos, pero me va genial y la zona es bastante pequeña, así que hago una excepción con él y aceptamos pulpo como animal de compañía…


Dos; el packaging… en fin… igual que las sombras en crema de Bobbi; este contorno tiene un tarro de cristal grueso e inmenso de grande para un contorno de ojos… es superpesado, aparatoso y como se te caiga con un poco de ímpetu bye bye contorno y bye bye 66 eurazos…


Código de confianza C0C básico.
Conoce los códigos haciendo click aquí.

20 comentarios

  1. Desde luego si es de los pocos que no te da problema, merece la pena de sobra. Por cierto, ayer estuve conociendo tu blog y me gustó mucho, te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No es que sea de los pocos, es el único que ha conseguido que no tenga reseco el contorno.. asi que no me duele nada lo que vale.
      Gracias por seguirme y gracias por comentar! me alegro de que te guste!!

      Eliminar
  2. Pues me viene de lujo el post porque ando buscando contorno y todos excepto los de Clarins me pican, me lloran o me arden. Que no doy con mi contorno, ahoro el miedo que tengo es gastarme los 66 eurazos que vale y que vaya mal a mí :S.

    Me quedo por tu blog. Voy a echar un vistazo por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! este contorno es superdenso y te garantizan un año de vida, yo que tu pasaria por un stand de bobbi y que te hagan una muestra, o busca alguna chica por los foros que venda una parte, por que es eternisimo por la densidad que tiene, si no mandame un mail que te mando para que lo prueves algo antes de que te de alergia. El de herborist tambien me gusta mucho pero en invierno necesito este para vivir.

      Muchas gracias por el comentario y por unirte!

      Eliminar
  3. pues si te va bien genial :D a veces es difícil encontrar un producto que nos convenza del todo pero cuando lo hacemos es genial :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi este me encanta asi que no pienso soltartlo!! muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, un besazo :)
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola!

    Primero que nada gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer el tuyo y me encanta.
    Un post muy interesante sobre el contorno de Bobbie Brown.
    Veo que tenemos en común el gusto por Kevyn Aucoin. Gracias por los enlaces a las tiendas. Un besazo y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu visita y tu comentario.
      La seccion de las tiendas la he añadido hace poco, me gustaría que sirviera de orientación a la gente que busca cosas y de primeras no tiene un listado de webs online donde adquirirlas.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Yo estaba usando el de mac mineral y la verdad es que me iva muy bien pero a ultima hora ya era como si mi ojera se hubiese acostumbrao y ya no me hacia el mismo efecto... asique tendre que decidirme a probarlo!! y esperar que me vaya bien y no tirar el dinero jajajjaja.

    Un bechitoooo

    pdta: cuantos besitos van hoy??? jajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. pide una muestra de esto lau, que son mas de 60 eurazos... si no no te arriesges o pregunta en foros de compraventa si te venden un tarro. a mi me encanta, lo reconozco pero es un sablazo.

    Pdta: dame todos los besos que quieras!

    ResponderEliminar
  8. Leyendo los componentes se me han quitado las ganas de probarlo.
    Creo que ponernos ese tipo de compuestos en el rostro,a la larga,sólo nos perjudica.
    Una mujer mayor que conozco se lava la cara con agua y jabón y se pone aceite de almendras o de oliva,lo que tenga a mano y tiene un cutis que ya quisiéramos muchas.
    Cómo nos engaña la cosmética!!
    Me ahorro un buen dinerito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegra haberte quitado las ganas de algo. Normalmente no leo eso en mis post.

      Felicita de mi parte a esa mujer mayor, que como mi abuela, tiene una genética envidiable. Por que seguramente si hicieramos eso muchas personas yo no tendría piel en la cara, solo tendría desecación y picores.

      Creo que no se engaña a nadie, simplemente hay que querer leer, como tu has hecho. A diferecia de ti, yo creo que hay productos que aún con composiciones como este en la cantidad justa no hacen daño. Pero eso ya es cuestión personal.

      Eliminar
  9. Ves? otra tentación. Tiene súper pinta, si señora. me lo voy apuntando todo. Por cierto, y si lo vas pasando a un tarrito de los sephora... más manejable, no? y si se cae pues sólo pierde un parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este si que si, necesitas probarlo Mari. Solo espero que te funcione bien, por que no es para todo el mundo, pero a mi me apasiona.
      Mi problema con el tarro es más el miedo que otra cosa, y lo que abulta el jodío.

      Eliminar
  10. ains dios, si es que no paro de ahorrar pa tó y no tengo un céntimo! pediré muestrita en bobbi la próxima vez que vaya al corte, a ver si se estiran porque con el que estoy usando ahora, no noto ná de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pídela, y llévate un bote para que no te pongan excusas, por que darlas las dan. Si te va bien te vas a enamorar de el, yo voy por el tercero ya.

      Eliminar
  11. Estuve probando una muestra del de Shisheido que es también untuoso y me encantó. Justo la terminé ayer y qué penita así que pasó directo a mi wishlist. Este por lo que comentas también me podría encajar. Lo único el precio y los inconvenientes que tiene que concuerdo contigo totalmente. Como para que se caiga al suelo... menuda faena. Prefiero los botecitos de plástico normalmente para evitar esos problemas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este ahora mismo lo tengo parado como caso de emergencia, pero siempre intento buscar otro por que no me trata nada el contorno, solo la hidratación tan brutal que me aporta, pero en lo que es tratamiento yo no noto nada de nada, para líneas etc... y claro, ese precio para lo que hace... aunque me temo que sea algo parecido a todos los tratamientos, pasado varios botes, la piel se acostumbra y ya na de na...
      Un besote!

      Eliminar

Los comentarios de este blog están bajo moderación.

Todos los comentarios serán publicados siempre que no consten faltas de respeto ni de educación.

Gracias!

Back To Top